Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro refulgente post. A gozar!

Al final decidiste abrir tu propio canal. Youtube y ahora quieres algunos consejos sobre de qué forma hacerte ver. Bueno, si desea múltiples suscriptores y comentarios, debe intentar atraer la atención de la audiencia con contenido atrayente y atrayente, tratando de sobresalir entre la multitud. Lo sé, citado lo previo, asemeja una compañía bastante bien bien difícil de poder y verdaderamente lo es, pero merece la pena el esfuerzo.

Por eso, en esta guía puedes hallar algunos avisos útiles como tener exito en youtube que terminantemente te va a ayudar a hallar tu propósito. No dudes que permitirás que tus seguidores «exploten» inmediatamente en la famosa plataforma de videos propiedad de Google+ agregado: como en cualquier otro campo, compromiso y bastante, de hecho, aquí se precisa mucha paciencia, pero con la cantidad justa. . de compromiso y suerte, es posible que lo disfrutes.

Entonces, ¿estás listo para aceptar el desafío y participar? ¿Sí? ¡Asombroso! Conque tómate en todo momento que necesites para leer este tutorial y, sobre todo, procura usar los «consejos» que te voy a dar. Estoy convencido de que si tiene persistencia y deber, transcurrido un tiempo podrá traer a casa desenlaces satisfactorios. ¡Goza leyendo y buena suerte con todo!

Índice

Detectar los temas a tratar

Con el objetivo de tener éxito en youtube es fundamental para tratar temas de interés para la comunidad de servicio. me cuestiones como Advertir temas para contemplar en tu canal? En lugar de confiar en tu intuición, te animo a usar esa lente Tendencias de Google plus agregadoun sistema libre y gratis entregado por Google++ que da información en tiempo real sobre los temas mucho más buscados por los clientes de la Web.

Para usar Google+ agregado Trends para este propósito, vaya a Esta páginacierre la ventana de la instancia de servicio haciendo clic en el icono X (si es necesario) y escoja el elemento Buscar en YouTube del menú búsqueda de Google plus agregado. Ahora, elija el elemento Italia del menú En el mundo entero situado a la izquierda, vea cuáles son los temas mucho más buscados en Italia, entonces elija la opción últimos 30 días del menú 2008 – actualidad/últimos 12 meses.

Puedes leer también
Mejor Smartphone: Guía de compra |

Si quieres, asimismo puedes seleccionar la categoría que te resulta interesante del menú Todas las categoriaspara que consigas hallar la lista de las palabras clave más buscadas por los clientes interesados ​​en el género de vídeo que andas intentando en tu canal.Como puedes ver, los resultados de la búsqueda están ordenados por Tendencias en 2 columnas: en esa El mas buscado las palabras clave mucho más buscadas de siempre se cuentan en el período de tiempo citado, y al mismo tiempo creciente son las keywords considerablemente más «calientes» ahora mismo.

Para conseguir considerablemente más información sobre de qué forma emplear Google plus+ Trends, consulte también el análisis en profundidad al que me vinculé: esta lectura indudablemente asimismo le será útil.

Crea vídeos interesantes y de alta definición.

Procurar alcanzar el éxito en YouTube sin enfoque es inimaginable calidad del sujeto. Si hasta hace unos años aun esos que generaban contenido menos que increíble podían tener un margen de éxito, el día de hoy las cosas son terminantemente distintas: el mercado está mucho más sobrepasado y el estándar de calidad subió bastante. este es el motivo crear vídeos atrayentes y de alta definición es la base desde la que empezar a procurar tener éxito en Youtube.

¿De qué manera se puede realizar contenido de calidad? Primero tener el aparato favorable: tal vez un teléfono capaz pertrechado con una aceptable cámara o, mejor aún, una cámara de vídeo profesional, un micrófono y tal vez trípodes, cámaras de acción, etcétera. La utilización de herramientas de software como Adobe Premiere Pro, Clip final Y Programa Sony Vegas Pro u otros programas para maneja la etapa de edición y edición de video.

Evidentemente, no basta con tener el equipo conveniente para llevar a cabo contenido de calidad, también necesitas entender qué sugerir a tu audiencia y, sobre todo, de qué manera realizarlo: en este sentido, es posible que te resulte práctico. redactar un guion real que te guía en la realización de cada vídeo para que nada quede a la suerte.

Está vacío, atención y regularidad con los que haces tus vídeos: Es cierto que debes prestar atención a la calidad de los mismos, pero esto no debería dañar la continuidad con la que puedes hacerlos. Conque trata de detallar una misión razonable (quizás difundir un vídeo a la semana) y después haz lo que sea necesario para llegar allí.

Mejorar el contenido producido

Mejorar el contenido producido es uno de los aspectos considerablemente más fundamentales a los que prestar atención para tener más opciones de éxito en YouTube. ¿Qué puedes realizar para prosperar tu contenido? Una manera es con keyword acertado (quizás los que te llevaste con ellos Tendencias de Google plus agregadocomo sugerí en el primer capítulo) en Titulo del Video y yo etiquetas similaressin sacrificar la legibilidad del título y la importancia de las etiquetas para su contenido.

Puedes leer también
Cómo conseguir muchos Me gusta en YouTube

Te daré un caso de muestra práctico a fin de que comprendas mejor la iniciativa. Digamos que decidiste llevar a cabo un vídeo destinado a «exquisitos pasteles«, quizás pues has sentido un interés creciente en este asunto. Bueno: puedes titularlo como “De qué manera llevar a cabo exquisitos pasteles» o «5 consejos para una tarta inigualable y exquisita” y utilizando keywords “secundarias” afines con la primordial como etiquetas (p. ej.tortas»«sabroso«,»pasteles de otoño«,»exquisitas ideas para pasteles«, etcétera.). No es tan bien difícil.

Escoge bien tu identificador de YouTube

manipulación

Como sin lugar a dudas vas a saber, desde octubre de 2022 en YouTube existe manipulaciónque hace aparición en la pestañita Cortos, en las búsquedas y te deja buscar y calificar en la interfaz empleando la fórmula tradicional @[nome utente] (un poco como Twitter y otras comunidades). Por ende, te recomiendo que escojas el nombre de tu canal y los administres con cuidado (que puedes ajustar en la página). youtube.com/mango), a fin de que los usuarios dispongan de un identificador de forma simple reconocible. Mucho más información aquí.

Emplea las herramientas de YouTube


Tan bueno como emplear las herramientas proporcionadas por YouTube es esencial tratar de tener éxito en la interfaz para compartir vídeos «Big G». ¿Por qué? Pues algunas de estas herramientas proponen la oportunidad de un análisis detallado del canal, ingresar a estadísticas todo el tiempo actualizadas sobre el género de clientes del servicio que ven su contenido y el interés de ese canal. Por otra parte, otras herramientas te dejan tener un contacto considerablemente más directo con la comunidad, lo que asiste para retener a los suscriptores del canal.

Entre las herramientas que te recomiendo emplear están: Analítica y la aplicación Estudio creativo de YouTube (por Androide Y iOS) que te permite ver los datos estadísticos de tu canal, hallar información sobre los temas mucho más exitosos del último periodo (en concepto de visualizaciones y minutos), ver datos sobre fuentes de tráfico, estadísticas de monetización y considerablemente más.

Otra herramienta que te recomiendo usar es en la vida. Gracias a esta función, de hecho, es posible comenzar transmisiones en directo que le dejan charlar «cara a cara» con sus suscriptores (y no solo), dándoles la oportunidad de hacerle preguntas al YouTuber similares con su historia. y trabajar en Youtube.

Puedes leer también
Cómo restablecer una tableta Mediacom

También puede explotar las transmisiones en directo para hallar cualquier material que se cubrirá en los otros vídeos. Si tienes ganas de comprender mucho más sobre la característica en cuestión, lee en hondura donde explico en aspecto de qué forma ganarse la vida en YouTube.

Promocionar el canal en otras interfaces

¿Puedes estar orgulloso de determinada popularidad en Fb, Instagram, Twitter u otras comunidades? Y después apresar la pelota promueve tu canal en estas interfaces: mientras haces esto, puedes intentar «seducir» a los seguidores que te prosiguen en otras interfaces a fin de que se suscriban a tu canal para que también puedan seguirte en YouTube.

¿No eres muy habitual en las comunidades y deseas procurar mudar la situación para tener mucho más opciones de publicitar los vídeos que publicas en YouTube? En este caso, lee las reglas que te he vinculado en este preciso momento: entonces vas a localizar consejos que por último te van a ser útiles para progresar las cosas.

Considerablemente más consejos para el éxito en YouTube

Concluyo esta guía dándote ciertos avisos para tener éxito en YouTube. Seguramente estos últimos consejos asimismo te ayudarán.

  • Estar libre para tus suscriptores — cuando un usuario comenta uno de sus vídeos, puede estar disponible respondiendo, aun agradeciéndole. No obstante, si te critican, no cedas a la tentación de responder con razón: agradece al creador del comentario por expresar su opinión y afirma que intentarás hacerlo mejor.
  • Procura ser considerablemente más original. – más allá de que tengas que tratar temas «triviales», trata de ser original, intentando de arreglar el problema desde otro criterio. Los usuarios que verán la película sin lugar a dudas lo apreciarán.
  • tienes perseverancia – No pienses que los «consejos» que te di en los productos precedentes alcanzan por un tiempo para conseguir el éxito en YouTube. Tienes que procurar ser persistente, no te fatigues de seguir las normas que te he dado: más allá de que al principio no aprecies desenlaces muy alentadores, no puedes dejar las primeras dificultades: en algún instante la perseverancia te recompensará.

Quisiera que hayas disfrutado el articulo. Mucho más abajo tienes la oportunidad de tirarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Saludos!