Excelentes! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso post. A gozar!

Acabas de empezar a jugar a entre los juegos para videoconsolas de la serie. Los Sims, el popular simulador de vida de Electronic Arts, pero no comprendes de qué manera puedes tener gemelos en el juego. ¿Has oído que es posible tener hasta tres hijos al tiempo y te gustaría comprender considerablemente más? ¿Hallaste un viejo truco de Sims 2 que te dejaba tener nacimientos múltiples, pero no recuerdas cuáles eran? Así que despreocúpate: ¡has venido al ubicación preciso en el momento exacto!

En verdad, te lo explicaré próximamente. como tener gemelos en los sims. Particularmente, te mostraré de qué manera llevar a cabo esto en los capítulos primordiales de la serie, a entender, Los Sims 4 y Los Sims 2. En el caso de que te lo estés preguntando, asimismo te voy a dar toda la información relevante sobre la posibilidad de trillizos allí. Naturalmente, puede llenar de forma fácil la guía sin emplear ningún truco.

Vamos entonces: ¿a qué esperas para comenzar? ¿Te agradan los gemelos en Los Sims o no? Sospecho que en tanto que lees esta guía. Entonces, todo lo que tiene que realizar es tomar cinco minutos, leer y utilizar las breves normas en este momento. A mí, en cambio, no me queda considerablemente más que hacer que desearles una aceptable lectura y que se diviertan.

Índice

De qué forma hallar una pareja en Sims 4

Entender como tener gemelos en los simses esencial entender cómo funciona esta mecánica en los episodios principales de la serie, por servirnos de un caso de muestra Los Sims 4. En este momento encontrará toda la información importante.

De qué forma encontrar una pareja en Sims 4

Los Sims 4 deja al jugador ser pareja en el juego utilizando mecánicas Fertilidad.

En particular, el procedimiento indispensable para tener gemelos es dejar embarazada a tu pareja y después bono fructífero. Para llevar a cabo esto, debes tener una relación avanzada con el otro Sim. Conque te animo a que prosigas intentándolo. besa y abraza a tu apasionadopara hacerla más propensa a tener un hijo.

Puedes leer también
Cómo bloquear a alguien en Facebook con iPhone

En el momento en que tu media naranja esté lista, presiona Se sentó. en o sobre cama maritalaparecerán los elementos Jura tener un bebé o Vamos fiki fiki: únicamente tienes que escoger una de estas 2 opciones y sostenerse en el juego unos días (los diez minutos en la vida real). Si todo salió bien, la mujer comenzará hinchazón y en la una parte de abajo izquierda de la pantalla aparece enicono de chupete de bebé¡una señal de que tu pareja está embarazada!

En este punto, haga click en el icono Satisfacción (primero de izquierda a derecha abajo a la derecha) y escojaicono de caja de regalo: de esta forma vas a tener ingreso a tienda de premios y puedes obtener el bono fructíferolo que va a acrecentar sus opciones de tener gemelos.

Tienda de recompensas de Los Sims 4

costos de bonificación 3.000 puntos de satisfacción: este último se puede hallar completando las tareas sugeridas en la pestaña Satisfacción o haciendo varias acciones en el juego. Deseo aclarar esto en el llamado DLC un dia en el balneario asimismo puede explotar los «masajes fertilizantes» en cualquier spa.

En este momento, únicamente debes permanecer en el juego a lo largo de unos días y esperar a que tu Sim esté lista para sugerir a luz: puedes seguir el avance del embarazo alicono de chupete de bebé presentes en la parte de abajo izquierda.

La pareja de Los Sims 4

En el momento en que la mujer esté lista, aparecerá la voz. da a luz en el hospital. Todo cuanto debes realizar en este momento es apretar el segundo y aguardar que la fortuna esté de tu lado. De todos modos, no hay una forma segura (sin trampas) de tener gemelos por el hecho de que el juego fue desarrollado de esa forma.

Cómo tener trillizos en Sims 4

fikfiki sims 4

Los Sims 4 te permite tenerlos además trillizos, si bien en un caso así el factor suerte cobra aún más relevancia. De ahí que, si aún deseas tener un nacimiento de mellizos o trillizos en el juego, te sugiero que aproveches ciertos trucos. Sin embargo, antes de empezar a usarlos, lo invito a ingresar el comando prueba de trucos realesrevisar si los trucos están habilitados.

Para hacer que su pareja sea instantáneamente propensa a tener un bebé, presione la combinación de teclas Ctrl+Mayús+C (PC), L1+L2+R1+R2 (PS4) o LB+LT+RB+RT (Xbox One) y escriba el producto mudar relación SimNameSimSurname PartnerName PartnerLastName 99 romance_main (ex–. modificargaol Salvatore Tecnofull.esMaria Rossi 99 romance_main). Esto llenará completamente la barra de relación entre los 2 Sims y dará elementos Procura tener un bebé Y Vamos fiki fiki.

Puedes leer también
Cómo darse de baja de Eurosport Player

No obstante, si quiere obtener puntos de satisfacción para gastar en el bono Fértil, puede llevarlo a cabo escribiendo sims.give_satisfaction_points número de puntos (ex-. sims.give_satisfaction_points 3000).

Por otro lado, para estar seguro de tener mellizos o trillizos, escribe el comando Sims.Get_Sim_ID_About_LastNameSimPregnantSimPregnant (ex-. Sims.Get_Sim_ID_With_Name María Rossi). Tras eso, anote el número de 18 dígitos que hace aparición en la pantalla.

Nacido en el hospital en Sims 4

En este punto, escriba el comando Pregnancy.Force_Offspring_Count SimIDGemelas embarazadas (ex-. Embarazo.Force_Offspring_Count 123456789123456789 3). De esta manera, puede entablar el número de gemelos nacidos. Como es natural, el archivo nacional de identidad que hay que usar es el documento nacional de identidad de la mujer preñada que recibió con el pedido previo. Nota: La sim en cuestión ya ha de estar embarazada antes de emplear estos 2 últimos trucos.

En el instante en que haya terminado, puede acelerar la tarea ordenando Sims.Add_Buff Buff_Pregnancy_In tarea, a fin de que tu Sim esté lista para ir al hospital a prestar a luz. Le sugiero que intente obtener cunas vacías; en ciertos casos, los bebés se detallan allí mismo. ¡Especial, ahora tienes tu nacimiento de mellizos o trillizos!

trillizos

Observación: a veces, estos trucos tienen la oportunidad de no marchar gracias a inconvenientes de avance del juego. Por esta razón, mi consejo, si no marcha, es intentar emplearlos múltiples ocasiones (tal vez guarde el juego al principio de la labor y vuelva a cargar el juego) o el trámite para usarlos se describe en el capítulo. gemelos en Los Sims 4 (es lo mismo que tener trillizos).

De qué forma tener una pareja en Sims 2

Intenta hacer un bebé en Sims 2 a

Tan bueno como Los Sims 2 un te deja tener algunos en el juego. Sin embargo, en este caso, solo tienen la oportunidad de tener mellizos y no trillizos.

Para hallar este propósito, los 2 Sims solo necesitan hacer el cariño, comprobar si la mujer está embarazada y maquillarse algunas fuerzas. Pero vamos en orden.

Primero, precisas hacer una relación con tu pareja. Para esto, proceda a abraza, besa y asimismo invita a salir a tu apasionadohasta el día de hoy en que miresicono del corazón total bajo el Sim en cuestión (puedes acceder a esta información presionando elícono de 2 Sims tomados de la mano presentes a la derecha). Para llevar a cabo una acción relacionada con tu pareja, haz click en ella y elige una de las opciones disponibles.

Puedes leer también
Descarga la aplicación para transferir desde el almacenamiento interno a la SD

Cuando haya terminado, presione cama matrimonial presente en la vivienda y elija el elemento Tómalo con tranquilidad. Tienes que hacer esto con ambos Sims y aguardar a que se sienten uno al costado del otro en el dormitorio. En este punto, presione Se sentó. que no está utilizando y escoja el elemento Jura ser o Vamos fiki fiki.

Una vez que los Sims hagan el cariño, tendrás que esperar unos días para comprender si la mujer ella esta embarazada: si hinchazónsignifica que todo salió bien, en caso contrario deberás volver a procurar el trámite.

Tras comprobar que la mujer tiene un bulto, presione las teclas Control+Mayús+C en el teclado de la PC y escriba, en el campo que hace aparición, escribiendo algunas fuerzasentonces confirmando la utilización de maquillaje.

En este momento todo cuanto debes hacer es aguardar unos días en el juego (los diez minutos en la vida real) y un vídeo empezará a enseñarte el nacimiento de los gemelos, a los que debes nombrar. ¿Vista? ¡No fue tan bien difícil!

Sims 2 pareja

Si, por contra, no quieres utilizar trampas, podrías estimar una Súper fertilidad los deseos femeninos de tu Sim. Por supuesto, tu deseo de tener un Sim debe abordarse. Familia y te recuerdo que esta operación te costará 4 puntos de succión.

Al proveer de esta forma, tendrá una mejor oportunidad de tener gemelos, pero seguirá siendo una cuestión de suerte. Además de esto, este procedimiento solo marcha desde la expansión. Tiempo libre activado, con lo que mi consejo es que emplees el truco que te di antes por visto que es muy sencilla tener gemelos en Los Sims 2.

Espero que hayas disfrutado el post. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a mucho más artículos relacionados. Un saludo!