Muy buenas! Llevo por nombre Diego León y aquí estoy otra vez con otro estupendo articulo. A gozar!

tienes un teléfono capaz Androide pero ¿andas receloso del teclado de tu amigo que tiene un móvil IPhone en su sitio? Si es de esta manera, no en todos los casos precisa cambiar su teléfono capaz para utilizarlo. De hecho, todo cuanto debe realizar es recurrir a ciertos teclados alternos para gadgets de «robots de casilleros» que imitan todos los aspectos de los teléfonos capaces de Apple y listo.

Si esto te interesa, te recomiendo que te tomes unos minutos de tu momento de libertad, te pongas cómodo, cojas el móvil capaz y comiences en el momento a centrarte en la lectura de esta guía apuntada a mí, en concreto en De qué forma tener teclado de iPhone en Android.

En las próximas líneas, por tanto, hallará las que son, en mi humilde opinión, las resoluciones más atrayentes de la categoría, adjuntado con las que corresponden reglas de instalación y empleo. Antes de que te atemorices y supongas quién sabe qué, deseo dejar en claro que no tendrás que realizar nada muy difícil o fuera de tus manos. En este momento, basta de hablar y pasemos a la acción.

Índice

Información preliminar

Antes de entrar en el corazón del tutorial, necesito realizar algunas aclaraciones sobre el teclados alternativos para Android (y no solo). Como decía al comienzo del post, para tener el teclado del iPhone en Android es suficiente con recurrir al empleo de teclados especiales de otros, que se tienen la posibilidad de conseguir de tienda de juegosstore para dispositivos basados ​​en el S.O. móvil inteligente de Google+ agregado o de fuentes ajenas (a través de paquetes APK).

Hay un sinnúmero de teclados para Android, tanto gratis como de pago, y con los más diversos diseños y posibilidades. Busque en la Play Store antes mencionada escribiendo estas keywords «teclado» o «teclados»hacer el trabajo rápidamente.

Sin embargo, como dicen, la luz no es oro: antes de bajar un teclado, hay que tener especial precaución, en especial en la situacion de descargas desde fuentes distintas a Play Store, para evitar sorpresas desapacibles, es decir, para eludir bajar «paquete». » teclados de chicos malosesto podría Espiar ocupaciones el usuario que lo emplea y efectúa un rastreo de todos los textos escritos en el móvil, introduciendo las claves de acceso utilizadas para entrar a cuentas de correo electrónico, redes sociales y otros servicios web.

No obstante, antes de instalar cualquier teclado agregada en su dispositivo, verifique si es creador ser fiable y comprobar si yo puntos de vista no hay reportes de accionar sospechoso de la app (p. ej., instalación de programa agregada insignificante o visualización de avisos publicitarios invasivos). Aun los teclados en Play Store, si no espían de forma directa al usuario, tienen la posibilidad de tener términos de intimidad que no son precisamente con transparencia.

Puedes leer también
Aplicación de ovulación

Mi consejo, con sinceridad, es que te rindas y uses el teclado por defecto del sistema (o, en el mejor de las ocasiones, el de google++), pero si quieres continuar… te dejo ciertas resoluciones que tienen la posibilidad de ser adecuadas para ti.

De qué manera poner el teclado del iPhone en Android

Sin las aclaraciones primordiales precedentes, vayamos al meollo del tema y observemos de qué forma poner el teclado del iPhone en Android. Al leer los siguientes capítulos, podrá descubrir cuáles son los más relevantes teclados alternativos en los que confiar para efectuar la operación cubierta por el tutorial. ¡Divertida!

teclado kika

teclado kika

Golpe Es una solución que puedes usar para cambiar el teclado de tu dispositivo Android a fin de que parezca un móvil IPhone. Se integra con varios temas, incluyendo los de estilo iOS, y ofrece muchas opciones de personalización. Céntrate bastante en emojis, pegatinas, símbolos y GIF animados. Es gratuito, pero ofrece compras en la aplicación (desde 1,09 €) para desbloquear contenido agregada.

Para descargarlo en su dispositivo, vaya a la sección pertinente de Play Store y toca el botón Instalación. Entonces presione el botón abre o elige el que corresponda icono que se ha agregado a la pantalla de inicio, para iniciar la aplicación.

En este punto, presione el botón Encender teclados Kika y en la pantalla de configuración de Android que se abre, desplácese hacia arriba REDIRECTO interruptor que encuentra junto al nombre del teclado, entonces presione el botón bueno en respuesta a la advertencia que se expone en la pantalla.

Tras eso, seleccione el teclado Golpe de la lista que hace aparición en la pantalla, toque «X» en la una parte de arriba derecha para cerrar el aviso, vaya a la sección tema que encuentras en la una parte de arriba de la pantalla principal de la aplicación y te fijas en los inspirados en la interfaz del iPhone entre los distintos temas libres.

Si esto asistencia, finalmente puede buscar por categoría eligiendo la sección categoría (siempre colocado en la parte superior) y realice click en elementos Negocio o tecnologíaque son eminentemente teclados agrupados estilo iPhone.

En el momento en que haya encontrado el teclado que considerablemente más le resulta atrayente, toque la perspectiva relativa, presione el botón Descargasluego esto Instalación en la pantalla tienda de juegos que abrió y luego toque el botón abre.

Puedes leer también
Cómo enfriar PS4

Tras llenar todos los pasos precedentes, Kika comprobará la compatibilidad de su dispositivo con el tema del teclado que ha elegido y, si se asegura, puede comenzar a usar el teclado tocando el botón enseñar una petición y asimismo comience cualquier app que admita la entrada de artículo (por poner un ejemplo, Whatsapp).

Si esto le interesa, le sugiero que es viable ajustar la configuración del teclado abriendo la aplicación Golpe en el dispositivo tocando ese elemento arreglo situado en la parte inferior derecha y después elija los elementos en la pantalla de acuerdo con la operación que desea llevar a cabo. Puede, por servirnos de un ejemplo, activar el sonido de la tecla, la vibración, seleccionar si la tecla está disponible para emojis o no, etcétera.

Teclado de guepardo

Teclado de guepardo

Teclado de guepardo Es un teclado de otros para Android que incluye una herramienta de corrección de texto, un sistema de predicción, soporte para la utilización de emojis, GIF y la aptitud de aplicar varios temas diferentes, incluyendo el empleo compartido completo del estilo de teclado del iPhone, así que escogí para contarte en esta guía mía. Es gratuito, pero da compras en la app (a partir de 1,09 €) para desbloquear contenido agregada.

Para lograr emplearlo, primero descargue el teclado a su dispositivo visitando la sección correspondiente de Play Storepresionando el botón Instalación y después de eso en este abre, para comenzar la aplicación. O toque el elemento esencial icono que se ha añadido a el diseño de arranque.

Ahora mismo que mira la pantalla indispensable de la aplicación, presione el botón Admitir y prenderrendirse REDIRECTO el interruptor que hallas al lado del nombre del teclado en la configuración de Android y toca el botón sólo lo bastante en contestación a la observación que hace aparición en la pantalla. Después de eso, presione el botón Cambio y elige Teclado de guepardo de la lista de teclados.

En este punto, presione campo de búsqueda situado en la una parte de arriba derecha, escriba keywords como «iPhone» o «iOS» y presione la tecla con lupa presentes en el teclado. Entonces espere a que aparezca la lista de temas que cumplen con los criterios de búsqueda, escoja el que que te gusta y también instálalo tocando el botón Consíguelo gratis.

En este momento, será enviado de vuelta a la sección del tienda de juegos a través del cual puede seguir a descargar el tema, haga click en el botón Instalación. En el instante en que se complete la descarga, presione el botón abre aparecerá en la pantalla o escojaicono tema añadido de manera directa al cajón, toque el botón enseñar una petición y puede comenzar a emplear el teclado estilo iPhone recién instalado en cualquier app que acepte la entrada de artículo (por poner un ejemplo, Whatsapp).

Puedes leer también
Cómo descargar sus fotos de facebook

Si lo desea, también puede ajustar la forma en que marcha el teclado mudando la vibración, los sonidos, el idioma y el diseño, las opciones de corrección de artículo, etcétera. Para realizar esto, elijaicono desde el teclado Cheetah que encuentras en el cajón, toca el elemento arreglo ubicado en la parte de abajo derecha de la pantalla mostrada y media los distintos elementos disponibles en la sección arreglo.

teclado de manzana

teclado de manzana

teclado de manzana Hablamos de una app que, una vez instalada en el dispositivo, reproduce en todos los sentidos las características del teclado de los gadgets de la marca Apple. Es gratis, pero hay anuncios. Aparte de esto, el teclado solo acepta el uso del idioma inglés, lo que no impide que logres redactar asimismo en italiano (u otros idiomas).

Para descargarlo en su dispositivo, primero comience sesión en la sección pertinente de Play Storeentonces toque el botón Instalación y después abre, para iniciar el teclado. O escoja el que sea preciso icono que se termina de añadir al cajón.

En la pantalla del teclado Apple que ve ahora mismo, toque Ingresar Activar en Configuración y seguir REDIRECTO el interruptor que halla al lado del nombre del teclado en la pantalla de configuración de Android, entonces confirme la decisión efectuada presionando el botón bueno en contestación a la advertencia que aparece en la pantalla.

Luego regrese a la pantalla del teclado Apple, toque el elemento Mudar métodos de entradaescoger teclado está en duda de la lista sugerida y toque el elemento Terminado. ¡Terminado!

Ahora mismo, finalmente puede empezar a usar el teclado estilo iPhone para ingresar sus textos en Android. Para probarlo ahora mismo, abra cualquier aplicación donde pueda usar el teclado (p. ej. WhatsApp), toque el campo de escritura y empieze a escribir.

Si lo quiere, también puede cambiar el tema utilizado para el teclado y la configuración general del teclado. Para efectuar esto, toque Logo del teclado de Apple que encuentras en la parte de arriba izquierda del teclado o en un iconoaparato adjunto a él, aparente tras tocar el botón 123. O puedes apretaricono de la petición en el cajón.

Desde la pantalla que se te mostrará más adelante, puedes modificar tu tema preferido desde la sección temas y puedes elegir si prender o no el teclado, la vibración, etcétera. del producto Arreglos generales. Todos y cada uno de los cambios completados se aplican velozmente.

Espero que te haya parecido bien el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Saludos!