Hola! Soy Diego León y aquí estoy otra vez con otro genial articulo. Que lo disfrutes!

Viendo el teléfono inteligente de su amigo últimamente, apreció esto Whatsapp use un tema obscuro con un fondo negro. Intrigado, intentó en Internet y descubrió que la aplicación introdujo el «modo obscuro»: ¡precisamente lo que deseaba durante un buen tiempo! El día de hoy, por consiguiente, lea esta guía mía, ya que también quiere entender de qué forma activarlo en su teléfono capaz.

¿De qué manera dicen? Así son las cosas y no te importa como tener whatsapp negro? En ese caso, deja de preocuparte: a lo largo de este tutorial te voy a dar toda la información que precisas sobre el tema y te voy a explicar de qué manera activar el modo perfecto obscuro tanto en Android como en iPhone.

Citado lo anterior, si está ansioso por estudiar considerablemente más ahora y no puede aguardar para comenzar, siéntese y tómese unos minutos de su momento de libertad. Lea atentamente los métodos que le mostraré y al final va a tener éxito en su propósito planeado. ¡Feliz lectura y feliz diversión!

Índice

Información preliminar

Antes de explicarme como tener whatsapp negro, tengo que sugerirte alguna información preliminar al respecto. De todos modos necesitas comprender que el tema es obscuro Whatsapp fue anunciado de manera oficial por primera vez a la habitual aplicación de correo instantánea Androide y después, en la sección primera de 2020, hacia arriba iPhones.

Puedes leer también
¿Cómo sucede?

Particularmente, en dispositivos actualizados a androide 10 (y siguientes) y en los modelos de iPhone actualizados a iOS 13 (y posteriores), el tema obscuro se activa automáticamente, si se activó antes en la configuración del dispositivo.

Sobre los gadgets Androide que acompañamiento androide 9 o ediciones precedentes, sin embargo, debe encender de forma manual el tema obscuro Whatsappactuando aplicando las configuraciones y operaciones de la aplicación que le proporcionaré en el próximo capítulo.

Sobre ediciones de iOS antes de esto iOS 13En cambio, el tema oscuro está habilitado. Whatsapp No está disponible por el hecho de que es una función estrechamente relacionada con activar el tema obscuro introducido con iOS 13 y es imposible operar de forma manual a través de la configuración de la aplicación. Whatsapp. ¿Limpio? Bueno, entonces, pongámonos manos a la obra.

De qué manera tener un WhatsApp negro en Android

Tema oscuro para Android WhatsApp

Si deseas activar el tema oscuro Whatsapp por Androidedebe tener en consideración lo explicado en el capítulo designado a la información preliminar.

Dicho esto, si su teléfono capaz está actualizado a androide 10estar seguro de que tema obscuro en la configuración del dispositivo.

Para realizar esto, vaya a la sección arreglo del dispositivo (icono de rueda situado en la interfaz de arranque o en el cajón), subir Monitor y resalta la oración temaEncender modo obscuro.

Trámite para prender el modo perfecto especial oscuro androide 10 ligeramente diferente y puede mudar según el dispositivo que esté usando. Por ejemplo, si tienes un modelo de smartphone de alto rango huaweipara efectuar esta operación tienes que ir al menú Configuración > Batería y sube REDIRECTO el apalancamiento asociado con la formulación Plataforma de trabajo de color obscuro.

Puedes leer también
Cómo usar una DSLR

Después de hacer esto, empiece Whatsapp y debería ver el tema obscuro aplicado de manera automática en la aplicación.

Cómo tener un WhatsApp negro en Android

En los teléfonos capaces equipados con androide 9Sin embargo, el tema obscuro en WhatsApp debe activarse de forma manual. Para poder esto, empiece WhatsApp, presione el ícono (…) situado en la esquina superior derecha y, en el menú que se muestra, toque el elemento arreglo.

En este momento, busque y toque las entradas Conversaciones > Tema y finalmente marque la opción Obscuridad, para activar el tema oscuro. Para corroborar la activación, presione el botón bueno.

En caso de que tengas inconvenientes para prender el tema obscuro en Android, comprueba si has actualizado el S.O. y si el problema persiste, prueba a actualizar asimismo la aplicación de WhatsApp, siguiendo las advertencias que te daré en reglas dedicadas al tema.

De qué forma tener WhatsApp negro en iPhone

Tema oscuro de WhatsApp para iOS

Como mencioné, por tener whatsapp negro en iphone El sistema operativo de su dispositivo debe estar actualizado para iOS 13 como el modo obscuro de Whatsapp está íntimamente relacionado con la disponibilidad del tema oscuro introducido con iOS 13 y habilitado a través de la configuración del dispositivo.

Dicho esto, para empezar, haga clic enicono de rueda ubicado en la interfaz de arranque de su iPhone, abra el menú de arreglo. Después de eso, toque entrar Pantalla y brillo y poner una marca de verificación en el elemento Obscuridadpara activar el tema oscuro en su dispositivo.

Si quiere activar el modo perfecto perfecto obscuro (y, por ende, WhatsApp negro) solo por la noche, active la palanca situada al lado del producto Automático.

Puedes leer también
Programas para doblar escritura

Cómo tener WhatsApp negro en iPhone

En este punto, empieze la aplicación. Whatsapp y debería ver el modo obscuro habilitado automáticamente en la popular aplicación de correo.

Problemas para prender el tema obscuro Whatsapp? Si es así mismo, asegúrese de que el S.O. de su iPhone esté actualizado a la última versión libre.

Además de esto, si el problema persiste, puede intentar actualizar la app WhatsApp para poder ver si hay algún cambio. En este sentido, para realizar estas operaciones adecuadamente, consulte mis tutoriales aplicados al tema en hondura.

De qué manera tener WhatsApp negro en la PC

Whatsapp negro

Si utiliza WhatsApp en una PC, mediante una versión cliente o web, puede activar el tema obscuro haciendo clic en Tres puntos presente en la barra lateral izquierda y seleccione el elemento arreglo del menú que se abre. Entonces sube temaescoja la opción obscuridad Y eso es.

Espero que te haya similar bien el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de tirarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Saludos!