Muy buenas! Soy Diego León y aquí estoy otra vez con otro maravilloso post. Que lo disfrutes!

Juegas Minecraft un tiempo y te preguntas si este juego terminará en algún instante. Bueno, has de saber que Minecraft es un juego de plataformas sandbox, o sea, no tiene una conclusión real, ya que siempre y en todo momento puedes examinar su mundo y conseguir novedosas aventuras, merced a los varios contenidos auxiliares que se publican periódicamente.

Sin embargo, los créditos se tienen la posibilidad de mostrar en el final del juego. ¿Cómo? ¡Te lo explicaré en unos minutos después de que continúes leyendo los próximos episodios! En verdad, en la guía de el día de hoy te mostraré todo cuanto debes hacer si tienes ganas de saber como finalizar minecraft sin dificultades particulares. Lo único que tienes que llevar a cabo es leer atentamente las normas que te daré pasito a pasito y lograrás tu propósito.

Mencionado lo previo, si está ya listo, le afirmaría que empieze instantaneamente, sin perder mucho más tiempo apreciado: siéntese, comience Minecraft y también implemente las recomendaciones que le voy a dar. ¡Estoy convencido de que en el desenlace de la lectura, vas a tener todo lo que es necesario para ti para finiquitar Minecraft! Todo lo que debo realizar es desearles una aceptable lectura y, más que nada, ¡que se diviertan!

Índice

Información preliminar

Antes de comenzar a hablarte del tema primordial de esta guía mía, es esencial señalarte algunas pautas que te ayudarán a continuar tu experiencia en este muy famoso videojuego hasta lo que se puede definir como la conclusión, esto es, observando de créditos de juego completados.

En primer lugar, es fundamental estar bien dispuesto para afrontar el reto que te espera minecraft terminado: vencer dragón del fin. Si no lo sabes, es una criatura que el jugador necesita para tener un increíble dominio de la mecánica del juego y el equipo que puede asistirlo a derrotarlo.

Lo más esencial es encontrar todos los elementos precisos como alimento, que se necesita para recuperar puntos de salud durante la guerra. En este sentido, te recomiendo que consultes mi guía sobre de qué forma comer en Minecraft.

Normalmente, precisarás otros elementos para hacer aparato, pero te contaré considerablemente más sobre ellos en los próximos capítulos. Hasta entonces, si precisa aprender considerablemente más sobre la mecánica de Minecraft, le sugiero que consulte mi guía sobre cómo jugar Minecraft.

como terminar minecraft

Para minecraft terminadoes requisito llevar a cabo primero ciertas operaciones necesarias que necesitan la preparación de equipos apropiados para efectuar en frente de dragón del fin.

Puedes leer también
Cómo está cambiando la App Store

Toma armas y una trampa.

Armadura artesanal de diamantes

El paso inicial que debes dar es hacer el equipo que te ayudará a vencer al Dragón del Fin. En este sentido, te recomiendo que lo finjas. arma y armadura de diamantesa fin de que logre conseguir la máxima resistencia base y el mejor ataque.

En el caso de que te estés preguntando de qué manera hallar diamante, debido a que son un recurso poco, sepa que puede localizarlos excavados bajo tierra o en cofres delegados por el mundo de Minecraft. De forma opción alternativa, asimismo puedes lograrlos en enormes proporciones siguiendo los consejos que te di en mi guía sobre de qué manera duplicar diamantes en Minecraft.

En lo que se refiere al equipo de elaboración, debe emplear un banco de trabajo, donde debe añadir diamantes para realizar los elementos necesarios.

  • Bostezo: 5 entidades de diamantes.
  • Armadura: 8 entidades de diamantes.
  • Gambera: 7 entidades de diamantes.
  • Botas: 4 entidades de diamantes.

Para el casco, podrías calabazas talladas: la particularidad de este producto es que puede ser útil contra Endermen (presente tanto en el campo de guerra como en Dragon End) que no vas a ser atacado en el momento en que los mires. Para mantener a raya a los Endermen, además puedes utilizar dioses gólemque te conté en aspecto en esta guía de mi parte.

Después de la armadura, es importante fabricar armaduras también. armas de diamantecomo un ejemplo pala: De todas maneras es inútil contra End Dragon, pero puede ser útil contra Endermen. Puedes hacer uno, en un banco de trabajo, usando 1 unidad de personal Y 2 unidades de diamantes. Además de una espada, asimismo precisarás una Primavera, útil para vencer al Dragón del Fin. Puedes realizar uno, en un banco de trabajo, con 3 entidades de personal Y 3 unidades de cuerda.

Entonces solo precisarás una flecha, puesto que vas a deber encantar el arco con ella infinito, una bonificación que te deja no comer flechas de tu carcaj toda vez que disparas una. Pero te charlaré de este tema en el próximo capítulo. No obstante, puedes leer considerablemente más información útil sobre arcos, amuletos y géneros de flechas en mi guía sobre de qué manera realizar un arco.

Armas y armaduras mágicas.

Armadura de diamante encantada

El aparato de Diamond no basta para conducir la riña con el Dragón del Fin. Precisarás dar de comer su magia con bonificaciones que te den más resistencia y mucho más aptitud a tu arma. Por tal razón, es fundamental tomar una La mesa del encantamiento.

Esta herramienta es realmente útil para realizar dioses. Libros de ortografía que puede otorgar bonificaciones de equipo. Pero vamos en orden. En primer lugar, debe crear un La mesa del encantamientoemplear Libro 1 unidad, 2 entidades de diamantes Y 4 unidades de obsidiana. En cualquier caso, puedes aprender mucho más sobre esta herramienta consultando mi guía sobre de qué forma realizar una mesa en Minecraft.

Puedes leer también
Aplicaciones para perros |

En términos de creación Libros de ortografíaen cambio, te remito a eso que en este momento expliqué en mi guía sobre de qué forma hacer una tarjeta de Minecraft, donde te conté en detalle de qué forma hacer estas tarjetas y cómo colocarlas en los elementos, utilizando el Yunque.

Entre los bonos que puedes utilizar a tu aparato, te recomiendo Claridad para la espada, que añade mayor velocidad de ataque y mucho más daño por golpe. Para el arco, sin embargo, debe usar infinito, un bono exacto para no tener que comer flechas. Sin esto último, es necesario efectuar muchos de ellos.

Al final, la bonificación es útil para la armadura. Proteccionlo que incrementa los puntos de armadura y añade una reducción al daño recibido.

Hacer pociones

hacer pociones en minecraft

Aparte del aparato, que se entiende como armas y catéteres, terminantemente es útil elaborar pociones que asistirán a acrecentar tus opciones de supervivencia durante la reducción con End Dragon.

No obstante, antes de procurar esta aventura, tienes que encontrar Bajo, una dimensión infernal diferente del OverWorld, donde vas a deber recobrar importantes recursos. ¿No estás seguro de de qué forma llegar allí? Te charlé de esto en aspecto en mi guía sobre de qué forma realizar el portal Nether.

Generalmente, precisas una vara de fuego y Guerra de los Países Bajos. El primero, que puedes conseguir al vencer a Blazes, es requisito para hacer un Aún, la herramienta fundamental para realizar pociones, pero asimismo para conseguir comburente útil para iniciar procesos alquímicos. Sí guerra de holandapor otra parte, una planta famosa en el Nether que se usa como reactivo en pociones.

a Aún exactas 1 unidad de Rod Blaze Y 3 entidades de Adoquín. A continuación, deberá crear ciertos amperios emplear 3 entidades de vidrio. Empleando un ampolla de agua (tras interactuar con una botella en un bloque de agua) y un Batalla de los Países Bajosconsigues uno Una poción extrañaque es la base de la mayor parte de las pociones en Minecraft.

En este punto, precisa añadir considerablemente más reacciones a Una poción extraña, para que logres hallar pociones útiles para la guerra. Las que te invito a que lleves contigo son las que van Régimenentonces precisas uno rodaja de sandiala cabeza de Regeneraciónentonces uno es fundamental una lágrima rápiday al final el de Fuerzaque se consigue empleando la como reactivo polvo candente (derivado de una vara de fuego).

Ingreso al final

Portal del Fin

Cuando poseas todo cuanto es necesario para ti para esta novedosa aventura, es hora de salir.El fin, el aspecto alterno en el que te enfrentarás al Dragón del Fin. Para realizar esto, precisará un portal, que deberá encender utilizando los ojos de ender.

Puedes leer también
Cómo jugar en Roblox

En cuanto a entrar a este portal, mi consejo es que leas atentamente toda la información que te di en mi guía sobre de qué forma hallar el portal End. Si juegas en el modo perfecto especial constructor, incluso puedes crear el tuyo propio. ¿De qué forma? Siguiendo las sugerencias que te di en mi guía sobre de qué forma construir el portal End.

Pelea contra el Dragón del Fin

dragón del fin

Después de ingresarLa metate vas a encontrar en una plataforma de trabajo, mediante la cual puedes llegar de forma fácil a la enorme isla suspendida en el vacío, donde dragón del fin. La mecánica de guerra es la próxima: en primer lugar, es esencial asegurarse de sostener a raya a los Endermen utilizando Golems y al mismo tiempo remover los cristales que están sobre los obeliscos preparados en círculo.

Estos cristales curan de forma continua al dragón, evitando que recibas daño. Usando tu arco, procura apuntar a la parte de arriba de estos picos para pegar los cristales. Ciertos de estos pueden necesitar que tome una escalera para subir o use bloques para subir.

Les advierto que el End Dragon puede derruir cualquier bloque menos esepropósito. Además, no te apresures a eliminar el cristal, pues puedes explotar dado que pueden causar daño al dragón siempre y cuando lo curen y los destruyan en el desarrollo. Vas a deber eliminar todos y cada uno de los cristales antes que empieze la verdadera guerra.

El End Dragon procurará diferentes ataques contra ti: se abalanzará sobre ti, te escupirá fuego y te lanzará bolas de fuego. Precisarás utilizar tu arco para lastimarlo tanto como resulte posible y usar pociones curativas y comida para subsistir.

En el momento en que lo derrotes, además vas a ganar mucha experiencia. huevo de dragón. Asimismo se marcha a abrir un portal a fin de que visites el anillo exterior de islas lejos del que andas. Si llega a esta área, va a poder arrancar recientes aventuras y localizar nuevos elementos, por servirnos de un ejemplo.Vainaútil para volar en Minecraft.

En cambio, al entrar al otro portal que hallas en el medio de la isla, podrás regresar aSobre el planeta. Primero, sin embargo, se le mostrarán los créditos del final del juego. ¡Realmente bueno! ¡Acabas de finalizar Minecraft! Más tarde puedes regresar a explorar este planeta de videojuegos y también visitar sus dimensiones paralelas como Bajo yEl objetivo.

Espero que hayas disfrutado el post. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a más productos relacionados. Un saludo!