Muy buenas! Llevo por nombre Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial post. A gozar!

Atraído por el valor algo atrayente, recientemente decidió obtener uno nuevo teléfonos capaces Xiaomi. En el momento en que lo encendiste, te diste cuenta de que era la versión de Android dentro, la MIUI, muy distinta a eso que estabas acostumbrado a comprender en tu teléfono antes. Por eso hasta el día de hoy en que debiste realizar uno pantallatuviste un pequeño problema.

Finalmente con la intención de solucionar esta falta tuya, abriste Google++ en pos de una guía que te enseñara de qué forma tomar screenshots y aterrizaste aquí en mi localización. Déjame decirte: ¡estás en el sitio acertado en el instante preciso! En verdad, lo voy a explicar en aspecto a continuación. como llevar a cabo screenshots xiaomi utilizando los métodos proporcionados por el S.O. MIUI.

Además de enseñarte la tradicional combinación de teclas para atrapar la pantalla, además te explicaré de qué forma usar el botón pertinente ubicado en el área de alertas y finalmente los movimientos. Aparte de esto, me encargaré de mostrarles la implementación de algunas aplicaciones que pueden facilitar la adquisición y procesamiento de algunas categorías de screenshots en gadgets Xiaomi. ¡Feliz lectura y feliz diversión!

Índice

De qué forma tomar una atrapa de pantalla de Xiaomi: combinación de teclas

La forma mucho más simple de tomar capturas de pantalla en Xiaomi Está combinación de teclas sistema operativo predeterminado.

Así que para proseguir, abre la pantalla para atrapar, y cuando esté listo, sostenga presionadas las teclas al mismo tiempo Encendido + Bajar volumenhasta el momento en que el dispositivo haga una «fotografía» de lo que ves en la pantalla y al mismo tiempo emita un sonido de notificación (señal de que la imagen se ha guardado apropiadamente).

Tras esta operación, debería ver la perspectiva de la pantalla capturada «flotando» a lo largo de unos minutos en la esquina superior derecha de la pantalla: al hacer clic en la perspectiva en cuestión, va a entrar en el instante al editor que viene dentro, a través del que puede en el editor de pantalla (agregando marcas, escribiendo, rompiendo o recortando la imagen), Compártelo o Destruyeloutilizando los botones de abajo.

En cualquier caso, las screenshots capturadas se guardan de manera automática en la galería de fotografías del dispositivo: para verlas, empieze la aplicación Fotografías de Google plus plus (o sea, el que se utiliza para dirigir imágenes en su dispositivo) y toque la pestañita fotosituado debajo.

Tenga presente que algunas aplicaciones bloquean la aptitud de atrapar capturas de pantalla por fundamentos de privacidad; en las ocasiones mentadas anteriormente, se le avisará de esto a través de un mensaje especial que se muestra en el menú de notificación.

De qué manera tomar screenshots Xiaomi – acciones veloces

Cómo tomar capturas de pantalla Xiaomi - acciones rápidas

Otra forma rápida y efectiva de tomar una captura de pantalla de un dispositivo Xiaomi es emplear su botón acciones rapidas (o cambio veloz), es decir, el que se encuentra en el área de notificación o en el Centro de control de la ROM de MIUI.

Puedes leer también
Las mejores conversaciones |

¿Me estás preguntando cómo marcha? Explicaré instantaneamente. Para comenzar, siárea de propaganda clásica de MIUI, recupere este último deslizando desde la parte de arriba hacia el centro de la pantalla, haga un pequeño deslizamiento hacia abajo en el panel superior (el destinado a los «botones») de acción rápida, para expandirlo y toque el botón capturas de pantallaexponiendo un tijeraspara apresar el contenido de la pantalla de hoy (sin el área de notificación).

Si no ve el botón de ajuste, intente deslizar el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda en el área de alternancia rápida. Si aún no lo ves, puedes agregarlo de manera manual: abre el área de acciones rápidas de nuevo como te terminamos de enseñar, desliza hacia la izquierda hasta llegar al último panel libre y toca el botón Modificar | Xdebería manifestarse en la pantalla.

En este momento, desplácese hacia abajo en la pantalla que se le propuso, hasta el día de hoy en que encuentre el área encargada de los elementos inactivos (considerablemente más obscuro), «tome» el botón screenshots con una pulsación extendida y arrástrelo al área encargada de las acciones veloces mostradas (la mucho más fácil), a la situación deseada. En el momento en que haya logrado el mucho más destacable resultado, levante el dedo de la pantalla y toque el botón El objetivollevar a cabo.

Cómo tomar capturas de pantalla Xiaomi - acciones rápidas

Si por el contrario activaste el nuevo Centro de control MIUI (desde el menú Ajustes > Alertas y centro de control > Estilo del centro de control), para recordar el segundo deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla, busque el botón para screenshots de los libres (si no lo ve, deslice uno o mucho más hacia la izquierda o hacia la derecha en el área de teclas veloces para verlo) y presiónelo para capturar la parte «inferior» de la pantalla (Regla No se aceptarán fotografías por el ubicación).

Si no ve el botón en la pantalla rápidamente, llame al botón Centro de controlToca el símbolo papel con lapicero situado en la esquina superior derecha, expanda el panel de vídeo Pedidos libres y toca el símbolo (+) que corresponde al botón screenshotspara que en la región Comandos agregados; al final añade el nuevo botón donde quieras (simplemente mantén presionado su ícono y colócalo en la situación escogida) y en el instante en que finalices presiona el botón Terminado situado en la parte de arriba derecha.

Cuando se complete la atrapa, debería ver una perspectiva de la fotografía que acaba de tomar flotando en la esquina superior derecha de la pantalla; si es suficientemente veloz para presionarlo, verá la app encargada de administrar screenshots, donde puede modificar, hacer llegar o remover la imagen que creó.

De qué forma tomar una captura de pantalla Xiaomi: gesto

Cómo tomar una captura de pantalla Xiaomi: gesto

A partir de la versión 9 del S.O. MIUI, asimismo es viable encender screenshots utilizando un conveniente gestos desliza la pantalla. El trámite a realizar en este caso cambia según la versión de MIUI que está en el dispositivo: puede contrastar de manera fácil este último abriendo arreglo teléfono (pulsando el símbolo en el formularioaparatoque está en el diseño de arranque, en el cajón de aplicaciones, en la parte superior del área de notificación o en el Centro de control) y ver qué coincide con la entrada Información sobre el sistema.

Puedes leer también
Juegos de Guerra Gratis

Si la versión de tu S.O. es igual o mayor a la versión 13, puedes activar la función «ademán» de la captura de pantalla entrando al menú Cambios > Cambios adicionales > Funciones de gestos > Sacar una fotografía del dispositivo; hecho eso, sube REDIRECTO la palanca correspondiente al producto Mover hacia abajo con 3 dedos y vea la animación colocada justo al lado, para entender de qué manera hacer la señal de compra: para resumir, es suficiente con arrastrar de manera rápida 3 dedos desde la parte de arriba hasta el centro de la pantalla.

Si deseas, puedes habilitar el ademán para tomar una captura de pantalla contribuciónesto es, escoja una parte de la pantalla para atrapar de forma manual (antes de guardar): para efectuar esto, regrese al menú Funciones administrativasToca la entrada pantalla parcial y active la palanca al lado del elemento Mantenga presionado con 3 dedos.

Cómo tomar una captura de pantalla Xiaomi: gesto

A partir de ahora, puede sacar una foto de parte de la pantalla con un pulsación larga en la pantalla con 3 dedos al tiempo y «dibujando» el área a escanear con los dedos; si es de este modo, también puede alterar la manera del área de atrapa (rectangular, a mano o Circular), usando los botones que aparecen en la parte de arriba derecha.

Una vez dibujado el «diseño» del área de rastreo, puede moverlo, acrecentarlo o disminuirlo actuando sobre los bordes de la selección; en el instante en que el trabajo esté terminado, puede para hacer llegar, Cambio o sabio la imagen, utilizando los botones que se muestran en el borde de la pantalla; si no está satisfecho con la atrapa de pantalla y quiere rehacerla, presione el botón Comenzar de nuevo. Para salir de la pantalla de captura, toque el botón (X)ubicado en la una parte de arriba izquierda.

Si por el contrario estás empleando una edición de MIUI antes de las 13ir al menú Cambios > Cambios adicionales > Atajos de botones y gestosToca la entrada Toma un trago y configurar el próximo menú con la opción Mover hacia abajo con 3 dedos. Los métodos de ejecución de movimientos son exactamente los mismos que se vieron antes; sin embargo, la adquisición de pantalla parcial no se puede habilitar.

Cómo tomar capturas de pantalla Xiaomi – screenshots largas y páginas web

Cómo tomar capturas de pantalla Xiaomi

Si luego necesita tomar una captura de pantalla de un display «larga» (por servirnos de un ejemplo, una página de comunidades) y no es completamente aparente en la pantalla, le alegrará comprender que en las últimas versiones del S.O. MIUI, se introdució una función que le deja realizarlo de forma fácil, pero solo en las aplicaciones de movimiento.

Para iniciar, visualice en la pantalla la parte mas alta de la pantalla con una fotografía, toma la pantalla con entre los métodos vistos previamente y en el momento en que vea manifestarse la perspectiva de la pantalla en la parte de arriba derecha, presione de manera rápida el botón rodar que se pondrá de manera directa debajo y después haga uno o considerablemente más deslizamientos hacia arriba hasta llegar a toda la sección que está.

Puedes leer también
Programas para Excel |

En el momento en que finalices, toca el botón Terminado, espere unos segundos para procesar la imagen y, si es requisito, modifíquela empleando las herramientas en la una parte de abajo de la pantalla; para almacenar la imagen, toque Échale una ojeada situado en la parte de arriba derecha; para compartirlo, presione el botón truequevisto desde el lado.

Cómo tomar capturas de pantalla Xiaomi

Desafortunadamente, este procedimiento no sigue funcionando. Google++ Chrome y generalmente en otros navegadores, por el hecho de que el scroll no es en toda la pantalla de la aplicación, sino en la web que está ahí. Para resolver este problema, si emplea la aplicación de navegación de Google plus agregado, puede habilitar la función de atrapa de pantalla extendida en etapa de prueba y emplearla para atrapar capturas de pantalla terminadas, aun de páginas que no entra por completo en la pantalla.

Para llevar a cabo esto, inicie el navegador en cuestión, ingrese la dirección google chrome://flags en la barra superior y halla entrar; ahora escriba la palabra pantalla en la barra de búsqueda en la parte de arriba (llamada busca banderas), obtener el resultado Screenshots para Android V2 y forme el menú desplegable pertinente en Habilitado; si también quiere activar exactamente la misma función para pestañitas/ventanas de incógnito, repita exactamente la misma operación en el resultado Fotografías de incógnito.

Ahora reinicie su navegador presionando el botón reedicióndirígete a la página web que te resulta interesante sacar una foto y presiona el botón para hacerlo ubicado en la parte superior derecha y elige elementos Comunicar… > Pantalla extendida desde el panel que hace aparición mucho más adelante. Para finalizar, calque los bordes de adelante y posterior de la página «extendida» con los marcadores en pantalla y, en el instante en que haya terminado, toque Échale un vistazo ubicado en la parte inferior derecha.

En este punto, si quieres, edita la foto empleando los botones de abajo, y cuando estés satisfecho con tu trabajo, presiona el botón Vamos y escoge si comparte la pantalla, guárdelo solo en su dispositivo o Destruyelo, a través de el panel que aparece en pantalla. Tenga presente que las screenshots capturadas en este modo se guardan en la carpeta Descargas por androide

Nota: La opción de encender screenshots largas en el navegador Google chrome es válida para todos los gadgets Android, no solo Xiaomi.

Otras resoluciones para llevar a cabo screenshots en Xiaomi

Otras soluciones para hacer capturas de pantalla en Xiaomi

¿De qué forma dicen? comprendiste perfectamente como llevar a cabo screenshots xiaomi usando las funciones «estándar» libres, pero quiere entender ciertas apps que le dejan realizar algo considerablemente más, por servirnos de un caso de muestra, modificar la atrapa de pantalla con considerablemente más detalle, agregar una foto de toda el sitio sin utilizar el navegador Google+ agregado Chrome o nuevamente, fusionar varias capturas de pantalla en una sola imagen?

En un caso así, te invito a que leas atentamente mi guía sobre apps de atrapa de pantalla de Android, donde te charlé de múltiples resoluciones de esta clase, todas ellas gratuitas. ¡Por favor, al menos echa un vistazo!

Quisiera que hayas gozado el post. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!