Bienvenid@! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy otra vez con otro refulgente articulo. Que lo gozes!

¿Eres un entusiasta del buceo? ¿Gozas sumergirte en el agua para poder ver la increíble flora y fauna del mar? Entonces, ¿por qué no explotar la posibilidad de tomar ciertas fotografías para mostrar a tus amigos a fin de que consigan ver la belleza de todo el planeta submarino? ¡Estoy convencido de que se sorprenderán! ¿De qué forma se dice? Ahora lo has premeditado, pero no tienes la menor iniciativa De qué manera hacer fotografías bajo el agua? Despreocúpate: ¡has venido al sitio preciso en el instante acertado!

Tanto si tienes pensado realizar fotos submarinas con tu móvil, una GoPro o aun una Reflex, no tienes nada que temer: siguiendo mis «consejos» lograras realizarlo sin el menor inconveniente. En los próximos parágrafos, en verdad, podré explicarte qué trucos y complementos son probables que te permitirán tomar fotografías bajo el nivel del agua con completa seguridad.

Entonces, ¿estás listo para empezar? ¿Sí? ¡Asombroso! Siéntase cómodo, «sumérjase» (para mantenerse en el tema) al tiempo que lee esta guía y, lo que es más esencial, intente llevar a cabo los consejos que le daré. Estoy indudablemente merced a mis sugerencias, lograras tomar espectaculares fotos submarinas. ¡Feliz lectura y feliz diversión!

Índice

De qué manera tomar fotografías submarinas con tu teléfono

Deseo tomar fotografías bajo el agua empleando tu cámara Móvil? En un caso así, tiene la oportunidad de tener éxito solo tras contrastar entre las próximas condiciones: su presencia Certificación IPxxpara resistencia al polvo y al agua, empleo particular Estuche a prueba de agua. Observemos las dos resoluciones.

Certificación IPxx, como se mencionó antes, confirma que un dispositivo puede estar sumergido en agua por un período temporal mayor o menor. De ahí que, antes de sumergir tu móvil inteligente y tomar fotografías submarinas con él, te sugiero que verifiques su nivel de resistencia al agua para eludir una mala «sorpresa».

¿De qué manera puedes realizarlo? Intente encontrar información al respecto en el paquete de ventas de su dispositivo o en el sitio oficial del desarrollador, o de nuevo realizando una búsqueda fácil en Google++ (o algún otro motor de búsqueda), quizás intentando encontrar términos como «Certificación IP68 gratis, [nome e/o modello del dispositivo]» o «resistencia al agua para [nome e /o modello del dispositivo]«.

Puedes leer también
Cómo añadir otro número de Vodafone

Si Certificación IPxxverifique cuál es el segundo dígito que se expone, ya que es el segundo dígito para señalar nivel de resistencia al agua.

  • — el dispositivo no está protegido contra líquidos.
  • 1 – el teléfono está protegido contra caídas verticales.
  • 2 — el móvil está protegido de las gotas que caen sobre él con una inclinación máxima de 15°.
  • 3 — el móvil está protegido contra salpicaduras de agua con una inclinación máxima de 60°.
  • 4 – el dispositivo está protegido contra salpicaduras de agua desde cualquier dirección.
  • 5 — el teléfono está protegido de los chorros de agua.
  • 6 – el teléfono está protegido de fuertes chorros de agua.
  • 7 — el móvil inteligente está protegido en caso de inmersión hasta un metro de hondura en el transcurso de un periodo máximo de 30 minutos. Fuera de este período temporal, no se garantiza el acertado funcionamiento del dispositivo.
  • 8 — el dispositivo está protegido en caso de inmersión persistente (es decir, mucho más de 30 minutos) hasta 1 metro de hondura.

Según las comprobaciones que logró, parece que su teléfono capaz se puede sumergir para tomar fotografías submarinas como Certificación Ipx7/IPx8? Genial: en un caso de este modo, puedes sumergirlo en agua para tomar tus propias fotos submarinas.

Obviamente no se aconseja sumergir el dispositivo en agua salada por el hecho de que la sal, siendo corrosiva, podría dañar el teléfono (al menos desde un punto de vista estético). Si en algún momento ha sumergido su teléfono celular en agua salobre, lávelo en el momento con agua dulce. En cualquier caso, fíjate en su manual de usuario para no tener ningún problema.

Su dispositivo no está certificado para aguantar el buceo, pero ¿aún quiere tomar fotografías bajo el agua sin inconveniente? Entonces te sugiero que recurras al uso de particulares carcasas impermeables que da la posibilidad de hacer fotografías bajo el agua con toda seguridad. Se tienen la oportunidad de obtener en las tiendas de electrónica mucho más surtidas y, evidentemente, asimismo en tiendas on line como Amazon.

Funda impermeable para smartphone YOSH, funda subacuática IPX8 para…

Ver la oferta en Amazon

Tras colocar su teléfono inteligente en el estuche y cerciorarse de que este último esté sellado herméticamente por exactamente el mismo, ¡todo lo que debe hacer es sumergirse en el agua y tomar pasmantes fotografías submarinas! Hablando de eso, si deseas ciertos avisos puramente especialistas sobre de qué manera tomar buenas fotografías con el celular, no tengas dudas en comprobar el producto que publiqué sobre el tema: te puede ser de mucha ayuda.

Puedes leer también
Cómo comprar en la App Store sin tarjeta de crédito

De qué forma hacer fotos bajo el agua con una GoPro

¿Qué GoPro debo comprar?

Recientemente adquiriste uno conviértete en profesional (quizás siguiendo mi guía dedicada) y te gustaría aprovecharla para tomar fotos submarinas recomendadas? Hasta la actualidad, prácticamente todas las GoPro, cuando menos las de producción reciente, son resistentes al agua. Algunos modelos son aun capaces de pararse mucho más de 30 metros de hondura. Para cerciorarse de que este asimismo sea la situacion de su modelo de cámara, le sugiero que consulte Esta página Sitio página oficial de Gopro.

Si tiene una GoPro que no tiene la certificación IPx7/IPx8, puede arreglar el problema usando el software especial. carcasas impermeables (en ciertos casos, por servirnos de un ejemplo, para Héroe 4incluido en el paquete de venta).

Funda protectora impermeable de recambio Sutig para coche…

Ver la oferta en Amazon

En el momento en que esté seguro de que tiene una GoPro fuerte al agua o que es fuerte al agua con una funda protectora especial, teóricamente ahora puede bucear y tomar fotografías bajo el agua. No obstante, antes de seguir, lo invito a estimar esta posibilidad. obtener complementos puede marcar la diferencia entre una foto de calidad (y probablemente un vídeo) y una foto (o vídeo) promedio.

El primer accesorio que te invito a conseguir es filtro de luz. Solo si lo practicas bucearvas a deber encararte a un inconveniente que sucede en el momento en que alcanzas una hondura importante: la falta de colores cálidos, gracias a la extraña presencia de la luz del sol debajo de la superficie del agua (este fenómeno tiende a suceder a los 15-20 metros de hondura).

CAMKIX Kit de Filtros para Lentes de Buceo Coincidente con GoPro Hero 6/5 -…

Ver la oferta en Amazon

Asimismo en el tema de las luces, te sugiero que estimes obtener una una lámpara subacuática. Si haces fotografías a profundidades muy profundas, donde la luz del sol no puede traspasar en el agua, si las condiciones meteorológicas no son las inmejorables (quizás sea un día muy anubarrado) o si decides bucear por la noche, es requisito disponer de una lámpara. con la aptitud de iluminar apropiadamente la escena. Al obtener uno, asegúrese de que sea coincidente con su modelo de GoPro y suficientemente potente.

Soporte LED impermeable de alta aptitud regulable hasta…

Ver la oferta en Amazon

Soporte LED impermeable de alta aptitud regulable hasta…

Ver la oferta en eBay

Otro accesorio que puede ser útil para llevar a cabo fotos submarinas es un máscara con soporte GoPro: es un accesorio parcialmente económico, pero te deja tomar fotografías y filmar con las manos libres (¡en tanto que llevas la cámara en la cabeza!).

Puedes leer también
Cómo encontrar gemas en Brawl Stars

Cressi Action, unisex – Máscara de buceo para mayores, negra, talla única

Ver la oferta en Amazon

De qué forma hacer fotografías submarinas con una DSLR

Si quiere tomar fotografías profesionales aun bajo el agua, utilice un cámara réflex te dejará realizarlo sin problemas. Pero primero tienes que elegir uno. Estuche a prueba de aguaa fin de que la habitación sea apropiadamente protegido, y después tienes que escoger cuál propósito vestirse.

Hay fundamentalmente dos tipos en el mercado carcasas impermeables para Reflex: esos rígido y esos despacio. Las carcasas recias tienen la ventaja de achicar los espacios vacíos llenos de aire, lo que haría que la cámara tiende a subir (el llamado «efecto globo»). Otra ventaja guarda relación a la ergonomía: acostumbran a estar equipados con manijas y botones que permiten su empleo sin contrariedad y ciertos también están pertrechados con gadgets para instalar lentes esféricos externos, útiles para corregir distorsiones y/o distorsiones. No obstante, hay que decir que estas fundas suelen ser más caras y solo son compatibles con algunos modelos (o familias de modelos) de Reflex.

Las fundas blandas, en cambio, son sensiblemente más económicas y polivalentes, en la medida en que al estar fabricadas en PVC (o materiales similares), se adaptan bastante bien a la forma de la Reflex que poseas. Por otra parte, no obstante, tienen la desventaja de hacer bolsas de aire (que, como te dije antes, harán que el vehículo flote hacia la área). Este problema se puede solucionar medianamente poniendo pesas en compartimentos particulares de la carcasa y/o dando permiso que el aire escape mediante las válvulas de ventilación.

Con respecto aobjetivo para utilizar bajo el agua, no puedo ser muy preciso en tanto que esta opción alternativa varía según las fotografías que planee tomar. Generalmente, sugiero encontrar uno lentes colosal angular (conque con una distancia focal mucho más corta de 35mm), a fin de que logre atrapar una gran parte del paisaje submarino y no tener problemas de enfoque. No obstante, si tiene la intención de tomar fotografías desde la distancia (por servirnos de un caso de muestra, peces u otros sujetos inalcanzables), puede ser mejor usar una lente con una distancia focal mucho más larga. Puedes conseguir estuches recios y blandos para DSLR en Amazon.

Si desea mucho más aclaraciones sobre qué lente emplear, consulte la guía a la que me vinculé. Si, en cambio, precisa consejos sobre de qué manera utilizar una SLR, consulte nuestra revisión detallada sobre el tema. Seguramente estas lecturas además te serán de herramienta.

Espero que te haya dado gusto el artículo. Mucho más abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Un saludo!