Muy buenas! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy una vez más con otro fantástico articulo. A gozar!

¿Tomaste una fotografía en un día muy especial para ti y te complacería que se imprimiera la fecha y la hora de la foto? ¿Deseas publicar una foto con superposición de fecha en Instagram a fin de que tu fotografía sea considerablemente más original? No hay problema: si deseas, estoy aquí para ofrecerte mi consejo y guiarte a tener éxito en este empeño.

Si te estás preguntando como tomar fotografías con fecha, te alegrará entender que hablamos de una operación muy sencilla. En verdad, en los próximos episodios de esta guía te voy a contar de qué manera realizarlo empleando apps gratuitas para Android y asimismo iOS, incluyendo Instagram y programas informáticos.

¿De qué forma se dice? ¿No puede aguardar para estudiar mucho más y desea comenzar? En un caso así, siéntese de manera cómoda y tome su teléfono capaz. Sigue esmeradamente las normas que te doy y aplícalas para que poseas éxito en tu meta deseada. En este punto, ¡solo les deseo una aceptable lectura y mucha diversión!

Índice

Descarga la app para tomar fotografías con una cita

Si te andas preguntando como tomar fotos con una cita con tu teléfono celular, te alegrará entender que todo cuanto tienes que hacer es utilizar algunas aplicaciones gratis para androide Y iOScomo las que te cuento en las siguientes líneas, que te dejan efectuar fotografías superponiendo de manera automática la fecha y hora de la fotografía.

De qué forma tomar fotografías con una cita en Android

Para tomar fotos con una fecha androidepuedes usar la aplicación tiempo de habitación libre, (también libre para iOS), que le permite tomar fotos y vídeos superponiendo automáticamente la fecha y la hora en ellos. Es gratis, pero también está libre en una versión paga (cámara del tiempo profesional) que da, por un coste de 5,49 €, la oportunidad de ajustar varias funcionalidades socorrieres dedicadas a la fuente para imprimir la fecha y la hora en las fotografías.

Mencionado lo anterior, para descargar la versión gratis de la app en su dispositivo, abra la página dedicada de la app tienda de juegos y presiona los botones Instalación Y abre.

En el momento en que se comience la app, escoja si desea utilizar la cámara frontal o posterior presionando hacia adelanteicono de cámara situado en la esquina superior derecha. Sin embargo, para prender el flash, toque enicono de rayo situado en la esquina superior izquierda.

En el momento en que estés listo, toma la fotografía presionando adelante botón de tiro establecida: la Fecha yAhora para imprimir de manera automática en la imagen recibida. Después, si desea cambiar el formato de fecha, toque el icono con símbolo de campana situado en la parte de abajo derecha, mucho más adelante en el menú arreglo hace aparición, presione formato por defecto de la fecha, cámbiela.

Fotografías tomadas a través de tiempo de habitación libre, guardado de forma automática en la app Android Gallery (Galería o fotografía).

De qué manera tomar fotografías de citas en iPhone

Hujia

si tienes uno iPhonesla aplicación gratuita que te recomiendo que uses tomar fotografías con una fechaAcerca deque marca de forma automática la fecha y la hora y añade un filtro vintage a sus fotografías. De hecho, se caracteriza por su plataforma de trabajo de estilo retro.

Puedes leer también
Cómo cancelar Delta Homes |

Para descargar la aplicación a su escritorio iPhonesrelacionadoTienda de aplicaciones y presiona el boton Poder. Hecho esto, desbloquee la descarga e instálela utilizando Face ID, Touch ID o la contraseña de Apple ID. En el desenlace de la descarga automática, empieze la app presionando el botón abre.

Ahora, para tomar una foto, tocaicono de propósito situado en la parte de arriba izquierda para prender el modo de cámara. Tras eso, escoge si tomar la fotografía a través de la cámara de adelante o posterior presionando el botónicono de flecha. Para prender el flash, presione el botónicono de rayo. En el momento en que esté listo para tomar la fotografía, toque en botón de tiro.

Para ver las fotos tomadas, presione el botón Laboratorio y busque, en el próximo menú que se desplegará, la fotografía que termina de tomar. Ahora mismo a guardarlo en la app. fotografía del iPhone, presione el botón conicono de flecha hacia abajo y acepte las necesidades para ingresar a la galería multimedia ya establecida de su dispositivo para ocupar la operación.

Complementariamente, si desea mudar el formato de la fecha y hora impresa en la fotografía, presione el botón entonces toque el elemento del menú Fecha y presiona voz De hoysi quiere estampar la fecha y la hora en la foto a fin de que coincida con la hora en que la tomó.

Por último, señalo que HUJI Cam asimismo está libre en androidecon un funcionamiento similar a la versión de iOS.

De qué forma tomar fotos viejas con una cita

Un niño usando un iPhone

Para toma una fotografía vieja con una cita, puedes explotar las apps de las que te hablé en los episodios precedentes. De verdad, si usas la aplicación tiempo de habitación libre, en androide o iOSpuede aprovechar la banco de información de filtros.

Eso androidetras bajar y asimismo empezar la app siguiendo las normas que te hemos proporcionado en el capítulo previo del tutorial, presiona enicono de reloj situado en la parte de abajo derecha, entonces presione el elemento Complejo y luego arriba Instruir el menú de opciones. Entonces configure su filtro vintage favorito empleando el menú efecto de color Y eso es.

Eso iOSno obstante, puede entrar al menú de filtro presionando directamente enicono con tres puntos situado en la una parte de arriba, para elegir el que mucho más refleje el estilo vintage que quieras emplear a la fotografía.

Si, por contra, empleas la aplicación cámara huji en androide Y iOSte alegrará saber que, como se relata en el capítulo destinado a su empleo, esta app aplica automáticamente un filtro vintage a las fotografías que tomas.

Conque prosigue las instrucciones que te dimos en el capítulo anterior si quieres saber de qué forma usar esta app y obtendrás una foto con fecha y aspecto vintage.

De qué manera llevar a cabo fotografías con fecha y hora

niña, utilizar, teléfono móvil

También por tomar fotos con fecha y hora, puedes explotar las aplicaciones que te he contado hasta esta época. De hecho, tanto la app tiempo de habitación libre, que la aplicación cámara huji le deja tomar fotografías donde se aplica de forma automática Fecha pero además elAhora del golpe

En este caso, por lo tanto, todo lo que tienes que llevar a cabo es proseguir las normas que te hemos entregado en los episodios precedentes de esta guía.

De qué forma tomar fotografías de citas en Instagram

Instagram

Si te estás preguntando De qué forma tomar fotos de citas en Instagramprimero ha de saber cuándo publica una foto o un vídeo en correo de la comunidad, el contenido en cuestión se fecha de manera automática. En verdad, tocando una fotografía que hayas comunicado en el presente artículo la vas a localizar Fecha de publicación justo bajo la descripción.

Puedes leer también
Los mejores ratones para Mac: guía de compra

Por el contrario, en términos de historias, no existe ninguna función nativa que le deja poner una superposición de fecha en las fotografías que publica en las historias. Entonces, para realizar esto, debe ingresarlo manualmente escribiendo en la fotografía.

Por lo tanto, para proseguir, comience la app Instagram en su dispositivo, empiece sesión en su cuenta y toque el botónicono de cámarasituado en la una parte de arriba izquierda para comenzar el generador de historias.

Ahora, usa las herramientas de historia de Instagrampara sacar una foto o importarla desde la memoria del dispositivo y editarla empleando filtros y efectos.

Cuando haya terminado, presione el botón Vayaabre el teclado de tu dispositivo y escribe Fecha para imprimir en la fotografía. En el final de los cambios, publique la historia creada presionando el botón tu historia.

De manera opción alternativa, si ha habilitado el Archivo de historias, acceda a él: al comunicar una foto tomada antes en las historias, la fecha de publicación se mostrará en la superposición.

Cuando esto esté hecho, halla, en esta una parte de ella Instagramcomparte la fotografía que te interesa y presiona el botón Acciónentonces publica la historia presionando el botón tu historia.

Programa para tomar fotografías con fecha gratis,

Si deseas usarlo programador para alterar la fecha de las fotografías desde una PC personal o para imprimir la fecha de forma directa en la foto, vea las resoluciones que le mostraré en los siguientes parágrafos.

Fotografías (ventanas)

fotos de ventanas

Hasta la actualidad fotos ventanaspuedes explotar la app fotografía de ventanas 10que te permite mudar la fecha de las fotografías importadas desde Android, iPhone o cualquier cámara digital.

Mencionado lo previo, para proseguir, busque la fotografía que le resulta de interés entre las importadas al programa, entonces presione el botón (…) situado en la esquina superior derecha y realice click en la entrada fichero de informaciónen el menú que se te muestra.

En este momento, para mudar la fecha de la fotografía, todo lo que tienes que realizar es consultar el menú Fecha de compra: establecer, en consecuencia, el Fecha yAhora que desea conceder a la fotografía y confirme la operación presionando el botón .

Fotografías (macOS)

si tienes uno Macpuede emplear la aplicación «estándar». fotografíaque le deja añadir o mudar rápida y de manera fácil la fecha de tiro de las fotografías importadas desde iPhone, Android y cámaras digitales.

Citado lo previo, empiece la aplicación fotocliqueando en un icono de flor ubicado en la barra muellesy haga click en la fotografía donde quiere accionar. En este momento lleve a cabo click en el menú Imágenesubicado en la parte superior y escoja la opción Cambiar la fecha y la hora de este último.

En este punto, en la nueva pantalla que hace aparición, personalice la fecha y la hora de la foto consultando el menú desplegable que se encuentra al lado de la cambiar. Finalmente, para corroborar los cambios completados, realice click en el botón Regla situado debajo. Simple, ¿verdad?

FastStone Photo Resizer (Windows)

Para imprimir la fecha en fotos desde su PC ventanaspuedes beneficiarte del programa Redimensionador de fotografías FastStone puede ser utilizado gratis para el propósito de este tutorial. No obstante, para diversos empleos al empleo personal, hay que conseguir uno licencia que cuesta $19.95.

Dicho esto, para descargarlo, empiece sesión en su página web y realice click en entre los 2 primeros botones descargasbajar archivo .exe en tu ordenador.

Puedes leer también
Cómo recuperar una cuenta de Google |

Cómo firmar fotos digitales
En el instante en que se complete la descarga, mande el fichero que descargó (FSresizerSetupxx.exe) realizando doble clic en. Para disponer el software, lleve a cabo click primero y después arriba redirigir, Estoy de acuerdo, instalación. Por último, realice clic en terminaciónfinalizar la instalación Redimensionador de fotos FastStone.
Entonces comience el software, usando su acceso directo situado en el escritorio o en el menú comienzo de Windows y elija la imagen que le resulta de interés explorando las carpetitas de su PC que se muestran en el panel izquierdo del software. Entonces importe la imagen de la derecha cliqueando en ella y después presione el botón Agregar.

En el momento en que haya hecho esto, ponga una marca de verificación al lado del elemento Usar opciones avanzadas y luego haga click en el botón Opciones resaltadaspara entrar a la configuración avanzada del programa.

Redimensionador de fotos FastStone

En este momento realice clic en la pestaña Productoponer una marca de verificación en el producto Añadir artículodespués de llegar al camino Ingrese Variable > Nombre del fichero de fecha > Fecha y hora, para añadir producto superpuesto que muestre la fecha y la hora recientes. Tras cambiar todas las configuraciones similares con la personalización de la escritura, por ejemplo FUENTEConfirme la adición presionando el botón bueno.

Para almacenar la imagen, especifique la ruta de exportación (Fichero de salida) utilizando el botón andar y presiona el boton Transformarpara atestar la operación.

Fotografía por lotes (macOS)

Foto por lotes_Pro

Eso Mac OSTe sugiero que aproveches el software libre y de empleo gratis. Foto del lotepara estampar la fecha y la hora en tus fotografías. Fotografía del lote asimismo está disponible en una versión paga (el valor empieza en $29.95) que suprime la marca de agua aplicada a las fotos exportadas con la versión gratis del programa.

Mencionado lo anterior, para bajar el programa gratis, comience sesión en él ubicación oficial y presiona el boton Pruébalo gratis.

Ahora, espera la descarga automática. fichero dmgtras eso, para instalarlo, lleve a cabo doble clic en él y arrastre su icono a la carpeta Apps por macOS.

Con eso hecho, para iniciar, empiece Fotografía del lotepresionando su icono en el dock de macOS y haciendo clic en abre (operación requerida solo en el primer arranque), para eludir las limitaciones de macOS que le previenen abrir ficheros no descargados Tienda de apps Mac. Después de eso, presione el botón Continuación de procesospara proseguir con la versión gratis.

En este momento arrastre la fotografía al marco escencial del software arrastrando y soltando o presione el botón Agregar una fotografía ubicado en la esquina superior derecha para importarlo. Una vez hecho esto, realice click en la pestaña Edita la imagen que puede ver arriba y después haga clic en ingresar Añadir filtro izquierda y seleccione la herramienta En tu casa.

Entonces usa el menú formato para ajustar el formato de la fecha y la hora añadidas a la superposición, tal como la sección arreglo poner la letra. No olvides modificarlo usando los adecuados. cuadrados de selección. Al final de los cambios, confirme la adición presionando el botón bueno.

Para continuar, ve a la pestañita Arreglo e apunta el formato y la carpeta de destino (Formato de salida Y plegable). Tras eso, escoja la pestaña Prueba y presiona hacia arriba bueno, para iniciar el avance de exportación de la fotografía fechada. Simple, ¿verdad?

Quisiera que te haya semejante bien el articulo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!