Bienvenid@! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso post. Que lo disfrutes!

En el instante en que ves una foto con el fondo borroso, siempre y en todo momento y en todo momento te llama la atención la hermosura que este efecto ayuda a la fotografía. Aun ciertos datos insignificantes, como los faros de algunos turismos a lo lejos, tienen la posibilidad de ayudar a sugerir un toque «mágico» a la fotografía. ¿Qué tal si te enseño entonces? como realizar fotografías con fondo borroso? Te agradaría ¡Lo señalado!

En los próximos apartados te voy a explicar en aspecto de qué manera hallar fotos con fondo borroso, o sea con el llamado efecto Bokeh, utilizando ciertas funcionalidades ad hoc dentro en múltiples teléfonos capaces de prominente rango y algunas aplicaciones de otros. Y si tienes una cámara SLR, también te explicaré cómo llevarlo a cabo con ella (de manera previsible obtendrás mejores desenlaces que con un teléfono).

Entonces, ¿comprendemos lo que haces ahí arriba? Ponte cómodo, tómate en todo momento que precises para concentrarte en leer los siguientes párrafos, y lo más importante, aplica los «consejos» que te voy a dar. No tengo nada más que hacer, pero les deseo una buena lectura y, básicamente, ¡que se diviertan!

Índice

De qué manera tomar fotografías con un fondo borroso en tu teléfono

observemos primero de qué forma tomar fotografías con un fondo borroso en un móvil usando tu teléfono capaz androide o tu seguridad iPhonesque habitualmente te deja aprovechar ciertas funcionalidades específicas que te dejan hallar un excelente bokeh merced a la intervención del programa o, en el instante en que esto no es posible, explotar ciertos trucos a lo largo del disparo o recurrir a la supresión de aplicaciones de otros. útil para el propósito.

Cómo realizar fotografías con fondo borroso: Android

Para conseguir el efecto bokeh, la cámara del teléfono capaz androide Hay que efectuar una distinción entre el primer chato y el fondo de una foto. Al llevar a cabo esto, el programa desenfoca el fondo y mantiene enfocado todo cuanto está en primer chato.

Múltiples teléfonos inteligentes Android de prominente rango tiene una función ad hoc que facilita llevar a cabo fotografías con fondo diluido de forma increíble, usando múltiples cámaras y, más que nada, un buen manejo del programa de suelo.

Sobre los gadgets androideesta función se ingresó por primera vez en los modelos de prominente rango de los principales desarrolladores (HUAWEI, Samsung, Google plus+, Honor, Xiaomeietcétera.), aunque en los últimos tiempos asimismo se encuentra en dispositivos de calidad estándar e inclusive baja (aunque hay que admitir que no en todos y cada uno de los casos marcha muy bien en estos últimos).

¿Como lo empleas? Es dependiente del dispositivo utilizado. Esencialmente, sin embargo, todo lo que debes realizar para activarlo es abrir la app. cámararecorrer los diferentes modos de tiro y seleccionarlo Retrato (además podría nombrarse con diferentes nombres, por poner un ejemplo Retrato, apaga el fuegoetc).

Puedes leer también
Mejor Banco en Línea |

En algunos gadgets asimismo es posible dar un nivel especial de desenfoque de fondo barra de ajuste que representa la apertura o el cierre del diafragma, correcto por el valor F/[N]. Al acrecentar la apertura (por poner un ejemplo, F/1.8, F/1.4, etc.) el fondo va a ser mucho más borroso; apertura reducida del diafragma (p. ej. F/2.4, F/4.8, etcétera.) el fondo será menos borroso. En el momento en que estés listo para llevarlo a cabo, toma la fotografía presionando adelante botón de disparo.

¿Tiene un teléfono capaz Android que no está equipado con funcionalidades ad hoc para desenfocar el fondo? En un caso así, mientras que dispara, puede intentar sacar una foto con efecto bokeh, prestando atención a algunas cautelas. Naturalmente, difícilmente obtendrá resultados afines a los disponibles en los teléfonos capaces con mayores funcionalidades de hardware y programa.

El truco mucho más esencial de todos es arrimarse lo más posible al sujeto desea enfocarse en él y cerciorarse de que el fondo esté lo mucho más lejos posible del fondo. Si la cámara de su teléfono capaz tiene problemas para enfocar el sujeto en primer chato, intente una toque en la pantalla al tema en el que desea centrarse. Si prosigues sin poder enfocar el sujeto y desenfocar el fondo, prueba con un aviso renunciar un tantoal realizarlo, «va a asistir» a la cámara a enfocar lo que está en primer plano.

De qué forma tomar fotos con un fondo borroso: iPhone

iPhones

Querer Bajar imágenes a iPhone con fondo borroso? si tienes uno iPhones con la aptitud de tomar fotografías con un fondo borroso (iPhone 7 mucho más, iPhone 8 mucho más, iPhone X y modelos posteriores) puedes explotar el método Retrato.

Como puede ver, al encender este modo y sacar una fotografía del sujeto, el fondo se desenfocará de manera automática y todo cuanto esté en primer chato estará enfocado. si tienes uno iPhone XS/XsS Max o posterior, puede mudar la intensidad del efecto bokeh incluso en la posproducción merced a las funciones incluidas en iOS 12 y posterior (salvo para estos modelos de iPhone).

Para invocar el trámite en cuestión, primero abra la app cámara y prosiga los métodos enumerados ahora para configurar esa llamada Retrato. Entonces toque el botón (F) que ve en la pantalla y, empleando la barra de ajuste pertinente, ajuste la hondura de campo (constituya un valor entre F/1.4 para hallar el máximo desenfoque hasta F/dieciséis, tienen poquísimo desenfoque). En el momento en que estés listo, toca Continuar punto blanco para recibir el golpe.

El trámite no está en iPhone. Retrato? En un caso de este modo, puedes procurar desenfocar (tanto como sea posible) el fondo del sujeto que pretendes fotografiar acercándote lo mucho más viable a él antes de apretar el disparador. Si su iPhone tiene inconvenientes para enfocar su sujeto en primer plano, pruebe con un aviso quitar un tanto y despues despues toque en la pantalla para elegir de manera manual el punto de enfoque (que eventualmente puede anular manteniendo el dedo en la pantalla en el punto

Puedes leer también
Sitios para presentar

Descarga la aplicación para el fondo de tus fotos

Si su dispositivo no tiene una función de desenfoque de fondo automático, siempre y en todo momento puede procurar desenfocar el fondo en la posproducción. Hay muchos aplicaciones que te dejan desenfocar el fondo sus fotografías alcanzan desenlaces aproximadamente atrayentes. Observemos ciertos de ellos en aspecto.

AfterFocus (Android/iOS/iPadOS)

fondo borroso

Tras el enfoque Es una app que te deja regentar esmeradamente la hondura de campo, dándote la posibilidad de elegir con enorme precisión qué área de la fotografía desenfocar y cuál sostener pensada. es gratuito para ti androide (consulta si está disponible en otras tiendas, en caso de que tengas un dispositivo sin servicios de Google plus plus) y es de pago iPhones (en el momento en que cuesta 0,99 euros).

Después de disponer y también comenzar AfterFocus en su dispositivo, toque el botón Álbum si quiere congelar el fondo de una fotografía ahora tomada o presione el botón El cuarto para sacar una foto en este momento y editarla más tarde. En el instante en que la fotografía que quiere retocar esté en frente de usted, se le va a preguntar si elige emplear la herramienta de retoque automático o manual: Personalmente, descubrí que la herramienta automática no en todos y cada uno de los casos funciona al 100% (en especial con la fotografías de herramientas mucho más «complejas»), con lo que le sugiero que pruebe la manual.

Tras escoger la opción manual mientras que presiona el boton prosigue, resalta en rojo la una parte de la fotografía que desees sostener pensada, tratando de ser lo más preciso viable. Conque presiona el botón redirigir y, prácticamente como por «magia», el fondo de la imagen se desenfocará, creando una suerte de bokeh «artificial». Por último, presione el botón sabio y después arriba para guardar los cambios completados.

Pixlr (Android/iOS/iPadOS)

pixlr

pixlr es otra app que puedes emplear para desenfocar el fondo. Esta aplicación es gratuito y está libre para ambos androide (mira si está libre en otras tiendas si tienes un dispositivo sin Play Store) en lugar de habilitado iOS/iPad OS. Si bien es prácticamente gratis, hay que decir que desbloquear todas sus funcionalidades precisa una suscripción, que una parte de 1,99 euros/mes.

Para emplearlo, después de contar con y también empezar Pixlr, toque No, lo que significa que no va a ver anuncios basados ​​en su actividad en línea, entonces toque (X) ubicado debajo. Entonces presiona entrar acepto para aceptar los términos de empleo de Pixlr, presione el botón foto y tras sugerir a la aplicación los permisos precisos a fin de que funcione, elige la fotografía sobre la que deseas actuar.

En el momento en que hayas hecho esto, toca el símbolo disfrazpresione la opción oscuro y use el control deslizante en la parte inferior para mudar el desenfoque para aplicarlo a la foto. Si no deseas congelar toda la foto, escoge la opción Circular o lineal y también apunta la zona de la foto sobre la que deseas actuar.

Puedes leer también
Cómo instalar un tono de llamada en iPhone

En el instante en que esté satisfecho con el resultado, toque el botón ubicado en la parte de abajo derecha y en el final presione sobre Terminado en la una parte de arriba derecha, entonces escoja la opción de almacenar o comunicar que desea emplear.

Cómo tomar fotografías con un fondo borroso: Reflex

fondo borroso

Si tienes uno libre cámara réflex, será mucho más fácil tomar fotografías con un fondo borroso. Sin embargo, hay que decir que para lograr resultados importantes, es preferible utilizar elementos veloces que tengan una abertura. F/1.8 o, mejor aún, tres F/1.4.

Si, como yo, tienes una lente considerablemente más tenue (para esta una parte del tutorial usé una 18-55 mm de Canon abierto F/3,5 mm montado en un Canon EOS 1300D), aún puede obtener resultados satisfactorios abriendo la apertura al máximo y acercándose lo mucho más posible al sujeto que desea poner énfasis del fondo.

Para tomar la fotografía, prenda la cámara deslizando hacia REDIRECTO el interruptor ubicado en la carrocería del automóvil y gira dial de selección ajustes modo de tiro manual (marcado con la letra metro). Luego presione el botón Av/+- en el cuerpo de la cámara (si tiene una cámara que no es Canon, lea su manual de usuario para saber las teclas correspondientes), coloque su dedo índice en el dial principal (el que tiene dientes, para ser claros) y muévelo en el lado izquierdo detal que apertura máxima.

Ahora mismo acérquese lo mucho más que logre al sujeto primordial, tratando de distanciarlo lo considerablemente más posible del fondo (en especial si, como yo, tiene una lente débil). Tras eso, mira dentro exploradorcomponga la imagen, presione hasta la mitad botón de disparo para centrarse en el material de primer chato y sostener la presión sobre botón de tiro para tomar la fotografía.

Siguiendo las instrucciones que te acabo de dar, puedes Haz fotografías con un fondo de Canon borroso, puesto que tengo el Reflex de este desarrollador. Si tu quieres saber De qué manera desenfocar el fondo de Nikon, los principios que te dije en las líneas anteriores son válidos, pero hay que decir que los botones y etiquetas de menú no son iguales a los mencionados. No obstante, lo más importante es estudiar a dirigir bien la hondura de campo ajustando la apertura.

Para usar solo con su Nikon SLR, puede consultar el manual de instrucciones incluido en el bulto de ventas o en página web del desarrollador. Si tienes una cámara Canon y es muy diferente a la que empleé para el tutorial, puedes localizar su manual de usuario en su bulto de venta o en Portal web de Canon.

Si deseas más datos sobre de qué forma desenfocar el fondo con tu réflex, solicitud la guía que enlacé: indudablemente te resultará útil.

Espero que hayas disfrutado el articulo. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!