Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí estoy nuevamente con otro maravilloso post. Que lo disfrutes!

¿Vas a estar en casa unos días y buscarás una solución para entrar a la PC de tu oficina empleando la PC de tu casa? Andas entrando en su mundo. operación capaz y ¿le gustaría entender algunas herramientas que tienen la posibilidad de hacerlo productivo aun en el momento en que no está en su escritorio o computadora portátil con la que frecuenta trabajar? Entonces pienso que deberías verlo. más sobresaliente: es un increíble programa de control a distancia que permite trabajar de forma remota. Es completamente gratuita para empleo personal y muy gratis para empleo profesional, alén de que da un increíble rendimiento, coincidente con el sistema operativo de Windows, macOS, Android e iOS/iPadOS.

Supremo, creado y distribuido por la empresa italiana Nanosystems Srl, es muy apreciado por su practicidad, confiabilidad y facilidad de empleo. Ni siquiera necesita ser instalado para marchar: lo ejecuta, ingresa la ID y la contraseña de la PC recóndita (que debe estar conectada a Internet con Supremo ejecutándose), y listo. ¡Pero no acaba ahí! En verdad, este software además da muchas otras funciones complicadas, como la aptitud de intercambiar archivos con PC recónditas; elaboración de una agenda en línea, acompasada en todos y cada uno de los gadgets, donde se tienen la posibilidad de almacenar los datos de los equipos a supervisar de manera remota, reportes on line (para supervisar las conexiones efectuadas en los distintos días laborables de cada cuenta conectada) y mucho más.

Asimismo merece la pena apuntar que el programa se puede instalar como un servicio para empezar sesión sin la obligación de personas físicas frente a la pantalla. Todo con la seguridad máxima, a través de el cifrado del fluído de datos y la capacidad de aceptar conexiones solo con identificadores, excluyendo a todos los otros. Para las empresas, por lo tanto, existe la oportunidad de ajustar Supremo con su logo y llevar a cabo reuniones con varios individuos al mismo tiempo. Para resumir: todo lo que es requisito para ti trabajar desde casa utilizando programa de ingreso recóndito y aún considerablemente más Para mucho más detalles, prosigue leyendo: en las próximas líneas explicaré de qué forma marcha Supremo hasta el más mínimo aspecto.

Índice

Compatibilidad y costos de Supremo

Antes de ingresar en el corazón del tutorial y explicarte De qué forma trabajar desde casa usando SupremoMe semeja justo sugerir una visión general de la compatibilidad y los precios del programa.

Bueno, Supremo está libre en las primordiales interfaces móviles y de escritorio: en las PCs marcha con todas las ediciones de ventanascomenzando por XP y sus versiones Mac OS, comenzando con 10.12 Sierra. No obstante, marcha con teléfonos capaces y tabletas. Android 5.0 y despues de eso y iOS 10 o posterior (incluido iPad OS).

En cuanto a los gastos, buenas novedades de inmediato: Supremo es gratuito para empleo privado y también incluye todas y cada una de las características más esenciales, incluyendo el trueque de archivos con PC recónditas, agendas e reportes en línea, encriptación de comunicaciones y la aptitud de disponer programa como servicio (supervisar PC y servidores reservados, incluso si no implica un operador físico). enfrente del turismo). Por lo tanto, con objetivos comerciales, es posible suscribirse a uno de Proyectos supremos anuales o cada tres mesesasimismo se puede cambiar dependiendo del número de sesiones simultáneas requeridas.

Los planes empiezan desde 5 euros/mes para un usuario, caso de que desee ejecutar varias sesiones simultáneas, y asimismo tienen dentro funciones exclusivas, p. Reunión hacer llegar su pantalla con múltiples individuos sin dejar que controlen su PC personal (ideal para muestras, muestras y manuales on-line) y la posibilidad personalice el diseño del programa con el logo y la información de su compañía. uno está libre prueba de 21 días sin deber de compra. Considerablemente más información aquí.

Puedes leer también
Cómo ver contenido sensible en Twitter

De qué manera marcha Supremo

Habiendo hecho las aclaraciones necesarias arriba, aseveraría que llegó el instante de tomar medidas y ver más de cerca. como marcha supremo.

De qué forma utilizar Supremo en PC

más alto

Como puede entender de forma fácil, el primer paso que debe llevar a cabo para emplear Supremo en su computadora es bajar el software. Así que conéctate con Ubicación oficial avanzado y lleve a cabo clic en el botón Bajar arribapara comenzar la descarga. El trámite es idéntico tanto en Windows como en macOS.

Una vez terminada la descarga, si emplea ventanastodo cuanto tienes que efectuar es copiar el ejecutable mucho más sobresaliente en una carpeta de su resolución (no es necesario disponer el software a fin de que ande) y ejecútelo haciendo doble click en él. Si empleas un Macen su ubicación, debe copiar el ejecutable de él considerablemente más prominente en el archivo Apps PC y después empiece el software con un doble clic, Launchpad o Spotlight (lo que prefiera).

En este punto, si está usando Windows, puede escoger iniciar Supremo normalmente marcando la casilla Tapa abierta y realice click en el botón acepto (abajo a la derecha) o si instalar supremomarcando la casilla pertinente, entrando clave (si lo desea) en los campos apropiados y realice clic en el botón primero acepto (abajo a la derecha) y después hacia arriba .

Instalar Supremo como un servicio dejaingreso no supervisadoPara conectarse al pc en el momento en que mucho más se precisa, sin necesidad de que haya personas físicas enfrente de la pantalla.

más alto

En este punto, antes de empezar una sesión de control a distancia, le sugiero de forma encarecida que cuenta del supremo. Al crear una cuenta, podrá hacer su cuenta Directorio de contactos online y PCs personales para ser controladas y acompasadas remotamente en todos y cada estación de trabajo; lograras entrar reportes on line para monitorear las conexiones realizadas en diferentes días hábiles a cada cuenta conectada y mucho más. Todo, evidentemente, de forma gratuita.

Para crear una cuenta, empiece sesión en esta página (o lleve a cabo clic en el elemento Acceso que está en Supremo), detalla la utilización del lenguaje italiano en el menú desplegable situado en la parte de abajo, realice clic en Ingreso y rellene el formulario que se le propone. se le enviara unodirección de mail de confirmación: ábralo y realice clic en el backlink para validar su cuenta.

más alto

En este momento está listo para supervisar de manera recóndita otras PC. Para efectuar esto, todo cuanto debes efectuar es redactaridentificación ordenador para ser controlado en el campo Conectado conlleve a cabo clic en el botón Conexión y después entrar clave El pc en cuestión.

La persona del otro lado va a deber realizar Supremo y mencionarle el código de campo primero Tu identidad y después con ella Clavese muestra en el campo de abajo. Por supuesto, en la situacion de ingreso desatendido, no es necesaria la presencia de un usuario frente a la computadora a supervisar remotamente: puede conectarse a la segunda sencillamente seleccionándola del Directorio Supremo o entrando su ID y contraseña en los campos que corresponden.

Tenga presente que el control se puede efectuar con independencia del S.O. empleado: esto quiere decir que además puede controlar una Mac desde una computadora con Windows o al reves.

También me complacería indicar que para que el software funcione adecuadamente en las últimas ediciones de macOS, se deben otorgar privilegios en Preferencias del Sistema. Entonces realice click en el botón Configurar permisos presentes en Supremo para Mac y, por tan rápido como la aplicación se muestre en su escritorio macOS, realice click en el botón Opciones del sistema abiertomarque la casilla del programa y acepte su currículo.

más alto

Cuando se establece la comunicación con una PC reservada, puede controlarla con el mouse y el teclado de la PC, así como si estuviese físicamente en frente de usted. ¡Pero hay sensiblemente mucho más!

Empleando el menú situado en la parte superior de la ventana de Supremo, puede entrar a muchas funciones atrayentes. Por servirnos de un ejemplo, realice clic en el elemento Gestor de ficherospuede ingresar a la función de uso compartido de archivos que le deja canjear fácilmente cualquier tipo de datos entre su PC local y la computadora remota.

Puedes leer también
Cómo eliminar un archivo de forma permanente

Para copiar un fichero de una PC a otra, puede seleccionarlo desde su localización de el día de hoy y arrastrarlo moviendo el mouse desde la ventana que contiene la pantalla de la PC oculta a la ventana de la PC local, o al reves. De forma alternativa, puede emplear el Administrador de ficheros y, en un caso así, sencillamente elija el fichero plegable copie el fichero en el panel izquierdo (si quiere mandar un archivo a la PC reservada) o en el panel derecho (si quiere recibir un fichero desde la PC recóndita); Veloz fichero de destino del fichero en el otro panel y presione el botón cargas o Descargas (en dependencia de si exactas enviar o recibir datos). En macOS, la primera oportunidad que realice esto, va a deber dar permiso a Supremo para entrar a la carpeta donde puede copiar los ficheros.

más alto

Otra función realmente útil es Conversacionesque le deja mensajear con cualquier persona físicamente frente a la PC recóndita mientras usa el menú Échale un vistazo puede acceder a funcionalidades como Mandar Alt+Tab, Mandar Ctrl+Alt+Supr, Mapa del teclado, Controladores de espéculo, Salida superior (para realizar Supremo como otro usuario), Empezar de nuevo (para reiniciar el sistema), Reiniciar en modo seguro Y Mudar permisos con el mediador.

menú Pantallapor otro lado, te permite cambiar la configuración de pantalla de la PC de manera remota: añade funciones como Tomar capturas de pantalla (para tomar una captura de pantalla de manera recóndita), Modo de visualización (para seleccionar si el tamaño de la pantalla reservada debe amoldarse al tamaño de la ventana de Supremo), Progresar la hondura de color, Mostrar fondo, Mudar la resolución y de esta manera

Finalmente, están los botones. Pantalla completa Y Relajarse lo que le deja, como se entiende de forma fácil, activar/deshabilitar el modo perfecto de pantalla completa y romper la sesión de control a distancia.

más alto

Tenga presente que el fluído de datos de comunicación está cifrado y cada inicio tiene una contraseña diferente generada. Además de esto, siempre y en todo momento para estar seguro, ciertos se tienen la oportunidad de arreglar Identificaciones aprobadas y permitir el ingreso a sus computadoras personales solo desde determinados gadgets que se consideren apropiados y seguros.

Para aprovechar esta ocasión, lleve a cabo clic en el botón instrumentos de Supremo (en la parte de arriba, en la ventana principal del programa), escoja el elemento La seguridad desde la izquierda y cerrar Identificaciones aprobadas en el campo correspondiente, luego presione el botón . Al realizarlo, su PC solo aceptará conexiones de las ID detalladas.

más alto

Otra función simbólica de Supremo, como se resaltó antes, es Directorio. Merced a Supremo Agenda, puede crear una lista de PC para conectarse con un fácil click (acompasado con todas las estaciones de trabajo) y comunicar contactos de clientes con colegas.

Entrar Directorio, todo lo que debes realizar es clickear en el icono del mismo nombre en la parte superior de la ventana principal de Supremo. Entonces, para realizar un nuevo grupo de contactos, lleve a cabo clic en el ícono i 2 hombres y el símbolo «+». y especifique el nombre que se le va a dar al conjunto.

En el momento en que haya terminado, haga clic en el icono con monitor y el símbolo «+». y rellene el formulario que se le sugiere con todos los datos del ordenador a añadir a la libreta de direcciones: Nombre, Máximo reconocimiento, clave, conjunto Y Suelte. Tras eso, presione hacia arriba sabioconfirme y repita la operación para añadir todos y cada uno de los equipos.

Tras eso, va a poder conectarse a una computadora en la libreta de direcciones expandiendo la relativa grupoen la sección Directorio de Supremo y realice doble clic en un icono (al costado encontrará un punto verde o colorado, que apunta si la PC está libre para el control a distancia o no).

Puedes leer también
Cómo descargar Silverlight

Para comunicar un grupo de contactos con colegas, selecciónelo en la sección Directorio por Supremo, presiona el botón Acción presente a la derecha y complete el formulario sugerido por Dirección de mail de destino y PERMISO (solo lectura o Lee y redacta). Tras eso, presione el botón añadircorroborar.

más alto

Otra función bien interesante de Supremo es la función relacionada con i reportes, tanto fuera de línea como online. Este último especialmente, que solo está libre si se creó una cuenta, le deja monitorear las conexiones efectuadas por cada cuenta conectada en los diferentes días hábiles.

Para entrar a los reportes, lleve a cabo click en el botón instrumentos de Supremo en la parte de arriba y elija el elemento Relaciones desde la barra lateral izquierda si quiere ingresar a los reportes sin conexión (con la lista de sesiones de control a distancia realizadas). Si, por contra, quiere ingresar a los reportes online, realice click en el artículo Reportes on-line en la barra lateral izquierda y asimismo comienza sesión Mejores sitios. Para usar la función, debe activarla por adelantado iniciando sesión en el mismo lugar y cliqueando en el botón activar.

más alto

Por último, te recuerdo que si te has suscrito a un plan de pago de Supremo, asimismo puedes Personaliza el diseño del programa con tu marca (con logo, información y referencias).

Para esto, empieze sesión en su área reservada en el sitio de Supremo, realice clic en Personalizar Supremopulse arriba Elija Fichero para escoger el logotipo que desea cargar y, una vez cargado, logrará su versión personalizada de Supremo. Más información aquí.

De qué forma utilizar Supremo en teléfonos inteligentes y tabletas

La aplicación definitiva

Supremo asimismo está disponible en forma aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletaspara supervisar remotamente PCs personales en movimiento.

Para descargar la aplicación a su teléfono androideadjunto a la sección pertinente de Play Store y presiona el boton Instalación. Si, por el contrario, emplea un iPhones o un iPadsadjunto a la sección pertinente de la Aplicación Storepresiona el botón Buscar/Disponer y autorice la instalación de la app empleando Face ID, Touch ID o entrando su contraseña de ID de Apple.

En este punto, empiece la app Supremo, elija la pestañita mucho más prominenteINGRESAR El ID de la computadora a controlar en el campo ubicado en el medio de la pantalla y presione el botón Conexiónentonces entra clave la PC en cuestión y puede comenzar a supervisarla de manera oculta directamente desde el dispositivo.

Para ingresar a su libreta de direcciones, vaya a su perfil en su lugar Contactos y también empieza sesión con los datos de tu cuenta. De esta forma, vas a poder entrar a la lista de todos y cada uno de los ordenadores de tu libreta de direcciones y supervisarlos de manera reservada con un fácil toque. Favorable, ¿verdad?

para mucho más información

Enseñanza superior

Si tienes ganas de saber más sobre Supremo y de qué forma funciona, te invito francamente a visitar el sitio web oficial del programa, donde puedes localizar una pagina con muchos manuales sobre las funciones principales de Supremo: desde iniciar una sesión de escritorio recóndito hasta importar contactos a la libreta de direcciones, navegar por reportes on-line.

Otra página que puede hallar increíblemente útil es la Cuestiones comunesen el que vas a poder encontrar, precisamente, las respuestas a las cuestiones mucho más usuales sobre el desempeño de Supremo.

¿Exactas apoyo directo? No hay inconveniente, conéctese a él Esta página y si precisa realizar cuestiones técnicas y/o solicitudes de soporte, lleve a cabo click en el botón Soliciar soporte para Supremo y terminado módulo brindado a usted

Si, por el contrario, solo desea hallar mucho más información sobre el producto o tiene peticiones de membresía, complete módulo que está en la una parte de abajo. El aparato de Supremo se marcha a poner en contacto contigo cuanto antes.

Producto efectuado en colaboración con Nanosystems Srl

Espero que te haya similar bien el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Un saludo!