Hola! Soy Diego León y aquí estoy otra vez con otro refulgente post. Que lo gozes!

Mire un vídeo en un idioma extranjero en Youtube, ¿deseas entender mejor las conversaciones por medio de subtítulos pero no tienes idea de qué forma llevarlo a cabo? ¿Quieres habilitar los subtítulos en italiano para un video de YouTube, pero asemeja que no están libres? No te desesperes: si quieres, estoy aquí para echarte una mano y ayudarte a alcanzar tu propósito.

En la guía de hoy, lo guiaré por medio de ella. como traducir vídeos de youtube al italiano utilizando las funcionalidades incorporadas de esta interfaz para hacer llegar vídeos. Estas herramientas te dejarán generar automática y de manera manual subtítulos traducidos al italiano. De manera opción alternativa, recomendaré otras resoluciones que puede usar para la traducción de vídeos, entonces integre subtítulos en videos de YouTube merced a herramientas diseñadas especialmente para este propósito.

Si andas listo para comenzar a leer esta guía mía, te invito a que te ubiques cómodo y prestes atención a todas las recomendaciones que te daré en los próximos capítulos. ¡Solo me queda desearles una aceptable lectura y, más que nada, una aceptable visión!

Índice

Información preliminar

Antes de explicarme como traducir un vídeo de youtube al italiano empezando con cualquier idioma extranjero, es fundamental que sepas qué herramientas necesitas para equiparte para llevar a cabo los procedimientos que describiré en los próximos capítulos.

De hecho, ha de entender que algunas de las resoluciones que recomendaré precisan el uso de funcionalidades concretas de YouTube a las que tan sólo se podrá entrar si tiene una app. cuenta Google+ agregado. Particularmente, el uso de la función de traducción del manual de contribuciones de la comunidad, de la que charlaré en un capítulo posterior, necesita que tenga una cuenta.

En este sentido, si no tienes una cuenta de Google++, verdaderamente bien puedes crear una siguiendo los métodos que he descrito en aspecto en mi guía dedicada al tema.

Otras resoluciones, por otro lado, precisan la utilización de resoluciones separadas. extensiones que le deja regentar los subtítulos de los vídeos que ve en YouTube. No obstante, esta posibilidad solo es posible si utiliza ciertos navegadores de internet, por ejemplo Google+ plus Google chromeque admite la adición de complementos.

Puedes leer también
Cómo crear un segundo canal en YouTube

Transforma de forma automática videos de YouTube

Traducción automática de subtítulos de YouTube

El primer trámite que recomiendo utilizar para transladar videos de YouTube es emplear ocupación automática integrado en la conocida interfaz para comunicar vídeos. Más allá de que esta herramienta es útil para la traducción instantánea de las diálogos contenidas en el video, te advierto que este trámite crea subtítulos que tienen la posibilidad de contener múltiples errores, con el peligro de localizarte con una traducción inexacta.

Con esta corto política preliminar en cabeza, si aún está entusiasmado en generar subtítulos en YouTube de manera fácil y automática, deberá accionar por medio de plataforma de trabajo webcomo en la app Youtube para dispositivos móviles inteligentes capaces (androide/iOS/iPad OS), al momento de redactar este producto, tan sólo se tienen la oportunidad de generar de manera automática subtítulos en el idioma original del vídeo.

Habiendo dicho eso, cuando haya llegado al ubicación web oficial de YouTube, a través del link que proporcioné, comience cualquier video que quiera producir subtítulos en italiano y, si está libre, lleve a cabo click enicono de rectángulo que se encuentra en el reproductor multimedia, en la parte de abajo derecha (al costado del icono de la rueda).

Así mismo, activarás el subtítulo del video, en el idioma original del vídeo. Para transferirlo, lleve a cabo click enicono de ruedaen la parte de abajo derecha del reproductor y realice click en elementos Subtítulos > Traducción automática > Italiano.

Siguiendo este procedimiento recién descrito, los subtítulos en italiano se producirán de forma automática en el vídeo, para comprender mejor los diálogos. Eso fue simple, ¿verdad?

Convertir videos de YouTube de forma manual

Si tu propósito es saber como traducir videos de youtube del ingles al italiano o desde otros lenguajes, prosigue las recomendaciones que te daré en los próximos episodios, por el hecho de que al final te serán útiles para conseguir este propósito. No obstante, le advierto que las resoluciones que propondré requerirán considerablemente más deber que el procedimiento automático comunicado en el capítulo previo.

Puedes leer también
Cómo ver el nivel de tinta de la impresora HP

Herramientas de transferencia de vídeo

Transcripción de subtítulos de YouTube

Aunque la traducción automática de subtítulos de vídeo está libre en YouTube (como señalamos en el capítulo pertinente de este tutorial), esta práctica frecuenta generar textos imprecisos. Para solucionar este inconveniente y producir subtítulos más precisos traducidos al italiano, mi consejo es brindarte ciertas herramientas que te asistirán en esta tarea.

El primer paso que debes ofrecer, por tanto, es conseguir la transcripción de la pista de audio, entonces encargarte de la traducción mediante los servicios diseñados para tal fin. Para esto, realmente bien puedes utilizar la función en YouTube: te permite ingresar a la transcripción de los subtítulos de los vídeos (los generados de forma automática y los libres), sencillamente e instantánea.

Naturalmente, si hablamos de transcribir los subtítulos auténticos, la traducción definitivamente será considerablemente más precisa que la que puede conseguir de los subtítulos generados de forma automática. Mi consejo es sentir el vídeo con los subtítulos adelante y hacer los cambios precisos.

Para obtener la transcripción de audio de un vídeo de YouTube, todo cuanto debe realizar es comenzar uno y apretar el ícono (…) situado bajo el jugador a la derecha. En el cuadro que ve ahora, presione el elemento Abre la transcripciónpara leer las horas (marca de tiempo) de la traducción.

En el momento en que haya hecho esto, puede usar uno de los múltiples programas de traducción que puede usar para transformar artículo de cualquier idioma al italiano, por poner un ejemplo. Google++ Translate o traductor Binglibre desde la web y mediante una app.

Hay tantas resoluciones a las que puedes ayudar para traducir un artículo, como subtitular un vídeo, y por eso te recomiendo que leas atentamente toda la información que te he dado en mis guías de traducción de programas y apps para traducirlos.

Traducción comunitaria

Contribución de la comunidad en YouTube

Ahora mismo que sabe con qué herramientas puede pertrecharse para traducir de manera manual un vídeo de YouTube, es hora de ver de qué manera llevar a cabo esta hazaña.

Una herramienta que da YouTube por medio de su interfaz de trabajo web, pero que solo puede ser activada por el dueño del vídeo, es Aporte de la red socialque deja a otros individuos traducir sus subtítulos.

Puedes leer también
Cómo ver Netflix |

En el momento en que ve un vídeo en YouTube, el ícono está bajo el reproductor (…) para entrar a herramientas de vídeo adicionales. Entre las entradas que ves, hallarás la que tiene por nombre Añadir traducciones: tras presionarlo, va a ser redirigido a una nueva sesión para entrar subtítulos.

La traducción del idioma original al italiano se configurará automáticamente y puedes ingresar el artículo de los subtítulos en los espacios al lado del reproductor. Para cada fracción de tiempo, puede transcribir la traducción del diálogo y luego mandarla para su revisión empleando el botón entrar contribución.

Se le preguntará si el trabajo está bastante completo para enviarlo a revisión o si otros clientes precisan considerablemente más trabajo de traducción. Con independencia de la opción indicada, en el instante en que se complete la traducción, otros individuos como usted revisarán los subtítulos, corregirán cualquier fallo y luego los pondrán a disposición del público.

Traducción por extensión

Subtítulos para YouTube

Si no quiere confiar en las funcionalidades nativas de YouTube y quiere llevar a cabo subtítulos para importar a su vídeo, puede utilizar ciertas extensiones que tienen la oportunidad de asistirlo con esto.

a el ejemplo es Subtítulos para YouTubeextensión para navegadores basados ​​en Chromium, por servirnos de un ejemplo Google+ agregado Chrome o su última versión Borde de Microsoftque le deja importar archivos en FUERZA en vídeos de YouTube. Tras instalar la extensión a través de la clave añadir, todo lo que debes llevar a cabo es ir al vídeo que quieres agregarle subtítulos al que tienes y creaste utilizando los consejos que te hemos entregado en este capítulo. En este momento, en el área bajo el reproductor, haga click en la pestañita cargas y dibuja expediente FUERZA para agregar subtítulos de traducción. Fácil, ¿verdad?

Mencionado lo anterior, te recuerdo que la utilización de extensiones en los navegadores siempre y en todo momento puede implicar riesgos para la privacidad, con lo que te recomiendo que solo las emplees si es completamente preciso.

Espero que hayas disfrutado el producto. Más abajo tienes la oportunidad de tirarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Saludos!