Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro maravilloso articulo. Que lo gozes!

garrapata tu red social preferida, y si bien la empleas todos y cada uno de los días, hay algunas funcionalidades que sientes que no tienes idea explotar al máximo. En verdad, ha sentido que los vídeos de varios usuarios se identifican por FXs de transición y se pregunta de qué forma los hicieron.

¿De qué forma se dice? Así son las cosas y me hago una pregunta entonces, como llevar a cabo transiciones en tiktok? Si es de esta manera, déjame guiarte a llevarlo a cabo. De hecho, a lo largo de esta guía, voy a explicar pasito a pasito de qué forma hacer transiciones en fotografías y vídeos utilizando esta conocida app encargada de vídeos cortos.

Dicho esto, si quiere conseguir mucho más información ahora y no puede esperar para empezar, siéntese, tome su teléfono capaz (o tableta) y siga concienzudamente las normas que le voy a dar en los próximos parágrafos. Te prometo que en menos de un rato conseguirás tu propósito de una manera realmente simple. En este punto, solo puedo desearles buena lectura y, más que nada, ¡que se diviertan!

Índice

De qué forma realizar transiciones en fotografías en TikTok

Si te andas preguntando como efectuar transiciones en tiktokprimero permíteme decirte de qué manera usar la función de llamada extensión de MT de la aplicación garrapataque te permite crear muestras de fotos desde las instantáneas presentes en la memoria del dispositivo.

Mencionado lo anterior, la aplicación se lanzó por medio de garrapata por androide o iOS/iPad OSpresionando un icono de nota musical que se puede conseguir en la interfaz de arranque y/o cajón de su dispositivo, e comience sesión en su cuenta si es requisito.

Puedes leer también
Cómo archivar el correo electrónico de Outlook |

Ahora mismo presiona el botón (+) situado en la parte de abajo, toque la entrada extensión de MT y escoja el género de presentación de diapositivas que quiere hacer desplazándose por las sugeridas (p. ej. fotografía superior, pantalla estrecha, 2 ediciones para mietcétera.), entonces presione el botón Prueba y cargue la proporción de fotografías que se especifican bajo el nombre de la presentación de diapositivas elegida.

Tras seleccionar la opción, presione enavance de las fotos que desea subir, para seleccionarlas, presione el botón bueno [numero] (abajo a la derecha) y espere a que se procese el vídeo. En el momento en que haya hecho esto, puede cambiar aún mucho más la presentación construída cliqueando en los elementos filtros y Efectos. Especialmente, si desea utilizar efectos de transición auxiliares, toque el elemento Efectos y presione el elemento transiciónen el próximo menú que se le enseña.

En este momento, toque efectos de transición desea aplicar (ej. Extenderpara usar un efecto de zoom) y confirme agregarlos al emprendimiento presionando el botón sabio (parte de arriba derecha). Al terminar los cambios, para difundir la presentación que creaste en tu perfil, primero presiona el botón Vamos (abajo a la derecha) y después hacia arriba Publicación (también en la parte inferior derecha, en la novedosa pantalla que se abrió).

De forma alternativa, puede usar la función para emplear efectos de transición a las fotografías. Secuencia, no hay límite para la proporción de fotografías que se pueden añadir a la presentación de pantallas. Para utilizarlo, presione el botón (+) ubicado en el menú escencial de TikTok.

Cuando haya terminado con esto, presione el elemento Tareaelige la pestañita foto e importa tantas fotografías como desees al revisarlas. Tras eso, presione el botón Vamos [numero] situado en la parte de abajo derecha y en la próxima pantalla toque elementos Efectos > Transiciones para escoger los efectos a aplicar. Tras llevar a cabo los cambios, toque Entrar sabio (arriba a la derecha) y para dar a conocer la presentación de pantallas construída en su perfil de TikTok, primero presione el botón Vamos y después arriba Publicación.

Puedes leer también
Cómo descubrir

Cómo realizar transiciones en vídeos en TikTok

Cómo transferir a TikTok

Empleando la aplicación de garrapata por androide o iOS/iPad OS usted asimismo puede emplear transiciones a vídeos que haces y los que cargas desde la memoria de tu dispositivo.

Para esto, comienza la app TikTok presionando el ícono que encuentras en la pantalla de inicio y/o en el cajón de tu dispositivo, entonces ingresa a la cuenta (si aún no la tienes), presiona el botón (+) situado en la una parte de abajo y elija si desea grabar un vídeo instantaneamente presionando adelante punto rojo (además teniendo precaución de determinar su longitud, por servirnos de un ejemplo 3 metros, los años 60 o 15s), o si desea cargar uno seleccionándolo de la memoria de su dispositivo (opción Tarea).

Si escoge hacer el vídeo instantaneamente, asimismo puede explotar las herramientas incorporadas de la app, como filtros Ellos Efectosel que te conté con más aspecto en mi tutorial sobre de qué forma hacer efectos en TikTok y de qué forma llevar a cabo cámara lenta en TikTok.

Después de realizar el vídeo, presione el botón (abajo a la derecha) para seguir; si en cambio lo cargaste desde la memoria de tu dispositivo, prosigue presionando el botón Vamos (un par de veces sucesivas). En los dos casos, para añadir efectos de transición, presione el botón Efectos que se encuentra en el siguiente menú que se le muestra.

Ahora, elija el elemento de menú transición ubicado en la parte inferior y presione el efecto de transición que quiere usar (por servirnos de un ejemplo, Rueda aplicar un efecto de rotación; rodar emplear un efecto de desplazamiento, etc.). Cuando los cambios estén terminados, presione el botón sabioubicado en la una parte de arriba derecha y publique el vídeo en su perfil presionando el botón primero Vamos y después en el boton Publicación (abajo a la derecha).

Puedes leer también
Cómo conectar el controlador a una computadora

Más maneras de realizar transiciones en TikTok

Cómo transferir a TikTok

Si se pregunta si hay otros métodos para efectuar transiciones en vídeos de TikTokTe interesará entender que varios clientes de esta famosa red social usan soluciones elecciones a las que te contamos en el capítulo previo.

En verdad, varios individuos de TikTok efectúan transiciones por medio de movimientos y movimientos físicos en combinación con las herramientas de la app. Los ejemplos considerablemente más sencillos y comunes son los llamados efectos de transición. Rueda Y circulo: en vez de aplicarlos a los videos presionando los botones de menú que corresponden Efectos de la app (como se explicó en el capítulo previo), los clientes los hacen girando el dispositivo directamente mientras que graban el vídeo.

Asimismo hay algunos efectos de transición considerablemente más complejos que se tienen la posibilidad de aplicar a los vídeos utilizando el segundo trámite (como transferencia de deslizamiento o Ropa de transición) y por esa razón le sugiero que busque en YouTube vídeos manuales para individuos que muestren de qué forma llevarlo a cabo dada la dificultad de la cosa. Solo busca algo como esto «como realizar transiciones en tiktok» o, para buscar vídeos en inglés, «como hacer transiciones en tiktok».

Quisiera que hayas gozado el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Saludos!