Hola! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso articulo. A disfrutar!

Recientemente, mientras reorganizaba las carpetitas en su disco duro, halló algunos archivos atrayentes que desea enseñar a algunos amigos. Sin embargo, el problema es que no posee una PC portátil para llevar, por lo que quiere transferir todo el contenido aiPhonespara que logres verlo todo cualquier ocasión y sin necesidad de tener un computador haciendo un trabajo contigo.

¿De qué forma dicen? ¿Adiviné el inconveniente que te trajo a este tutorial? Así que deseo decirte de inmediato que andas en el ubicación correcto, en un instante que no podría ser mejor: a continuación, de hecho, sugiero explicártelo en aspecto. De qué forma transladar archivos de la computadora al iPhoneutilizando el cable entregado con el teléfono móvil o empezando una conexión Wi-Fi.

Despreocúpate si no eres muy especialista en tecnología, no hay razón para serlo: los métodos que te mostraré son sencillos de utilizar y asimismo adecuados para esos, como tú, que tienen miedo de algo que lo hacen. un desastre bastante. Así que no lo dudes, tómate un tiempo y lee atentamente todo lo que tengo que decir sobre este tema: estoy convencido de que el resultado final te dejará completamente satisfecho. ¡Feliz lectura y feliz diversión!

Índice

Transladar ficheros de la PC al iPhone con cable

Si precisa desplazar archivos y documentos desde su PC a su iPhone lo mucho más veloz posible, le recomiendo conectar los 2 gadgets mediante cable relámpago. En este sentido, puedes emplear distintas técnicas para poder la misión que te propongas: puedes acompasar archivos multimedia utilizando tradicional ituneso usar programas concretos diseñados para tal fin, que cabe mencionar entre ellos iMazing Y iExplorar. Ahora planeo guiarlo mediante las reglas para todo el software mencionado.

iTunes (Windows/MacOS)

Procedimiento estándar para transladar ficheros de la PC al iPhone supone usar itunesEl programa multimedia de Apple que viene preinstalado en todas las Mac hasta macOS 10.14 Mojave.

Si tiene Windows y aún no ha instalado el programa, puede llevarlo a cabo inmediatamente por medio de Tienda de Microsoft. No obstante, si está usando una versión de Windows previo a la versión 10, puede solventarlo comenzando sesión en página web de manzana y realice clic en el botón Descargas. Una vez hecho esto, comience el fichero de esta manera logrado (ej. iTunes6464setup.exe) y haga clic en los botones Luego instalar, sí dos veces y El propósito.

En este punto, enlace su teléfono a la PC usando el cable entregado y espere a que iTunes se inicie de forma automática: si se le pide que autorice la conexión entre los 2 dispositivos, presione el botón Constructor se expone en el teléfono y en el botón Aguardar instruir en la pantalla de la computadora. Entonces ingrese el código de desbloqueo de «iPhone en».

En el momento en que haya terminado, haga clic enicono de iPhone ubicado en la parte de arriba de la ventana de iTunes a la izquierda y, según lo que quiera transladar, realice click en la parte mucho más adecuada del cuadro arreglo: por servirnos de un caso de muestra, presionando la sección La músicatienes la opción de acompasar toda o una parte de la biblioteca de música de tu PC con tu teléfono. Puedes llevar a cabo lo mismo con fotografías, vídeos y multimedia en general: te lo dije en aspecto en mis normas sobre de qué manera transladar fotos de tu PC al iPhone y de qué manera transladar música de la PC al iPhone.

Para todos y cada uno de los otros géneros de ficheros (por poner un ejemplo, archivos .doc, PDF, ficheros multimedia, etcétera.), puede transladar ficheros mediante iTunes solo si las apps «autorizadas» están instaladas en el «iPhone» para escribir ficheros en carpetitas dedicadas en la memoria, por servirnos de un ejemplo como aplicaciones palabra, sobresalir Y PowerPoint, Extensión VLC Y Documentos de Readdle, por denominar varios. Si este es tu caso, debes seguir a la sección Trueque desde iTunes, seleccione la app mucho más correcta para el tipo de archivo a transladar (p. ej. palabra para documentos en formato .docx) y arrastre el archivo de interés a la ventana de iTunes.

Puedes leer también
Cómo actualizar Apple Watch

Si desea conseguir considerablemente más información sobre este procedimiento, puede preguntar mi tutorial sobre de qué manera guardar archivos en el iPad, y esas reglas asimismo se aplican al iPhone.

Buscador (macOS)

Descubridor

Si emplea macOS 10.15 Catalina o una versión posterior del S.O. de Apple, no puede emplear iTunes por visto que por el momento no está disponible. Para regentar archivos en su iPhone, precisa Exploradoreligiendo el icono teléfono desde la barra del costado izquierda y yendo a la pestañita Expediente. En cuanto al resto, los pasos a seguir son afines a los que se muestran arriba para el software heredado de Apple.

iMazing (Windows/macOS)

Una increíble opción opción alternativa a iTunes, apta para transladar archivos de la PC al iPhoneiMazing: en un caso así, hay programas compatibles tanto con Windows como con macOS, capaces de mandar ficheros desde el computador al «iPhone vía» de una forma realmente simple.

Puedes disfrutar de programa libre y de uso gratuito para traducir Un máximo de 100 archivos.tras eso es necesario conseguir una licencia, al precio de 39,99 € una vezpara remover este límite y desbloquear otras funciones del programa.

Si quiere tener un término de cómo marcha iMazing y bajar la versión de prueba del programa, únase localización oficial similarrealice click en el botón descargar ios para pc o en el boton Bajar para Macdependiendo del modelo de su PC, para descargar el fichero de instalación (.Ejecutable en Windows y .dmg en macOS).

En el instante en que tenga el fichero de instalación de iMazing, inícielo y ejecútelo. ventanaspresione los botones Y Vamosentonces ponga una marca de verificación al costado del elemento Acepto los términos del acuerdo de licenciapresione el botón tres ocasiones mucho más Vamos y después en los botones Instalación Y La metaasegurándose de desmarcar la casilla al costado del elemento Comenzar iMazing.

Si, por el contrario, estás en Macabra el bulto dmg que descargó previamente presione el botón Aceptar que hace aparición en la pantalla y arrastre el icono de iMazing a la carpeta Apps Mac, empleando la próxima ventana.

Nota: a fin de que ande adecuadamente, ha de ser itunes puesto en la PC antes, gracias a ciertos controladores útiles para especificar la conexión con el teléfono. Si utiliza ventanas y no tienes iTunes, puedes instalarlo siguiendo las normas que te di en mi tutorial que se dedica al tema. Si está en una Mac, por otro lado, no necesita realizar este paso ya que iTunes en este momento está que se encuentra en su sistema.

Sin embargo, tras empezar sesióniPhone a la computadoraempiece iMazing llamándolo desde el menú comienzo de Windows o desde interfaz de lanzamiento de macOS (el icono en forma de cohete sentado en la barra muelles) y si tiene el último S.O., presione el botón abre para añadir el software a la lista de excepciones de GateKeeper (solo precisa realizarlo en el primer comienzo).

Si es la primera oportunidad que conecta su «iPhone» a la PC que está utilizando, sería debería ver un mensaje en la pantalla de su teléfono pidiéndole permiso para emparejarse con su PC: toque el botón Habilitar y espere a que el software reconozca apropiadamente el dispositivo.

En este punto, regrese a su PC, presione el botón Entonces para usar la versión de prueba de iMazing (o lleve a cabo click en el obtener una licencia para hallar una licencia de usuario) y escoja el elemento Transferencia rápida puesto en el teclado del software central.

El juego es simple: para iniciar la transferencia, es suficiente con arrastrar el fichero (o ficheros) a desplazar a la ventana principal del programa y escoger la aplicación considerablemente más adecuada para almacenarlos, según la compatibilidad.

Puedes leer también
Cómo acceder al correo certificado

Tenga en cuenta que de esta manera puede transladar múltiples ficheros al unísono, pero solo en una app al unísono. Cuando termines, presiona el botón Traducción para llenar la transferencia del fichero, señalando alguna información agregada (por ejemplo, el nombre del nuevo álbum de fotografías que se creará), si es requisito, y después espere el mensaje que afirma la transferencia exitosa. ¡Ese es el tamaño!

iExplorer (Windows/macOS)

¿No está satisfecho con las resoluciones precedentes? Entonces podrías darle una ocasión iexplorador: en verdad, es un programa diseñado originalmente para «investigar» la memoria interna de los gadgets iOS usando Windows File Explorer o Mac Finder, con la aptitud de copiar de forma fácil ficheros desde allí a la computadora, pero puede usarse de manera simple para hacer el mudar marcha atrás.

De nuevo, este no es un programa gratuito: para aprovecharlo al límite, debe obtener una licencia de usuario por un precio $39.99 una vezpero puedes probarlo gratis con ciertas limitaciones de qué forma funciona (por ejemplo, no puede mover mucho más de 10 ficheros de música al unísono o mucho más de 150 MB de datos en definitiva).

Para bajar la versión de prueba del programa, empiece sesión en su página escencialrealice click en el botón Bajar Explorer en ruso y esperar el bulto de instalación (.Ejecutable en Windows y .dmg en macOS) completamente descargado en su PC.

En este punto, si emplea ventanasrealizar el fichero recibido y, si es requisito, admitir la instalación del archivo .NET Framework de Microsoft haciendo clic en el botón acepto. En el instante en que haya terminado, presione el botón Instalación y espere a que se descarguen los ficheros precisos de Internet; el trámite se completa automáticamente. Si, por contra, utiliza un Maccomience el bulto dmg que descargó anteriormente y arrastre el ícono del programa a la carpeta Aplicaciones por macOS.

Nota: también en un caso de esta forma, si está en Windows, precisa bajar e contar con iTunes en su PC: para marchar apropiadamente, iExplorer necesita los controladores de conexión incluidos en el programa de Apple.

En todo caso, después de los pasos precisos para disponer apropiadamente iExplorer, enlace el iPhone a la PC e comience el software: si es requisito, presione el botón bueno y después en el boton Continuar con la demostraciónsituado en la una parte de abajo derecha para seguir usando la versión de prueba del programa.

En este punto, presione el botón EXPEDIENTE situado en la parte central del programa y, para copiar ficheros de manera totalmente segura y sin riesgo de entrar a áreas de memoria «peligrosas», presione el botón el archivo del fichero que se puede ver en el siguiente panel: para comenzar la transferencia, todo lo que tiene que realizar es arrastrar los archivos que le resultan de interés a la ventana del programa.

Nota: los ficheros copiados en la citada carpeta unicamente se tienen la oportunidad de visualizar explorando en la memoria del teléfono desde el pc y no de forma directa desde nuestro dispositivo.

Transladar ficheros de la PC al iPhone de manera inalámbrica

No tienes libre el cable Lightning de tu teléfono, con lo que buscas la forma de llevarlo a cabo transladar archivos de la PC al iPhone de manera inalámbrica y cuantos pasos? Permítame sugerirle algunas resoluciones que podrían ser correctas para usted: primero Distribución por paracaídastecnología creada por Apple para desplazar archivos entre la mayor parte de sus dispositivos, si bien estos últimos mandar a cualquier sitio, una aplicación para varias plataformas que te deja mover ficheros ingresando código. Te mostraré los dos en aspecto ahora.

Gota de aire (macOS)

Distribución por paracaídas, por si acaso no lo sabías, es la solución diseñada por Apple para transladar archivos entre la mayor parte de los dispositivos que fabrica, como Mac, iPad y naturalmente iPhone. Marcha con prácticamente todos los Mac fabricados tras 2008 y iPhone 5 y posteriores y se puede explotar mediante tecnologías. Wi-fi Y Bluetooth.

Para utilizarlo, primero habilite la recepción de archivos en su Mac: para llevar a cabo esto, vaya al menú Proceder a > AirDropalcanzable desde el panel superior de macOS y espere Explorador Exhibido en la pantalla. Si los dos Bluetooth que el Wifi activo, puede emplear AirDrop en el instante o apretar el botón en pantalla para activar ambas conexiones.

Puedes leer también
Programas para ZIP

En este punto, pon «iPhone a», ve al menú Ajustes > General > AirDrop de la plataforma móvil de Apple, y si la Mac de la que quiere recibir ficheros no está relacionada con ningún contacto en su libreta de direcciones, escoja la Todos (en caso contrario, deje esto en Solo contactos). En este momento regrese a su Mac y arrastre los archivos que se transferirán a su iPhone a la fotografía.iPhones (en la ventana de AirDrop).

Si ciertos pasos no te quedan claros, petición mi guía sobre de qué manera funciona AirDrop, donde expliqué en detalle de qué forma marcha esta tecnología.

Envíe a cualquier sitio (iOS/Android/Windows/macOS)

Si no tiene una Mac, por lo que la solución anterior no le ayudó, puede transladar ficheros de la computadora al iPhone empleando inalámbrico enviar a cualquier ubicación: en realidad es un programa, con una aplicación relativa, que le deja transladar ficheros de un dispositivo a otro (no solo entre PC y iPhone, sino más bien asimismo entre PC y Android y entre teléfonos capaces/tabletas de diferentes tipos) sin emplear eliminar comunicación cables, utilizando un sistema de codificación muy deducible.

En el momento en que seleccione archivos para hacer llegar desde su PC, se le va a dar un código numérico para redactar en su iPhone y listo. El servicio SendAnywhere está actualmente libre de forma gratuita 10 GB por carga y con conexiones que duran Diez minutosen caso contrario cuesta $5.99 por mes y da 1 TB de almacenaje con un límite de carga de 10 GB y tiempo de espera de conexión configurable.

Para emplearlo, empiece sesión en pagina principal del programa y si estas en ventanashaga click en el botón Descargas marcado con el logo de Windows y espere a que el fichero de instalación se descargue completamente en su PC.

En el momento en que se complete la descarga, empiece el programa así logrado (ej. SendAnywhereSetup.exe) y lleve a cabo clic en los botones Y redirigir para iniciar el trámite de instalación. En el instante en que haya hecho esto, coloque una marca de verificación junto al elemento acepto el acuerdopresiona el botón redirigir 4 oportunidades seguidas y complete el trámite presionando los botones en secuencia instalación, redirigir Y terminación. Con respecto a Mac OSpuede disponer Send Anywhere descargándolo de manera directa desde Tienda de apps Mac.

Una vez completada la instalación, empiece el programa llamándolo desde el menú comienzo Windows (el ícono de la bandera situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla) o desde interfaz de lanzamiento de macOS (el icono con apariencia de cohete adjunto a barra de acoplamiento), haga click en un botón enviar ubicado en la una parte de arriba izquierda de la ventana que se abre en la pantalla y arrastra los ficheros que quieres mandar al iPhone a la ventana del programa, ayudándote Explorador de archivos/Buscador, si preciso. En el instante en que finalices, regresa a pulsar el botón enviar y redacta código que se muestra en la pantalla.

Para hallar los archivos, descargue y también instaleMande una petición en cualquier sitio eniPhonestú comienzas, Habilitar Para ingresar a fotografías y señales en su dispositivo, toque el botón usted obtiene ubicado en la parte inferior y escriba Código numérico fijado previamente en el campo pertinente. Por último, toque el botón usted logra para comenzar a transferir archivos a «iPhone a». O, en lugar de redactar el código numérico, puede comenzar la transferencia de archivos tocando el icono códigos QR ubicado en la parte de arriba derecha de la app de iPhone y luego señalando el código que se muestra en la pantalla de su PC.

Espero que te haya gustado el producto. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Un saludo!