Hola! Soy Diego León y aquí estoy nuevamente con otro maravilloso post. A disfrutar!

eres un ávido jugador choque real y tras dejar que tus amigos descubrieran el juego, decidiste crear una exclusiva cuenta para conseguir iniciar de cero y desafiarlos en igualdad de condiciones en juegos PVP. En este sentido, ahora quiere desconectar su cuenta primordial y cambiar a la cuenta secundaria, pero no sabe de qué manera realizarlo.

¿De qué forma dicen? De esta manera son las cosas, así que me hago una pregunta De qué forma transferir cuentas en clash royale? En un caso de este modo, deja de preocuparte, yo te asistiré. En los próximos capítulos de esta guía, en verdad, voy a explicar punto por punto de qué forma realizar esto actuando tanto en Android como en iPhone y iPad.

Citado lo previo, si no puede aguardar para comenzar en este momento, tómese unos minutos de su instante de libertad, siéntese y lea detenidamente las normas que le daré en los siguientes episodios para ponerlo en marcha rápida y de forma fácil en secreto para ti. predeterminado para ti. Por ahora, no tengo solamente que llevar a cabo, pero les deseo una aceptable lectura y, sobre todo, ¡que se diviertan!

Índice

Alterar de cuenta en Clash Royale en Android

Si tu intención es Alterar cuenta en Clash Royale en Android, todo lo que tienes que llevar a cabo es proseguir leyendo esta guía mía. En las próximas líneas, de hecho, explicaré de qué forma mudar la cuenta. Juegos de Google plus plus Playla de Fb o o la cuenta ID de supercélula que creaste anteriormente.

Cuenta de Google plus+ Play

¿Tiene múltiples cuentas de Google++ Play Juegos y quiere cerrar sesión donde ha iniciado sesión y también comenzar sesión en otra? Si es así, por favor envíe choque real en su teléfono capaz o tablet presionando su ícono en la interfaz de arranque y/o en el cajón, presione el ícono y en el menú que hace aparición, toque el elemento arreglo.

Cuando haya hecho esto, para cerrar sesión en la cuenta de Google+ agregado Play Games que está utilizando en la actualidad, toque el formulario Atadoque se ajusta a la entrada Ingreso a Google plus+ Play. Entonces presione el botón Desconectadosiempre y en todo momento situado al costado del producto Ingreso a Google plus+ Playy presiona Nombre de la cuenta de Google++ Play Juegos quieres iniciar sesión (en la novedosa pantalla que se te mostrará). Si se le pide, ingrese su dirección de correo y contraseña para iniciar sesión.

Puedes leer también
Cómo hacer vídeos de Memoji

cuentas de facebook

cuentas de fb

Si ha iniciado sesión en choque real por medio de tu cuenta Fb y en este momento deseas cambiarlo para comenzar sesión en otro perfil, la primera cosa que debes hacer es empezar choque real en tu móvil inteligente o tablet pulsando su icono en la pantalla de inicio o en el cajón.

En el instante en que haya terminado, toque el icono que está en la una parte de arriba derecha y, en el menú que hace aparición, presione el elemento arreglo. Entonces cierra la sesión de tu cuenta Fbpresionando el botón Atado ubicado al lado del producto Facebook.

En este punto, presione el botón Desconectado y conectar la otra cuenta Fb: para realizar esta operación, introduzca su Número Celular o yo Dirección de e-e correo electrónico mucho más el clave su cuenta y finalmente presione el botón Esperar para conectar.

Cuenta de identificación SuperCell

ID de supercélula

Para alterar la cuenta ID de supercélula antes conectado a Clash Royale, debe pasar por el menú de configuración del juego.

Entonces comience Clash Royale en su teléfono inteligente o tableta y tan rápido como se muestre la pantalla primordial del juego, presione el botón ubicado en la esquina superior derecha.

Hecho esto, en el menú que hace aparición, toque el elemento arreglo y luego presione el botón Atadoque corresponde a la entrada ID de supercélula.

En este punto, presione el botón salirpara cerrar sesión y confirmar la operación presionando el botón Confirmación. Entonces comience sesión con la otra cuenta ID de supercélula desea conectarse: para esto, pulse el botón Inicia sesión con tu ID de Supercell y presiona nombre de la cuenta guardado antes para conectarlo. O presione el botón Empieze sesión con una identificación diferentepara conectar una cuenta que no haya agregado antes.

En este último caso, escribaDirección de e-mail desde el mismo clic en el cuadro Recuerde este dispositivosi deseas guardarlo, toca el botón Ingreso. Entonces escribe Código de confirmación recibido por mail y complete el acceso presionando el botón entrar.

Mudar de cuenta en Clash Royale en iOS

si tienes uno iPhones o un iPads y maravillarte Como cambiar de cuenta en clash royale en iosdebes tomar en consideración que en la versión del título para dispositivos Apple, es viable conectar una cuenta Fb o perfil ID de supercélula.

Puedes leer también
Cómo jugar GTA 5

O si deseas mudar tu cuenta Centro de juegos de la plataforma móvil de Apple, debe llevar a cabo un trámite más complicado que precisa el cambioID de apple conectado a su iPhone o iPad – es de esta manera como.

cuentas de facebook

cuenta de facebook ios

Para mudar la cuenta Fb que te uniste a él choque real en iOS, primero asegúrese de haber iniciado sesión en la frecuente red social con la cuenta donde desea iniciar sesión choque real. En este sentido, en caso de inquietudes o inconvenientes para llevar a cabo este trámite, petición mi guía sobre de qué manera mudar de cuenta de Fb.

Hecho esto, empieze choque real y cuando se muestre la pantalla indispensable del juego, presione el icono situado en la esquina superior derecha. En el menú que hace aparición, entonces toque la redacción arreglo y presiona el boton Atadoque se ajusta a la entrada Fbpara salir de su cuenta

En este punto, para cambiar la cuenta conectada, presione el botón Desconectado y toque Aguardar un par de veces consecutivas para empezar sesión con la otra cuenta Facebook en su poder, que serán reconocidos de manera automática.

Si tiene problemas con el comienzo de sesión automático, se le solicitará que empieze sesión en su cuenta de forma manual, si es así mismo, después de apretar el botón Aguardarescribí Dirección de mail y para tí clave en los propios campos de texto y haga click en el botón Ingreso. Cuando haya iniciado sesión, presione el botón Aguardarpara completar el trámite de cambio de cuenta.

Cuenta de identificación SuperCell

ID de supercélula de iOS

Me pregunto cómo cambiar la cuenta. ID de supercélula en el choque real en iOS? Entonces te alegrará entender que esta operación es bastante simple, ya que debes actuar a través de la configuración del juego.

Citado lo previo, comienza primero. choque realpresionando su ícono en la interfaz de arranque de su iPhone o iPad, entonces en su pantalla primordial, presione el botón ☰ en la esquina superior derecha.

En este momento, en la pantalla que se expone, toque el elemento arregloluego en la entrada Atadoque se ajusta a la redacción ID de supercélula. En este punto, desconecta la cuenta que conectaste previamente al videojuego presionando primero el botón salir y después arriba Confirmación.

En el instante en que hayas hecho esto, empieza sesión en la otra cuenta que poseas y estés entusiasmado en comenzar sesión en Clash Royale: para ello, primero toca en el Inicia sesión con tu ID de Supercell y después antes nombre de la cuenta guardado para comenzar sesión automáticamente.

Puedes leer también
Cómo descargar vídeos en iPhone

De manera opción alternativa, si jamás antes ha iniciado sesión en su cuenta adicional, toque el elemento Inicie sesión con una identificación diferente y también ingrese su dirección de e-mail. Entonces marque la casilla Recuerde este dispositivosi quieres conectarte considerablemente más veloz la próxima vez y presiona el botón Ingreso.

Ahora mismo confirme el ingreso a su cuenta escribiendo en los campos de texto que se muestran Código de confirmación que va a ser enviado a su dirección de correo electrónico. Por último, para completar la operación, presione el botón ingresar.

Cuentas de Game Center

Centro de juegos de iOS

Si ninguna de las soluciones precedentes le marcha pues desea mudar su cuenta Centro de juegos usado en Choque de Royalesepa que esta operación no es tan fácil y también instantánea como la cuenta Centro de juegos relacionado cercanamente aID de apple conectado al dispositivo.

Mencionado lo previo, que su búsqueda de transladar cuentas tenga éxito. Centro de juegosdebe cerrar sesión en su ID de apple entonces inicie sesión con una ID de Apple diferente.

Para realizar esto, primero toque la aplicación arreglo de iOS tocando su icono (símbolo de rueda) en el diseño de arranque de su iPhone o iPad. Ahora toque en la entrada Centro de juegos y desplaza el palo hacia arriba COMOpara deshabilitar la conexión a él.

Cuando haya terminado, mueva la palanca nuevamente Centro de juegos en REDIRECTO y en el menú que aparece, toca formularios No eres tu [il tuo nome dell’ID Apple]?para cerrar sesión con tu ID de Apple predeterminado.

Para ocupar, debe conectarse con el nuevo ID de apple deseo usar para Centro de juegos. Luego escribeDirección de correo electrónico desde el segundo, toque el elemento Vamos ubicado en la parte de arriba derecha y complete la operación escribiendo clave con respecto a la cuenta.

En la situacion de dudas o inconvenientes, lee mi guía sobre de qué forma cambiar el ID de Apple, donde expliqué en aspecto de qué forma mudar el ID de Apple en cada dispositivo.

Quisiera que hayas gozado el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Un saludo!