Bienvenid@! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro excelente articulo. Que lo disfrutes!

Creó una nueva ID de Apple, quiere usarla por su cuenta iPhones en vez de lo que configura hoy en dia en su teléfono, pero no sabe de qué manera llevarlo a cabo? ¿Creó una exclusiva dirección de e-mail, quiere configurarla en su iPhone, pero no sabe de qué manera llenar esta operación? Deja de preocuparte, si deseas, ¡estoy aquí para guiarte!

Si me das unos minutos de tu momento de libertad, te lo puedo argumentar como transladar cuentas en iphone de manera verdaderamente fácil: primero, te voy a explicar de qué forma mudar el ID de Apple asociado al móvil (el que se usa para acompasar documentos, ajustes, fotografías y otros datos con iCloud); en este momento te mostraré los procedimientos para cambiar tu cuenta de correo, perfil de Fb, número de WhatsApp y cuenta de Spotify. Todo, como siempre, de manera fácil y rápida.

¿Asi que? ¿Estas listo para iniciar? ¿Sí? ¡Especial! Tómese cinco minutos de su tiempo libre, lea atentamente las normas en este momento y también intente implementarlas: ¡le garantizo que alterar las cuentas configuradas en el iPhone resultará ser un juego de niños!

Índice

De qué manera mudar de cuenta de iCloud en iPhone

tutorial sobre esto como transferir cuentas en iphone Las cuentas solo se tienen la posibilidad de empezar iCloudlas que te dejan sincronizar documentos, configuraciones, fotografías, vídeos y otros datos esenciales con los servicios en la nube de Apple.

Entonces, si creó una única cuenta de iCloud y quiere configurarla en su iPhone en rincón de la presente, vaya al menú arreglo por iOS (pulsando el botónicono de rueda situado en la pantalla de inicio), toque Nombre de la cuenta configurada actualmente en el dispositivo y, en la pantalla que se abre, escoja el elemento salir (En el fondo).

En este momento, ingrese la contraseña de la ID de Apple configurada en la actualidad en el teléfono, presione el botón deshabilitar (para inhabilitar el servicio antirrobo Find My iPhone) y escoja si quiere sostener ciertos datos de sincronización de iCloud en su iPhone, por ejemplo CALENDARIOS, contacto, notificación Y datos de safari (en caso contrario, se suprimirán de la memoria del teléfono inteligente pero continuarán en la nube de Apple).

En el instante en que haya hecho su decisión, confirme su intención Relajarse desde el ID de Apple de hoy presionando el elemento pertinente dos veces seguidas y también empieze sesión con la nueva cuenta. ¿No estás seguro de de qué forma llevar a cabo esto? No te preocupes, verdaderamente es un juego de niños.

Puedes leer también
Cómo instalar WhatsApp gratis |

Todo lo que debes hacer es ingresar en el menú. arreglo desde iOS, toque el elemento Empieza sesión en tu iPhone y también ingrese la dirección de e-mail relacionada con la nueva ID de Apple; entonces tienes que apretar el boton VamosRedacta clave cuenta, toque el botón Vamos (arriba a la derecha) y, por último, si ha habilitado la autenticación de 2 causantes, ingrese el código que se le envió en los gadgets asociados con su ID de Apple.

Si no te quedan claros ciertos pasos y/o necesitas considerablemente más información sobre de qué manera cambiar el ID de Apple en iPhone, solicitud la guía que dediqué al tema.

De qué forma transladar cuentas de e-e correo electrónico a iPhone

Cómo transferir cuentas de correo electrónico a iPhone

Ha creado una exclusiva dirección de mail y desea configurarla en su iPhone para usarla E-mail pero no tienes idea como hacerlo? No se preocupe, solo unos pocos toques alcanzan a fin de que el negocio sea un éxito.

Para comenzar, ve al menú arreglo de iOS pulsando el botónicono de rueda situado en la pantalla de inicio. Tras eso sube claves de acceso y cuentas (en iOS 14 y despues hay que subir Configuración > E-mail o Cambios > Contactos), toque el elemento Añadir cuentas y escoge el servicio que te resulta interesante de los sugeridos: iCloud, Trueque, Google plus+, yahoo!, limón verde o actitud.com.

En la próxima pantalla, comience sesión en la cuenta de correo que quiere cambiar en su iPhone escribiendo su nombre de usuario y contraseña en los campos de artículo que corresponden, vaya a Vamos y al final elija el contenido para sincronizar con su teléfono (por poner un ejemplo, correo), habilite sus opciones preferidas entre contacto, CALENDARIOS, Nota y de esta forma

¿La dirección de correo que creó no forma parte a ninguno de los servicios nombrados anteriormente? En un caso de esta forma, debe escoger el elemento Otro desde el menú de configuración de la cuenta de la interfaz móvil de Apple, toque Añadir una cuenta de e-mail y rellene el formulario sugerido con los datos de su cuenta: Nombre, Dirección de correo electrónico, clave Y Suelte.

En el momento en que haya terminado, presione el botón Vamos y si iOS no puede aceptar de manera automática la cuenta configurada, ingrese las «coordenadas» de los parámetros IMAP/POP de un proveedor de e-e correo electrónico de interés en los campos que corresponden. Puedes hallar las «coordenadas» IMAP de los principales servicios de correo en este tutorial mío.

¡Misión cumplida! Ahora ha configurado su novedosa casilla de correo en su iPhone. Si en este punto quiere cancelar la cuenta que configuró previamente en su teléfono, vuelva al menú Configuración > Claves de ingreso y cuentas (en iOS 14 y despues hay que subir Configuración > Correo electrónico o Cambios > Contactos) desde iOS, elijadirección para eliminar y toque el elemento primero Remover cuenta y después esto Remover de iPhone (en la pantalla que se abre).

Puedes leer también
Cómo reiniciar tu computadora |

Como se puede entender de forma fácil, todos y cada uno de los correos y contactos relacionados con la cuenta eliminada se eliminarán del iPhone, pero continuarán en los servidores ocultos del distribuidor. Si no te quedan claros ciertos pasos y/o precisas más información sobre cómo añadir correos al iPhone, lee el tutorial que dediqué al tema.

De qué manera cambiar cuentas de Gmail en iPhone

Cómo cambiar cuentas de Gmail en iPhone

emplearAplicación oficial de Gmail para iPhone, ¿desea mudar la dirección de correo configurada allí, pero no sabe de qué forma llevarlo a cabo? No hay problema, ahora te explico cómo llevarlo a cabo.

Primero, comience la aplicación Gmail en su iPhone, toque mi Foto de perfil situado en la una parte de arriba derecha y elija el elemento Agregar otra cuenta del menú que se abre. Tras eso escoja la opción Google+ agregadopulse arriba Aguardar y también ingrese los datos de comienzo de sesión de la novedosa cuenta de Gmail que quiere modificar en la aplicación.

¡Misión cumplida! Terminas de añadir una única cuenta a la aplicación Gmail para iPhone. Para eliminar el anterior, toque la cabeza Foto de perfil situado en la parte superior derecha de la pantalla principal de la aplicación, escoja el elemento Regentar cuentas en este dispositivo del menú que se abre y presiona el botón Remover de este dispositivo asociado con la cuenta que se va a remover. Por último, confirme presionando el botón Eliminar.

De qué forma se dice Deseas mudar de cuenta de Gmail en tu iPhone, pero estás usando la app predeterminada Correo ¿Gestionas el mail? En un caso así, vaya al menú Configuración > Claves de acceso y cuentas (en iOS 14 y despues hay que subir Configuración > Correo o Cambios > Contactos) desde iOS y prosigue las normas que te dimos en el capítulo previo de el tutorial

Para considerablemente más información sobre de qué forma alterar tu dirección de Gmail, te recomiendo leer el tutorial que dediqué al tema.

De qué forma alterar la cuenta de Fb en iPhone

Cómo transferir cuentas de Facebook a iPhone

En relación a Fbpuedes mudar la tiene la que te conectas a la comunidad de una manera muy sencilla.

Para comenzar, ejecutaaplicaciones de fb en su iPhone y cierre sesión en la cuenta a la que está conectado actualmente: para efectuar esto, toque el botón ☰ ubicado en la una parte de abajo derecha y presione el elemento salir por 2 seguidos.

En este punto, si previamente activó la función de inicio de sesión veloz en Fb, debería ver la fotografía del perfil del que acaba de cerrar sesión en la interfaz de arranque de la aplicación: para quitarlo, presione el botónicono de ruedaentonces arriba Suprime la cuenta de tu teléfono y asegura.

Puedes leer también
Cómo resaltar texto

Por último, únicamente debes llevarlo a cabo. Ingresa con otra cuenta seleccionando el elemento correspondiente y también empezando sesión con los detalles importantes. Si quieres, también puedes realizar una exclusiva cuenta de Fb ahora mismo: te he dado toda la información precisa en mi tutorial que se dedica al tema.

De qué forma transladar cuentas de WhatsApp a iPhone

Como cambiar de cuenta en whatsapp iphone

Has cambiado de operador, quieres un nuevo número para tu iPhone y ahora deseas entender como transferir cuentas en whatsapp? Deja de inquietarte, este es un trámite muy sencilla.

Únicamente una pequeña aclaración antes de comenzar: mudar su número de teléfono en WhatsApp sostiene toda la información de su cuenta, grupos y configuraciones de apps. Por otro lado, los mensajes tan sólo se conservan si sostiene el mismo teléfono inteligente o si restaura una copia de seguridad en un nuevo teléfono inteligente asociado con el mismo número de teléfono y ID de Apple (como se enseña en mi guía sobre de qué forma volver a poner las copias de seguridad de WhatsApp).

Mencionado lo anterior, para mudar tu número de teléfono (y por lo tanto tu cuenta) en WhatsApp, comienza aplicación de correo de celebridades en iPhone, presione el botón arreglo (situado en la parte de abajo derecha) y sube Cuenta > Mudar número.

Así que presiona el botón Vamos (arriba a la derecha), escriba número viejo y nuevo número en la manera sugerida y confirme presionando Vamos. Finalmente, escriba código de verificación que se te envía por mensaje de artículo y listo.

Si ciertos pasos no te quedan claros y/o precisas mucho más información sobre de qué manera mudar tu número en WhatsApp, consulta mi guía dedicada al tema.

De qué manera transladar una cuenta de Spotify a iPhone

Cómo transferir una cuenta de Spotify a iPhone

Utilizar el servicio de transmisión de música Spotify y, habiendo desarrollado una nueva cuenta en esta última, ¿le agradaría comprender de qué manera emplearla de manera diferente a la que está configurada actualmente en la app? Nada es mucho más simple.

Primero, empieze la aplicación Spotify en su iPhone, elija la pestañita La vivienda (abajo a la izquierda), presione enicono de rueda situado en la parte de arriba derecha y presione el botón Relajarse en la parte inferior de la próxima pantalla.

Entonces confirme respondiendo Relajarse al aviso que hace aparición en pantalla y también comienza sesión con la novedosa cuenta pulsando el botón Ingreso y también ingrese los datos relevantes. ¿Mucho más simple que eso?

Espero que te haya semejante bien el artículo. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Saludos!