Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro genial articulo. Que lo gozes!

Tienes una PC y la instalaste ventanas 10 y tienes ganas de saber de qué forma mudar la cuenta que empleas para comenzar sesión? ¿Desea modificar una cuenta diferente a la que está usando en la actualidad como gestor? ¿Quiere cambiar su nombre de cuenta, fotografía u otros datos? Entonces diría que llegó a la guía adecuada, en el momento preciso: si me da unos minutos de su tiempo libre, puedo brindarle todos y cada uno de los datos que precisa.

En las próximas líneas, explicaré como alterar de cuenta en windows 10 actúa sobre la cuenta establecida de forma local en el computador y sobre la cuenta de Microsoft compasada on line. Antes de seguir, sin embargo, va a ser mi trabajo explicarte las diferencias básicas entre un género de cuenta y otro, para darte una imagen completa de la situación.

¿Asi que? ¿Sé lo que haces sentado ahí? Siéntese de manera cómoda, tómese unos minutos solo para usted e instantaneamente empieze a concentrarse en mis normas. Estoy convencido de que al final lograras decirte a ti mismo que estás muy feliz y satisfecho con lo que has aprendido. ¿Y si apostamos?

Índice

Información preliminar

Antes de llegar al corazón del tutorial, explicaré como mudar de cuenta en windows 10semeja justo brindarle información preliminar sobre los distintos géneros de cuentas que hay y las diversas diferencias entre ellas.

Entonces, en caso de que no lo supiese, en Windows 10 (tal como en Windows 8.x), puede modificar 2 tipos distintas de cuentas para utilizar su PC:cuenta local oCuenta de Microsoft. El primero, que se emplea para acceder a Windows, es el que está configurado en su computadora y radica en su nombre de usuario y las claves de acceso de ingreso. Dado a que la información relacionada con él es concreta de la PC individual, cuando se emplean distintas computadoras es requisito hacer cuentas diferentes.

La cuenta de Microsoft, por otra parte, se puede usar en lugar de una cuenta local para iniciar sesión en Windows, pero no forma parte a la computadora individual, sino más bien al usuario. Por esta razón, te deja acceder a tus archivos personales, documentos, fotografías y contactos desde cualquier dispositivo. Además utiliza una dirección de mail como nombre de usuario, lo que le deja explotar todos y cada uno de los servicios de Microsoft que necesitan una dirección de correo.

También se debe tomar en consideración que las cuentas locales y las cuentas de Microsoft tienen la posibilidad de ser alternativamente de los próximos tipos: gestor o estándar. Un usuario administrador puede hacer casi cualquier cosa (instalar programas, ingresar a las carpetitas personales de otros individuos, añadir nuevos individuos, etcétera.), salvo aquellas operaciones que solo el S.O. puede efectuar por razones de seguridad (por poner un ejemplo, eliminar un fichero de empleo) .

El usuario estándar, por otro lado, puede usar la computadora, los programas instalados (si los da el administrador), las carpetitas personales y todas las áreas del disco sin restricciones para la efectividad, pero no puede conducir sus sistemas customizados. . Esto es para resguardar su seguridad.

De qué forma mudar el comienzo de sesión en Windows 10

Cambia tu inicio de sesión en Windows 10

Habiendo hecho las aclaraciones apropiadas arriba, entremos en materia y averigüemos, primeramente, De qué forma cambiar la autenticación en Windows 10en vez de su cuenta de Microsoft.

El paso inicial que debe tomar es hacer clic en el botón de comienzo (el que tiene bandera de ventanas) situado en la una parte de abajo izquierda a barra de apps y escoja su icono arreglo (el que tieneaparato) que se encuentra en la barra izquierda del menú que se abrió.

En la ventana que hace aparición en el escritorio, haga click en el elemento Auditoreselija el elemento Familias y otros clientes que hallas en el menú de la izquierda, haz clic en formularios añadir otro usuario para esta PC ubicado a la derecha y complete los campos en la pantalla con la dirección de correo y la contraseña de su cuenta de Microsoft.

Luego empiece sesión en la cuenta recién construída cliqueando en el botón de inicioelecciónicono de cuenta en la barra de menú izquierda y después el elemento Relajarse. En la pantalla de inicio de sesión, escojacuenta de la lista inferior izquierda, escriba clave conectado y presione el botón entrar en el teclado

Puedes leer también
Cómo jugar al póquer Texas Hold'em

En el momento en que haya iniciado sesión, elimine su cuenta de Microsoft previo de su PC accediendo de nuevo a la sección Cuenta > Familia y otros individuos de arreglo desde Windows 10 encontrando la cuenta que quiere eliminar de la lista de la derecha cliqueando en ella Nombrepresionando el botón Eliminar y después haga clic en el botón Eliminar su cuenta y datos que se encuentra en la siguiente ventana que se abre.

Para considerablemente más datos sobre las prácticas descritas en este capítulo, puedes preguntar mi guía enfocada particularmente en de qué forma mudar cuentas de Microsoft.

De qué forma cambiar una cuenta de administrador de Windows 10

Eliminar la cuenta de administrador de Windows 10

Si por el contrario te resulta interesante comprender De qué forma alterar la cuenta de administrador en Windows 10, con lo que en vez de sustituir el actual por otro, todo lo que debes hacer es realizar uno nuevo y luego deshacerte del presente. No obstante, a fin de que el trámite tenga éxito, debe entrar a Windows con un perfil de privilegios altos que aún ha de estar activo en la PC (Windows no se puede utilizar sin cuando menos un administrador configurado).

Citado lo anterior, para tener éxito en su esfuerzo, primero haga clic en el botón de inicio (el que tiene bandera de ventanas) que puedes hallar en la una parte de abajo izquierda un barra de aplicaciones y elija su icono arreglo desde la barra del costado del menú que hace aparición.

En la ventana que se abre en el escritorio, seleccione el elemento Auditores y después realice click en formularios Familias y otros individuos que puedes localizar en el menú del lado izquierdo. Así que haz clic en el botón Añadir otro usuario a esta PC que puedes encontrar a la derecha, y si planeas emplear una cuenta de Microsoft, sigue el asistente para crearla o comienza sesión y configura su empleo en tu PC.

Si, por el contrario, piensas crear una cuenta local, haz click en artículos No tengo la información de inicio de sesión de esta persona. Y Agregar un usuario sin una cuenta de Microsoftentonces complete el formulario propuesto con la información pedida (Nombre de usuario Y clave), especifique sus preguntas y respuestas de seguridad (que se usarán caso de que pierda u olvide su contraseña) y realice click en el botón Vamos.

Una vez que haya desarrollado su cuenta (o haya iniciado sesión si solo tiene una cuenta de Microsoft), haga click ennuevo icono de perfilpresiona el botón Cambia tu género de cuentaelija el elemento Administrador del menú desplegable Género de cuenta y realice clic en el botón bueno para comprobar los cambios.

Además de lo que te señalé, puedes mudar el tipo de cuenta desde Panel de control. En consecuencia, invoque este último haciendo clic en el botón de comienzo en barra de aplicacionesmecanografía «Panel de control» en el campo de búsqueda y escoja conexión importante de la lista adjunta al menú.

En la ventana que aparece en la pantalla, escoja el elemento Cuentas de usuario (dos veces seguidas, si está habilitado proseguir Categoría), clic en el enlace Dirigir otra cuentaescogerten en cuenta tu interés y luego el backlink Cambia tu género de cuenta. Conque escoge la opción Administrador y presiona el boton Cambia tu género de cuentausar los cambios.

A continuación, vaya a la novedosa cuenta configurada como administrador: para esto, haga clic en el botón de inicioelegiricono de cuenta en la barra de menú izquierda y escoja el elemento Relajarse. En la interfaz de arranque de sesión, elijacuenta de la lista inferior izquierda, escriba clave conectado y presione el botón ingresar en el teclado

Cuando haya iniciado sesión, puede remover la cuenta previo configurada como administrador entrando de nuevo a la sección Cuenta > Familia y otros individuos de arreglo desde Windows 10 localizando la cuenta que desea eliminar de la lista de la derecha cliqueando en ella Nombrepresionando el botón Remover y después realice click en el botón Eliminar su cuenta y datos que se encuentra en la ventana adicional que se abre.

Puedes realizar lo mismo desde ese momento. Panel de controlyendo a la sección Auditores de este último, seleccionando el elemento Dirigir otra cuentacliqueando encuenta con relación a lo que le interesa, tome medidas y después en la conexión Borrar cuenta. Para finalizar, escoge si deseas seguir con la cancelación sostener los archivos o removerloscliqueando en botones particularY eso es.

Para conseguir mucho más datos sobre los pasos descritos en este capítulo, le sugiero que lea mi guía sobre de qué forma mudar las cuentas de gestor en Windows 10.

De qué forma alterar la cuenta de descarga de Windows 10

Cambiar cuentas de Windows 10

Si por el contrario te resulta interesante comprender De qué manera cambiar de cuenta en Windows 10 ve a trabajar en ello localel primer paso que debe tomar es hacer una nueva cuenta de usuario.

Puedes leer también
Cómo desinfectar tu celular sin dañarlo

Para hacer esto, realice clic en el botón de comienzo (el que tiene bandera de ventanas) que puedes encontrar en la parte de abajo izquierda un barra de aplicacioneslleve a cabo clic en el icono arreglo (el que tieneaparato) que se encuentra en la barra izquierda del menú que se abrió y, en la ventana que se expone en el escritorio, realice click en el elemento Auditores.

Ahora escoja el elemento Familias y otros individuos para ponerse en el menú de la izquierda, realice click en el elemento Añadir otro usuario a esta PC situado a la derecha y empieze a hacer una exclusiva cuenta local escogiendo el link No tengo la información de comienzo de sesión de esta persona.entonces eso Añadir un usuario sin una cuenta de Microsoft y siguiendo el procedimiento que te mostré en el capítulo previo.

Entonces comience sesión en la novedosa cuenta haciendo clic en el botón de comienzo en barra de tareasdecisiónicono de cuenta en la barra de menú izquierda al elegir el elemento Relajarse. En la interfaz de arranque de sesión, elijaten presente tu interés de la lista inferior izquierda, escriba clave conectado y presione el botón ingresar en el teclado Entonces, de nuevo siguiendo las normas sobre de qué manera cambiar las cuentas de gestor, proceda a eliminar la cuenta de la que quiere liberarse.

De qué manera cambiar el género de cuenta de Windows 10

Cambiar el tipo de cuenta local de Windows 10

Estimar Descargar género de cuenta en Windows 10? Te afirmaré enseguida de qué manera hacerlo, ¡es un juego de pequeños! Sin embargo, en un caso así en particular, tenga presente que para efectuar los cambios deseados, debe comenzar sesión con una cuenta de administrador y debe emplear una cuenta diferente a la que desea mudar.

Citado lo previo, para comenzar, lleve a cabo click en el botón de comienzo (el que tiene bandera de ventanas) que puedes conseguir en la una parte de abajo izquierda un barra de aplicacioneshaga click en el icono arreglo (el que tieneaparato) que está en el lado izquierdo del menú que se abrió y, en la ventana que ve en el escritorio, realice click en el elemento Auditores.

En este punto, escoja el elemento Familias y otros individuos que encuentras en el menú de la izquierda, haz click en nombre de la cuenta con relación a el que te interese accionar, clickea en el botón Cambia tu género de cuenta y escoja el género de cuenta que desea configurar en el menú desplegable Género de cuentaeligiendo entre Usuario estándar o Gestor. Para confirmar los cambios realizados, presione el botón bueno.

Como alternativa a eso que acabo de instruir, puede cambiar el tipo de cuenta al proseguir de este modo: abrir Panel de control Windows cliqueando en el botón de comienzo en barra de tareasmecanografía «Panel de control» en el campo de búsqueda y elija conexión importante de la lista anexa al menú. En la ventana que hace aparición en la pantalla, elija el elemento Cuentas de usuario (dos veces sucesivas si está habilitado para ver Categoría) y lleve a cabo clic en el enlace Administrar otra cuenta.

Conque toma tu decisióncuenta para el que quiere intervenir, realice clic en el link Cambia tu género de cuenta pone a la izquierda y elige la opción que te interese Estándar o Administrador. Entonces confirme los cambios completados presionando el botón Cambia tu tipo de cuentaY eso es.

De qué manera cambiar el nombre de la cuenta en Windows 10

Cambia el nombre de tu cuenta de Windows 10

Si por contra es lo que deseas hacer Descarga el nombre de la cuenta en Windows 10el primer movimiento que tienes que llevar a cabo es Panel de control.

Para realizar esto, haga clic en el botón de comienzo (el que tiene bandera de ventanas) situado en la parte inferior izquierda a barra de aplicacionesyo escribo «Panel de control»en el campo de búsqueda que aparece y elija conexión relevante del menú.

Ahora que ve la ventana del Panel de control en la pantalla, haga click en entrar Cuentas de usuario (un par de veces consecutivas si está habilitado para poder ver Categoría) y después esto Mudar el nombre de la cuenta. Ingrese el nuevo nombre que desea usar en el campo Nuevo nombre de cuenta y confirme los cambios presionando el botón Cambio de nombre.

Si quiere alterar el nombre de una cuenta que no sea la presente, primero debe comenzar sesión como gestor. Después de eso, ve a la sección Cuentas de usuario de Panel de controlrealizando lo que señalé previamente, entonces seleccione el enlace Regentar otra cuenta y lleve a cabo clic encuenta por el que usted está interesado en intervenir.

En este momento, elija el elemento Mudar el nombre de su cuentaingrese el nuevo nombre que quiere asignar a la cuenta en el campo proporcionado y confirme los cambios completados haciendo clic en el botón Cambio de nombre.

Puedes leer también
Cómo insertar una SIM de iPhone |

De qué forma cambiar la contraseña de la cuenta de Windows 10

Cambia la contraseña de tu cuenta de Windows 10

En este momento veamos de qué manera Bajar mudar contraseña de cuenta en Windows 10. Para llevar a cabo la operación en cuestión, haga click en el botón de inicio (el que tiene bandera de ventanas) situado en la parte de abajo izquierda a barra de apps y escoja su icono arreglo (el que tieneaparato) que está en la barra izquierda del menú que se abrió.

En la ventana que hace aparición en pantalla, haga click en formularios Auditoresescoja el elemento Opciones de comienzo de sesión que está en el menú de la izquierda y realice clic en el botón Editar | X puesto al lado de formularios Clavea la derecha.

Así que redacta clave configurado en la actualidad para la cuenta en el campo pertinente que está en la próxima ventana que se abrió, realice clic en el botón Vamosrellena los campos Nueva consigna Y Introduce la contraseña de nuevo con la novedosa contraseña que quieres usar, sí Pista de la contraseña con un consejo útil para rememorar la novedosa contraseña que está a puntito de modificar y para corroborar los cambios, primero realice clic en el botón Vamos y después a esto El fin.

Si además de la contraseña «tradicional» asimismo ha configurado PINO o uno contraseña gráficaTe informo que siempre y en todo instante hay del artículo. Cuenta > Opciones de comienzo de sesión de arreglo desde Windows 10 puede efectuar todos y cada uno de los cambios precisos haciendo clic en el botón Editar | X sobre la opción que le resulta de interés y prosiga las reglas en pantalla.

Aparte de lo que te he explicado, puedes alterar la contraseña socia a la cuenta ingresando desde Panel de control. Entonces, para recordar el segundo, cliqueando en el botón de comienzo situado en el lado inferior izquierdo de barra de aplicacionesmecanografía «Panel de control» en el campo de búsqueda que hace aparición y eligiendo resultado esencial del menú.

En la ventana que aparece en la pantalla, realice click en el elemento Cuentas de usuario (un par de veces consecutivas si está habilitado para poder ver Categoría) y luego en el backlink Administrar otra cuenta. Conque elígeme cuentas de usuario o en el que quiere efectuar una acción, mientras que haya iniciado sesión como administrador y haga clic en el backlink cambia tu contraseña.

En este punto, ingrese los campos Novedosa consigna Y Corroborar la novedosa contraseña ingrese la nueva contraseña que quiere emplear en el campo Redacta una pista para tu contraseña la pista que desea instruir para asistirlo a aceptar su contraseña en el caso de que la olvide y confirme los cambios presionando el botón cambia tu contraseña.

De qué forma alterar la imagen de tu cuenta de Windows 10

Descargar imagen de cuenta de Windows 10

Desear Descarga la imagen de tu cuenta en Windows 10? Esto se puede hacer pero, tenga esto presente, no posee la oportunidad de tener éxito en su intención a menos que intervenga de forma directa desde la cuenta de interés.

Dicho esto, el trámite que debe hacer es el próximo: haga clic en el botón de comienzo (el que tiene bandera de ventanas) ubicado en la una parte de abajo izquierda a barra de apps y elija su icono arreglo (el que tieneaparato) que está en la barra izquierda del menú que se abrió.

En la ventana que en este momento ve en su escritorio, elija el elemento Auditoresentonces eso Tu información que encuentra en el menú de la izquierda y elige la imagen que desea emplear para tomar la que existe de una carpeta en su computadora o si va a tomar una fotografía con la cámara web ahora mismo eligiendo los elementos propios Escoge uno o cámara que encuentras bajo el título Crea tu imagen. Si quieres, puedes subir aún mucho más imágenes o tomar más fotografías con la cámara web y elegir la que considerablemente más te agrade, escoge entre las tres últimas filas, en la parte superior de la pantalla.

Si, por el contrario, quiere eliminar una o múltiples de las imágenes cargadas, proceda de la siguiente manera: llameExplorador de ficheros haciendo clic en el icono con carpeta amarilla dar a conocer en barra de aplicaciones y, mediante la ventana que se abre en el escritorio, ve al camino C:\\Clientes del servicio\\nombre\\AppData\\Roaming\\Microsoft\\Windows\\AccountPictures (en lugar de Nombre su nombre de cuenta).

Si no puede conseguir la carpeta Datos de la app en el Explorador de archivos, resulta obvio que no lo ha habilitado ver archivos ocultos, para entender de qué forma solucionarlo, lee mi guía sobre de qué forma instruir ficheros ocultos. Luego procede a liberarte de las imágenes que ya no te interesan arrastrando los archivos relacionados a la COMPRAS.

Quisiera que te haya gustado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Saludos!