Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro brillante articulo. A gozar!

Adquiriste un nuevo teléfono inteligente huawei, ¿deseas transladar los datos que tenías en tu viejo teléfono, producido por la conocida compañía china, pero no sé cómo seguir? ¿Precisa transladar una fotografía o un video a un amigo que tiene un teléfono Huawei como el de el, pero no sabe de qué forma llevarlo a cabo? Despreocúpate: si quieres, puedo ayudarte a conseguir tu propósito.

En la guía de el día de hoy, de hecho, te mostraré De qué forma transladar datos de Huawei a Huawei usando algunas funciones ahora presentes en los gadgets del popular desarrollador chino, como las relacionadas con la transferencia de datos por medio de redes Bluetooth, NFC y Wi-Fi. Entonces, en caso de que necesites transladar todos y cada uno de los datos de un dispositivo a otro, te explicaré cómo emplear la app. Clonar teléfono de Huawei que te deja hacer exactamente eso. Por último, te explicaré de qué manera accionar como una PC y te daré algunos consejos sobre otros métodos que puedes aplicar para lograr tu propósito.

Así que diría que no pierda más tiempo apreciado en el chat y empieze a ponerse a trabajar de inmediato. ¿Andas en concordancia? ¿Sí? Excelente: siéntate de forma cómoda, presta atención a los métodos que vas a conseguir en los próximos capítulos, aplícalos y te prometo que transladar datos entre diferentes gadgets Huawei va a ser verdaderamente un juego de niños. Citado lo anterior, ¡solo deseo desearles una aceptable lectura y buena suerte con todo!

Índice

Transferir datos de Huawei a Huawei con Bluetooth

El primer procedimiento que puede usar para transladar datos de un dispositivo Huawei a otro es eliminar Bluetooth. ¿No andas seguro de qué es esta tecnología? Extraño. En todo caso, hablamos de un estándar de comunicación inalámbrica de corta distancia que deja conectar 2 o mucho más dispositivos para trasmitir datos sin usar cables.

Por tanto, le deja transladar datos como fotos o vídeos, pero también reproducir una llamada telefónica en sus auriculares o emparejar su teléfono y la PC de dentro del automóvil, por denominar solo algunos. Si deseas estudiar mucho más sobre este tema, te recomiendo leer esta guía mía.

Citado lo previo, para empezar a transferir cualquier apunte mediante Bluetooth, primero debe encender esta tecnología en los dos gadgets Huawei comprometidos en la operación. Para hacer esto, empiece sesión en Centro de alertas de Android, deslizando hacia arriba desde la parte de abajo cerca del borde superior de la pantalla. En este punto, toque el icono Bluetooth Y eso es todo Para hallar considerablemente más información, puede leer mi guía sobre de qué forma activar Bluetooth.

Ahora mismo, caso de que desee mandar un fichero multimedia, toque la app Galería y presiona miniatura de la foto o video que desea enviar al otro dispositivo Huawei. Cuando haya terminado, toque el icono Acciónubicado en la parte de abajo derecha y seleccione la opción Bluetooth de la caja que se le enseña.

Puedes leer también
Programas RAM gratis,

En la pantalla que hace aparición, escoja Nombre del dispositivo Huawei a quien quieres mandar el fichero y primero presiona el segundo y después el botón acepto, en la notificación que se expone en la parte superior de la pantalla. En el desenlace del trámite de transferencia, el fichero multimedia va a estar libre en la aplicación Galería al otro dispositivo Huawei.

El trámite descrito previamente además se puede realizar para transladar documentos o ficheros de música usando la aplicación Gestión de ficheros, o mande los datos de contacto de su libreta de direcciones. La operación a llevar a cabo es abrir el archivo o ficha de contacto, escoger el elemento Acción y al final escoja Bluetooth como medio de transferencia de datos.

Transferir datos y fotografías de Huawei a Huawei

Transferencia de datos con Huawei Share

Otra forma de transferir datos de Huawei a Huawei es usar la ocupación nativa HuaweiCompartir: Esta herramienta es muy similar a Distribución por paracaídas de la plataforma móvil de Apple y garantiza una mayor agilidad de transmisión de datos que el diseño Bluetooth, de la que te charlamos en el capítulo previo.

Aceptar HuaweiCompartirtienes que abrir Centro de alertas de Android deslizando hacia arriba desde la parte inferior cerca del borde superior de la pantalla. Entonces, entre los iconos que ves, tienes que apretar el que lleva por nombre HuaweiCompartir y presiona la tecla encender, en el cuadro que se expone ahora. Deberá realizar lo mismo en el otro dispositivo Huawei implicado en el trueque de datos.

Tras atestar esta operación, todo cuanto precisa realizar es entrar a los datos que quiere comunicar en su teléfono capaz/tableta Huawei. Para fotografías y vídeos, puedes hallarlos en la aplicación Galería; los otros tipos de ficheros, sin embargo, están libres a través de la aplicación Administración de ficheros. Por último, en lo que se refiere a los contactos, solo necesitas entrar a la tarjeta de visita mediante la aplicación Contactos.

Después de abrir el archivo para transladar, toque el icono Acción, que puedes conseguir en la barra inferior derecha. En el cuadro que hace aparición, espera unos segundos a que aparezca el icono. Nombre del dispositivo para mandar los datos, justo sobre las otras alternativas disponibles predeterminado. Entonces, todo lo que debe realizar es tocar este último icono para iniciar la transferencia de datos. En el dispositivo Huawei que va a recibir los datos, va a deber apretar la tecla aceptoen la notificación que se expone en la parte superior de la pantalla.

Aparte del sistema que te comenté en los modelos anteriores, también te puede atraer la funcionalidad Haz de Huaweiconsistente en la utilización deNFCcomo un medio para transladar datos de un dispositivo Huawei a otro.

Transferencia de datos con Huawei Beam

Desgraciadamente, esta función no está libre en todos y cada uno de los gadgets, pero si está que se encuentra en el de el, puede aprovecharla habilitando NFC. Luego comience sesión en Centro de notificaciones de Android (deslizando hacia arriba desde la parte de abajo cerca del borde superior de la pantalla) y presione el ícono llamado NFC. Si tienes ganas de saber mucho más sobre de qué manera encender NFC en plataformas Huawei, puedes consultar mi guía dedicada al tema. Realice exactamente el mismo trámite en el segundo dispositivo Huawei.

Puedes leer también
Cómo ver tráileres de listas de reproducción en Spotify

Ahora, para empezar la transferencia de datos, abra la fotografía, vídeo o documento a comunicar y presione el botón Acción, ubicado en la barra inferior derecha. En el cuadro que hace aparición, busque y escoja la opción Haz de Huawei. En este punto, coloca el dispositivo al costado del que va a recibir los datos y este responderá de forma positiva al aviso que se te mostrará en las dos pantallas, para comenzar el desarrollo de transferencia de ficheros.

Descarga la aplicación para transladar datos de Huawei a Huawei

Transferir datos con Phone Clone

Si tu quieres transladar todos y cada uno de los datos de un dispositivo Huawei a otrotal vez ya que está progresando a un modelo considerablemente más nuevo, puede utilizar la app Clonar teléfonoque viene preinstalado en la mayor parte de los gadgets huawei. A través de la app, puede transladar cualquier tipo de datos, incluidos los suyos propios. contactola mensajela fotografíay videola La músicala petición y cualquier otra forma de exactamente exactamente los mismos documentode una terminal de la conocida casa china a otra.

Para utilizar esta herramienta, comience la app Clonar teléfono en los 2 gadgets a través de el icono de comienzo rápido que está en la interfaz de arranque. En este momento, escoja el elemento Teléfono nuevo en el dispositivo Huawei que va a recibir los datos, al escoger la opción Telefono viejo desde el que tendrás que enviarlos.

Cuando elija el elemento Teléfono nuevoen el cuadro que hace aparición, escoja la opción dispositivo Android. Ahora mismo lo que debe llevar a cabo es emplear su antiguo dispositivo para escanear códigos QR que hallará en la pantalla del nuevo: en unos minutos se efectuará la conexión y podrá elegir el tipo de datos a transladar, ponga una marca de verificación a la vera de los diferentes elementos.

Bueno: en este momento todo lo que tienes que hacer es apretar el botón Traducción en el dispositivo antiguo y la clave bueno en el nuevo: al llevarlo a cabo se empezará una transferencia de datos de un dispositivo a otro, que llevará un tiempo variable (dependiendo del tamaño del archivo a transladar).

Si quieres saber considerablemente más sobre contenido relacionado con la aplicación Clonar teléfono de Huawei, mi consejo es leer esta guía que le he dedicado.

Descarga un programa para transferir datos de Huawei a Huawei

Transferir datos con HiSuite

Si desea accionar como una PC para transladar datos de un Huawei a otro, le recomiendo usar el software HiSuitedesarrollado por Huawei para regentar sus teléfonos inteligentes y tabletas desde ordenadores (tanto Windows como Mac).

Mediante HiSuite, puede llevar a cabo y restaurar copias de seguridad o dirigir datos particulares para exportar o importar a su dispositivo. Lo primero que debe llevar a cabo para emplearlo es disponer el programa en su PC, bajar el archivo de instalación de ubicación web oficial del fabricante.

En este punto, si actúas desde ventanaspresione la tecla Descarga de Windowspara bajar el fichero .Código Postal que tiene dentro el programa. Entonces mueva el contenido del fichero a cualquier carpeta en su computadora y realice doble clic en el fichero .Ejecutable termina de eliminar En el momento en que haya terminado, presione el botón en el panel de control de cuentas de usuario de Windows y lleve a cabo click en las teclas Vamos, Encender y al final TU EMPIEZASpara completar la configuración de HiSuite.

Puedes leer también
Cómo ver una lista de amigos cercanos en Instagram

Si utiliza Mac OSen su rincón, haga clic en el botón Bajar Macconduce de manera directa a Tienda de aplicaciones Mac. Entonces presione la tecla Poder y ahora mismo Instalación, para empezar la descarga y también instalación automática de HiSuite. Probablemente se le pida que verifique su identidad accediendo su ID de Apple o la contraseña de Touch ID (si su Mac funciona con esta tecnología).

Tras iniciar el programa de Huawei, link su teléfono capaz o tableta a la PC con el cable proveído y presione la opción Transferencia de archivosen la pantalla del dispositivo. En este punto, presione la tecla buenopara encender la conexión al software HiSuite en su PC.

En este punto, recibirá una alarma en su PC notificándole que la app fué instalada HiSuite en su teléfono inteligente o tablet Huawei para seguir con el asistente. Conque presiona el botón Habilitar en la pantalla del dispositivo para llenar el proceso de emparejamiento. Asimismo deberá efectuar este trámite en el otro teléfono capaz o tablet Huawei, conectándolo a la PC con HiSuite en ejecución.

Tras efectuar las operaciones que te señalé en los parágrafos anteriores, conecta de nuevo el dispositivo desde el cual deseas transladar los datos a la PC y presiona entre los cuadros de colores, según el tipo de datos que deseas exportar a la PC (Contactos, Publicaciones, fotografía o Vídeo). En este punto, en la nueva pantalla que ve, marque lo que quiere transladar y presione el botón Exportar, ubicado en la parte inferior derecha. Entonces escoja la carpeta de destino y presione el botón bueno.

Ahora mismo desconecte el dispositivo y conecte el que recibirá los datos a la PC. En la pantalla primordial de HiSuite, seleccione el género de datos a importar y después presione la tecla Es esencial, ubicado en la parte inferior derecha. Luego escoja los ficheros antes exportados y presione el botón abre. Si has seguido con atención el trámite que te he descrito, habrás transferido exitosamente el contenido de un Huawei a otro.

Otros métodos de transferencia de datos de Huawei a Huawei

Además de los métodos que te comenté en los episodios anteriores, asimismo puedes utilizar otros sistemas que te dejen transferir datos de Huawei a Huawei. Por poner un ejemplo, puede utilizar apps de correo instantánea, por ejemplo Whatsapp, Mensajero o Telegramapara enviar archivos de cualquier clase.

O, puede emplear sistemas de almacenaje en la nube, por servirnos de un ejemplo Google+ agregado Drive, OneDrive o buzón, para cargar sus archivos on line. Asimismo puede confiar en la sincronización de datos de su cuenta de Google+ plus para transladar sus contactos o citas del calendario.

En este sentido, lo que te recomiendo que hagas es leer pausadamente todas y cada una de las soluciones que sugerí en mi guía llamada De qué forma transladar datos entre 2 teléfonos capaces Android.

Quisiera que hayas gozado el articulo. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle un ojo a más productos relacionados. Saludos!