Bienvenid@! Llevo por nombre Diego León y aquí estoy de nuevo con otro estupendo articulo. Que lo disfrutes!

Tuvo un teléfono capaz durante varios años. HUAWEI que, a estas alturas, comienza a sentir el peso de los años, con lo que has decidido que por fin es hora de editarlo. Esta vez decidiste mudar la marca, principalmente por la carencia de servicios de Google++ en el último HUAWEI, con lo que decidiste enfocarte en la marca. OPPO.

Sin embargo, antes de cambiar su teléfono capaz, quiere comprender de qué forma transladar datos: su HUAWEI de todos modos tiene dentro un sinnúmero de archivos y asimismo información, y desea evitarlos, singularmente porque los datos importan para usted. hay una forma de pasar del viejo al nuevo móvil inteligente sin perder nada y básicamente sin volverse «locos» con procedimientos demasiado complicados.

No se preocupe: vino al rincón preciso en el instante preciso. En el lapso de los próximos párrafos, verdaderamente les mostraré de qué forma transladar datos de HUAWEI a OPPO para que todos los datos del antiguo móvil inteligente se transfieran al nuevo sin perder nada. Despreocúpate, no será complicado. Tómese cinco minutos, póngase cómodo y empieze a leer los próximos parágrafos.

Índice

De qué forma transferir datos de HUAWEI a OPPO

Transferir todos los datos de un teléfono capaz a otro no en todos los casos es algo fácil, singularmente en el planeta de Android. Aunque el sistema operativo básico es exactamente el mismo, cada marca emplea un programa diferente, con lo que frecuentemente es difícil conseguir un procedimiento que se coloque a cada marca. Pero despreocúpate: te lo mostraré ahora. de qué forma transladar datos de HUAWEI a OPPO, mostrándote algunos métodos que son muy simples de usar así como efectivos. ¿Y si empezamos?

Clon de teléfono

Cómo transferir datos de HUAWEI a OPPO con Phone Clone

El primer procedimiento que te mostraré es explotar la aplicación. Calco de teléfono de OPPO, que puede transferir todos y cada uno de los datos de su viejo teléfono capaz HUAWEI a su nuevo teléfono capaz OPPO. Esta solución podría ser en especial útil si tiene un teléfono capaz HUAWEI HMSque por ende no puede favorecerse de la sincronización en la nube de Google++ (de la que les hablaré más adelante).

Primero, va a deber bajar la app Phone Clone en su teléfono capaz HUAWEI desde el tienda de juegossi tiene un dispositivo equipado con los servicios de Google plus plus, o de manera directa desde Rincón página oficial de Oppo y después instale el APK en su teléfono capaz HUAWEI. Sin embargo, en los teléfonos inteligentes OPPO en este momento está presente por defecto.

Abra la aplicación en ambos teléfonos inteligentes. Calco de teléfonotoca el botón Acéptalo y sigue y después en el boton Activar desde el menú nuevo que aparece en la pantalla. En su teléfono capaz OPPO, toque Un teléfono nuevo y después elija qué género de teléfono capaz es su teléfono anterior: en un caso así, toque el elemento Bajar importación de datos desde un teléfono Android. Después de unos segundos, aparecerá códigos QR en el teléfono capaz OPPO, deberá escanear desde el viejo teléfono capaz HUAWEI: para realizar esto, presione el elemento Telefono viejoescanea el código QR y toca el botón Conexión.

Bueno, ahora ambos teléfonos capaces están conectados entre sí. En su teléfono capaz HUAWEI, escoja los datos que desea transladar mediante Échale un vistazo en el elemento relacionado y cuando haya terminado de seleccionar, toque el botón Empezar a clonarpara comenzar el trámite. En este momento únicamente debes esperar a que se complete el trámite, que puede tardar unos minutos en dependencia de la proporción de datos transferidos.

Sincronización de datos de Google plus+

Cómo transferir datos de HUAWEI a OPPO con la sincronización de datos de Google

Si tiene un teléfono capaz HUAWEI mucho más viejo, finalmente todavía tiene soporte terminado de IA servicios de google++entonces, para transladar datos a su nuevo teléfono capaz OPPO, puede explotar Sincroniza tus datos de Google+ agregado mediante la nube. Desafortunadamente, si tiene un teléfono capaz HUAWEI más nuevo (2019 y posterior) con soporte para HMSno vas a poder usar este método pero deberás confiar en un teléfono Clone como explicamos en el parágrafo anterior.

Pero, ¿de qué forma funciona la sincronización de datos de Google plus+? En un caso de esta forma, todos y cada uno de los datos se acompasan en la nube de Google+ plus, o sea, a través de Internet, por lo que no precisarás ningún cable ni conectar tu móvil inteligente al ordenador para transladar datos.

Puedes leer también
Cómo ver la Serie A en streaming

¿De qué forma dicen? ¿Hemos despertado tu curiosidad y en este momento tienes ganas de saber de qué manera marcha? Bueno, antes que nada, debe tener los dos teléfonos capaces (antiguo y nuevo). misma cuenta de Google++. Ahora, debe contrastar si la sincronización de datos está habilitada.

En HUAWEI, abra la aplicación preparativos en su teléfono inteligente, popular por el ícono de la rueda y un toque en el elemento Individuos y Cuentas. En la pantalla siguiente, toque el elemento Google plus plus y después a la entrada que se aplica a usted cuenta Google plus+ (ex. [email protected]). Cuando haya elegido su cuenta de Google plus+, asegúrese de que todos y cada uno de los elementos presentes tengan la cuenta adecuada. palanca de activación ajustado a REDIRECTO. Caso de que algún elemento estuviera APAGADO, todo lo que precisa llevar a cabo es habilitarlo. Cuando haya habilitado todo, toque el botón sincronizar en este momento colocado en la barra inferior.

Ahora que sus datos están acompasados, todo lo que debe hacer es prender su teléfono capaz OPPO y empieze a configurar su teléfono capaz. HACER idioma, zonaadmite los términos y condiciones marcando el artículo Acepto el Acuerdo de usuario y toca el botón Vamos.

En este momento enlace su teléfono capaz a uno Red Wi Fi, recomendado si desea transladar un sinnúmero de datos. En la próxima pantalla, haz una llamada Copiar apps y datoselija si quiere copiar aplicaciones y datos de otro dispositivo tocando el botón Vamos puesto en la una parte de abajo derecha. Ahora, escoja que quiere importar datos de un Backup para teléfono Androidtoca el botón Vamos un par de veces y espere a que se muestre el nombre de su teléfono inteligente HUAWEI en la pantalla.

Ahora mismo, tome su teléfono capaz HUAWEI y abra la aplicación Google plus+, que siempre y en todo momento y en todo momento instalarás predeterminado. En la barra de búsqueda en la una parte de arriba, escriba las expresiones modificar un dispositivo y toque el elemento con exactamente el mismo nombre que se le recomienda. En la próxima pantalla, toque el botón Vamos ubicado en la una parte de abajo derecha, que comenzará la búsqueda de un nuevo dispositivo.

Conque toca el nombre Teléfonos capaces OPPO, en relación se muestre y corrobora que las formas, números y colores que aparecen son exactamente los mismos en los 2 gadgets. Si coinciden en ambos dispositivos, toque el botón Vamos y luego en el boton Copiar y entrar en el PINO o desbloquear la contraseña del dispositivo si es requisito.

Ahora mismo tome su teléfono capaz OPPO de nuevo, introduzca su cuenta Google plus agregado (tenga presente que ha de ser el mismo en su teléfono capaz HUAWEI) y elija i los datos que desea transladares decir, aplicaciones, configuraciones de dispositivos, calendarios, contactos de Google++, datos de Google plus+ Photos y Gmail. Tras completar la selección, empiece el desarrollo de transferencia de datos tocando el botón Regresar a poner.

Es otra herramienta útil en este caso. Fotografías de Google+ agregado, al compartir, puede efectuar una backup completa de sus fotos y vídeos en la nube. Para tenerlos nuevamente libre en su nuevo teléfono capaz o cualquier otro dispositivo, sencillamente descargue la app Google plus agregado Photos e comience sesión con precisamente la misma cuenta de Google plus agregado que usó para hacer la copia de seguridad.

Sin embargo, desde el 1 de junio de 2021, el servicio ya no da backups gratis sin límites para todas y cada una las fotografías de alta definición, pero el espacio va a estar con limite a 15 GB (compartido con otros datos de Google+ agregado Drive). Si en su caso el espacio entregado de manera gratis es bastante, puede seguir con la copia de seguridad, en caso contrario va a ser preciso crear una cuenta para una suscripción por mes o cada un año, su precio varía en dependencia de la proporción de almacenamiento en la nube que necesites.

Prender copia de seguridad automática de todas las fotografías, simplemente abra la aplicación Google plus agregado Photos en su viejo teléfono capaz y toque su avatares puesto en la parte de arriba derecha. En el menú nuevo, toque el elemento Activar backup. Si este elemento no aparece en tu caso, quiere decir que la copia de seguridad automática en este momento está activa, con lo que no precisarás llevar a cabo nada más. Leer mucho más aquí.

Si por casualidad ahora ha completado el avance de configuración inicial de su teléfono inteligente OPPO, no se preocupe, aún puede regresar a poner los datos mientras que ingrese exactamente la misma cuenta de Google plus agregado. Abre la aplicación preparativoscomunmente reconocido por el icono i aparato y toca el elemento Usuarios y Cuentas. Tras eso, toque el elemento que se aplica a usted cuenta Google plus agregado y asegúrese de que todos y cada uno de los palos estén activos. Por último, toque el botón i Tres puntos situado en la parte de arriba derecha y toque el elemento acompasar ahora, para comenzar la sincronización de datos. Leer considerablemente más aquí.

Puedes leer también
Cómo silenciar Apple Watch

De qué manera transladar archivos particulares de HUAWEI a OPPO

Decidió seguir con una configuración limpia del nuevo teléfono capaz, sin volver a poner los datos y las aplicaciones del teléfono inteligente viejo. Más allá de esto, aún necesita transladar algunos ficheros presentes en su HUAWEI a su nuevo teléfono capaz OPPO.

En este punto probablemente te estés preguntando de qué forma transladar ficheros particulares de HUAWEI a OPPO, ¿Estoy en la verdad? En un caso de esta manera, puede emplear diferentes métodos para transferir ficheros particulares, en este momento le mostraré los mucho más relevantes para emplear, pero, como es natural, va a ser usted quien decida cuál emplear.

Servicios de transferencia de archivos

Cómo transferir archivos individuales de HUAWEI a OPPO con servicios de transferencia de archivos

Precisas transladar ciertos archivos desde tu viejo móvil a tu nuevo móvil inteligente capaz, pero lamentablemente no tienes una PC para realizar el trámite por cable. En este caso puedo sugerirte que emplees dei servicios de transferencia de archivosa través del cual lograras transferir todos y cada uno de los ficheros que desees conectando los 2 teléfonos capaces a exactamente la misma red Wi-Fi.

Especialmente, te aconsejo que emplees Snapdrop, por el hecho de que tiene el beneficio de no tener que contar con ninguna aplicación, sino de llevar a cabo todos y cada uno de los pasos mediante un navegador, realmente útil si tu antiguo smartphone no tiene memoria libre para disponer la instalación de otras aplicaciones. También funciona en una red local (los datos no viajan por Internet), por lo que asimismo resguarda la privacidad.

Ya que bien, todo cuanto debes realizar es ir al web de Conradh na Gaeilge snapdrop.net desde el navegador de su dispositivo HUAWEI y luego lleve a cabo lo mismo en su teléfono capaz OPPO, asegurándose de que los dos estén conectado a exactamente exactamente la misma red Wi-Fi. En un caso así, puede utilizar cualquier navegador. Ahora mismo, en su teléfono capaz HUAWEI, toque el nombre asignado a su teléfono capaz OPPO que ve verse en Snapdrop para detallar la conexión entre los 2 gadgets.

Ahora mismo todo cuanto tiene que realizar es elegir todos los archivos que quiere mandar a su nuevo teléfono inteligente OPPO y aguardar a que se complete el procedimiento de transferencia. En ocasiones, puede manifestarse una ventana nuevo de confirmación en el teléfono capaz receptor (en un caso así, OPPO): toque el botón sabio. Si deseas más datos sobre esto, puedes pegar una ojeada a mi tutorial sobre de qué manera transladar archivos en Android.

Servicios de chat

Cómo transferir archivos individuales de HUAWEI a OPPO con servicios de chat

Una muy buena alternativa a los servicios de transferencia de ficheros es emplear servicios de chatsingularmente Telegramapuede ser realmente útil para enviar de forma automática todos los ficheros que precisa a su nuevo teléfono capaz.

Sé lo que piensas ahora mismo: ¿de qué forma podría una aplicación de mensajería asistirme a transferir ficheros? Voy a explicar de inmediato. Telegram es una aplicación de correo muy completa, que tiene una virtud importante, que es la oportunidad de empleo varios dispositivos al mismo tiempo. Aparte de esto, entre las muchas características presentes, existe la oportunidad de emplear un canal con nombre Mensajes segurosdonde vas a poder almacenar cualquier género de fichero que quieras, el cual va a ser alcanzable solo para ti.

¿De qué forma dicen? ¿No puedes aguardar para estudiar considerablemente más? Pensé, así que no pierda el tiempo y asimismo instale Telegram en su teléfono capaz OPPO también y configúrelo con exactamente el mismo número de teléfono en su teléfono capaz HUAWEI. La aplicación está libre para su descarga en los dos tienda de juegos y en tiendas elecciones para dispositivos sin servicios de Google plus+. Bueno, ahora mismo tome su teléfono capaz HUAWEI y abra la app Telegrama. Desde la pantalla primordial, toque el botón con tres filas que está en la parte superior izquierda y desde el menú lateral que hace aparición, toque el elemento Mensajes seguros.

En esta sección hallarás todos y cada uno de los mensajes, fotografías o ficheros que desees almacenar y estarán libres cualquier ocasión, en cualquier dispositivo conectado a esta cuenta. Para agregar un nuevo fichero, sencillamente toqueicono de clip de papel presente en la parte de abajo derecha y escoja el tipo del archivo que quiere enviar (Galería, Fichero, Contacto o música). Después de elegir el fichero que le resulta de interés, presione el botón ingresar (ícono de avión de papel), que se le mandará automáticamente.

Puedes leer también
Programas para cambiar fotos

Ahora mismo abra la app Telegram en su teléfono capaz OPPO y vaya a la sección Mensajes seguros como te expliqué anteriormente. Notarás que todos los archivos que enviaste están disponibles y completados para bajar. Todo lo que debes llevar a cabo es descargarlos. llevar a cabo un toque a ellos. Cuando se haya descargado, toque Tres puntos puesto en la esquina superior derecha de cada fichero individual y elija el elemento Ahorra en descargas. De esta forma el fichero se almacenará en la carpeta Descargas presente en su teléfono capaz OPPO. ¿Conveniente verdad?

Bluetooth

Cómo transferir archivos individuales de HUAWEI a OPPO con Bluetooth

¿Necesita transladar archivos pequeños entre su teléfono capaz viejo y el nuevo? En un caso así te sugiero que emplees la conectividad Bluetoothlo que le deja enviar ficheros pequeños con bastante rapidez sin recurrir a servicios de terceros.

El primero cae encender bluetooth en los dos teléfonos inteligentes que van dentro preparativos y tocando el elemento con exactamente el mismo nombre. Tras eso, para habilitarlo, configure en REDIRECTO Ahí palanca de activación colocado en la parte de arriba.

Para mandar un archivo mediante Bluetooth, todo lo que debe llevar a cabo es tomar su teléfono capaz HUAWEI, abrir la aplicación Gestión de archivos y luego presiona Teléfono/Memoria interna. Todo cuanto precisa hacer aquí es encontrar el fichero que quiere enviar, entonces mantener presionado y apretar el botón Acción que hace aparición en la barra inferior. En el menú nuevo, toque el botón Bluetooth y espera a que tu nuevo smartphone OPPO ser detectado. Tan veloz como aparezca, tócalo.

Ahora tome su teléfono inteligente OPPO, toque el botón acepto desde el menú nuevo que hace aparición en la pantalla para aceptar recibir el fichero desde su teléfono capaz HUAWEI y esperar a que se complete la operación. Cuando haya terminado, el fichero se guardará en la carpeta Bluetooth.

De qué forma transladar contactos de HUAWEI a OPPO

Cómo transferir contactos de HUAWEI a OPPO

La mayor preocupación en el instante en que cambia su teléfono capaz es que perderá todos los contactos en su libreta de direcciones o, por lo general, deberá copiarlos. Probablemente estés pensando de qué forma transladar contactos de HUAWEI a OPPO, ¿No es de esta forma? Despreocúpate, para arreglar este problema existen múltiples métodos que podrías emplear.

Si tiene un teléfono capaz HUAWEI pertrechado con los servicios de Google plus plus, solo necesita activar su teléfono capaz HUAWEI sincronización de contactos mediante tu cuenta de Google++, como te enseñamos en el producto previo. Si, por el contrario, tiene un teléfono capaz HUAWEI posterior pertrechado con HMS, no puedes beneficiarte del procedimiento que te describí. No obstante, no se desespere, existen muchas maneras de transladar contactos de su agenda, con lo que le sugiero que vea mi tutorial sobre de qué forma transladar su agenda de Android, donde explico todo en aspecto.

De qué forma transladar WhatsApp de HUAWEI a OPPO

Cómo transferir WhatsApp de HUAWEI a OPPO

Ya prácticamente llega, ha transferido todos y cada uno de los datos de su viejo teléfono capaz a su nuevo teléfono capaz, pero todavía falta algo, son las diálogos en Whatsapp. indudablemente estés pensando ahora de qué manera transladar WhatsApp de HUAWEI a OPPOya que no deseas perderte ningún mensaje.

Si tiene un dispositivo HUAWEI con servicios de Google++, puede copias de seguridad en Google plus agregado Drive que está en la configuración de WhatsApp. Todo cuanto tienes que hacer es abrir la aplicación WhatsApp, tocar Tres puntos puesto en la parte de arriba derecha y toque el elemento preparativos del menú que hace aparición. En la pantalla siguiente, toque el elemento Diálogos y luego la voz Chat de respaldo. Finalmente, debe tocar el botón Efectuar copias de seguridad (puedes elegir si incluyendo vídeos verificar, pero esto ocupará considerablemente más espacio en Drive y los tiempos de copia de seguridad van a ser más largos).

Si por contra tienes un móvil inteligente inteligente HUAWEI con HMS, la cosa cambia, puesto que en un caso de esta manera no vas a poder emplear el sistema de backup de Google+ agregado Drive. Pero no te desesperes, no tienes que despedirte de tus diálogos. Hay otras formas de transladar de manera simple diálogos de WhatsApp de un teléfono inteligente a otro, como se apunta en mi tutorial sobre cómo transladar WhatsApp de un teléfono a otro.

Espero que te haya semejante bien el artículo. Más abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!