Muy buenas! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro estupendo articulo. A disfrutar!

La memoria de su teléfono se está agotando y, tras una cuidadosa cuenta, se dió cuenta de que ha recibido una cantidad sin limites de imágenes mediante WhatsApp, la mayoría de las que ya no le son útiles: sin embargo, antes de eliminarlas todas, desea seguir. el ordenador las que considerablemente más te agraden, pero jamás antes hiciste esta operación y realmente no tienes idea de qué forma llevarlo a cabo.

¿De qué forma dicen? ¿Te menté de manera directa el problema? Perfecto, entonces realmente considero que puedo guiarte: en esta guía, de hecho, pretendo explicártelo en aspecto. De qué forma bajar fotografías de WhatsApp a la PC empleando técnicas funcionales y requiere herramientas que son gratis. Así que deja de preocuparte si no eres muy experto en tecnología, no debes serlo: alguno puede usar los pasos que sugiero, incluso aquellos, como tú, que no son muy especialistas en tecnología. empleo de PC (y/o teléfono capaz).

En consecuencia, no lo dude ni un momento, tómese su tiempo y lea atentamente lo que debo decir sobre este tema: estoy seguro de que en el final de esta lectura podrá efectuar una decisión particular. (y naturalmente llevar a cabo) el procedimiento que mejor se ajuste a tus pretensiones. Dicho esto, ¡no me queda más que leer bien y divertirme!

Índice

Cómo transladar fotografías de WhatsApp de Android a PC

Métodos para Bajar imágenes de whatsapp para android a pc hay muchos: a dios gracias, no obstante, los pasos necesarios para recorrerlos son sencillos y disponible para todos. Ahora te mostraré cuáles son, a mi juicio, los métodos mucho más inmediatos para crear una copia de las imágenes recibidas a través de la conocida aplicación de correo y transferirlas a tu PC: es ligado de ti elegir la que considerablemente más te convenga. . ¡tus metas!

cibersitio de WhatsApp

La técnica mucho más fácil para Transferencia de fotografías de WhatsApp de Android a PC consistente en la contratación de cibersitio de WhatsApp: si no has oído hablar de él, es una versión de WhatsApp alcanzable a través de cualquier navegador de PC, utilizable siempre que el dispositivo «original» en el que está instalada la app esté andando y conectado a Internet.

Para utilizarlo, comience sesión en este sitio web y, si aún no lo hizo, conéctelo a la aplicación instalada en el dispositivo escaneando el código QR que aparece en la página: para ello, empiece la aplicación WhatsApp en Android, vaya a la sección Conversacionespresiona el botón (⋮) ubicado en la parte de arriba derecha y seleccione el elemento página web de WhatsApp del menú que hace aparición.

Cuando llegue a la próxima pantalla, presione el botón (+) ubicado en la parte de arriba y marcos códigos QR que se encuentra en el sitio web de WhatsApp que abrió previamente en su PC: tras unos minutos, el emparejamiento habría de estar terminado y debería poder ver sus conversaciones directamente en su navegador.

Cuando esto ocurra, vaya a su PC, vaya a la charla de la que quiere recuperar la imagen de interés, búsquela en los mensajes y mueva el mouse sobre la perspectiva relativa hasta que vea flecha angular apuntando hacia abajo en entre los bordes del «globo». Por último, realice clic en la flecha angular, seleccione el elemento Bajar del menú que aparece e indicar la carpeta donde se puede almacenar la fotografía a través de el panel que hace aparición después. Repite esto para todas y cada una las fotos que planeas bajar y listo.

Además de WhatsApp Web, la misma técnica también se puede emplear en el cliente de WhatsApp para Windows o macOS, una «variante oficial» de WhatsApp que se puede usar de manera directa como si fuera un programa de PC (esto es, con soporte de señales, integración del S.O.). ). .y así consecutivamente): te lo conté en aspecto en mi guía específica sobre este tema.

Fotografías de Google plus+

Otra gran técnica para copiar fotos de WhatsApp desde un dispositivo Android a la PC es usar Fotografías de Google plus agregado, la aplicación de administración y organización de imágenes dedicada de Google++ con un sistema libre y gratuito en la nube adjunto. La app en cuestión está preinstalada en la mayoría de los gadgets Android modernos: si no está que se encuentra en el que utiliza frecuentemente, puede bajarla gratis desde tienda de juegos.

En el momento en que se haya iniciado la aplicación en cuestión, siga con la configuración inicial y contestar afirmativamente a la aplicación para almacenar fotografías automáticamente en la nube i Calidad superior (de este modo puede emplear el espacio gratis en la nube entregado por «big G»).

¿De qué forma dicen? Google+ plus Photos ya está en su dispositivo, pero ¿no recuerda si activó la sincronización automática en la nube? No hay problema: en el momento en que abras la aplicación, crea una deslizar de izquierda a derecha para enseñar el menú primordial, toque los elementos arreglo Y Copia de seguridad y sincronización. En el momento en que hayas hecho eso, activa la palanca al costado del texto Copia de seguridad y sincronización y cambiar el menú Tamaño de la carga en la voz Alta definición (almacenamiento gratis sin limites); si lo desea, promedie los elementos excedentes para determinar si las fotografías deben cargarse o no mediante la red de datos y/o roaming.

En resumen, mientras que llegan las imágenes de WhatsApp guardar de forma automática en el fichero Imágenes de WhatsApp de Android, es requisito encender de forma manual la sincronización de la carpeta dedicada, que está deshabilitada por defecto: para llevar a cabo esto, vaya a la sección de nuevo Configuración > Backup y sincronización de Google plus+ Fotos, toque la entrada Haga una backup de las carpetitas de su dispositivo y sube REDIRECTO el interruptor pertinente a la carpeta Imágenes de WhatsApp (o en cualquier otra carpeta que quiera acompasar).

En consecuencia, asegúrese de estar conectado a Internet a través de Wi-Fi (si no ha habilitado la transferencia de datos de red) y espere unos minutos para que las imágenes se carguen en la nube: en el momento en que se complete la sincronización, la nube con fachada de el símbolo de barrera se reemplaza por un símbolo con forma nube con una marca de verificación.

Una vez completada la transferencia, puede recobrar de manera cómoda las imágenes guardadas antes empezando sesión en el Portal web de Google+ agregado Fotos: realice click en el botón Ir a Google+ agregado Fotografíascomience sesión con la misma cuenta de Google plus agregado configurada en su dispositivo (si no recuerda su contraseña, puede recuperarla siguiendo estas normas), realice click en el botón ubicado en la una parte de arriba izquierda y escoja el elemento Álbum del menú que hace aparición. Al final, lleve a cabo clic en el álbum. Imágenes de WhatsApp y actúe de acuerdo con la operación que quiere efectuar: si quiere bajar todas las fotografías al mismo tiempo (con apariencia de fichero .zip), presione el botón (⋮) situado en la esquina inferior derecha y escoja el elemento Descarga todo del menú que hace aparición.

Puedes leer también
Cómo convertir un archivo a PDF

Si por el contrario deseas copiar las imágenes de forma selectiva, pasa el ratón sobre la foto que quieras y aprieta el icono de la forma garrapata que se puede observar en la una parte de arriba de la fotografía; si lo desea, lleve a cabo la misma operación que las otras fotografías que quiere bajar (o lleve a cabo una selección múltiple presionando el botón Transferencia/Capital). En el instante en que haya terminado, realice click en el botón (⋮) situado en la una parte de arriba derecha y elija la opción Bajar del menú que hace aparición.

Explorador de archivos (Windows)

Si cable USB está con su teléfono inteligente y tiene una PC pertrechada con un S.O. ventanasPuede transladar fotografías de forma simple desde su teléfono a su PC entrando directamente a su almacenaje de Android por medio de Explorador de archivosel software fue incluido «estándar» en los sistemas de Sistema operativo Microsoft y designado a la administración y visualización de ficheros y carpetas.

¿Exactamente en qué forma? Súper simple: primero, conecta el radical a tu teléfono microUSB/USB-C del cable y enlace la salida USB «habitual» del cable al puerto pertinente de la computadora; En el momento en que hayas hecho esto, espera unos segundos a que la PC reconozca tu teléfono (o tableta) apropiadamente, ve a androide y la presión sobre el globo señalando que El dispositivo se carga mediante USB para ingresar a las opciones de configuración de la conexión USB. Tras eso, ponga una marca de verificación junto a la entrada Transferencia de ficheros (o extensión MTPdependiendo de la versión de Android libre para usted) y espere a que el sistema reconozca el dispositivo nuevamente.

En el momento en que esto pasa, abre una ventana Investigar Expedientecliqueando en el icono de forma carpeta amarilla colocado en la barra de tareas de Windows o abriendo cualquier carpeta en su PC, luego presione el elemento esta PC/PC está en la barra izquierda, haga doble click en el icono asociado con el teléfono conectado (p. ej. Mi A1), luego hacia arriba Memoria compartida interna/Memoria interna/Almacenaje de adentro (o tarjeta SD/tarjeta SDen dependencia de donde poseas configurado guardar imágenes) y por ultimo carpetitas WhatsApp, medios de comunicación Y Imágenes de WhatsApp: Todas y cada una las fotografías de WhatsApp están ahí, listas para copiar con el procedimiento «tradicional» proporcionado por Windows.

Transferencia de archivos de Android (macOS)

Similar a eso que vimos para Windows, puede usar un administrador de archivos para copiar imágenes de WhatsApp de Android a Mac. No obstante, tengo que contarte instantaneamente que el Finder, o sea, el administrador de ficheros incluido «estándar» en macOS, no admite la visualización de ficheros en gadgets Android; por consiguiente, es necesario tener un programa en especial desarrollado para el siguiente propósito: Transferencia de archivos de Androidque es gratis y le deja ingresar al almacenaje de su dispositivo Android con solo unos pocos clicks.

Para descargarlo a su PC, comuníquese con cibersitio del programapresiona el botón Descargar en este momento y en el momento en que tenga el fichero, envíelo y arrastre su icono a la carpeta Apps por macOS. Luego, conecte su dispositivo Android a su Mac utilizando el cable proveído y configúrelo Transferencia de archivos USB como expliqué antes (por esa razón debe tocar la notificación de Android dedicada a las Opciones de USB y poner la marca de verificación al lado del elemento Transferencia de ficheros o extensión MTP).

En este punto, abra la carpeta Apps Mac (puedes llevarlo a cabo de manera rápida usando el menú Ir a > Aplicaciones Finder), lleve a cabo clic derecho en el icono Transferencia de ficheros de Android y lleve a cabo doble clic en los formularios abre (solo debe marchar la primera vez que comience el programa para eludir limitaciones de macOS en apps de programadores inmorales). En el momento en que haya terminado, presione el botón TU EMPIEZASentonces en carpetas Whatsapp, Malo Y Imágenes de WhatsApp y listo: elige las imágenes que te interesen (ayudándote, si es requisito, con la tecla cmd) y arrástrelos de forma directa a la carpeta considerablemente más correcta en su Mac. ¡No fue tan bien bien difícil!

De qué forma transferir fotos de WhatsApp para iPhone a la PC

Es un iPhones y no tienes idea de qué forma transferir imágenes recibidas mediante WhatsApp a la PC? No hay inconveniente, ¡también puedo guiarte con eso! En las próximas líneas te mostraré pasito a pasito los más relevantes métodos para realizar esta tarea con poco esfuerzo y de una forma muy sencilla.

sitio web de WhatsApp

La manera mucho más fácil de Trasfiere fotos de WhatsApp a la computadoraen lo que hace referencia al iPhone, supone su uso portal web de WhatsApp, la versión «fundamentada en navegador» de la popular app de correo. Como se vio antes, a fin de que la comunicación entre el teléfono y la PC sea triunfadora, el «iPhone» debe de estar conectado a Internet y WhatsApp debe estar instalado y configurado apropiadamente.

¿Todavía claro? ¡Particular! Entonces, para iniciar, conéctese con Pagina web whatsapp y aguardar la aparición códigos QR utilizado para la autenticación. En el momento en que esto ocurra, pon el iPhone, prendeaplicaciones de whatsapp y toca el ícono arreglo (el que tieneaparato) ubicado en la esquina inferior derecha. Una vez en la próxima pantalla, escoja el elemento Web / WhatsApp de escritoriopresiona el botón Bien. comprendo. y escanee el código QR que se muestra en la pantalla de su PC. Si no es la primera oportunidad que asocia WhatsApp con una PC, puede realizar una exclusiva asociación presionando el elemento Escanea el código QR.

Cuando se complete el emparejamiento entre los 2 dispositivos, puedes bajar las imágenes que te interesen siguiendo exactamente las mismas normas que te hemos entregado en la sección de Android.

iCloud

Otro trámite para transladar imágenes de manera eficiente desde el iPhone a la computadora es emplear Fototeca con iCloudalmacenaje en la nube que viene dentro «estándar» en los sistemas operativos de la marca Apple (pero también libre para la Web y en forma programática para Windows) o ocupación secuencia de fotografías.

Los dos servicios te permiten comunicar imágenes entre múltiples gadgets, aunque difieren en determinados detalles: Stream Photos, por servirnos de un ejemplo, está diseñado para compartir imágenes «temporales» (que solo continúan en el servidor 30 días desde su creación, tras lo que se borran) y prevé la sincronización de contenidos con clientes iCloud para Windows, Mac (este último que viene dentro en el S.O.) y otros gadgets compatibles.

Puedes leer también
Cómo cambiar tu foto de perfil en Mac

Las fotos guardadas en la biblioteca de fotografías de iCloud, por otro lado, están siempre disponibles y se tienen la posibilidad de ver y bajar desde el diseño web de iCloud, tal como clientes del servicio para Windows, macOS y otros sistemas compatibles; no obstante, te lo contaré en unos minutos.

De todas formas, antes de proseguir, compruebe si entre los servicios está entre Biblioteca de fotografías de iCloud o mi transmisión de fotografías active en su iPhone siguiendo las reglas que proporciono en este momento.

  • Biblioteca de fotos de iCloud – comenzar sesión en arreglo del teléfono tocando el icono pertinente en la formaaparato ubicado en la interfaz de arranque, tócame Nombre y apellido y después la voz iCloud. Cerciórate de que coincida con el artículo. fotografíase especifica la opcion en caso contrario, toque la opción correcta y active la palanca correcta para el elemento Fotos de iCloud.
  • Mi transmisión de fotografías – iniciar sesión en arreglo iPhone, toque la entrada fotografía y asegúrese de que la voz tenga el apalancamiento Bajar a mi flujo de fotografías ceñido a REDIRECTOde lo contrario, lo haces tú mismo.

Una vez realizada esta comprobación, al fin lograras ponerte manos a la obra y entrar a tus fotos de WhatsApp usando, según tus pretensiones, el cliente de iCloud para Windows o macOS o el panel web del servicio. En este momento te doy las reglas precisas a proseguir en todos estas ocasiones.

iCloud para Windows

Si está utilizando una computadora con el sistema operativo de Windows y aún no ha descargado el cliente de iCloud, empiece sesión en él este portal webenviar el fichero ejecutable descargado (p. ej. iCloudSetup.exe), Admites los términos del acuerdo de licencia marcando la casilla pertinente y pulsando los botones Instalación, Y El propósito, para completar la configuración. Entonces reinicie su PC si se le solicita.

Cuando vuelva a comenzar sesión en Windows, debería ofrecerse el módulo de autenticación de iCloud (si no es así, realice clic en nube azul que hace aparición al costado del reloj del sistema y presiona el botón Ingreso): entonces ingrese sus credencialesID de apple que utiliza en su iPhone (si los olvida, puede recobrarlos siguiendo los pasos proporcionados en esta guía) y siga las instrucciones en pantalla para completar la autenticación de dos factores.

En este punto, ponga una marca de verificación al lado de los elementos auxiliares que desea acompasar (datos de iCloud Drive o contactos de «iPhone», por servirnos de un caso de muestra), entonces realice clic en el botón Selecciones… colocado al costado del artículo fotografía y ponga una marca de verificación junto al elemento Biblioteca de fotografías de iCloudsi tiene la intención de sincronizar contenido usando este sistema o Mi transmisión de fotografíassi quiere bajar fotografías de Photo Stream.

Finalmente, indique si cargando o no fotografías de computadora empleando las casillas recomendadas, presione el botón La meta y después en los botones instruir una solicitud Y Colgar para completar la configuración.

Si todo fué bien, iCloud debería comenzar a bajar tus fotografías en el instante: para verlas, haz doble click en el icono esta PC/computadora puesto en el escritorio y repita la operación para los iconos iCloud Y Descargas: ¡las fotografías de su rollo de la plataforma móvil inteligente de Apple (incluyendo las de WhatsApp) están ahí, listas para ser vistas y probablemente copiadas donde desee!

Nota: En ciertos casos, probablemente deba comenzar de forma manual la sincronización de ficheros. Para ello, realice clic en el icono nube azul situado al costado del reloj (presione el ícono en la forma punta de flecha hacia arriba si no lo ve de inmediato) y presione el botón Bajar imágenes de pájaros del panel pequeño sugerido.

iCloud para Mac

Si tiene la intención de bajar fotografías de WhatsApp en Mac Al emplear la biblioteca de fotografías o la transmisión de fotografías, no requiere descargar el programa dedicado, en tanto que se incluye «estándar» en macOS. Sin embargo, lo que debe hacer es contrastar que el servicio iCloud esté configurado correctamente en el sistema operativo: para proseguir, vaya a Selecciones de sistemacliqueando en el icono de formaaparato adjunto a barra de acoplamientoy realice clic en el icono iCloud situado en la pantalla que se abre.

Tras eso, realice clic en el botón Elijas… vivir cerca de la entrada fotografía y verifique las fabricantes de verificación al lado de la entrada Fotos de iCloud (o Mi transmisión de fotografíasdependiendo del servicio que prefiera utilizar): si no están allí, asegúrese de agregarlos y confirme todo accediendo su contraseña de gestor de Mac cuando se le pida.

Nota: si aún no ha configurado una cuenta de iCloud, prosiga las reglas en pantalla y también empiece sesión con exactamente la misma ID de Apple que usó para su iPhone.

El juego es bien simple: todo cuanto debes realizar es abrir el software foto de macOS (el icono con apariencia de flor de colores conectado a la barra de acoplamiento) y vaya a la entrada Mis álbumes > WhatsApp (o Mis álbumes > Mi secuencia de fotografías).

Para bajar una fotografía, sencillamente «mantenga presionado» con el mouse (quizás asistencia con las teclas control o mayúscula para realizar una opción alternativa múltiple) y arrástrelo a la carpeta considerablemente más correcta en su Mac. Para obtener más información sobre la utilización de iCloud, lo invito a leer pausadamente mi tutorial separado sobre este tema.

Explorador de ficheros (Windows)

Si tienes el cable libre USB/relámpago y pertrechado con una PC ventanaspuede ingresar a las fotos de WhatsApp guardadas en iPhone utilizando Explorador de ficheros, el gestor por defecto que viene dentro en el S.O.. Sin embargo, a fin de que la comunicación sea triunfadora, es fundamental itunes instalado en el pc y que éste ahora está autorizado a comunicarse con «iPhone by».

Si aún no lo ha hecho, continúe con la instalación de iTunes siguiendo las normas que le proporcionamos en esta guía, inicie el software y enlace el «iPhone by» a la PC con el cable correspondiente: en el instante en que concluya, presione el botón Aguardar que hace aparición en la pantalla de la PC, toque el elemento Creador muestra, no obstante, en la pantalla del iPhone y con el propósito de emparejar exponiendo código de desbloqueo por teléfono en el instante en que se le pida. En el momento en que se completa el emparejamiento, puede cerrar el software de manera segura.

Para entrar a las fotografías de WhatsApp a través del Explorador de archivos, realice lo siguiente: link su iPhone a su PC (si aún no lo logró) empleando el cable correspondiente, desbloquee «iPhone by» en el cable. Emplea el USB y cuando Windows termine de admitir el nuevo dispositivo, ábrelo Explorador de ficheros (icono en forma carpeta amarilla puesto en la bandeja del sistema o en el icono esta calculadora ubicado en el escritorio) y lleve a cabo clic en el elemento iPhone de Apple puesto en la barra izquierda bajo la sección esta calculadora (si estaba «cerrado», puede expandirlo presionando el botón pequeño > puesto a su lado).

Puedes leer también
Cómo descargar eFútbol

Eso es todo, simplemente lleve a cabo doble clic en los iconos Almacenamiento de adentro, DCIM y 100Apple vaya a la galería del sistema, que además incluye fotografías de WhatsApp. ¿De qué manera dicen? ¿No tienen la oportunidad de sencillamente ser diferentes del resto? Aquí hay un consejo: en la mayor parte de las situaciones, un nombre es como fotografías capturadas con la cámara del sistema IMG_XXYY, donde XXYY es un número aleatorio. Los nombres de las fotografías de WhatsApp, por otro lado, no son iguales: generalmente empiezan con una secuencia de 4 o cinco letras y acaba con una secuencia de cuatro dígitos (p.ej FOLY1029).

Fotografías (macOS)

Otra excelente manera de transladar fotos de WhatsApp para iPhone a la PC es usar el software fotografíainstalado «estándar» en los sistemas operativos Mac. Para utilizarlo, conecta tu iPhone a tu Mac utilizando cable entregado y abre la app foto: si es la primera oportunidad que hace esto, prosiga las reglas en pantalla para autorizar la comunicación entre su PC y su teléfono (iTunes debería abrirse de forma automática para completar el trámite).

Una vez hecho esto, vuelve a fotografía y lleve a cabo clic en el elemento iPhones en [tuo nome], ubicado en el lado izquierdo de la ventana: tras unos minutos, debería mostrarse todo el rollo de la interfaz móvil de Apple en la ventana del programa, incluyendo las fotos de WhatsApp. En este punto, elija las imágenes que quiere transladar, elija la localización a la que se tienen la posibilidad de mover usando el menú desplegable Importar a y presiona el boton Importar X elementosubicado en la una parte de arriba para comenzar el procedimiento de copia.

Gota de aire (macOS)

Por último, el último método (pero no el menos útil) que te doy para desplazar fotografías de WhatsApp para iPhone a Mac Entrega por paracaídasel servicio para comunicar desarrollado por Apple para mover ficheros fácilmente entre la mayoría de los gadgets que fabrica, como iPhone, iPad y Mac: marcha con iPhone 5 y posteriores, con prácticamente todos los Mac fabricados después de 2008 y usa tecnologías para operarlo Bluetooth Y Wi-fi.

Para aprovecharlo, primero debe activar la recepción de archivos en su Mac: para realizar esto, vaya al menú Proceder a > AirDrop recobrarlo desde el panel superior de macOS y esperar hasta el día de hoy en que se muestre su ventana Investigador Exhibido en la pantalla. Dónde Bluetooth y Wi-fi no están activos, utilice el botón pertinente para prender estos enlaces.

En este punto, actúe en el menú. Déjame ser encontrado en seleccionar si aceptar ficheros de todos o vamos solo contactos populares: Si emplea exactamente exactamente la misma ID de Apple en su teléfono y Mac, la última opción está bien.

Tras eso, empiezaaplicaciones de whatsapp en su iPhone, escoja la charla que tiene la imagen que le resulta de interés, ábrala y toque el icono intercambio (reportar cuadrado con una flecha hacia arriba). En el final, elija su Mac de la sección AirDrop para enviar en el instante el fichero, que se guarda de manera automática en el fichero. galería de fotografías Desde una PC. Si precisa considerablemente más asistencia, lo invito a leer mi tutorial por separado sobre cómo marcha AirDrop.

Otros sistemas para pasar imágenes de WhatsApp al ordenador

Los que he enumerado para usted en esta guía son solo varios de los métodos para Trasfiere fotografías de WhatsApp a la PC pero, como te afirmaba antes, no son las únicas: con algo de imaginación y las herramientas correctas, puedes transladar fotografías individuales de WhatsApp a tu PC de una manera realmente simple y sin perder un tiempo hermoso. Aquí hay algunos «trucos» que pueden ser útiles.

  • Manda a cualquier lugar y AirDroid – son apps que te dejan, en poco tiempo, mover imágenes (y algún otro tipo del archivo) de un dispositivo a otro. Los dos se tienen dentro en el menú de empleo compartido del sistema. Te he hablado de ellos en aspecto en mi guía sobre de qué forma transladar ficheros desde Android, aun si de todos modos asimismo funcionan con iPhone.
  • Mail – después de abrir una imagen en WhatsApp, puede adjuntarla a un mensaje Dirección de correo electrónico usando un sistema de trueque. Fue un término mandarse un mail y después abrirlo desde su PC: ¡sencillamente descargue el fichero adjunto para hallar la foto que desea!
  • Bluetooth – si su PC está equipada con Bluetooth, puede explotar esta tecnología para enviar sus fotografías de WhatsApp. Sin embargo, tenga presente que, en un caso de esta manera, es posible que los ficheros se muevan a baja velocidad. Para hallar considerablemente más información, lo invito a preguntar mi guía dedicada.

En la situacion de inconvenientes

¿De qué forma dicen? ¿No hallas las fotografías que deseabas transladar a tu PC? Déjame darte algunos consejos para poder arreglar este molesto problema. Primero, si lo empleas androideverifique si las imágenes no se han transferido a la microSD (o memoria interna): para ello, descargue un gestor de archivos gratis (p. Gestor de archivos+), enciéndalo y, tras entregar los permisos de ingreso necesarios, navegue por las carpetitas del dispositivo en busca de la carpeta Malo de Whatsapp. Las fotografías que le resultan de interés tienen que estar allí, listas para usar con algunos de los métodos que sugerimos en esta guía.

Si, por el contrario, sospecha que las imágenes no se descargaron en absoluto (por visto que siguió mis reglas de no guardarlas en la memoria del dispositivo, dado el espacio limitado que tiene libre), vaya a la charla de WhatsApp donde están. ubicado y, en el instante en que lo reconozca, presione el ícono en la manera flecha hacia abajo para descargarlos rápidamente. Entonces prosiga el trámite que mejor se adapte a su situación (WhatsApp Web podría ser una idea) para transferirlos a su PC.

Al final, si supones que una aplicación de «limpieza automática» ahora ha actuado en tus fotografías, descartando todas y cada una o algunas de ellas, puedes procurar recuperarlas usando entre los métodos que sugerí en mi tutorial sobre de qué forma recuperar fotos de WhatsApp o si no puedes, puedes usar las herramientas recomendadas en mis manuales sobre cómo recobrar fotos de Android y de qué forma recuperar fotografías borradas de iPhone: desafortunadamente no puedo garantizarte una tasa de éxito del 100% pero, en un caso de esta manera, es terminantemente vale la pena procurarlo!

Quisiera que hayas gozado el artículo. Mucho más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!