Excelentes! Llevo por nombre Diego León y aquí estoy una vez más con otro brillante articulo. A gozar!

Y entraste al planeta Mac y recientemente adquirió su primera PC Apple? ¡Buena decisión! Las Mac son normalmente máquinas fiables, que le dejan llevar a cabo sus ocupaciones laborales (y más) de una forma simple, intuitiva y productiva. No obstante, todavía no andas familiarizado con ciertas apps integradas «estándar» en el S.O. del colosal de Cupertino, primordialmente el navegador. Safari.

Para ir más lejos al meollo del tema, todavía no entiendes de qué forma transferir una página con safari en mac y por ende me agradaría alguna aclaración sobre este tema. Que tienes que decir? ¡Has venido al rincón acertado en el momento preciso! En las próximas líneas de esta guía, en verdad, encontrará precisamente de qué forma efectuar esta operación empleando servicios web y extensiones que son útiles para este propósito.

Entonces, ¿andas listo para iniciar? ¿Sí? ¡Eso es genial! Ponte cómodo, tómate en todo momento que precises para concentrarte en leer las siguientes líneas, y lo mucho más esencial, trata de utilizar los «consejos» que te daré. Estoy seguro de que si sigue mis instrucciones punto por punto, no tendrá inconvenientes para transladar páginas con Safari. ¡Disfruta leyendo!

Índice

Google++ Translate

La primera solución que sugiero que pruebes es transladar páginas a una Mac usando el popular Safari Google plus+ Translate. No me afirmes que no has oído charlar de él, porque no podía creerte: es, de hecho, de los más destacados traductores on-line y también entre los considerablemente más empleados de todo el mundo. Le permite transladar una web completa dándole el link y después cliqueando en él.

Para utilizarlo, en consecuencia, vaya a la página primordial de Google plus+ Translate (cliqueando en el link que le acabo de ofrecer) y peguedirección de la web para transferir a la caja de la izquierda.

Puedes leer también
Cómo rotar la pantalla de Windows 8

Utilizando los botones y menús en la parte superior de la página, entonces elija el idioma de origen de la web que desea traducir (p. inglés, españoletcétera.) o, si no lo sabe, configure la opción Halla el idioma para dejar que el algoritmo de Google++ Translate lo advierta de manera automática.

En este momento, escoja el idioma de destino (p. ej. italiano) utilizando el menú pertinente situado en el lado derecho de la página y lleve a cabo click en link azul aparece en el cuadro de la derecha. En la novedosa página que se abre, debería ver el sitio web que le resulta de interés totalmente traducida al idioma de destino que configuró.

Si desplaza el cursor del mouse sobre el artículo traducido, puede ver un globo que tiene dentro la parte correspondiente del texto en el idioma de origen. Realice clic en el botón Original situado en la parte de arriba derecha (al costado del menú Vista), puede ver la página web en el idioma original y clickear en el botón Traducción puedes ver su traducción de nuevo. Favorable, ¿verdad?

Traductor de Microsoft

Safari del traductor de Bing

Otro servicio que te invito a que pruebes es Traductor de Microsoft. Esta es la «respuesta» de Microsoft a Google plus+ Traductor y, exactamente la misma este último, deja traducir fácilmente páginas enteras: observaremos de qué forma.

Para usar Microsoft Translator, vaya a su página de comienzo (haciendo clic en el link entregado arriba) y elija su idioma de origen (p. inglés, portugués, etc.) de la página que quiere transladar, empleando el menú en la parte de arriba izquierda. Si no puede determinar esta cifra, utilice la función Detección automática para advertir de forma automática el idioma de origen de la página.

Puedes leer también
Cómo revisar Heaven Fiction

A continuación, especifique el idioma de destino (p. ej. italiano) usando el menú desplegable a la derecha y finalmente peguedirección de el sitio web quiere transladar en el cuadro de la izquierda y después realice click en links azules hace aparición en el panel derecho.

En la página que se abre, debería ver la traducción de el sitio web que le resulta de interés. Asimismo en este caso, en el momento en que el cursor del mouse pasa sobre el artículo traducido, se mostrará en la página un globo que tiene dentro la versión «original» del producto.

Traductor Yandex

Yandex TraductorSafari

Yandex es un frecuente motor de búsqueda ruso. Traductor Yandex Es su servicio de traducción online que da la aptitud de traducir expresiones sueltas, contenidos escritos terminados, páginas web y también websites completos a los principales idiomas de todo el planeta.

Para aprovecharlo, ve a la página primordial (utilizando el link que te acabo de ofrecer ahora mismo) y haz clic en el botón Localización Hospedarse Si es requisito, entonces, mucho más de control de seguridadaccediendo los letras y números que ve en la pantalla en el campo de producto correspondiente, entonces lleve a cabo clic en el botón amarillo continúa.

Tras eso, abre el menú. original ubicado en la parte de arriba y elija el idioma original de la página que desea traducir. Entonces abre el menú Traducción y elija el idioma de destino para traducir la web que le resulta de interés.

En este punto, todo lo que debes efectuar esdirección de Internet de la web a traducir en el campo de artículo Introduce la dirección de un sitio web en la parte de arriba, haga clic en el botón Transladar al lado del segundo y espera unos segundos a que cargue la traducción.

Al pasar el cursor del mouse sobre el producto de la página, puede ver el producto pertinente en el idioma original, gracias Burbuja de diálogo que aparecerá en la pantalla. Si lo desea, puede ver la versión traducida adjuntado con el original haciendo clic en el botón que exhibe i 2 rectángulos verticales o el que me muestra 2 rectángulos horizontales situado en la parte de arriba derecha (según su modo de visualización favorito).

Puedes leer también
Cómo ver archivos ocultos de Windows 8 gratis

Aparte de esto, le recuerdo que el servicio traduce todo el sitio relacionado con la página a la que está conectado, y no solo el segundo: esto significa que si navega por el lugar utilizando Yandex Translate, puede traducir de forma automática y ver todas las páginas que son parte de ella. Éste. Muy útil, ¿verdad?

apertura

Abrir Safari

Termino esta guía hablándote sobre esto. apertura. Esta es otra aplicación web pertinente a la categoría en cuestión que le deja traducir páginas a muchos, varios idiomas. Es bien simple de usar y compatible con todos y cada uno de los principales navegadores de internet, incluido Safari.

Para aprovecharlo, ve a la página principal (haciendo clic en el enlace que te acabo de ofrecer ahora), abre el menú de la izquierda y elige el idioma original de el sitio web que desea transladar. Entonces, utilizando el menú de la derecha, escojael idioma al que quiere alterar tema de su interés.

En el momento en que haya terminado, cambie amandar de el sitio web a traducir en el campo de texto de la izquierda, realice clic en el botón Transferir y espere a que se realice la traducción en nuestra página.

Apertium, además de traducir el sitio cuya dirección pegó previamente, también traduce todas las demás páginas del lugar de las que forma parte la página traducida (como Yandex Translate).

Espero que te haya gustado el producto. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a más productos relacionados. Un saludo!