Hola! Me llamo Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro brillante articulo. A disfrutar!

Precisas mudar el usuario a ps4 pero no sabes como llevarlo a cabo? ¿Quiere alterar el nombre de usuario usado en su cuenta de PSN, esto es, su identidad on-line, pero tiene temor de no poder completar este trámite? ¿Quiere modificar su PS4 como la consola principal de su cuenta, pero no sabe de qué forma llevarlo a cabo? Si respondió afirmativamente a una o más de estas cuestiones, sepa que vino al sitio acertado en el instante acertado.

En los otros parágrafos de esta guía, realmente podré explicártelo. De qué manera transferir un usuario a ps4 en todos y cada uno de los casos anteriores. Al contrario de lo que consigua pensar, cambiar de usuario en PS4 no es nada difícil, ya sea empezar sesión en una cuenta diferente, mudar su ID online o hacer una consola indispensable, y próximamente le probaré que es para usted.

Entonces, ¿entendemos lo que haces ahí arriba? Fuerza y ​​valor: siéntete cómodo, tómate todo el tiempo que precises para concentrarte en leer los siguientes parágrafos y, lo más importante, aplica los «consejos» que estoy a puntito de darte. ¡No me queda solamente que conseguir que desearte todo lo señalado y todo lo señalado!

Índice

De qué forma cambiar de usuario en PS4

Si tu tienes ganas de saber De qué forma mudar de usuario en PS4, en el sentido de que quieres cerrar sesión en una cuenta y asimismo comenzar sesión en la consola con otro perfil, se conoce que es una operación tan fácil de llevar a cabo que no necesitarías prestar muchas explicaciones sobre qué realizar. En todo caso, en las próximas líneas te explicaré de qué forma realizarlo (teniendo en cuenta que la PS4 es con la capacidad de dirigir hasta 4 cuentas a la vez)

Puedes leer también
Cómo copiar un CD a una computadora

Para cerrar sesión en el sistema PS4, tome tu controladorelija el símbolo contraindicado desde la pantalla de funcionalidades (a la que se ingresa pulsando la tecla flecha arriba del controlador) y después elija el elemento Cierra sesión en tu PS4 Y eso es.

Para comenzar sesión en otra cuenta, seleccione (+) Nuevo usuario en la pantalla de inicio de PS4, entonces ve a crear un usuarioacepta los términos del servicio, presiona el botón VamoslaID de comienzo de sesión o dirección de e-e correo electrónico y clave en los campos de texto apropiados y después seleccione el botón Acceso, comenzar sesión. Sencillo, ¿verdad?

De qué forma mudar el nombre de usuario en ps4

Llegaste a esta guía con un propósito. Cambia tu nombre de usuario en PS4eso es elIdentificación on line de su cuenta (esto es, el nombre que todos los clientes y jugadores tienen la oportunidad de ver en Playstation Network)? Luego está ese conocimiento, que empieza desde abril de 2019Puedes llevarlo a cabo.

No obstante, antes de explicarte de qué manera hacerlo, quiero informarte que el cambio de ID se acepta de manera oficial solo con títulos publicados desde de abril de 2018 (con lo que para otros probablemente halla problemas en el instante en que se cambia el ID). Otra cosa a considerar es la posibilidad de perder el contenido del juego comprado y el avance del juego. El cambio de ID, en el momento en que se hace por primera vez, es gratis; ocasiones después, cada modificación cuesta 9,99 euros. Si todo está claro para ti en este momento, afirmaría que podemos proseguir.

Desde PS4

Cambia tu ID de PS4

Para mudar el ID por acción de PS4tras comenzar la consola y seleccionarme perfil del usuariopresione la tecla flecha arriba del controlador y acceda al menú arregloeligiendo el símbolo de caja de herramientas situado en la parte de arriba derecha. Entonces sube Administración de cuentas > Información de la cuenta > Perfil > Identidad online.

En este punto, presione los botones acepto Y Aguardarcomience sesión en su cuenta de PSN y también ingrese Novedosa identificación en línea que tiene planeado usar para su cuenta en el campo de artículo pertinente, puede asistir con las sugerencias que se muestran en el lado derecho de la pantalla. Tras escoger una identificación libre, presione el botón Confirmación y escoja si proseguir exponiendo su viejo nombre entre paréntesis en PSN o si es visible solo la nueva identificación on-line.

Puedes leer también
Cómo encontrar un número de teléfono

Accionar, confirmación operación, presione el botón AccesoRedacta clave desde tu cuenta de PSN y presiona el botón Ingresopara entrar a su perfil.

Mediante una PC

Cambia tu ID de PS4 en tu computadora

Si deseas tomar acción a una PCen cambio, ve a Sitio página oficial de PlayStationrealice click en el botón Acceso situado en la parte superior derecha y también empieze sesión ingresando las credenciales de su cuenta de PSN en los campos de artículo que corresponden.

En este momento realice click en la miniatura Fotografía de perfil (arriba a la derecha) y escoja el elemento Configuraciones de la cuenta del menú que se abre. Tras eso, vuelva a empezar sesión en su cuenta (si es necesario), escoja el elemento perfil PSN desde la barra del costado ubicada a la izquierda y lleve a cabo clic en el botón Modificar | X situado en el momento de redactar Identificación on-line.

En este punto, realice clic en los botones acepto Y Aguardarla Novedosa identificación en línea que quiere emplear, pulse entrar Consultar disponibilidad para contrastar su disponibilidad y probablemente establecer como la novedosa ID.

En el caso de inconvenientes o, en todo caso, si quiere hallar mucho más información sobre de qué forma mudar la ID en PS4, eche una ojeada a mi análisis en hondura que se dedica al tema: terminantemente va a ser útil.

Desde teléfonos capaces y tabletas

Cambia tu ID de PS4 en tu móvil
escoges realizar Cambio de identidad actuando desde teléfonos capaces o tabletas? Bien, se sabe que en un caso así se puede proceder a la modificación a través de juegos para playstation disponible para los dos androide Eso para iOS.

Entonces empiece la app oficial de Playstation, inicie sesión en su cuenta de PSN (si aún no tiene una) y vaya a su página de perfil tocando elhombre situado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Puedes leer también
Cómo quitar subtítulos de TV Samsung

Ahora mismo presiona el botón Modificar perfilelija el elemento Configuraciones de perfil auxiliaresempiece sesión en PSN de nuevo (si se le pide) y después toque el botón Cambiar | X colocado a la vera de formularios Identificación on-line.

En la pantalla que se abre, toque los botones acepto Y Aguardarescribe Novedosa identificación on-line que desea usar empleando el formulario sugerido y después presione el botón Consultar disponibilidad para verificar y probablemente aceptar la ID elegida.

De qué forma mudar el usuario primordial de PS4

Cuenta principal de PS4

Tu quieres saber De qué forma alterar el usuario primordial de PS4pero no tienes idea como llevarlo a cabo? Lo explicaré de inmediato: después de que haya iniciado sesión en la cuenta que le resulta de interés, todo cuanto debe hacer es emplear la consola como la indispensable y listo.

Os recuerdo que configurar PS4 como sistema indispensable activa las siguientes funcionalidades: cualquier persona que utilice el sistema principal PS4 puede usar las aplicaciones que se tienen la posibilidad de hallar en Playstation Store y beneficiarse de los beneficios de la suscripción a PlayStation Agregado; el contenido reservado o comprado a través de la aplicación Play se puede bajar de manera automática a la consola; puedes conectarte a la consola desde otro dispositivo en Internet y puede explotar la función de reproducción recóndita. Al instante de redactar, unicamente se puede encender un sistema PS4 por cuenta.

Para proseguir, por ende, para ingresar a tu cuenta de PSN (según las instrucciones que te dimos en entre los capítulos precedentes), aprieta la tecla flecha arriba del controlador para proceder a la pantalla de funcionalidades y elegir el elemento arreglo (el icono de caja de herramientas situado a la derecha).

Ahora, escoja los elementos Administración de cuentas > Prender como PS4 primordialelija el elemento activar y espere a que se complete el trámite. Al final, escoja el botón bueno que está en la pantalla que se abre y listo.

Espero que hayas disfrutado el artículo. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a mucho más artículos relacionados. Un saludo!