Excelentes! Soy Diego León y aquí estoy nuevamente con otro refulgente articulo. Que lo disfrutes!

Un amigo te prestó su par. AirPods pero tienes un móvil androide y en consecuencia, ¿consideras que no puedes ser útil los conocidos auriculares de la marca Apple por medio de este último? Ya que que sepas que estás muy equivocado, y si quieres te lo demuestro proporcionándote toda la información que precisas.

Al revés de lo que consigas meditar, los AirPods se tienen la posibilidad de conjuntar con teléfonos capaces y tabletas basados ​​en el S.O. «robots verdes», aunque están diseñados primordialmente para dispositivos iOS/iPadOS y Mac. Entonces no queda nada más que lograr que comprobarlo usted mismo siguiendo las instrucciones de este tutorial.

Vamos, póngase cómodo, tómese unos minutos para usted y asimismo rápidamente comience a concentrarse en leer esta guía mía que tiene que ver con la lectura. como emplear airpods en android. Estoy convencido de que en el final lograras decirte a ti que estás muy feliz y satisfecho con lo que has aprendido. ¿Qué tal si apostamos?

Índice

Información preliminar

Antes de llegar al corazón del tutorial, te daré toda la información que necesitas. como utilizar airpods en androidexisten algunos información preliminar de los que es mi deber proveerte.

Partimos de un punto fijo: los AirPods, los 2 la primera generacion Qué aseveras la segunda generacion que modelo profesionalque son auriculares diseñados primordialmente para i gadgets de manzana. De hecho, merced a un chip particular pertrechado con (H1), se reconocen instantaneamente con iPhones Y iPads cuando el estuche está abierto y comienzan a marchar automáticamente en el instante en que se emplean, siempre y cuando el Bluetooth esté activado y los gadgets estén cerca uno del otro, como expliqué en aspecto en mi tutorial sobre este tema.

Cuando su iPhone o iPad reconozca los AirPods, se van a poder utilizar inmediatamente en todos y cada uno de los otros gadgets emparejados con el mismo ID de applesin la obligación de reiterar los pasos precedentes. No incluye la voz del ID de Apple, para realizar el emparejamiento de forma directa en Machay que aplicar un trámite diferente, que no es tan inmediato, pero sí bastante fácil: debe escoger los AirPods de la lista de gadgets Bluetooth en la configuración de macOS.

Dicho esto, si bien la utilización de AirPods con los gadgets insignia de Apple tiene ventajas prácticas, aún puede emparejar los auriculares con un teléfono inteligente o una tablet. androide o aun a algún otro dispositivo con soporte Bluetooth. De la misma en la Mac, simplemente elija el dispositivo de la lista de dispositivos Bluetooth y listo, como también explicaré en el próximo paso del tutorial.

Puedes leer también
Cómo espiar la computadora de otra persona

No obstante, cabe recordar que en Android con funciones para los AirPods solo están libres los básicos (como también voy a explicar en la parte central del post): para explotar las funcionalidades destacadas por de esta manera decirlo, por ejemplo la posibilidad de revisar el estado de carga de la batería y el estado de la auriculares, es requisito recurrir al empleo de unos Apps de otrosque hallará ilustrado en el último capítulo de esta guía.

De qué forma conectar AirPods a Android

Conecta AirPods a Android

Habiendo hecho las aclaraciones primordiales arriba, hayamos ido al meollo del tema y luego descubramos de qué forma emplear AirPods en Android.

Primero precisas encender Bluetooth en tu móvil inteligente o tablet, si aún no lo has hecho: para ello, coge este último, desbloquéalo, ve a la interfaz de arranque o al cajón y elige el icono arreglo (el que tiene forma rueda dentada). Ahora, toque la redacción Enlaceasi que de ahí que Bluetooth y renunciar REDIRECTO el interruptor correspondiente.

De manera opción alternativa a la manera en que comentamos previamente, puede habilitar Bluetooth en su dispositivo Android usando Centro de propaganda. Entonces, recuerda esto último deslizando de arriba hacia abajo en la pantalla y en el menú que hace aparición, seleccionaicono de bluetooth (el único estilo «B».), tal es así que desde Gris transformarse en multicolor.

En este punto, está listo para continuar con el emparejamiento de sus AirPods con su dispositivo, conque adelante. casas de los auriculares Apple, ábralo y sostenga presionado el botón clave de configuración que está en la espalda, enluz indicadora de estado no comiences en relámpago blanco.

Tras eso, ve a la sección Cambios > Conexiones > Bluetooth de Android y elija el nombre de los AirPods de la lista de gadgets libres enumerados. Tras eso, en el final puede empezar a emplear los auriculares.

Tenga presente que varios de los elementos relacionados con la configuración de Android que le hemos descrito en este paso tienen la posibilidad de ser sutilmente distintas de lo que ve en la pantalla. O sea ligado de la marca y el modelo de su dispositivo, así como de la versión de Android que esté usando. Para tu información, usé uno samsung galaxia s6 actualizado a Android 7.0.

Puedes leer también
Cómo restablecer Fire TV Stick

De qué forma funcionan los AirPods en Android

Configuración de AirPods en Android

Tan pronto como conecte los auriculares Apple a su dispositivo, puede comenzar a utilizar AirPods en Android en el verdadero sentido del término. Te afirmaré enseguida de qué forma hacerlo.

En primer lugar, puede escoger si activar los auriculares para llamadas de audio y reproducción multimedia, o para entre las dos funcionalidades. Para esto únicamente tienes que coger tu dispositivo, desbloquearlo, proceder a la interfaz de arranque o cajón de Android, escoger arreglo (el que tiene rueda dentada), toque la entrada Linktal que Bluetooth y toca el icono de manera rueda dentada llegas cerca el nombre de los AirPods.

Después de ocupar los pasos precedentes, suba REDIRECTO o arriba COMO los interruptores que hallas a la vera de los elementos llamada de sonido Y audio multimediospresente en la sección Utilizar parade acuerdo a sus metas y opciones.

Aparte de lo que acabo de nombrar, en determinados gadgets puedes seleccionar qué tienen la oportunidad de emplear los AirPods para utilizar los AirPods Centro de propaganda. Por lo tanto, para recordar el segundo, deslice desde la parte superior hacia la parte de abajo de la pantalla y seleccione la opción para regentar la salida de audio.

En caso contrario, puede mudar el volumen de los AirPods usando los botones Volumen (+) Y Volumen (-) puesto de manera directa en el cuerpo del teléfono capaz o tablet (por norma general en el lado derecho o izquierdo) o abriendo la parte arreglo de Android eligiendo la entrada Sonidos y vibracionesentonces eso Volumen y movimiento yo curso sitios adecuados barras de ajuste.

También señala que con Contacto en AirPods (en la situacion del modelo de primera y segunda generación) o pulsando el botónla extremidad exterior auriculares (en la situacion de AirPods Pro), es viable comenzar reproducción de audio (del reproductor multimedia ahora predeterminado o de la aplicación en primer chato) y deténgalo y asimismo responder/colgar llamadas telefónicas. Para llamarAsistente de voz de Google plus plusEn su lugar, di la frase «Hola Google plus plus».

Si por contra te interesa entender de qué manera alterar el nombre de los AirPods, puedes hacerlo dirigiéndote a la sección Ajustes > Conexiones > Bluetooth de Android tocando icono en forma rueda dentada llegas cerca Nombre del dispositivoeligiendo el elemento rebautizar en la parte de arriba y escribe el nuevo nombre de tus AirPods en el campo pertinente.

Si lo considera necesario, asimismo puede decidir desconectar los auriculares del dispositivo. Para ello, elija el elemento Disociación de la pantalla de arriba y listo.

Puedes leer también
Cómo funciona MailChimp

Aun de esta manera, tenga presente que algunos de los elementos relacionados con la configuración de Android que le hemos informado en este paso tienen la oportunidad de ser sutilmente distintas de lo que ve en la pantalla, según el dispositivo y la versión de Android que esté usando.

Una aplicación para usar AirPods en Android

batería de aire

Como aguardaba, ciertas funciones considerablemente más resaltadas no están disponibles de manera ahora establecida en los AirPods cuando se conectan a Android. No obstante, esto no quiere decir que no se logren utilizar de todas formas. Para ello, de hecho, es suficiente con recurrir al empleo de ciertos Aplicaciones de otros libre en tienda de juegos. Ahora vas a hallar los que, en mi humilde opinión, son los mucho más relevantes de la categoría.

  • batería de aire – una aplicación por medio de la que es viable ver el nivel de carga de los AirPods y que deja modificar una pausa automática durante la reproducción en el instante en que se quitan los auriculares de las orejas. Además, la aplicación se abre de forma automática en el instante en que se conectan los auriculares. Es gratuito, pero proporciona compras en la aplicación (con un coste de 1,19 euros) para desbloquear funciones auxiliares.
  • Gatillo socorrer – es una app que le deja enseñar una caja retráctil con el nivel de carga de los AirPods y el estuche, emplear 2 toques para encender el asistente de voz de Google plus plus, interrumpir y reanudar de forma automática la música poniéndose y quitándose los auriculares, etcétera. . Es gratuito, pero proporciona compras en la app (con un coste de 2,19 euros) para desbloquear funciones socorrieres.
  • ContentPods – una aplicación gratis que te permite ver el nivel de carga de los AirPods en Android, a través de widgets, alertas y una ventana retráctil particular, respetando el diseño del Material, como se puede acertar por nuestro nombre. Tenga presente que dan compras en la app (a un costo básico de 1,49 euros) para desbloquear funciones adicionales.
  • AirDroid – gracias a esta aplicación es posible ver el nivel de carga de los AirPods y la situación relativa, usando un aspecto emergente específico aparente en la pantalla del teléfono capaz o tablet, utilizando el widget preciso y en el Centro de señales. Es completamente gratis.

Quisiera que te haya semejante bien el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!