Excelentes! Mi nombre es Diego León y aquí estoy nuevamente con otro genial post. Que lo gozes!

Decidió substituir el navegador que utiliza para examinar la web en su PC, teléfono capaz y tablet. Cromo, el habitual navegador de Google plus+, pero al no haberlo usado jamás y al no estar aún muy familiarizado con las novedosas tecnologías, desea conseguir ciertos «consejos» al respecto. De esta manera es, ¿no? Afirmaría entonces que ha aterrizado en la enseñanza adecuada en el momento acertado.

En verdad, si me deja unos minutos de su precioso tiempo libre, puedo explicárselo en lo personal. como utilizar chrome en sus gadgets Entonces, juntos, descubriremos de qué forma bajar y asimismo contar con el navegador, cuáles son sus especificaciones principales y de qué manera configurarlo como predeterminado.

¿Asi que? ¿Sé lo que haces sentado ahí? Siéntese de forma cómoda y también instantaneamente comience a concentrarse en leer lo que se describe ahora. En el final, vas a ver, vas a tener pensamientos con perfección claros. ¿Estás listo? ¿Sí? ¡Eso es excelente! Deja de charlar y prosigamos adelante.

Índice

Cómo emplear Google plus agregado Chrome en PC y Mac

Usted está entretenido en entender De qué forma usar Google+ agregado Google chrome en PC y Mac? Entonces las direcciones que debe seguir son las direcciones que hallará ahora. En los próximos pasos, de hecho, encontrará explicado de qué forma bajar y también instalar el navegador, de qué manera aprovechar sus funcionalidades principales y de qué manera configurarlo como ya establecido.

De qué forma descargar y también contar con Google plus+ Chrome

Si tu tienes ganas de saber como emplear google chromees el paso inicial básico que debe tomar Bajar y también instalar navegador en su PC.

Para hacer esto, abra el navegador que está empleando hoy en día en su PC (p. margen en Windows o Safari habilitado Mac OS), entonces visita página de inicio de cromo y realice click en el botón Bajar cromo situado en el centro de la página mostrada. En el cuadro que se abre, si es requisito, escoja si añadir o no la mejora del navegador por medio de el envío estadísticas anónimasdejando o desmarcando la casilla de verificación. Entonces presione el botón Aceptar y asimismo contar con y espere a que empieze el procedimiento de descarga.

Cuando descargas, si empleas ventanasabierto fichero .exe recibido y, en la ventana que hace aparición en la pantalla, realice click en el botón .

Instalar Chrome en Windows

Si, por el contrario, usas ma OSabierto bulto .dmg recibido y dispararicono del navegador en el fichero Aplicaciones en su Mac, entonces realice clic derecho sobre él y escoja el elemento abre del menú contextual que aparece. En la ventana que ve ahora en la pantalla, entonces haga click en el botón abrepor ende, el software, sin embargo, empezará a eludir los límites de Apple para desarrolladores no certificados (lo que debe hacerse solo en el primer arranque).

Instalar Chrome en macOS

En este punto, con independencia del S.O. usado, va a estar frente a la ventana principal de Chrome y podrá empezar a usar el navegador para andar por Internet.

De qué forma marcha Google++ Chrome

Google Chrome

Después de contar con el navegador Google plus+ Home en su PC, por último puede comenzar a emplearlo. Entonces, observemos, específicamente, como funciona chrome.

Para comenzar, si quiere encender sincronizar con tu cuenta de Google++ a fin de que logres acceder a tus marcadores, abrir pestañas, etc. también desde otros gadgets conectados al mismo perfil, haga clic en el icono conhombrecito ubicado en la una parte de arriba derecha de la ventana, presione el botón Comenzar sincronización y proveer los datos pedidos.

Puedes leer también
Cómo conectar un disco duro externo a una computadora

En lo que se refiere al funcionamiento práctico del navegador, todo lo puedes efectuar a través de los comandos libres en la ventana. Para ser mucho más precisos, en la parte de arriba izquierda están flechas direccionales para ir y venir entre páginas y botón para recargar la página de el día de hoyal tiempo que él está en el medio Barra de dirección para entrar URL y buscar on-line; entonces está el botón cu pequeña estrella para agregar sitios a favoritos.

También en la parte de arriba de la ventana, a la derecha, asimismo hallará tu avatar, para entrar a la configuración de su cuenta; botón con nota musicalpara administrar la reproducción de medios que se puede ejecutar en pestañitas concretas y el botón i tres puntos verticalespara ingresar a la configuración del navegador, historial, zoom, etcétera.

Si lo quiere, puede enriquecer y ajustar su experiencia Chrome instalándolo extensiones, temas Y práctica. Para bajar el contenido en cuestión, debe entrar en contacto con Tienda virtual de Chrome. Para más detalles, puedes leer mis manuales concretos sobre cómo añadir extensiones a Google chrome y de qué manera ajustar Google plus+ Google chrome, como mis publicaciones sobre temas de Google chrome y las mejores extensiones.

Si no lo sabe, le informo que todos y cada uno de los sitios web que visita con Chrome, así como todos navegador, se guardan en línea de tiempo. Para entrar a él, presione el botón i tres puntos verticales situado en la una parte de arriba derecha y escoja el elemento Cronología en el menú que hace aparición, entonces realice clic en el elemento nuevamente Cronología, para poder ver la lista completa de datos o seleccionar de forma directa los últimos sitios que visitó. Para conseguir considerablemente más información, puede ver mi tutorial separado sobre de qué manera ver el historial en Google chrome.

Cuando pienses que es requisito, puedes eliminar datos de navegación que se almacena en su PC: para hacer esto, siempre y en todo momento realice clic en el botón i tres puntos verticales ubicado en la parte superior derecha de la ventana, elija el elemento Otras herramientas desde el menú que se abre y después a Eliminar el historial de búsqueda. Para conseguir considerablemente más información, consulte mis publicaciones sobre de qué manera eliminar su historial en Google chrome, de qué manera borrar su caché de Google chrome y cómo eliminar sus cookies en Chrome.

Si desea conocer ciertos websites sin dejar rastros en su PC, le informo que puede hacerlo empleando el modo pt. andar de incógnito entregado por el navegador, que puede invocar eligiendo el elemento pertinente en el menú del navegador, como expliqué en aspecto en mi guía sobre de qué manera caminar de incógnito con Chrome.

Para conseguir más información sobre de qué forma marcha Google chrome, por servirnos de un ejemplo, de qué forma marcha primera página y sobre como inhabilitar los anunciosluego puede preguntar las guías de temas auxiliares que consigue visitando esta sección de mi web.

Si te andas preguntando De qué forma utilizar google plus+ chromecastel stick producido por «enorme G» para ser conectado al puerto HDMI del TV, que le permite recibir contenido de transmisión de Internet y espéculo en la pantalla, indudablemente va a ser útil entender que para realizar las operaciones en cuestión usted cuenta con la posibilidad de intervenir cualquier ocasión desde Chrome, utilizando una función particular incorporada, como expliqué en mi guía centrada específicamente en de qué forma marcha Chromecast.

De qué forma emplear Google+ agregado Chrome como navegador por defecto

Configuración de cromo

Te encantaría emplea Google++ Chrome como tu navegador por defecto en su PC pero no sabe de qué forma configurarlo de esa manera? Para esto, lleve a cabo click en el botón Entablar por defecto que ve en la parte de arriba de la ventana del navegador cuando lo abre por vez primera, lo que se ajusta a la observación de que Google plus+ Chrome no es el navegador ahora establecido.

Puedes leer también
Cómo poner música en Snapchat

O por lo menos después, puede cambiar Google chrome como su navegador ahora predeterminado haciendo clic en el botón en tres puntos verticales que hallará en la parte de arriba derecha de la ventana del navegador escogiendo el elemento arreglo del menú que se abre y haz clic, en la novedosa pestañita que se desplegará en este preciso momento, en el botón Establecer por defecto que encuentras en correo con la formulación El navegador ya establecido.

Tras completar los pasos anteriores, si está utilizando ventanas 10en la ventana de arreglo que se le mostrará, todo lo que debe realizar es clickear en el icono del navegador que está usando hoy en día y lo encontrará bajo la redacción navegadores de internet derecha y escoja Google+ plus Chrome del menú que se abre. Puede sección de arreglo asimismo implicó clickear en el botón de inicio (el que tiene bandera de ventanas) se pone en barra de tareasescogiendo el icono con rueda dentadaentonces la voz app en la pantalla que aparece y al final esta Apps predeterminadas desde el menú del costado

Si utiliza Windows 8 o anterior del S.O., en su sitio, escoja Google plus+ Chrome de la lista de programas que hallas en la barra de la izquierda de la ventana Panel de control que se abrió, entonces realice click en el elemento Detallar este programa como ahora predeterminado situado a la derecha y presione el botón bueno. También puede llegar a la sección en cuestión haciendo clic en el botón de comienzo en barra de appsa través del backlink a Panel de control desde el menú que se abre, entonces ingrese programador y/o eso Programas predefinidos (según el tipo de vista establecido en el menú superior izquierdo) y realice clic en formularios Entablar programas por defecto.

Si utiliza Mac OSen la ventana de Opciones del sistema que hace aparición en la pantalla, presione el botón Emplea «Cromo» para confirmar lo que pretendes y listo. Además puede ingresar a la misma sección de Opciones del sistema en macOS cliqueando en el icono rueda dentada que encontrarás en barra de acoplamientohaciendo clic en el elemento general en la ventana que se abre y escoja Google+ agregado Chrome del menú desplegable Navegador por defecto que se muestra en la próxima pantalla.

De qué manera utilizar Google plus agregado Chrome en Android

Tienda Chrome Play Android

Usted está entusiasmado en entender De qué forma usar Google++ Chrome en Android, tanto en teléfonos inteligentes como en tabletas? Entonces descargue e instale la app en su dispositivo primero, si aún no está allí. En la mayor parte de los dispositivos basados ​​en la interfaz móvil capaz «robot verde», en verdad, la app Google chrome está preinstalada: si no es su caso, siga con la descarga, prosiga las reglas a continuación.

Para bajar Google chrome, empiece sesión tienda de juegostocar la relacion icono (el que tiene triangulo de color) presente en el diseño de arranque o en el cajón, escriba «cromo» en la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla, elija sugerencia relevante de la lista que hace aparición y despuésicono del navegador. En la pantalla dedicada de Chrome Play Store que está viendo en este momento, entonces toque el botón Instalación Y eso es.

Si está leyendo este producto en el dispositivo en el que quiere usar Chrome, puede ingresar directamente a la Play Store dedicada del navegador eligiendo este backlink. Tras eso, siga las normas que le hemos dado en este momento para seguir con la descarga de la aplicación.

Tras completar los pasos precedentes, comience Chrome haciendo clic en el botón abre que hace aparición en pantalla o eligiendo la relación icono que se ha agregado a la interfaz de arranque y/o al cajón.

Puedes leer también
Cómo ponerse en contacto con Spotify

Ahora mismo, en el instante en que mires la pantalla indispensable de tu navegador, elige si publicar ficheros de Google++ estadísticas anónimas Oye informes de accidentesdejando o desmarcando la casilla correspondiente y toque el botón Acéptalo y sigue.

Si desea habilitar la sincronización con su perfil de google plus+también asegúrese de que el menú desplegable bajo el título ¿Habilitar sincronización? se escoge la cuenta adecuada (si no la da), entonces presione el botón sí, acepto. De forma opción alternativa, si no desea sincronizar sus datos, toque el botón No, gracias. Después de eso, por último puede comenzar a usar Google chrome para caminar por Internet en Android.

En cuanto al empleo práctico del navegador, puedes hacer todo utilizando los botones y comandos situados en la una parte de arriba de la pantalla: Barra de dirección a través del que puede entrar la dirección de Internet de los sitios que desea saber y buscar on-line, el botón para administrar pestañitasabrir nuevos y ingresar a los que están libres con el botón i tres puntos verticales para ingresar al menú para recargar la página, habilitar el modo incógnito, ver marcadores, pedir localización en modo escritorio, etcétera.

De qué forma emplear Google+ plus Chrome en iOS/iPadOS

Descarga de cromo ios

Tienes un móvil IPhone o iPad y quieres comprender de qué manera utilizar Google plus+ Chrome en iOS/iPadOS? No hay problema, te explicaré todo enseguida. Primero, debe preocuparse por bajar y asimismo contar con la app pertinente en su dispositivo.

Para ello, elija el iconoTienda de aplicaciones (el que exhibe Blanco «A» sobre fondo azul) situado en la pantalla de inicio, toque el elemento por situado en la una parte de abajo derecha de la novedosa pantalla que aparece, escriba «cromo» en la barra de búsqueda en la parte superior y escoja sugerencia importante de la lista que se mostrará.

En la siguiente pantalla, toqueicono de cromoentonces presione el botón Podery de esta manera Instalación y autorizar la instalación por Reconocimiento facial, Identificación de contacto o tu contraseña de ID de Apple.

Si está leyendo esta guía en su iPhone o iPad, puede ir directamente a la sección Chrome Aplicación Store eligiendo este backlink del dispositivo. Entonces sigue las instrucciones que te terminamos de ofrecer para proceder con la instalación de la aplicación.

Tras llenar los pasos anteriores, empiece la app tocando el botón abre aparecerá en la pantalla de la Aplicación Store o tocando el botónicono de cromo que se termina de añadir a el diseño de arranque.

En este momento que ve la pantalla primordial del navegador, si tiene planeado comenzar sesión en su cuenta Google++para que consigua ver su historial, marcadores, etcétera. para acompasar, presione el botón (…) ubicado en la una parte de abajo derecha, elija el elemento arreglo del menú que se abre y luego la redacción Empieza sesión en Google chrome situado en la parte de arriba, entonces ingrese los datos de comienzo de sesión importantes.

En este punto, en el final puede empezar a usar la aplicación para navegar por el sitio web usando los controles adjuntos a su plataforma de trabajo. Para ser precisos, en la parte superior vas a encontrar Barra de dirección donde puede ingresar la dirección de Internet de los sitios web y buscar on-line adjuntado con botón de compartir (el único la plaza y flecha arriba).

En la parte inferior de la página, no obstante, es flechas para ir y venir entre webs, el botón (+) para abrir nuevas pestañitas, acceda al encabezado pestañas ya abiertas y el boton (…) para abrir el menú para ingresar a la configuración, marcadores, pedir ver una página en modo de escritorio, etc.

Espero que hayas gozado el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!