Bienvenid@! Me llamo Diego León y aquí estoy de nuevo con otro fantástico post. Que lo disfrutes!

¿Precisa llegar a un espacio en el que nunca estuvo y un navegador satelital para hallar información en el camino? ¿Tienes ganas de saber cuánto tardas en llegar a algún localización, independientemente de si vas en vehículo o en transporte público? Si estas son solo algunas cuestiones que tiene, le alegrará entender que puede hallar todas y cada una de las respuestas que necesita utilizando una app de navegación que puede contar con en su teléfono capaz o tablet sin tenerla. para comprar dispositivos socorrieres.

Ya sea que tenga un dispositivo Android, iPhone o iPad, puede emplear la app oficial mapas de Google+ agregado, para la navegación en el mismo instante o sencillamente para ver el mapa y encontrar los lugares que buscas. El famoso servicio Google plus+ Maps es completamente gratis y tiende a ser realmente fiable, además merced a la monitorización del tráfico en el mismo instante (sin nombrar otras funcionalidades útiles integradas en el servicio, como enseñar el valor del combustible en estaciones de servicio escogidas). ¿De qué manera dicen? En este momento lo has pensado, pero como no eres muy experto en tecnología, no tienes ni la mucho más recóndita iniciativa. como usar los mapas de google++? Despreocúpate, por visto que estoy aquí para ofrecerte toda la información que necesitas.

De hecho, en los próximos capítulos, explicaré de qué manera usar este sistema mediante su teléfono capaz y tableta y directamente desde su PC, gracias a la versión particular Web alcanzable desde cualquier navegador. Todo cuanto debes realizar es sentirte cómodo y prestar atención a las sugerencias que te voy a dar: ¡Estoy convencido de que en el final de la lectura lograras empezar tu primera navegación con Google+ agregado Maps! Habiendo dicho eso, ¡solo puedo desearles una buena lectura!

Índice

De qué forma emplear Google plus+ Maps en teléfonos móviles inteligentes

Si está fuera de casa y desea cambiar la navegación por satélite con mapas de Google++ para llegar a un espacio preciso, en las próximas partes le mostraré cómo hacerlo y cómo usar algunas de las funcionalidades de este sistema.

Primero, precisas disponer la app. mapas de Google plus agregado. Este último ahora está disponible «estándar» en la mayor parte de los gadgets androide. Caso de que no esté presente de su lado, aún puede lograrlo de este link, que se refiere a Play Store. También está disponible una versión «considerablemente más rápida», Google plus+ Maps Irsiempre y en todo momento encendido tienda de juegos. Si tu quieres saber De qué forma usar Google++ Maps en iPhoneno obstante, primero debe disponer la app desdeTienda de aplicaciones.

Historial de viajes de Google Maps

Antes de entrar en el corazón de de qué forma marcha Maps, hay una pequeña introducción relacionada con intimidad: sabes que Google++ Maps registra tus opciones, las sendas que has paseo y los sitios que has visitado. Toda esta información es alcanzable y consultable para ti, aparte de dejarte eliminar la que creas favorable.

Puedes leer también
Cómo imprimir CD |

Puede consultar el apartado pertinente por medio de este link y también empiece sesión con precisamente la misma cuenta de Google plus plus relacionada con Google+ agregado Maps (y el dispositivo). Si no quiere efectuar un rastreo de sus movimientos, cambie a COMO palanca al lado de formularios Historial del lugar.

Como alternativa, puede usar Google++ Maps en modo de incógnito, esto es, sin seguir sus movimientos y los sitios que ha buscado, tocandoicono de tu perfilhacia arriba mientras que escoge el elemento Activar modo no reconocido.

Modo incógnito de Google Maps

Después de esta corto introducción, pongámonos manos a la obra: para comenzar a caminar en Maps, primero debe encender los 2. conexión a Internet que GPS en tu dispositivo. Puedes hacerlo de forma fácil por medio de Centro de alertas de Android o Centro de control iOS/iPadOS. Sin embargo, si tienes inquietudes sobre esto, puedes preguntar mis normas sobre de qué forma marcha el GPS y de qué manera activar Internet en tu móvil.

En el momento en que hayas hecho eso, empieza la aplicación. mapas de Google++ y busca un espacio utilizando la barra de arriba. Puede buscar una dirección, el nombre exacto de un espacio o actividad, o apuntar la categoría a la que forma parte la actividad (por servirnos de un ejemplo, «sitios de comidas» o «museos») para detectar a todos y cada uno de los que están cerca.

En el instante en que haya reconocido lo que quiere en el mapa, realice click en un marcador, para ingresar a un conjunto adicional de información. Por servirnos de un caso de muestra, puedes comenzar el mod. escena de la calle (si está disponible) para acceder a una vista 3D de la escena. En el caso de actividad, podrá observarlos en su sitio opinionesla horariosla páginala número de teléfonola fotografía y mucha otra información de utilidad.

Buscar lugares en Google Maps

Si quieres seguir a donde lo hallaste, presiona la tecla Direcciones, para ingresar en el modo perfecto de navegación. En la novedosa sección que ve, se le mostrarán todas las formas probables de llegar a ese rincón, mostrando el tiempo y las condiciones del tráfico; además de esto, puedes observar la distancia y el tiempo que tardarás en llegar.

Esta información hace referencia al género de trámite de envío escogido para el envío. Por servirnos de un ejemplo, presionando el botónicono de turismoconfigurarás la navegación por vehículo mientras presionas la teclaicono de trenvas a poder ver de qué manera llegar en transporte público.

Tu tienes ganas de comprender de qué manera utilizar google++ maps ahora mismo? En un caso así, sencillamente presioneel icono del hombrecillo en la parte de arriba, que puedes localizar al lado de las tarjetas de las que te charlé en las líneas precedentes, puedes ver el paseo caminando, sin medio de transporte.

Cálculo de ruta de Google Maps

Además puede personalizar su navegación entrando a las distintas funciones libres en Google plus agregado Maps. Todo lo que debes realizar es clickear en el icono en la una parte de arriba y escoja entre las opciones que se muestran en el cuadro.

Puedes leer también
Una aplicación para organizar el trabajo

Por ejemplo, puede insertar waypoints en la ruta (poner un diploma), caso de que necesite llegar a determinados lugares intermedios sin modificar la navegación cada vez. Puedes escoger tu hora de salida o de llegada (Entablar una hora de salida o de llegada), para no llegar tarde gracias a la previsión meteorológica de Google plus plus Maps.

Navegación con Google Maps

Cuando finalices, presiona el botón TU EMPIEZAS, para comenzar a andar en tiempo real. En esta vista, también tiene otras herramientas para asistirlo a continuar su ruta, aun si está manejando. Por ejemplo, para presionaricono de volumen, puede encender los controles de sonido de navegación; Presionandoicono de la burbuja del alegatosin embargo, puede efectuar informes como la existencia de un Cámaras de velocidadA un incidente o un Tómalo con calma.

En el instante en que llegue a su destino, Google plus+ Maps saldrá de forma automática del modo de navegación. No obstante, si desea interrumpirlo antes de llegar al lugar correcto, sencillamente presione el ícono X que puedes conseguir ahora.

De qué manera emplear Google+ agregado Maps sin conexión

Descargar mapas sin conexión Google Maps

Tu tienes ganas de saber De qué forma usar Google plus plus Maps sin internet, para eludir el tráfico de datos de tu SIM? En un caso de esta manera, ya conoces que la ocupación del popular servicio de Google+ plus mapas sin conexiónguarda todos y cada uno de los datos de un campo especialmente establecido por el usuario.

Esta función es realmente útil, por servirnos de un ejemplo, si desea usar Google+ agregado Maps en el extranjero. Verdaderamente, tras bajar el mapa del área, puede seguir empleando Google plus plus Maps en modo fuera de línea sin perder datos y correr el peligro de cargos no amigables en su teléfono. No obstante, es fundamental sostener activo el GPS por si acaso se quiere andar en el mismo instante. Si además de esto sostienes el GPS apagado, solo lograras entrar al mapa y calcular la ruta.

Para descargar mapas sin conexión, empieze allí mapas de Google plus plus y toqueicono de tu perfil, arriba. En la pantalla que ves, toca el elemento mapas sin conexión y presiona el boton Escoge tu mapa. Lo que tienes que realizar ahora mismo es mover el dedo en el mapa para hallar el área (limitada por rectángulo azul en la pantalla) cuyos datos desea guardar de manera local.

Al colocar 2 dedos en la pantalla y juntarlos o separarlos, aproximará o distanciará el mapa, respectivamente. Les aviso que al hacer el mapa más pequeño, va a haber mucho más sitios para recordar en el recuadro azul. Esto ocupará mucho más espacio en la memoria de su dispositivo.

En el instante en que termines, presiona el botón Bajaren la parte inferior de la página para empezar a bajar datos para observarlos sin conexión. En la lista de mapas mostrada, entonces presione el icono al lado de ingresar a algunas herramientas: puede actualizar los datos (Actualizar), cambie el nombre del mapa (rebautizar), bórralo (Eliminar) o verlo (Vista).

De qué forma utilizar Google plus+ Maps en Android Coche/CarPlay

Android automático

Adquiriste un coche con acompañamiento promocional Android automático o CarPlay? En un caso así, puedes utilizarlo. mapas de Google plus+ con estos sistemas. ¿De qué manera dicen? ¿No tienes idea de lo que charla? Te lo explico enseguida: son sistemas en los ordenadores de en los vehículos que te dejan usar la navegación GPS, la reproducción de música, la telefonía y algún otro servicio conectando tu móvil.

Puedes leer también
Cómo borrar el caché de Instagram

Múltiples turismos están pertrechados con este programa, tanto de serie como opcional, para que logres transladar todas y cada una de las funciones principales de tu móvil al computador de a bordo y achicar las dispesiones que pueden deducirse del empleo arriesgado de este dispositivo móvil. mientras que maneja.

Si tienes ganas de saber considerablemente más sobre estos sistemas pertrechados con ordenadores de dentro del vehículo, te sugiero que leas algunas de mis guías dedicadas a este tema. En detalle, puede ver mis normas sobre de qué forma marcha Android Coche y de qué forma contar con CarPlay.

Cómo usar Google++ Maps en tu PC

Usar Google Maps desde una computadora

Te encantaría usar Google plus plus Maps desde una PC? En este caso, debo advertirte que este servicio web de Google plus agregado no permite andar en exactamente el mismo instante. Esto quiere decir que aún va a poder examinar el mapa, buscar sitios, ver información sobre ellos y calcular rutas. Por otra parte, todo lo relacionado con la navegación tan sólo se puede efectuar mediante la pertinente app para dispositivos móviles inteligentes capaces, de la que te charlamos anteriormente.

Mencionado lo previo, para usar Google plus+ Maps desde una computadora, vaya a página web oficial del servicio y utilice la barra de búsqueda en la parte superior para buscar una dirección, rincón o actividad. Cuando haya reconocido lo que precisa, selecciónelo en el mapa o en la barra lateral: esto le mostrará información diversa.

Por poner un ejemplo, puede leer la dirección, el número de teléfono o el lugar, si lo hay, las fotografías o el horario de apertura o cierre. Para calcular la ruta, presione la tecla en su ubicación Direcciones y también introduce, en la casilla pertinente de arriba, la dirección o punto de inicio, a fin de que se te muestren todas las rutas posibles.

Por medio de los iconos situados en la una parte de arriba izquierda, puedes escoger si viajarás en vehículo, transporte público oa pie. También puede establecer la hora de salida o llegada cliqueando en el menú desplegable salida ahora mismo.

Si bien no puede andar directamente desde la web, puede enviar la ruta calculada a la app Google plus plus Maps en su teléfono capaz o tablet. ¿De qué forma? Sencillamente presionando la redacción Mandar direcciones a su teléfonoque puedes localizar en la barra del costado.

Sin embargo, tenga presente que esta función necesita que haya accedido previamente a Google plus plus Maps en la web usando la clave Acceso en la parte de arriba derecha y que la cuenta de Google plus+ es exactamente la misma que usa en su dispositivo Android o iOS/iPadOS.

Espero que hayas gozado el producto. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Saludos!