Bienvenid@! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy otra vez con otro fantástico articulo. Que lo gozes!

Después de ver de qué forma usar notas de todos tus amigos, en el final tú también decidiste utilizar estas hermosas sonrisas. En verdad, si bien no estés muy familiarizado con la tecnología, conseguiste crearlos por ti pero en este momento estás en inconvenientes ya que no tienes idea de qué forma mandarlos a tus contactos de WhatsApp.

¿Cómo se dice? Así son las cosas y no te importa de qué forma utilizar Memoji en WhatsApp? En un caso de este modo, deja de inquietarte: en los siguientes capítulos de este tutorial mío, en verdad, voy a explicar de qué forma proseguir desde iPhone y Android, pero también desde una PC, utilizando el cliente de escritorio de WhatsApp o su versión web.

Citado lo anterior, si está ansioso por estudiar considerablemente más en este momento y no puede esperar para comenzar, siéntese y tómese unos minutos de su tiempo libre. Sigue esmeradamente las instrucciones que estoy a puntito de ofrecerte a fin de que la resolución que te has propuesto sea triunfadora. Les deseo una aceptable lectura y, sobre todo, ¡mucha diversión!

Índice

Información preliminar

Antes de explicarme de qué forma emplear Memoji en WhatsApp Debo darle alguna información preliminar sobre esto.

En verdad, debes saber que notas son pegatinas que representan animales u otras entidades y rastrean expresiones faciales como sonreír o reír. También se tienen la posibilidad de realizar a tu imagen y semejanza. Están libres de serie en iPhones pertrechado con iOS 13 (o posterior) y en iPads pertrechado con iPad OS.

Puedes leer también
Cómo matar un proceso de Ubuntu

Respecto a androideen cambio, las resoluciones según notas solo están libres por defecto en determinados modelos de móvil, como los últimos Samsungmerced a la ocupación Emoji AR. No obstante, en todos los diferentes modelos de Android, para conseguir usarlos, en este momento debe haberlos desarrollado utilizando apps de terceros.

Hechas estas premisas, te voy a explicar en las próximas líneas de mi guía de qué forma utilizar los Memoji que has desarrollado, mostrándote de qué manera hacerlo desde iPhone, Android y computador.

De qué manera usar Memoji en Whatsapp en iPhone

Cómo usar Memoji en Whatsapp en iPhone

ES notas Los cambios preestablecidos de iPhone o esos conformados a su imagen y semejanza se tienen la posibilidad de mandar a amigos a través del chat Whatsappempleando el teclado virtual ya predeterminado de la interfaz móvil inteligente de Apple.

Citado lo anterior, para tener éxito, inicie la app Whatsapp que descargaste en tu iPhone «por», identifica al usuario al que le quieres enviar el Memoji, por sección Conversacionesy toque su nombre para abrir la charla dedicada.

En este punto, toque el campo de artículo que se dedica al envío de mensajes para abrir el teclado virtual. Luego presionaicono del mapa mundial y en la pantalla que hace aparición aprieta sobreicono de relojpara poder ver todos y cada uno de los emoticones empleados ​​últimamente.

En este momento desliza el dedo hacia la izquierda para ver notas se utilizan de manera frecuente, entonces, para mandarlos, toque entre los que se muestran. O presione el icono (…)para abrir el panel nombrado Pegatinas Memoji y ver la lista completa de otros notas navegable

Si no le agradan los Memojis por defecto y quiere hacer nuevos, puede hacerlo por medio de la ocupación ahora establecida ( [+]) y siguiendo las reglas que te di en mi guía sobre de qué forma hacer Memoji en iPhone.

Puedes leer también
Cómo ver Netflix sin conexión |

De qué manera usar Memoji en Whatsapp en Android

Recordatorios de WhatsApp para Android

Como se mentó en el capítulo previo previo androide de resoluciones como notas de Apple libre «estándar» solo en ciertos modelos, como los últimos teléfonos capaces Samsungdonde la aplicación del fabricante designado está libre Emoji ARse dedica específicamente a crear y ajustar estas pegatinas.

No obstante, en todos los otros modelos de Android, para crearlos y, por lo tanto, poder usarlos consecuentemente, es requisito emplear aplicaciones de otros, p. Bitmojis o Wemoji: herramientas de las que te hablé en aspecto en mi guía dedicada al tema o en la dedicada a llevar a cabo pegatinas adaptadas.

Mencionado lo anterior, si en este momento los tiene o los creó empleando entre las resoluciones mencionadas previamente, puede usarlos en Whatsapp refiriéndome a las advertencias que te daré.

Entonces, para empezar, empiece la aplicación Whatsapp que hayas descargado en tu dispositivo y halles, por secciones Diálogosla persona con la que desea interaccionar.

Luego toque su nombre para abrir el chat privado dedicado, luego toqueicono de sonrisa ubicado en el campo de texto situado en la una parte de por debajo de la página.

En el instante en que haya terminado, presione añadió el icono de Memojipara poder ver todas las pegatinas que has importado antes (por medio de la tecla [+]), en el menú de stickers de WhatsApp (icono de hoja). Al final, mande a notas en la conversación, todo lo que debe hacer es tocar el que le resulta de interés.

Además de esto, si un usuario de la plataforma móvil de Apple te manda Memoji en un chat Whatsapp, también puedes guardarlos en tus opciones personales, logrando emplearlos de uno en uno. Si es de esta forma, sostenga presionada la etiqueta en cuestión y toqueicono de estrella que se ve arriba.

Puedes leer también
Las mejores máquinas tragamonedas en línea

Los Memojis guardados los puedes conseguir en exactamente exactamente la misma sección que te comenté en las líneas precedentes, así como se muestran en la ficha Preferidos (icono de estrella) ubicado en la sección de stickers de WhatsApp (símbolo al sábana).

De qué forma emplear Memoji en Whatsapp en PC

web whatsapp

aplicaciones Whatsapp desde un computador, a través de su cliente de escritorio oficial o mediante cibersitio de WhatsApp? En un caso de esta manera debes comprender que en este caso específico, notas unicamente se pueden emplear si previamente se importaron como stickers en la aplicación WhatsApp.

Sin embargo, esta operación solo se puede efectuar androide si, merced a la asistencia de apps de otros dedicadas a su creación pero también a la importación, por servirnos de un ejemplo por poner un ejemplo Wemoji, puedes realizar tus propias pegatinas. Eso iPhonesSin embargo, esto no es posible pues Memoji no es una función dentro directamente en WhatsApp (solo puede crear pegatinas).

Citado lo previo, a usar Memoji portal web de WhatsApp o en el cliente de escritorio de WhatsApp acceda al mismo escaneando códigos QR con tu móvil inteligente, para poder ver las diálogos activas en tu computador, reflejadas.

En este punto, busque el chat que le resulta de interés y realice clic en el nombre del usuario con el que quiere mensajear. Entonces presionaicono de sonrisa y después antesicono de hojaabrir menú de pegatinas.

Entonces identifica notas añadido anteriormente y al final lleve a cabo click en el que quiere utilizar para mandarlo a la conversación.

Espero que hayas gozado el post. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle un ojo a más artículos relacionados. Un saludo!