Muy buenas! Soy Diego León y aquí estoy nuevamente con otro maravilloso post. A gozar!

¿Deseas tener videoconferencias con tus alumnos, pero no tienes idea precisamente exactamente en qué programa confiar? Algunos de sus ayudantes trabajan en el esquema Conradh na Gaeilge operación capaz y te complacería hallar una solución para estar en contacto con ellos de forma oculta? Entonces pienso que deberías verlo. Asambleas de Zoom.

Es posible que haya oído charlar de ella antes: es una interfaz, prácticamente gratuita, utilizada eminentemente en compañías y academias para efectuar asambleas, lecciones ocultas y, en general, videoconferencias. En contraste a Skype, no necesita la creación de una lista de contactos en el programa: para empezar una llamada, simplemente compartes la conexión con el ambiente virtual que la aloja, y al usarlo, alguno puede ser parte para ser parte en la videoconferencia empleando Zoom. . la aplicación en teléfonos capaces y tabletas, el cliente Zoom en su PC o su versión web. Es muy conveniente, ¿no?

Entonces yo diría no perdamos el tiempo opinando y veamos en aspecto de qué forma emplear la reunión de zoom. Siéntase cómodo, concéntrese en leer los próximos artículos y, básicamente, intente usar los consejos que le voy a dar. ¡Te prometo que te resultará verdaderamente útil!

Índice

De qué forma marcha ZoomMeeting

Primero ver en aspecto de qué manera marcha ZoomMeetingAfirmaría que mire los proyectos y la lista de precios para utilizar la interfaz, que es esencialmente gratis.

  • Básico — le facilita llevar a cabo videollamadas ilimitadas a un solo usuario y videollamadas grupales de manera gratuita hasta un máximo de 40 minutos. Es gratuito.
  • Beneficios — incluye todas y cada una de las ventajas de la versión Básica y aparte de esto añade la oportunidad de efectuar videollamadas grupales sin límites hasta un máximo de 100 contendientes + 1 GB de espacio para grabación de videoconferencias en la nube. Valor 13,99 euros al mes.
  • Negocio — incluye todos los beneficios incluidos en la versión Pro y amplía el límite de contendientes que tienen la posibilidad de participar en videoconferencias a un máximo de 300. Eso cuesta 18,99 euros al mes.
  • una compañía — introduciendo todas y cada una de las virtudes de la versión Business, que amplía la posibilidad de efectuar videollamadas grupales sin límites hasta 1000 personas. Valor 18,99 euros al mes.

Para conseguir mucho más información sobre los costes y las distintas funciones dentro en los diferentes planes de Zoom, lo animo a conocer Esta página que se encuentra en el sitio web oficial de la plataforma de videoconferencia.

Nota: Al instante de redactar este producto, Zoom está extendiendo por un tiempo los desenlaces positivos de la versión Pro a las cuentas básicas, pero solo a las escuelas y universidades en las áreas perjudicadas.Emergencia COVID-19que lamentablemente afectó a Italia y a múltiples otras naciones en 2020.

En lo que hace referencia al desempeño general de Zoom, sepa que esta plataforma de trabajo, alén de que la interfaz aún no se ha traducido al italiano, es realmente simple de usar. Como aguardábamos en la introducción, de hecho, solo el usuario de «llamada» precisa registrarse: los participantes de la llamada tienen la posibilidad de unirse a la llamada a través del backlink que se les envió.

Dicho esto, prosigue leyendo: más adelante vas a encontrar una explicación de de qué forma bajar Zoom, comenzar y unirte a una videoconferencia.

De qué forma bajar reuniones de zoom

La primera cosa que debe llevar a cabo para emplear el diseño Zoom es bajar su aplicación oficial, que está libre para Android, iOS/iPadOS y PCs. aquí allí Cómo bajar reuniones de zoom.

Puedes leer también
Cómo conectar un televisor Samsung a wifi

Androide

Zoom para Android Descargar

Para bajar el zoom Androideempiezas tienda de juegos (icono de triángulo de color situado en la interfaz de arranque y/o cajón de la app), escriba «incremento» en el barra de búsqueda situado en la parte de arriba y presione el elemento Asambleas en la nube ZOOM (el icono azul con la cámara dibujada en él). O, si está leyendo este producto de manera directa desde el dispositivo en el que tiene planeado instalar la app, toque este linkpara que pueda ir de manera directa a su página de descarga.

Entonces presione el botón verde Instalación, para comenzar a bajar la app. En el final del trámite, toque el botón abre para comenzar Zoom. Si empleas un dispositivo sin los servicios de Google plus+, te informo que asimismo puedes encontrar Zoom en tiendas selecciones.

iOS/iPad OS

descargar zoom ios

Es un iPhones o un iPads? Bueno, Zoom asimismo existe como una aplicación para iOS/iPad OS: veamos en el instante cómo se instala. Primero, abreTienda de aplicacionesPresionando «A» blanco estilizado sobre un fondo azul claro, presione el botón por (abajo a la derecha), chaval «incremento» en el barra de búsqueda que aparece en la parte de arriba, y en la pantalla que se abre, toque el elemento Reuniones en la nube ZOOM (el icono azul con la cámara dibujada en él). Si está leyendo el producto directamente desde el dispositivo en el que tiene planeado disponer Zoom, toque este backlinkpara que consigua ir de manera directa a su página de descarga.

Ahora presiona el botón Lograr ubicado en la aplicación ZOOM Cloud Meetings y, si es requisito, corroborar la descarga a través de ella Reconocimiento facial, Identificación de contacto o clave desde tu cuenta de Apple.

computador

Zoom

Si quieres accionar desde pc y tiene premeditado descargar Zoom, vaya a Esta página entonces lleve a cabo click en el botón azul Bajar relativa a Cliente de reunión Zoom. Si el lugar no está en italiano, escoja su idioma del menú desplegable en la parte de por debajo de la página.

En el final de la descarga, abra el bulto recibido y siga el asistente para completar la configuración. Si usa ventanaspor servirnos de un ejemplo, abierto fichero .exe que descargas y haces clic en el botón .

Si usa MacEn su sitio, abre bulto .bultorealice clic en el botón Esperardejar que la app acceda a la carpeta Descargascliqueando en el botón bueno que se encuentra en la caja que se veía en pantalla y listo.

Si no desea bajar el cliente de escritorio Zoom, sepa que la plataforma se puede usar como un servicio on line en Cromo (no compatible con ningún otro navegador), así como un complemento para Cromo y también para Mozilla mozilla firefox.

De qué forma emplear Zoom Encuentro en teléfonos capaces y tabletas

aplicaciones zoom

En este momento es en el final el momento de ver de qué forma emplear Zoom Encuentro en teléfonos capaces y tabletas. Tras instalar y asimismo comenzar la aplicación Zoom en su dispositivo, toque el elemento Anotarse situado en la parte inferior izquierda, indique su fecha de nacimiento y rellene el formulario sugerido con su Dirección de correo Nombre Y apellido; entonces presione el botón Anotarse.

Entonces vaya al buzón de mail que apuntó a lo largo del registro y lleve a cabo clic en el botón Activación de cuentas que se encuentra en el mensaje enviado por la interfaz, para validar el e-mail y prender su cuenta. Luego, en la página web que se abre, ingrese la contraseña que desea modificar para resguardar su cuenta en los campos Clave Y Confirmar la contraseña.

Puedes leer también
Cómo encontrar a Maxine en Brawl Stars

Regrese a la aplicación Zoom, toque el elemento Ingreso situado en la parte inferior derecha de su pantalla primordial y complete los campos Dirección de e-e correo electrónico Y Clave con su información de comienzo de sesión y toque el botón Ingreso iniciar sesión. No obstante, señalo que varias personas podrían comenzar sesión velozmente usando su cuenta Google+ agregadosu cuenta Facebook o, de nuevo, por comienzo de sesión único (un dominio que puede obtener, solo para clientes del servicio comerciales).

En el momento en que haya iniciado sesión, toque el botón la novedosa asamblea colocado en la parte de arriba izquierda; desplazar (si es requisito) hacia arriba REDIRECTO el interruptor al lado del elemento vídeo activo y presiona el boton comenzar una cita. Si aún no se le ha pedido que lo haga, permita que la app acceda cámara y para micrófono.

En este punto, la conferencia está prácticamente en marcha. Para invitar a otros individuos a formar parte, toque el botón Competidores (si no lo ve, toque en cualquier una parte de la pantalla para educar el menú en la parte de por debajo de la página) y en la pantalla que se abre, presione el botón invitado ubicado en la parte de por debajo de la página.

Zoom

En el cuadro que se abre, elija entre los métodos de envío libres (p. Mensajero, Gmail, panoramaetcétera.) o copie el backlink de convidación utilizando el botón Copia el backlink de convidación (el último elemento de la lista) y mande el link como prefiera (p. ej. Whatsapp, Telegramaetcétera).

Una vez convidados los competidores a la charla, desde la pantalla Competidores donde se encuentre en este preciso momento, puede regentar su micrófono y cámara, chatear con ellos, mudarles el nombre, etcétera.: simplemente toque su nombre y escoja entre las opciones disponibles (m .sh. Silencio o rebautizar).

En la pantalla primordial de videoconferencia, por otro lado, usando el menú en la parte inferior puede apagar el micrófono (Silenciar/Encender silencio) y tu habitación (Deshabilitar/Habilitar vídeo), comunicar contenido (Acción), ver la lista de otros asistentes (Competidores) y así. Sin embargo, para cerrar una charla, toque el botón terminación situado en la una parte de arriba derecha y elija si desea dejar la charla sola o finalizarla para todos.

¿Qué debo llevar a cabo en vez de ingresar a una charla de usuario? Tras instalar e iniciar la aplicación Zoom, presione el link enviado por el anfitrión (o sea, el usuario que creó la videoconferencia), ingrese Nombre en el campo de texto correspondiente y toque el botón Aguardar.

A continuación, admite las condiciones de uso de el diseño y otorga a la app los privilegios precisos para su acertado desempeño, en especial los relacionados con el ingreso a la interfaz. cámara y para micrófono (si aún no lo tienes).

Empleando los botones ubicados en la parte de abajo, como expliqué antes, puede apagar el micrófono y la cámara, hacer llegar contenido, ver la lista de otros contendientes, etcétera. Sin embargo, para abandonar una conferencia, toque el botón pertinente ubicado en la parte superior derecha y confirme. Fácil, ¿verdad?

De qué forma usar Zoom Encuentro en una PC

Zoom

Si andas interesado emplear Zoom Encuentro en una PCtras contar con y también empezar el cliente oficial del servicio, realice clic en el botón Ingreso y si aún no está registrado, realice click en el elemento Crearte un usuario gratispara registrarse con usted Dirección de correo. Los procedimientos que se deben llevar a cabo son precisamente exactamente los mismos que te mostramos en el capítulo previo.

Una vez registrado, empiece sesión en su cuenta completando los campos de artículo Ingrese su dirección de mail Y Introduce la contraseña y después realice clic en el botón Accesopara comenzar sesión (o, si lo elige, comience sesión con su cuenta Google+ agregado o Facebookcliqueando en los botones correspondientes).

Puedes leer también
Cómo habilitar el protector de pantalla en Samsung Smart TV

En el momento en que haya iniciado sesión, realice clic en el botón Esperarhaga clic en el botón naranja la nueva reunión y otorgar permisos de Zoom para entrar cámaras web y para micrófono Desde una computadora. Comentando de la cámara web y el micrófono, me complacería indicar que algunas configuraciones relacionadas con estos gadgets se pueden ajustar.

Si quieres tomar medidas cámaras webClickeame Fotografía de perfil (arriba a la derecha de la ventana principal de Zoom) y elija el elemento arreglo del menú que se abre. En este punto, sube Vídeoentonces arriba El cuartoelija emplear la cámara web de la charla y ajuste relación de aspecto, secreto y efectos usar. Del producto dedicado Asambleasno obstante, puede indicar si enseñar siempre y en todo momento y en todo instante los nombres de los competidores del vídeo, si silenciar el vídeo en el momento en que se une a una reunión, etc.

Por que estas preocupado micrófonoen su lugar, elija el elemento Audio desde la barra del costado en el lado izquierdo de la ventana arreglo abierto en la pantalla y empleando el menú ubicado en correspondencia con el producto Micrófonoescoger usar el micrófono.

Para probarlo, realice click en el botón examenempieze a decir algo y realice click en el botón decir registro para parar la grabación y después en el botón reproducir para comprobar la calidad del sonido recibido. Si quiere mudar de forma manual el nivel de volumen de entrada, desactive la casilla de cambiar de manera automática el volumen del micrófono y use barra de ajuste realizar los cambios deseados.

En este punto, la videoconferencia prácticamente empezó. Para invitar a los participantes, realice clic en el botón invitado. En la ventana que se abre, elija la tarjeta Correo y mande el link de invitación a la videoconferencia con Gmail, Correo de yahoo o el cliente ya establecido (Correo predeterminado). De lo contrario, realice click en el botón Copia el backlink de invitación (abajo a la izquierda) y mande el enlace de invitación a la videoconferencia como mejor le parezca (p. ej. Whatsapp, Telegramaetcétera).

Como te explicamos en el capítulo previo, el usuario que reciba el enlace solo deberá clickear en él y admitir abrir la aplicación Zoom para teléfonos inteligentes y tabletas o su cliente de escritorio (si también marcha como pc).

Para regentar la videoconferencia, en consecuencia, puede emplear los botones en este momento: Silenciar/Prender silenciosilenciar y reactivar el micrófono; Deshabilitar/Encender vídeopara deshabilitar y activar la cámara web; invitadomandar novedosas convidaciones; Participantes, para comprobar los diferentes competidores en la llamada; Hacer llegar pantalla, para compartir la pantalla; Charlamandar mensajes a los competidores de la charla; Registropara grabar la llamada y también LADO para difundir reacciones. No obstante, finalmente la llamada, lleve a cabo clic en el botón terminación y escoja si desea dejar la charla o finalizar la conferencia para todo el planeta.

Zoom en la computadora

Les recuerdo que Zoom también está libre como una app web que puede Cromo: solo ve arriba Esta páginalleve a cabo click en el botón Registrese, es gratuito (si quiere efectuar una llamada) o en el botón Únase a una reunión (si quieres unirte a una llamada que empezó), precisamente siguiendo las normas que te di antes.

Espero que te haya dado gusto el articulo. Más abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Un saludo!