Bienvenid@! Tengo por nombre Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro brillante articulo. A gozar!

¿Estuvo intentando encontrar una solución para editar vídeos fácilmente durante bastante tiempo? Su búsqueda termina de finalizar en el instante en que se le recomienda bajarla Poder del directivo: programa para PC con el S.O. de Windows, asimismo disponible como app para teléfonos capaces y tabletas, que le deja hacer proyectos empleando vídeos, fotografías y música y utilizar cambios inferiores a vídeos existentes. En este momento, no obstante, tienes ganas de saber considerablemente más sobre su uso y entender todas sus peculiaridades principales. Así es, ¿no? ¡Entonces déjame decirte que has venido al rincón acertado en el instante acertado!

En los próximos párrafos, de hecho, voy a explicar Cómo usar PowerDirector mostrándole todas las informaciones principales en aspecto. Aparte de brindarte toda la información que necesitas para bajar y usar PowerDirector en tu computadora, también encontrarás pasos explicados para hacer y modificar todos y cada uno de los videos que precisas en tu teléfono capaz y tabletas.

¿De qué manera dicen? ¿Es esto exactamente lo que querías lograr? Así que dejemos de hablar y pasemos de forma directa a la acción. Valor: Siéntete cómodo, tómate en todo momento que creas conveniente y comprométete a leer los siguientes artículos. Si prosigue concienzudamente las reglas que le daré y trata de aplicarlas al dispositivo que le resulta de interés, le prometo que usar PowerDirector será verdaderamente un juego de niños. ¿Dejar que apueste?

Índice

Cómo emplear PowerDirector en una PC

Todo lo que es necesario para ti llevar a cabo para utilizar PowerDirector es bajar el programa a tu PC (solo está disponible para PC con el sistema operativo de Windows), escoger entre los métodos de edición disponibles y asimismo importar el contenido que te resulta interesante. ¿De qué forma? ¡Te lo digo ahora mismo!

como bajar powerdirector

PowerDirector es un programa de pago: hay distintas proyectos libres con costes desde 51,99 €/año o 19,99 €/mes, pero hay libre una versión de prueba que te deja valorar su ocupación durante 30 días.

Para descargar la versión de prueba de PowerDirector a su computadora, empiece sesión en ubicación página oficial de programa y haga clic en el botón Descargado gratis. En el instante en que se complete la descarga, haga doble clic en el fichero CyberLink_PowerDirector_Downloader.exe recibido y presione el botón TU EMPIEZASpara comenzar a bajar los ficheros necesarios a fin de que el programa funcione.

En este punto, escoja la opción Disponer ahora mismorealice click en el botón para permitir que el programa realice cambios en su PC, seleccione idioma de su interés (ej. italiano) a través del menú desplegable pertinente y presione el botón Vamosentonces escoja la opción aceptoespere hasta que la barra de adelanto alcance el 100% y realice click en el botón Comience PowerDirectorpara llenar la instalación y asimismo comenzar el programa.

En la novedosa pantalla que hace aparición, elija la opción Registro velozingrese los detalles de su cuenta en los campos Correo Y Claveponer una marca de verificación al lado del elemento Soy mayor de 16 años y acepto la política de privacidad y realice clic en el botón Regístrate en este momento, para completar el registro. En este momento vaya a su buzón, busque el correo enviado por CyberLink (fabricante de PowerDirector) y lleve a cabo clic en el elemento Activa tu perfilpara contrastar su identidad y activar su cuenta.

En el final, regrese a PowerDirector, lleve a cabo click en el botón Ingresoingrese los datos creados antes en los campos Correo Y Clave y presiona los botones Ingreso Y Acéptalo y siguepara empezar a usar PowerDirector.

Cómo llevar a cabo un nuevo emprendimiento con PowerDirector

Crear un proyecto en PowerDirector

Para hacer tu primer emprendimiento con PowerDirector, primero escoge el formato que te interesa 16:9, 4:3, 9:16 a.m., 1:1 Y 360°luego elija su método de emprendimiento favorito: el modulo terminado te deja emplear todas las funciones del programa, llevar a cabo/cambiar vídeos cuidando cada aspecto; El procedimiento del guión gráfico realizar un guion gráfico con películas y también imágenes; presentación del creador para llevar a cabo una presentación de fotos dinámica o Modo automatico para hacer un emprendimiento eligiendo las características que le interesan y escogiendo un estilo de los libres.

Para argumentar en aspecto las especificaciones de PowerDirector, me referiré a el modulo terminado. Después de escoger la opción en cuestión, seleccione el elemento Importaciones de medios (el icono de flecha y carpeta), para empezar a importar el contenido que le resulta de interés y escoja uno de los elementos libres de Importar archivos multimediapara importar archivos particulares, p. Importar la carpeta multimediapara importar varios elementos al unísono.

Puedes leer también
Cómo detener el tren en GTA 5

Te será útil saber esto eligiendo el artículo contenido promedio y elija la opción que le interese (paletas de colores, Imágenes de fondo, Música de fondo, Clips de audio etc.) además puede seleccionar imágenes, fondos, efectos de sonido y canciones de PowerDirector. También lleve a cabo click en la opción Destino puede atrapar ficheros desde dispositivos externos conectados a su PC.

Con independencia de los elementos que planee emplear en su emprendimiento, todo lo que debe realizar es agregarlos al espacio de trabajo o arrastrarlos y soltarlos en la línea de tiempo de PowerDirector. En este punto, al clickear derecho en todos y cada elemento libre en el área de trabajo, puede utilizar cambios de audio y vídeo. De manera alternativa, puede elegir entre las opciones que se muestran arriba de la línea de tiempo del programa.

Por servirnos de un ejemplo, si tiene planeado editar un vídeo, tras agregarlo al área de trabajo y seleccionarlo, puede escoger Arreglar/Prosperar por ajustar la luz, normalizar el video, eliminar el estruendos de fondo y sensiblemente más. En cambio, elegir una opción alternativa instrumentos puedes cambiar agilidad de la películapara llevar a cabo cortes e ir a la sección Editores de sonido donde puede regentar todo lo relacionado con el aspecto de audio del video (Volumen, Deformación, ajustamiento etcétera).

Edita tu vídeo con PowerDirector

Aparte de importar nuevos productos, desde la sección Editar | X desde en PowerDirector puede aplicar efectos y novedades a sus proyectos escogiendo entre las herramientas libres a la izquierda: Efectos de aire le permite seleccionar y usar entre los mucho más de 100 efectos libres; Área de superposición de vídeo recopila más de 30 efectos que se tienen la posibilidad de superponer a otros elementos; campo de título le deja añadir texto a su proyecto; Zona de transferencia te permite emplear efectos de transición entre un factor y otro; Área de mezcla de sonido puede cambiar el volumen de la voz, la música y otros efectos de sonido; Área de grabación de voz le facilita llevar a cabo grabaciones instantaneamente; Alcance del Capítulo le deja ordenar de forma automática los episodios en su proyecto y también Área de subtítulos te permite llevar a cabo y añadir subtítulos.

Cuando haya terminado su emprendimiento, puede pasar a la etapa de producción para exportarlo a su computadora. Para esto, elija la opción producción del menú ubicado en la parte superior, elija el formato de vídeo que le interese AVI, MPEG extensión AV y de este modo o realice clic en su icono 2 notas musicalespara escoger un formato de audio (extensión WMA, M4A, extensión WAV). O lleve a cabo click en el botón Analizador de concretespara comenzar a investigar tu proyecto y asesorarte sobre qué formato seleccionar.

Descarga el proyecto desde PowerDirector

Cuando haya hecho su decisión, apunte a la carpeta de exportación y realice click en el botón TU EMPIEZAS, para comenzar la exportación. Luego espere a que la barra de avance alcance el 100% y listo.

Va a ser útil comprender que también puede comunicar su película online sin exportarla a su PC. Si es de esta forma, escoja los elementos producción Y On-lineescoge la interfaz que te resulta interesante (Youtube, Vimeo Y movimiento períodico), ingresar título, Suelte, Etiquetas Y categoría video, configure su privacidad (Público o Privado) y lleve a cabo clic en los botones TU EMPIEZAS Y Constructorpara ingresar a la cuenta de su plataforma escogida y empezar a cargar su película.

De qué forma encender PowerDirector

Cómo activar PowerDirector

Como se relata en las primeras líneas de esta guía, al bajar la versión de prueba de PowerDirector puedes utilizar el software en cuestión de forma gratis durante 30 días, si bien existen algunas restricciones (por poner un ejemplo, el logotipo de PowerDirector aplicado a los vídeos exportados).

Siempre puede prender la versión completa de PowerDirector escogiendo obtener entre las licencias libres o encender un plan de suscripción. En el primer caso, tienes que entender que existen 2 tipos distintas de licencia libres: Power Directivo Ultra (99,99 euros) y Ultimate PowerDirector (129,99 euros). Este último asimismo permite el ingreso a formatos de vídeo expertos y funciones avanzadas de edición de vídeo (por servirnos de un ejemplo, la aptitud de ver vistas previas de edición en 4K).

En lo concerniente a las subscripciones disponibles, puedes elegir entre El poder del directorio 365 (19,99 euros/mes o 51,99 euros/año) e Director Suite 365 (29,99 euros/mes o 96,99 euros/año). Las únicas diferencias entre ámbas subscripciones es que Directivo Suite 365, además de 100 GB de almacenamiento en la nube (en comparación con los 50 GB de PowerDirector 365), le deja usar otro programa de CyberLink (Director de fotografía, director de sonido Y directiva de color).

Todo lo que debes llevar a cabo es obtener una licencia de PowerDirector o encender entre las suscripciones libres y conectarte el sitio web oficial del programa y realice click en el botón Conseguir respecto a la decisión de sus intereses. Hecho esto, introduzca sus datos en los campos Correo, código Fiscal, Nombre, Apellido, CÓDIGO POSTAL Y Pueblo y haga click en el botón Seguir a Cajaentonces escoja su método de pago preferido (tarjeta de crédito, Paypal o Traducción), ingrese los datos en los campos apropiados y presione el botón Conseguir en este momentopara ocupar su compra y recibir normas para encender la versión completa de PowerDirector.

Puedes leer también
Cómo hacer un perfil privado en Instagram

De qué forma usar PowerDirector en teléfonos capaces y tabletas

Si te preguntas si es viable use PowerDirector en teléfonos capaces y tabletas, te alegrará comprender que la respuesta es sí. A propósito, el software en cuestión asimismo está disponible como app para dispositivos Androide Y iPhone/iPadaunque hay algunas restricciones respecto a la versión para PC.

De qué forma encender PowerDirector Premium

Cómo activar PowerDirector Premium

Antes de explicarme de qué manera emplear PowerDirector en teléfonos capaces y tabletaspuede ser útil comprender las diferencias entre las versiones gratuita y de pago de la app y el trámite detallado para versión premium.

La versión gratis de PowerDirector le deja crear proyectos de solo una pista y entrar a un catálogo de medios limitado. También exhibe anuncios publicitarios y estampa una marca de agua (logotipo de la app) en todos los vídeos exportados.

Al prender una suscripción Premium (5,49 euros por mes, 3,66 euros/mes durante tres meses o 37,99 euros por año), por otro lado, es viable «desbloquear» múltiples pistas, remover banners de publicidad y fabricantes de agua de los vídeos guardados y tener acceso a un catálogo multimedia de sobra de 700 contenidos que incluyen efectos de sonido y música de fondo.

Te será útil entender que al encender la suscripción de forma anual de PowerDirector, las especificaciones de la versión Premium se tienen la posibilidad de evaluar gratis a lo largo de 7 días y sin obligación de actualizar. Si está entusiasmado en encender la versión de prueba gratis, empiece PowerDirector, toque el icono carroarriba a la derecha y seleccione la opción Pruébalo gratis durante 7 días con una suscripción de forma anual.

Al final del período de prueba gratis, la suscripción se renovará de forma automática: si no quiere continuar utilizando la versión Premium de PowerDirector, o si ahora ha habilitado una de las subscripciones pagas y desea anular la renovación automática, debe Ha de saber que el procedimiento de desactivación varía en dependencia del dispositivo usado.

Si tienes un dispositivo Androidecomienzas tienda de juegospresione el botón ☰ en la parte de arriba izquierda y elija la opción Donaciones del menú que se abre. Reconoce, por consiguiente, Poder del directivopresione el botón correspondiente Anular la suscripción y confirme su intención presionando entradas Esperar Y Cancelar la suscripción.

Si, por el contrario, un iPhone/iPadcomienzasTienda de aplicacionespresione en la cabeza fotografíaarriba a la derecha y seleccione la opción Donaciones. En la novedosa pantalla que aparece, toque suscripción Poder del directivoelija el artículo Anular la suscripción Y eso es.

De qué forma hacer un nuevo emprendimiento con PowerDirector

Cómo crear proyectos con PowerDirector

Para realizar un nuevo emprendimiento con PowerDirector, inicie la aplicación en cuestión y, si es su primer ingreso, toque los botones Acéptalo y sigue Y Habilitarpara permitir que PowerDirector acceda al contenido multimedia de su dispositivo.

En este punto, escoja la opción Nuevo emprendimientoingrese su nombre en el campo Nombre del proyecto y escoja entre las opciones libres en 16:9, 9:16 a.m. Y 1:1para concretar la relación de aspecto del video para hacer y entrar al espacio de trabajo de PowerDirector.

En la novedosa pantalla que hace aparición, para empezar a importar contenido para emplear en su emprendimiento, elija una de las opciones disponibles en el menú en la parte de arriba. Por poner un ejemplo, si desea añadir un vídeo, toque el ícono videocámara y haz click en el producto que te interese: Capturar vídeos realizar vídeo en exactamente el mismo instante; Google plus+ Drive/Expediente importar vídeo desde Google plus+ Drive (en Android) o Archivos (en iPhone/iPad); Paleta de color para añadir un fondo colorido a su emprendimiento o recientemente (o el nombre de la carpeta que le resulta de interés) para cargar los vídeos libres en el dispositivo en uso.

Si, por el contrario, desea importar una fotografía o imagen a su línea de tiempo de PowerDirector, toque el icono paisajeen la parte superior y escoge la opción que te interese entre ellas Toma una foto toma una fotografía en la actualidad; Google+ agregado Drive/Archivos importar una imagen desde Google plus+ Drive o Ficheros; Paleta de color use un fondo colorido para su emprendimiento y también últimamente (o un nombre de carpeta concreto) para seleccionar una fotografía de la Galería de su dispositivo.

Además de esto, pulsando el icono de nota musicalpuede elegir una de las opciones libres y añadir contenido de audio a su proyecto Selección de voz musica y vídeospuedes acceder al catálogo de más de 700 contenidos multimedia dispuestos para usar, como canciones divididas por géneros musicales (el país, Jazz, orquestar, Música pop, Tradicional, Electrón, Piso, roca etcétera.) y efectos de sonido (animado, Sonidos ambientales, Deportes, Transporte, la gloria de la musica, instrumentos etcétera).

Puedes leer también
Cómo solicitar SPID 3

Alternativamente, puede cargar contenido de audio personalizado desde su dispositivo (incluso música) y Google plus+ Drive en Android y Archivos en iPhone/iPad. Empujando la elección en su rincón Comentario de audiopuede grabar audio sobre la marcha y agregarlo de forma automática a su emprendimiento.

Agregar contenido a PowerDirector

Cuando haya seleccionado el contenido que le resulta de interés, todo cuanto tiene que realizar es importarlo a su línea de tiempo de PowerDirector y presionar el botón correspondiente. +. Si eligió contenido de audio en la sección musica y vídeosprimero debes apretar el ícono nubepara comenzar a bajar el contenido y después debe apretar el botón +para agregarlo a la línea de tiempo del emprendimiento.

Al apretar el botón ▶︎ en la esquina superior derecha, puede entrar a la pantalla principal del editor de PowerDirector donde puede modificar su emprendimiento, añadir efectos y contenido nuevo, regentar la configuración de audio y mucho más utilizando los controles que se detallan a la izquierda y a la derecha.

Si quiere añadir un título a su emprendimiento, realice clic en el icono diamantea la izquierda, escoja la opción Título y elige tu opción preferida de Modo predeterminado, Brillar, gracias finales, Espiral, MANOJOS, Ofrecer la vuelta, Película y de esta manera Entonces presione el botón + asociado con el título seleccionado, para agregarlo a su línea de tiempo de PowerDirector, toque título en cuestión y lleve a cabo clic en el icono lapicerocambiar material del título, escoja un colorla dimensión y personaje.

Para añadir un efecto, toque el elemento en su rincón extensión fxdesde la izquierda, escoja el que le interese (Negro, FLORA, Alivio, torrencial, pintura china etc.) y presione el botón ▶︎ pertinente para ver una perspectiva. Si te gusta, puedes apretar el botón + (o arrástrelo a la línea de tiempo) para aplicarlo a su contenido preferido (por poner un ejemplo, vídeo o fotografía).

Señalo que puedes agregar stickers a tu contenido presionando el ícono diamanteizquierda, eligiendo la opción pegatinas y toca el botón + relacionado con lo que pretende utilizar. Además, cualquier ocasión puedes añadir considerablemente más contenido multimedia a tu proyecto (vídeo, fotografía, sonido) pulsando el icono nota musicalen el lado izquierdo de

Si, por el contrario, quiere cambiar un factor que ha insertado en la línea de tiempo del emprendimiento, todo lo que debe realizar es apretar el botónelementos de interés, toque el icono lapicero y elija entre las opciones disponibles (Volumen, cultura, Duplicar, Agilidad, Rotación, Color, Claridad, Dar la vuelta etc). No obstante, al pulsar el icono una canastapuede eliminar el elemento en cuestión de la línea de tiempo de PowerDirector.

Edita tu vídeo con PowerDirector

Te será útil entender que puedes guardar tu proyecto en cualquier momento presionando el ícono una flechaen la una parte de arriba derecha al seleccionar la opción Guardar el emprendimiento. Si, por el contrario, desea exportar la película, presione el elemento Producción de vídeoescoja la opción Guardar en la galeríaverifique la resolución de vídeo que le interesa (ultra alta definición, Full HD, películas de alta definición de 720p Y SD 360p y toca el botón producciónpara guardar el vídeo en su dispositivo.

De forma opción alternativa, puede subir el vídeo en cuestión a Fb y/o YouTube, escogiendo su opción preferida entre Comunicar en Fb Y Comunicar en YouTube.

De qué forma administrar proyectos con PowerDirector

Cómo gestionar proyectos con PowerDirector

Todos y cada uno de los proyectos creados y almacenados son aceptables en la pantalla primordial de PowerDirector. Si ha guardado un proyecto y en este momento quiere reanudar su trabajo y emplear cambios socorrieres, realice click en el emprendimiento que le resulta de interés y toque el botón Modificar un emprendimiento.

Elegir la opción en su lugar Producción de vídeo puede empezar a exportar la película en cuestión o subirla a Fb/YouTube y apretar el elemento Guardar como puede duplicar el emprendimiento elegido.

¿De qué manera se dice? ¿Desea eliminar de manera permanente un proyecto de PowerDirector? En este caso, solo debe elegir remover el emprendimiento, escoja la opción Remover el emprendimiento y presiona el boton buenopara corroborar su intención y remover permanentemente el emprendimiento en cuestión.

Finalmente, avísame si tienes un dispositivo Androidepuedes cargar/bajar el emprendimiento desde Google plus agregado Drive. En este caso, todo cuanto debes realizar es apretar entrar Subir/Bajar el bulto del emprendimiento aparecerá en la interfaz de arranque de PowerDirector y escoja su cuenta de Google++.

Cuando haya terminado, presione el botón Laborpara almacenar un emprendimiento en Google plus+ Drive o elija el proyecto que quiere bajar y toque su icono asociado flecha apuntando hacia abajopara iniciar la descarga.

Quisiera que hayas gozado el artículo. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a más productos relacionados. Un saludo!