Excelentes! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro fantástico articulo. A disfrutar!

«¡GUAU! ¡Qué preciosas fotografías! ¿Por qué razón no intentas venderlos?«. ¿De esta manera reaccionan todos tus amigos en el instante en que les muestras tus últimas fotografías? Entonces, ¿por qué razón no intentas realmente proseguir sus consejos poniendo en venta tu trabajo fotográfico? Ah, bueno: ahora lo intentaste, ¡pero no pudiste! Entonces déjame guiarte a comprender como vender tus fotografías.

Durante esta guía, podré explicarte en aspecto de qué forma explotar múltiples servicios online, incluso el muy habitual Instagram, para intentar vender tus fotos. Estoy seguro de que si son fotos de alta definición, podrás hallar personas con intereses en adquirirlas. Lo sé: probablemente no logres hacer esto como tu trabajo indispensable, pero siempre y en todo momento puedes procurar complementar tu salario cultivando tu afición a la fotografía. ¡¿Nada mal?!

Entonces, ¿entendemos lo que haces ahí arriba? Ánimo: siéntete cómodo, tómate en todo momento que precises para concentrarte en leer los próximos parágrafos y, sobre todo, aplica los «consejos» que te voy a dar. Estoy seguro de que siguiendo mis consejos con atención y escrupulosidad, en el final podrá completar su «trato». ¡Les deseo una aceptable lectura y buena suerte en todo!

Índice

De qué manera vender tus fotografías en Instagram

tienes un perfil Instagram seguido por bastante gente y deseas intentar vender tus fotografías en la famosa red social de fotografía? Si es de esta forma, lo sabes vende tus fotos en instagram no probablemente encuentra una función ad hoc que lo deje. Sea como fuere, completamente absolutamente nadie te impide publicitar la venta de tus fotografías mediante la biografía de tu perfil y la descripción de cada fotografía publicada allí.

Si quieres mandar una convidación para conseguir tus fotografías en biografía perfil, empieze sesión en su cuenta desde la aplicación oficial de Instagram (libre para androide, iOS Y ventanas 10) o comenzar sesión desde La versión web de la red social y después llevar a cabo los próximos pasos.

  • apps de instagram – presiona el botón Editar perfilToque el campo de producto junto a la entrada Biografía y también ingrese la convidación para comprar sus fotografías (por servirnos de un caso de muestra, «Si deseas obtener mis fotos en resolución completa, visita mi web o envíame un mensaje privado.«). Para almacenar el cambio, toque la entrada El objetivo.
  • página web de Instagram — presione el iconohombrecito ubicado en la esquina superior derecha, toque el elemento Cambiar perfilingresar en el campo Biografía las fotografías publicadas fueron invitadas a adquirirlas (por ejemplo, “Si quieres obtener mis fotos en resolución completa, visita mi sitio web o envíame un mensaje privado.«) y presione el botón ingresar para almacenar el cambio realizado.

Para insertar en sus publicaciones la invitación a obtener las fotografías publicadas en Instagram, solo tienes que: a llamada a la acción atractivo Para dar a conocer un nuevo articulo, presione el botón (+) situado en la parte inferior de la pantalla de la app de Instagram, elija la foto que quiere vender, presione el elemento Vamos (un par de veces sucesivas) y, en el campo Redactar un subtitulo…ingrese su llamado a la acción (por servirnos de un ejemplo, «¿Deseas obtener esta foto en resolución completa? ¡Escribí en Justo para comprender cómo!«). Entonces añade sitios de hashtags para concretar el tema de la foto (y llevarlo a cabo mucho más visible), si lo quiere, añada el sitio donde se tomó la fotografía y presione el elemento Acción.

Puedes leer también
Cómo configurar controles parentales en Chrome

Si deseas aumentar las opciones de vender la foto a mucho más clientes, te invito a patrocinarla. Para llevar a cabo esto, sin embargo, tienes que tener una cuenta comercial: si tienes ganas de saber mucho más al respecto, lee las ideas donde explico de qué forma patrocinar en Instagram y de qué forma vender en Instagram: entonces toda la información va a ser la que necesitas. para realizar esto.

De qué manera vender tus fotografías on-line

¿No te asemeja Instagram el más considerable «sitio» para vender tus fotografías, o en todo caso quieres combinarlo con otros servicios que se especializan en vender contenido fotográfico? Bueno, entonces encontrará útiles las próximas resoluciones que le permitirán vende tus fotografías on line Bastante simple.

adobe de depósito

De las mejores resoluciones para vende tus fotos onlineadobe de depósito, un servicio que da la posibilidad de subir y vender fotografías y vídeos recibiendo porcentajes de ganancia que alcanzan el 33% para imágenes y el 35% para videos. El pago se efectúa con PayPal al alcanzar el umbral mínimo de 50 euros.

Para emplear Adobe Depósito, debe comenzar sesión en él Hogarrealice click en el botón Vendido situado en la parte superior derecha y realice click en el botón Introducción presentes en la página que se abre. Tras eso, debe realizar su ID de Adobe exponiendo Nombre, apellido, Dirección de correo electrónico, clave Y fecha de nacimiento en los campos que corresponden, presione el botón Ingreso y prosiga las normas en pantalla para completar la operación. No obstante, si ya tiene una cuenta de Adobe ID, puede comenzar sesión directamente con sus credenciales tras presionar el botón Ahora tengo una ID de Adobe.

En el momento en que comience sesión por vez primera, deberá señalar quién es usted Sillón (su «historiador». servicio de microstock que fue conseguida por Adobe hace unos años y sentó las bases para Stock): entonces realice clic en el botón Sí, soy un autor de Fotolia para conectar su cuenta de Fotolia a su cuenta de Adobe Stock (y cargar fotografías de forma automática en Fotolia) o presione el botón Continua con el siguiente paso.

Para cargar fotografías en Adobe Stock, haga clic en el link andar ubicado en el medio de la página y escoja las imágenes que quiere cargar y vender o, si lo prefiere, arrástrelas de forma directa al área Arrastrar y permitir que caiga archivos.

Puedes leer también
Cómo conectar dos AirPods

Tras cargar una fotografía, va a ser examinada por el algoritmo de Adobe Depósito, que reconocerá su contenido y sugerirá de forma automática su categoría y etiquetas. Cerciórate de que sean las correctas y respóndelas al final. o No con el interrogante ¿Hay materiales o características conocidas? desde el menú inferior derecho y después presione el botón verde Someter para aprobacion. Para atestar el trámite, no olvide cargar una imagen de una identificación válida cliqueando en el botón Seleccionar archivo (JPEG)para enviar la fotografía para su aprobación.

iStockFoto por GettyImages

iStockFoto por GettyImages Hay otra solución que te invito a estimar pues te deja conseguir dinero vendiendo tus fotografías, ganando un porcentaje de ganancia que cambia entre el 15 y el 45%. El pago se realiza por mes siguiente, siempre y cuando se alcance el umbral mínimo de 100 dólares estadounidenses estadounidenses. El servicio asimismo está libre como una app para androide Y iOS.

Para vender fotografías en iStockPhoto, conéctate con ellos Hogar y presiona el boton solicitud situado en la parte de por debajo de la página. Luego complete el formulario de inscripción sugerido, señalando el de el Nombre, apellidoyo Dirección de correo electrónico y para ti Aldea vivienda y admite las condiciones de empleo del servicio marcando la casilla pertinente. Por último, marque la casilla No soy un robotprosiga las reglas en pantalla para contrastar su cuenta y presione el botón Esperar.

En la página que se abre, realice click en el botón (+) ubicado cerca de la entrada Fotografía. Puedes subir hasta 15 fotos y en la página que se abre, realice click en el botón Busca tu computadora sube las 15 fotos que quieras vender (han de estar en formato JPG y cada una tiene la oportunidad de tener un peso máximo de 3GB).

Luego complete el campo Título de la fotografíapresiona el botón Añadir a el interrogante y tan pronto como esté listo para mandar fotos para la venta en iStockPhoto, presione el botón Mande su pregunta y espere a que GettyImages lo admita dentro de los 30 días hábiles.

Shutterstock

Shutterstock otro servicio de venta de fotografías que también está disponible como servicio web y como app para androide Y iOS. Da la oportunidad de vender tus fotografías a costes entre 0,21 y 2,90 euros por fotografía y el pago se realiza a final de cada mes, con independencia del total de la venta realizada.

Para vender sus fotografías en Shutterstock, regístrese Hogar servicio, presione el botón naranja TU EMPIEZAS y crea tu cuenta escribiendo tu nombre en el campo Nombre terminadodetallando el nombre que desea educar a otros clientes en el campo nombre para instruirentonces señalando la dirección de correo electrónico que desea registrar en el campo Dirección de e-mail y por último ofreciendo clave que desea emplear para la autenticación. Luego marque la casilla para aceptar los términos de uso del servicio y la declaración de que alcanzó la mayoría de edad (si no, no puede proseguir) y luego haga click en el botón redirigir.

Puedes leer también
Cómo imprimir en Windows 8

En unos minutos, va a recibir un backlink de activación de cuenta por e-mail: realice click en él, haga clic en el botón redirigir que se encuentra en la página que se abre en el navegador y complete el formulario que ve en la pantalla y proporcione la información sobre usted mandar y Número Celular. Entonces presione el botón de nuevo redirigir adelante y listo.

En este momento puede cargar la imagen en la banco de información de Shutterstock: presione el botón Subir imágenes y sigue las instrucciones en pantalla para subir tus fotografías (tienen que estar en formato JPEG y tener un tamaño mínimo de 4 Megapixels). Conque presiona el botón ¡Él lo tomó! y arrastra las fotografías que quieras subir al área Arrastra y suelta ficheros aquío presione el botón Escoger varios ficheros en la situacion de estimar seleccionarlos «de forma manual».

Después de cargar una o mucho más imágenes, debe clickear en los botones redirigir Y Comenzar a añadir detalles escribe una descripción, en inglés, del contenido subido, para que aumentes la visibilidad del contenido final y poseas mucho más opciones de que otros clientes del servicio vean y adquieran las fotografías en cuestión.

Entonces elija entre las imágenes que termina de cargar y, en el menú que se abre, indique el tipo del fichero que cargó (p. foto), el género de empleo que se puede efectuar de él (Emplear), la descripción (Suelte), categoría (Categoría 1 Y 2) y de esta manera. Por último, presione el botón sabio en la una parte de arriba derecha y haga click en el botón entrar ubicado en la parte de abajo derecha. En unos días vas a recibir un correo de Shutterstock que te va a dar el resultado (positivo o negativo) del trámite de subida de tus fotos a la interfaz.

Otras resoluciones para vender tus fotografías

Imagen de un hombre usando una computadora portátil

Existen muchos otras resoluciones para vender tus fotos En Internet. entre ellos está el contacto tiendas onlinecomo Amazon y eBay, o abre tu propia tienda on-line (si recuerdas, expliqué de qué manera llevar a cabo determinada cosa en un tutorial dedicado).

Otra viable solución es poner tus fotografías a la venta en propio ubicación, singularmente si ahora hay algo de visibilidad. Si aún no tienes tu página web, ¿por qué no crear uno? Quizás podría guiarte a vender tus trabajos fotográficos, o al menos darles mucho más visibilidad.

Al continuar mis consejos sobre de qué manera indexar un portal de internet, podrá utilizar trucos premeditados a prosperar la visibilidad de su espacio online y, como resultado, va a tener mucho más opciones de vender sus talones a un público mucho más amplio. En este sentido, también puede estimar obtener el libro «El procedimiento naranja» (editado por Mondadori Electa) en el que explico de qué manera convertir un portal de internet en una situación promocional triunfadora.

Espero que te haya gustado el producto. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!