Hola! Llevo por nombre Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro fantástico post. Que lo gozes!

Si también emplea las comunidades todos y cada uno de los días en el trabajo, terminantemente desea poder ingresar a ciertas estadísticas sobre la audiencia que ve las publicaciones que comparte. De esa manera, podría entender quién está entretenido en su contenido y por qué no, y conseguir información de estos datos para progresar su actividad en las comunidades.

¿De qué forma dicen? De esta manera son las cosas y da lo mismo ¿De qué manera veo quién ve mis publicaciones?? En ese caso, despreocúpate: estoy aquí para enseñarte cómo realizarlo en algunas redes sociales más populares. De hecho, como voy a explicar en los próximos episodios, vas a poder realizar esto tanto desde teléfonos capaces y tabletas como desde PCs, pero en este momento quisiera que los tres te permitan entrar a diferentes estadísticas de contenido compartido, pero ninguna de ellas. estos brindan la aptitud de continuar la identidad precisa de la persona que vio las publicaciones que publicó.

Una vez que haya realizado los requisitos anteriores precisos, si está ahora listo para empezar, póngase cómodo, tómese en todo instante que necesite para concentrarse en leer los próximos párrafos y, básicamente, implemente las normas que estoy a puntito de darle. Vas a ver, gracias a mis «consejos» no tendrás inconveniente en identificar el público que frecuenta ver tus posts. ¡Les deseo una buena lectura!

Índice

¿De qué forma veo quién ve mis publicaciones en Fb?

Deseo ver quién ve tus publicaciones en Fb? Si es de esta manera, debe tener esto en tiene relación a el trabajo efectuado en usted. perfil de Fbno hay forma de conseguir esta información por el hecho de que para esta parte de la comunidad no hay una herramienta de análisis que nos deje la proporción de personas que vieron correo.

Con respecto a paginas de facebooksin embargo, puede entender la proporción de personas que vieron una publicación a través de la aplicación Facebook por androide (que asimismo se puede bajar de tiendas elecciones) y asimismo iOS/iPad OScomo desde el computador a través de El localización oficial de la comunidad gratuita, y su aplicación de Windows).

Puedes leer también
Cómo instalar CarPlay

Como era de esperar, la identidad de la persona que vio o logró click en la publicación por supuesto es imposible rastrear, pero aún se puede entrar a los datos estadísticos sobre la gente alcanzadas y las respuestas generadas por cada publicación.

Desde smartphones y tablets

Como era de esperar, desde que piensas ¿Cómo veo quién ve mis publicaciones?tienes que tener esto en cuenta, entender cuántas personas han visto tus publicaciones Fbdebe existir anunciado dicho contenido en un pagina de Fbreferirse a datos estadísticos.

Entonces, la app oficial fué lanzada. Fbempieze sesión en su cuenta (si es necesario), presione el botón (☰) y después presiona Nombre de la página las estadísticas que quiere investigar.

Tras eso, toque la pestañita Correohalle la publicación que desea obtener estadísticas sobre quién la vio y haga clic en el backlink la multitud llegó. en la pestañita ver perspectivas se mostrará, podrá ver la proporción de clientes del servicio que vieron la publicación, en el formulario la multitud llegó.

A través de una PC

página de publicación de Facebook

Si quiere proseguir desde PCtambién en un caso de este modo precisa entrar a su cuenta empezando sesión en página de comienzo de sesión de Fb (o, si lo elige, actuando desdeApp de Fb para Windows), para entonces apretar la tecla Nombre de la página ubicado en el lado izquierdo en la sección Backlinks rápidos de Facebook.

En este momento busque la publicación que quiere tener información estadística sobre quién la vio y presione el link [numero] llegó a la multitud. En el instante en que haya hecho esto, en la pantalla Datos del trabajo que se le mostrará, encontrará la entrada [numero] llegó a la multitudque le apunta el número total de personas que llegaron a la publicación.

formulación [numero] realice clic en la publicaciónpor otro lado, te dice cuántas personas hicieron click en tu publicación sin proveer tu nombre y apellido.

¿De qué manera veo quién ve mis publicaciones de Instagram?

Tan bueno como Instagram le deja acceder a ciertas estadísticas sobre su pantalla correo. No obstante, precisamente la misma Fb, la red social de fotografías no deja saber precisamente quién las vio y, además de esto, para entrar a estos datos hay que pasar de una cuenta personal a un perfil de compañía.

Puedes leer también
Mejores correos electrónicos |

Además especifico que se puede ingresar a las estadísticas de su cuenta de Instagram desde la app de la comunidad para androide (que además se puede bajar de tiendas alternativas) y también iOSsino asimismo desde un computador, a través de Ubicación oficial de Instagram y su app de Windows.

Desde smartphones y tabletas

Cómo ver quién ve las publicaciones de Instagram

Tras mudar al perfil Instagram Corporativoen el final puedes ver datos estadísticos de las publicaciones que publicarás desde este momento (el análisis estadístico no es retroactivo) y estadísticas generalmente sobre tu cuenta.

Tras comenzar sesión en Instagram, toque miniatura de tu perfil situado en la una parte de abajo derecha, presione el botón (☰) y toca el botón Perspectivas: de esta manera, podrá ver un resumen de las estadísticas de su cuenta, con respecto a la cantidad de Cuentas por cobrarde las cuentas implicadas y total de seguidores por un período temporal entre últimos 30 días Ellos Hace 7 días.

Para analizar las estadísticas de cada uno. correoen su sitio, toque un avancepresione la voz ver perspectivas y amplía el menú que aparece para poder ver los datos en aspecto impresiones y las acciones que desarrollan el contenido en cuestión, por servirnos de un caso de muestra visitas de perfil.

Si desea hallar considerablemente más información y conseguir mucho más información sobre de qué manera ver quién ve sus publicaciones en Instagram, lea la guía que vinculé.

A través de una PC

Estadísticas de publicaciones de Instagram

Si quieres saber quien me ve correo en Instagram actuando como una PC, primero debe empezar sesión en El lugar oficial de la comunidad gratuita,para comenzar sesión en su cuenta

Hecho esto, si antes has cambiado a una cuenta corporativa de Instagram, lograras entender los datos estadísticos relacionados con las publicaciones que has comunicado. Para esto, haga click en el icono tu perfil y luego realice click en correo en su interés de seguirlo.

Ahora mismo realice clic en formularios ver perspectivas: En este momento, se le mostrará la pantalla designada Publicar estadísticasY merced a esto lograras saber el número Cuentas por cobrarya que se refiere a la proporción de personas que vieron tu publicación.

¿De qué manera veo quién ve mis publicaciones en LinkedIn?

Comenzaste a comunicar publicaciones en LinkedIn y te resulta atrayente saber quien los prosigue? Aun si no puede seguir la identidad precisa de las personas que vieron el contenido que compartió, aún puede entrar a información valiosa que podría serle útil, como los nombres de las empresas en haciendo un trabajo para los individuos involucrados, su rol. su sitio de origen.

Puedes leer también
Cómo contactar con Libero Mail por teléfono

Partiendo de esta premisa, en los siguientes capítulos explicaré en aspecto de qué forma accionar para conseguir la resolución propuesta, utilizando la app LinkedIn por androide (también descargable desde otras tiendas) o iOS/iPad OSsino más bien también desde un ordenador, por medio de el sitio oficial de esta comunidad dedicada al planeta del trabajo.

Desde smartphones y tabletas

Cómo ver quién ve las publicaciones de LinkedIn

Para ver quién ve tus publicaciones LinkedIn de teléfonos inteligentes y tabletasempieze la aplicación de comunidad en su dispositivo, empieze sesión en su cuenta, entonces toque una miniatura de tu fotografía de perfil colocado en la parte de arriba izquierda y presione el elemento Visita el perfil.

En el momento en que llegue a su perfil, toque el elemento Difundir vistas, para poder ver los comentarios en la última publicación que compartiste. En la pantalla que se te desplegará lograras ver las compañías donde trabajan los individuos que vieron el trabajo, su papel y su ciudad de origen.

Sin embargo, para acceder a los comentarios de las otras publicaciones, regrese a su perfil, desplácese hacia abajo en la pantalla que se muestra y toque el Ver todas las actividades. Entonces presione la tarjeta Correo y ver la redacción [numero] puntos de vistapara obtener los datos de visualización total de una publicación particularmente que haya anunciado.

Mediante una computadora

Post_estadísticas conectadas

Si elige actuar desde PCadjunto a página de inicio de sesión de LinkedInrealice click en la miniatura de su cabeza Fotografía de perfil ubicado en la parte superior derecha y elija el elemento Ver el perfil del menú que se abre.

Cuando haya terminado con esto, presione el elemento Divulgar vistas, para entrar a las estadísticas de visualización de la última publicación que compartiste. Asimismo presiona sobre los rumores. Ver todas las ocupaciones > publicaciones (siempre y en todo momento y en todo instante desde tu perfil), para entender los comentarios de las publicaciones particulares, haciendo clic en el producto [numero] comentarios en tu publicación de novedades.

La información sobre la gente que vieron su publicación incluye, por poner un ejemplo, los nombres de las empresas donde trabajan la multitud que vieron su publicación y su función.

Espero que te haya gustado el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a más productos relacionados. Un saludo!