Bienvenid@! Me llamo Diego León y aquí estoy de nuevo con otro estupendo articulo. Que lo disfrutes!

Hace unos días, decidiste evocar esa cuenta. buzón al que no ha accedido por un tiempo, tiene la intención de emplearlo para guardar gran parte de sus archivos importantes. Después de ver su carpeta personal, recordó que compartió ficheros con múltiples clientes del servicio, pero en tanto que perdió el contacto con algunos de ellos hasta entonces, quiere remover los elementos compartidos que no son precisos, sin remover los archivos. desde tu espacio personal.

Si este es tu inconveniente, dame cinco minutos de tu tiempo y lee atentamente la guía que te doy: como próximamente descubrirás, tengo la intención de explicártelo. como ver ficheros compartidos en dropbox y de qué manera anular cualquier empleo compartido elevado en la mayoría de las interfaces para las que está libre el servicio: Windows, macOS y, para teléfonos móviles inteligentes capaces, Android e iOS.

Los métodos que te contaré son muy fáciles de llevar a cabo y asimismo capaces para aquellos que, como tú, no están muy familiarizados con el planeta de la tecnología: si sigues con atención las normas que te afirmaré, vas a estar a la perfección capaz de tener éxito en la empresa de manera totalmente autónoma y sin entorpecer conamigo de la PC en el deber Habiendo dicho eso, ¡solo puedo desearles buena lectura y buen trabajo!

Índice

De qué forma ver archivos compartidos en Dropbox desde una computadora

En la mayoría de las situaciones, emplea el espacio en la nube entregado por Dropbox por medio de una PC, siguió mi guía sobre de qué manera hacer llegar ficheros en Dropbox hace cierto tiempo y en este momento precisa entender si ciertos ficheros se han compartido o no, ¿por qué no lo recuerda? Deja de preocuparte, es considerablemente más simple de realizar de lo que semeja: en las próximas líneas te explicaré de qué forma hacerlo programáticamente Dropbox para PC Gratis (Disponible para ventanas, Mac OS Y linux), en este momento través de la versión web del servicio, accesible desde cualquier navegador.

Dropbox para Windows y macOS

Eligió instalar y cambiar Dropbox de forma directa en su PC y lo logró siguiendo mi guía dedicada, pero aún no lo entiende como ver ficheros compartidos en dropbox y comprender quién tiene ingreso a cierto contenido en su espacio en la nube? No hay problema, ahora mismo te explico de qué manera llevarlo a cabo.

Primero, abre La carpeta de Dropbox cliqueando en el icono en la barra de navegación izquierda del gestor de ficheros del sistema: si no sabe de lo que estoy hablando, es Explorador de ficheros en Windows (el carpeta amarilla puesto en la barra de tareas) o del Investigador en macOS (el cara sonriente adjunto al Muelle).

Si el enlace no está presente, puede abrir la carpeta mencionada antes cliqueando en el icono buzón ubicado al costado del reloj del sistema (con forma de caja blanca en Windows o por medio de Caja negra en macOS) y después presione el botón con forma pequeña plegable puesto en la parte superior del «panel» que se abre.

En el momento en que tenga la lista de archivos y carpetas en Dropbox, realice click con el botón derecho en el contenido del que desea ver el estado de empleo compartido y escoja el Acción… que se encuentra en el menú que hace aparición en pantalla, para desplegar el panel de resumen pertinente.

Puedes leer también
Como instalar aplicaciones en sd

En este momento mire detenidamente la pantalla iniciativa para comprender si un fichero se comparte o no: la existencia de opciones Configuración de comienzo de sesión Y copia el backlink indica que se creó antes un backlink para comunicar (cualquier persona que lo tenga puede ver el fichero); en el mismo panel, a propósito, estos últimos asimismo se detallan Individuos de Dropbox con quien se compartió el fichero.

Si lo quiere, puede inhabilitar de manera rápida el backlink compartido cliqueando en las entradas Configuración de comienzo de sesión y Remover los links. Para remover a un miembro del recurso compartido y eludir que vea el archivo más adelante, simplemente lleve a cabo clic en flecha hacia abajo conectado a la voz Se puede ver/cambiar relacionado con el usuario que le resulta de interés, escoja el elemento Eliminar del menú sugerido y confirme el deseo de continuar haciendo clic en el botón Eliminar.

Lamentablemente, Dropbox para escritorio no te deja «diferenciar» de una ojeada entre los archivos que se distribuyen externamente y los que están limitados a tu cuenta únicamente, con lo que puede ser bien difícil contrastar que los archivos en tu espacio sean muy varios.

Para superar este problema, puede emplearlo en su rincón Web de Dropbox, accesible a través del navegador: la página de Internet del servicio, de hecho, marca con precisión los archivos compartidos, según de qué forma se haya compartido (generación de backlinks o convidación de otros miembros). Voy a explicar de qué forma realizar esto en la próxima una parte del tutorial.

Web de Dropbox

Respecto a Web de Dropboxpuede ver ficheros compartidos de una manera muy sencilla: primero, conéctese a página de comienzo del servicio en la nuberealice click en el producto Ingreso ubicado en la una parte de arriba derecha e ingrese la dirección Dirección de correo electrónico y clave que comunmente emplea para entrar al servicio.

Una vez en tu área personal, haz clic en el producto Mis ficheros viviendo en el lado izquierdo de la página, presione el ícono de manera barbacoa puesto a la derecha en la parte de arriba de la lista para escoger el elemento allí Lista desde el menú que hace aparición: este género de visualización es especialmente útil para detectar ficheros compartidos «sobre la marcha».

En este momento, observe los campos que se detallan en precisamente la misma línea que el icono previo (los que están, en la práctica, en la parte de arriba de la lista de ficheros en la nube) y determine, en al menos uno (Expediente, Último cambio y así consecutivamente), la entrada se señala pertenecientes. En caso contrario, haga click en un campo de su decisión (por servirnos de un ejemplo, el cambio mucho más reciente) y seleccione la redacción integrantes desde el menú desplegable que se abre: de este modo, podrá ver las opciones para comunicar configuradas para los archivos y carpetitas enumerados.

Una vez hecho esto, para contrastar si un fichero se comparte o no, debe ver la columna miembros añadió previamente: probablemente encuentra múltiples entradas, que cambian según el estado compartido del fichero. Ahora voy a explicar el concepto de cada uno de ellos.

  • Solo tu – el fichero (o carpeta) no se ha compartido con ningún usuario de Dropbox.
  • Símbolo de clip de papel – este símbolo señala que la creación de un enlace compartido fue triunfadora: su presencia señala que cualquier persona que sea dueño del backlink generado puede ver el archivo o la carpeta en cuestión. Te recuerdo que puedes hacer esta clase de link cliqueando en el botón Acción que hace aparición en el instante en que el mouse pasa sobre el nombre del fichero y después elige el elemento Llevar a cabo links compartidos que está en la próxima ventana.
  • X miembros – la presencia de esta entrada apunta que el archivo o carpeta en cuestión se comparte con X miembros de Dropbox (donde X señala el número de integrantes). Para ver los nombres de los miembros, puede mover el mouse sobre el formulario de arriba o clickear en el botón Acción (esto mostrará una lista ampliada de individuos de Dropbox con los que se ha compartido el artículo). Tenga presente que los ficheros compartidos así están visibles en el espacio de Dropbox de todos y cada uno de los individuos que tienen la posibilidad de entrar al fichero.
Puedes leer también
Cómo está cambiando la App Store

Si lo quiere, puede anular el link compartido (pues de momento no marcha) de la próxima manera: mueva el cursor del mouse sobre el contenido que le resulta de interés, presione el botón Acción que hace aparición en la pantalla y realice clic en elementos Configuración de comienzo de sesión y Remover los linkspara entonces comprobar todo presionando el botón Remover.

Si está entretenido en remover uno o más pertenecientes del recurso compartido, vuelva a las opciones para hacer llegar cliqueando en el botón Acciónpara identificar la lista de individuos con los que ha compartido antes el fichero, realice click en el elemento tienen la posibilidad de proseguir (o tienen la posibilidad de editar) situado al costado del usuario que le resulta de interés y escoja el elemento Eliminar del menú desplegable que se abre.

De qué forma ver archivos compartidos en Dropbox desde teléfonos capaces y tabletas

Con respecto aApps de Dropbox para teléfonos capaces y tabletas androide Y iOSDebo informarle inmediatamente (por lo menos no ahora mismo) que no hay un procedimiento para entender «de una ojeada» qué archivos y carpetitas se distribuyen y cuáles no.

No obstante, lo que puede hacer es ver el estado de uso compartido de cada contenido y posiblemente intervenir: para continuar, prendaApps de Dropboxtoca el botón situado en la parte superior izquierda y elija el elemento Expediente para entrar al área encargada de sus archivos personales.

A continuación, identifique el contenido para el que quiere ver el estado de empleo compartido, toque el botón (⋮) situado en su correo y escoja el producto Regentar adhesión del menú que hace aparición: sección integrantes en el panel que se abre en este momento, exhibe todos y cada uno de los individuos de Dropbox con los que se ha compartido el fichero.

Para eliminar uno o mucho más usuarios, toque el formulario X pertenecientesToque el icono del usuario que desea dejar de comunicar y presione el botón dos veces consecutivas Remover integrantepara quitarlo de la lista.

Si, por el contrario, desea revisar la presencia o no de un link compartido, identifique el fichero o la carpeta para la que precisa información en la lista de ficheros de Dropbox, presione el botón (⋮) que se ajusta a grabar y toque el artículo Acción en el menú que hace aparición: la presencia de la formulación Cualquier persona con el link puede ver este fichero. señala que hay un link compartido activo. Por contra, la voz Los links aún no fueron conformados. señalando que no hay links compartidos activos para el tema escogido.

Puedes leer también
Cómo eliminar un álbum de Facebook

Nota: La app de Dropbox para teléfonos capaces y tabletas no deja finalizar backlinks compartidos ni identificar «rápidamente» el contenido en el que se configuró el recurso compartido. Para llevar a cabo estas operaciones, debe accionar a través de una computadora.

De qué manera sumarse a una carpeta compartida

¿Un amigo compartió una carpeta contigo en Dropbox, pero gracias a un abandono borraste el mail de notificación y en este momento no tienes iniciativa de qué forma «aceptar» el recurso compartido? ¡Despreocúpate, nada está perdido todavía! Tienes que saber que Dropbox realmente te deja sumarse a una carpeta compartida en cuatro y en 4 ocho, sencillamente accediendo al área personal.

¿De qué manera? Explicaré inmediatamente. Primero, si empleas Dropbox para PC Gratisreconoce el icono de servicio (con apariencia de caja blanca en Windows o a través de Caja negra en macOS) en el área de alertas del sistema (la que está al costado del reloj, para comprender), clickea en él para ver las notificaciones de Dropbox y presiona el botón historietas relacionado con la invitación para ver/editar la carpeta en cuestión. Si el ícono, en Windows, no es aparente en el instante, puede ingresar a él cliqueando en el ícono de la forma punta de flecha hacia arriba ubicado en el lado izquierdo del área de notificación del sistema.

Si todo salió bien, debería abrirse una pantalla del navegador con una ventana de convidación agregada: para sumarse a la carpeta y agregarla a las de su espacio personal, haga click en el botón Añadir a Dropbox que hace aparición en la pantalla.

Nota: si empleas el software su ventanas 10se le informará sobre la existencia de una única carpeta compartida: para sumarse a ella, debe clickear en el botón agregar adjunto al mensaje que aparece en la pantalla.

Si empleas en su ubicación Web de Dropboxadjunto a página primordial del servicio y acceda al servicio empleandoEmail y clave opciones durante el registro; entonces haga click en el elemento Expediente puesto en la barra de navegación izquierda y reitera la operación con tu voz alguno. En este punto, identifique la carpeta compartida a la que desea sumarse, ponga el mouse sobre su nombre y realice click en el botón añadir que aparece en la pantalla.

Sin embargo, con lo que tiene relación a Dropbox para teléfonos capaces y tabletasprimero debe iniciar la app llamándola desde el cajón de Android o la pantalla de inicio de iOS y entrar al área de notificación presionando el botón ☰ y elija el elemento comerciales del menú que se abre.

En este punto, presione la notificación socia a la solicitud para ver/editar la carpeta compartida y, para formar parte, presione el botón Añadir a Dropbox que aparece en la siguiente pantalla.

Si quiere hallar considerablemente más información sobre el uso y la funcionalidad de Dropbox para computadoras personales y teléfonos capaces/tabletas, lo invito a leer pausadamente mi guía sobre de qué forma usar Dropbox, en la que pude especificar las características de este increíble servicio en la nube. . argumentar en profundidad. .

Quisiera que te haya gustado el artículo. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a más productos relacionados. Un saludo!