Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro brillante post. A disfrutar!

¿Queremos ver los canales de televisión directamente en el Amazon Fire TV Stick? Veamos juntos una solución para reemplazar la antena.

El Fire TV Stick es perfecto para ver películas y series de Netflix, Disney+ y Amazon Prime pero también puede ser un sustituto válido del decodificador o cable de antena, por lo que podrás ver los canales de televisión emitidos en digital terrestre incluso en televisores que ya no funcionan. existir. compatible con los nuevos estándares pero que tenga al menos un puerto HDMI.

En la siguiente guía te mostraremos como ver canales de tv en fire stickusando las aplicaciones proporcionadas por la tienda integrada y los medios para cargar sus aplicaciones favoritas de IPTV al Fire Stick, usando cualquier teléfono Android como «base» para enviar las aplicaciones al dispositivo.

LEER TAMBIÉN -> Guía de Amazon Fire TV Stick con trucos, aplicaciones y funciones ocultas

1) Ver canales Rai

Para ver los canales de Rai en Fire TV, abra eltienda de aplicaciones incluido en el dispositivo, estamos buscando la aplicación RaiPlay y agréguelo al dispositivo.

Una vez agregada la aplicación, vaya al ícono de ajustes, presiónelo con el control remoto, vaya a la pantalla televisión en vivoseleccionamos el elemento Fuentes de sincronizaciónseguimos adelante RaiPlay y permita que Fire TV sincronice todos los canales RAI disponibles para la transmisión.

Puedes leer también
Cómo identificar y eliminar todo tipo de virus y malware

Al final de la operación, presione la tecla Cercapresione el botón Inicio en el control remoto, seleccione el menú Vivo y elija qué canal Rai ver entre los que se muestran en la pantalla a continuación.

Sin pasar por la aplicación Rai, tenemos que integrar los canales de televisión estatales directamente en la interfaz de Fire TV: a partir de ahora, vaya al menú Vivo y elige qué ver. Al momento de escribir Hay 14 canales RAI disponibles para verde los principales canales a través de Rai Yoyo, Rai Gulp y Rai News 24.

2) Ver los canales de Mediaset

Para ver contenido de Mediaset en Fire TV Stick tendremos que abrir primero el programatienda de aplicaciones integrado en el dispositivo y luego busque e instale la aplicación Infinito de Mediaset.

Después de instalar esta aplicación en su Fire TV, ábrala desde el alt Hogar o Mis aplicaciones y elige qué ver entre los diversos dramas, programas de televisión y películas que ofrece la aplicación Mediaset.

Actualmente no es posible ver canales de TV en vivo desde la aplicación oficial o el navegador incluido con Fire TV (seda amazónica), probablemente a petición específica de Mediaset (que genera sus ingresos a partir de la visualización en directo en digital terrestre).

Nada nos impide descargar otro navegador para Fire TV y acceda a los enlaces en vivo presionando la barra de búsqueda del navegador o del sitio de Google, mientras mantiene presionada la tecla Alexa del dicho del control remoto Mediaset o el canal para ver en vivo y haga clic en el resultado de búsqueda para acceder a TV en vivo.

Puedes leer también
Cómo ver Sky gratis en una PC

Los mejores navegadores para Fire TV (en formato APK) se pueden transferir directamente desde su teléfono Android usando una aplicación como aplicación2fuegodel que hablamos en la guía sobre su cómo agregar aplicaciones apk a fire tv.

3) Ver otros canales de TV

Además de las apps de Rai y Mediaset, podemos descargar las apps de nuestro Fire TV A7 y de descubrimiento, accediendo así a los canales pertinentes sin utilizar el navegador integrado. Ambas aplicaciones están disponibles en Appstore y están perfectamente optimizadas para su uso en Fire TV, con la tecla mirar ahora presente directamente en la aplicación de inicio (en La7) o después de abrir su canal Discovery favorito (en la aplicación Discovery).

Como alternativa válida siempre podemos mirar los enlaces de la visualización en vivo en Amazon Silk: en este caso no hay bloqueos y podemos ver cualquier streaming y vídeo en directo sin problemas, teniendo cuidado de pulsar el botón de Pantalla Completa tras encontrar el canal de TV para verlo.

Para saber más podemos leer nuestras instrucciones en Transmisión en vivo de canales de televisión italianos vamos como ver todos los canales en linea.

4) Instalar el reproductor de IPTV

Si no está satisfecho con todos los métodos anteriores, siempre podemos instalar un reproductor de IPTV en el Fire TV Stick y beneficiarse de ver todos los canales deseados (por supuesto, solo si logramos obtener una lista de IPTV válida y legal).

Para continuar, descargue el programaAplicación Extrema IPTV APK en nuestro teléfono, usándolo como fuente espejo apk.

Cuando se recibe el archivo APK, usamos App2Fire para instalar el nuevo reproductor de IPTV entre las aplicaciones no oficiales de Fire TV: debido a que es un dispositivo Android, esta aplicación se instalará sin problemas, incluso si no está presente en la Appstore oficial.

Puedes leer también
Descarga gratuita de la aplicación de música

Después de la instalación, presione la aplicación IPTV Extreme y configure la lista de IPTV deseada; sobre este tema podemos leer nuestro artículo sobre Cómo instalar la aplicación iptv extreme en la TV vamos cómo transmitir iptv en amazon fire tv.

Conclusiones

Fire TV puede ser un excelente dispositivo para reemplazar decodificadores y cables de antena: en unos simples pasos podemos principales canales de televisión digital terrestre y mira tu contenido favorito directamente usando tu conexión a Internet.

Para saber más podemos leer nuestras guías sobre como ver canales de tv sin antena y en Las mejores aplicaciones de centro multimedia para Android.

Espero que te haya gustado el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!