Excelentes! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy de nuevo con otro genial post. Que lo gozes!

Desde que decidiste disponer Instagram en tu teléfono, tan rápido como tengas instante de libertad, todo lo que debes realizar es divulgar recientes fotografías, agregar contenido a tus historias y ofrecerle me agrada a las fotografías de los individuos que te prosiguen. Instagram ni siquiera te percatas del pasado y terminas pasando horas pegado a tu teléfono capaz. Por eso, quieres saber de qué manera ver el tiempo de permanencia en la famosa red social y modificar un recordatorio para limitar su empleo.

De esta manera es, ¿no? ¡Entonces déjame decirte que el día de hoy es tu día de suerte! En los próximos párrafos, de hecho, voy a explicar como ver cuanto tiempo pasas en instagram por función Mis ocupaciones de la comunidad y a través de los cambios de tu dispositivo.Aparte de enseñarte el trámite detallado para entender el tiempo medio de permanencia en Instagram, hallarás sugerencias para cambiar un recordatorio períodico que te va a ayudar a achicar su empleo.

¿De qué forma se dice? ¿Es esto precisamente lo que deseabas conseguir? Entonces deja de procrastinar y ve directo a la historia. Valor: Siéntete cómodo, tómate todo el tiempo que creas conveniente y comprométete a leer los próximos artículos. Prosigue cuidadosamente las normas que te daré, intenta implementarlas en tu dispositivo y te prometo que monitorear el tiempo que pasas en Instagram va a ser un juego de pequeños. Mencionado lo anterior, ¡solo deseo desearles una aceptable lectura y buena suerte con todo!

Índice

Información preliminar

Antes de llegar al corazón de esta guía y explicárselo como ver cuanto tiempo pasas en instagrampuede ser útil comprender que esta característica tiene por nombre Tus ocupacioneslibre en la aplicación de la famosa comunidad de fotografías para gadgets Androide Y iOS y te permite tanto ver el tiempo de permanencia en Instagram en todos y cada uno de los últimos 7 días, como también ver el tiempo promedio de permanencia en la comunidad en la última semana.

Además de esto, te va a ser de herramienta entender que el tiempo concretado en el apartado «Tus actividades» de tu cuenta de Instagram se calcula desde el momento en que abres la aplicación de la red social hasta que la cierras o cambias de aplicación, y que se refiere de forma exclusiva al empleo de Instagram en su dispositivo, lo que significa que no se cuenta el tiempo que pasa en Instagram desde una PC u otro teléfono capaz.

Como alternativa a la función «Tus ocupaciones de Instagram», asimismo puedes ver el tiempo que pasas en la comunidad en la configuración de tu dispositivo al Confort Digital en Androide o tiempo de empleo en iPhones. Para mucho más datos, prosigue leyendo: vas a hallar todo lo explicado a continuación.

De qué forma ver cuánto tiempo pasas en Instagram

Como acabo de denominar, para ver cuánto tiempo pasas en Instagrampuedes entrar a los dos artículos Tus ocupaciones de la red social es emplear las funcionalidades nativas de Androide (Confort Digital) Y iPhones (tiempo de empleo). ¿De qué forma? ¡Te lo digo enseguida!

Puedes leer también
Cómo desenfocar el fondo |

Estadísticas de Instagram

Mi actividad en Instagram

La primera solución que puedes considerar ver cuánto tiempo pasas en Instagram o sea, ve a la configuración de tu perfil y elige la opción Tus ocupaciones. El procedimiento es idéntico independientemente de si está usando un dispositivo equipado con Androide a un iPhones.

Para ir más allí y comprender el tiempo destinado a Instagram, en consecuencia, inicie la app de la famosa comunidad tocando su icono en la interfaz de arranque y, si no ha configurado el ingreso automático, empiece sesión en su cuenta. Entonces ingrese sus datos en los campos Número de teléfono, nombre de usuario o correo Y Clave y presiona el boton Ingresopara entrar a Instagram.

Ahora mismo, presiona el íconohombrecillo hace aparición en el menú de la una parte de abajo, para ingresar a tu perfil de Instagram presiona el botón ☰ arriba a la derecha y escoge la opción Tus ocupaciones (que es un móvil IPhone Tu trabajo). Si no ve este elemento, lleve a cabo clic en la opción arreglo (el icono de rueda dentada) y en la novedosa pantalla que hace aparición, toque el elemento Tus ocupaciones.

¿De qué forma se dice? Todavía no puedo encontrar la sección Tus ocupaciones? Si es de esta manera, el problema puede ser que poseas un perfil de compañía. Yo mismo aprecié esta deficiencia al iniciar sesión con una cuenta corporativa de Instagram desde un dispositivo Android, y con un móvil inteligente IPhone y la misma cuenta, pude ver el tiempo destinado a la red social.

Si también tiene este problema, puede evaluar su perfil comercial de Instagram yendo a la configuración de su cuenta. Para ello, realice click en el iconohombrecito hace aparición en el menú en este momento, toque el botón ☰ y escoja el elemento arregloentonces escoja la opción Auditores y presione el elemento Mudar a una cuenta personal.

Una vez que conseguí entrar a la sección Tus ocupacionesen la pantalla hora de instagram, puede ver el tiempo promedio períodico que pasó en la comunidad (utilizando la app de Instagram en su dispositivo) durante la última semana. Además de esto, a través del gráfico superior que hace aparición en pantalla, puedes comprender el tiempo de permanencia en Instagram de todos los últimos 7 días.

Para ello, mantenga pulsado el dedo sobre bar relativo al día de interés (p. ej. mes, martes, ciento, jueves, Viernes, Este Dia etcétera.) y se abrirá una burbuja con los minutos u horas aplicados a Instagram.

Confort digital (Android)

Bienestar Digital

Debes entender que además de la función nativa de Instagram, asimismo puedes ver el tiempo que pasa en la comunidad mediante la función Confort Digital de Androide. Si jamás ha oído charlar de ella, es una aplicación de Google++ que se instala como una app estándar en ciertos gadgets Android (que pronto estará libre en todos los gadgets pertrechados con el robot verde) y le deja supervisar los tiempos de empleo de su dispositivo por sabiendo el día. empleo promedio de las apps instaladas.

Para entender cuánto tiempo pasas en Instagram, ve a arreglo de Android y toque la opción Confort Digitalexhibe un gráfico de los datos de empleo del teléfono de hoy, datos sobre los minutos usados para apps particulares, la proporción de desbloqueos de teléfonos realizados y la cantidad total de notificaciones recibidas.

Puedes leer también
Cómo restaurar la barra de herramientas

Para poder ver el tiempo usado en aspecto Instagram, toque la sección del gráfico relacionada con la app. O toque el elemento Juntahacia abajo y, en la novedosa pantalla que hace aparición, elija Instagram de la lista de aplicaciones más usadas.

en la pantalla tiempo de empleo relacionado con Instagram, puedes saber el tiempo total de uso el día de hoy y el aspecto del empleo de la comunidad en los últimos 7 días.

Tiempo de pantalla (iPhone)

Tiempo de pantalla en iPhone

si un iPhones (con iOS 12 o posterior instalado), también puede ver el tiempo que pasa en Instagram por medio de la función tiempo de usoque le deja ver el uso diario promedio del dispositivo y las apps particulares.

Para proseguir, toque el icono rueda dentadaacceder arreglo desde iOS, toca elemento tiempo de empleo y elija la opción Ver todas las ocupaciones. En la novedosa pantalla que hace aparición, toque el elemento Díapara ver las apps utilizadas en hoy o selección Una semanapara ver las aplicaciones mucho más usadas en los últimos siete días.

Entonces busque la sección El mas utilizado y toca el elemento Instagrampara poder ver su empleo períodico promedio, el tiempo de uso total, los minutos/horas de uso para cada uno de los últimos 7 días y los períodos de tiempo en los que mucho más se usó Instagram.

Limita el tiempo que pasas en Instagram

Si prosiguió las instrucciones que le proporcionamos en artículos precedentes y descubrió que pasa bastante tiempo en Instagram, puede limitar su tiempo empleando la aplicación configurando un recordatorio períodico no crees dioses límites de empleo.

Androide

Recordatorios de Instagram en Android

Para cambiar un recordatorio períodico empleandoAplicación de Instagram en Androidpara comenzar el segundo, toque el iconohombrepara ingresar a tu perfil, presiona el botón ☰ y elige la opción Tus actividades. En la novedosa pantalla que hace aparición, busque la sección Maneja tu tiempo y escoja la voz Detallar un recordatorio diario.

Entonces escoge el tiempo máximo períodico que piensas pasar en Instagram (Al menos 5 minutos) y toque el botón Entablar un recordatorio. Al llevarlo a cabo, va a recibir una alarma tan rápido como alcance su límite períodico predeterminado antes, lo que es útil para limitar su uso de Instagram.

Te será útil saber que en cualquier momento puedes inhabilitar el recordatorio diario y mudar la hora establecida. Solo tienes que entrar nuevamente a la sección Tus ocupacionespresione la opción Establecer un recordatorio períodico y elija la opción Anular el recordatoriopara inhabilitar el recordatorio diario o Modificar el recordatoriopara acrecentar o achicar el tiempo antes predeterminado.

Si, por contra, elige especificar un límite de uso períodico de Instagram por medio de la función Confort Digitalempezar sesión en arreglo de Android y presiona la opción Confort Digital. En este momento toque en la entrada Instagram se puede ver en el gráfico que exhibe un comprendio de los datos de empleo de su teléfono y en la sección tiempo de uso relacionados con Instagram, toque la opción Establecer temporizadores.

Puedes leer también
Cómo pagar en PlayStation Store

Entonces elija el límite de empleo diario para Instagram y toque el botón Impuesto, para modificar el temporizador. En el momento en que constituya un límite de tiempo de uso para Instagram a través de Bienestar digital, se le avisará 5 minutos antes que alcance el límite de empleo de su pantalla y, cuando se alcance el tiempo de empleo, por el momento no se va a poder entrar a Instagram.

Para regresar a empezar la app de la red social, solo precisa ir a la sección tiempo de empleo de Instagram a «Bienestar Digital» y alterar o eliminar el temporizador previamente configurado.

iPhones

Restringir el uso de Instagram en iPhone

Trámite para establecer un recordatorio períodico Instagram para iPhone es idéntico a eso que señalé previamente para Android. Entonces comience la app de la red social, toque el íconohombrecillo y presione el botón ☰, entonces elija opciones Tu trabajo Y Concretar un recordatorio períodicoestablece el tiempo máximo períodico que piensas pasar en Instagram y toca el botón Entablar un recordatorio.

Si por el contrario escoges crear límites en la utilización de Instagram a través de la función tiempo de empleoempezar sesión en arreglo de la plataforma móvil de Apple tocando el icono rueda dentada que se encuentra en la pantalla de inicio, presione la opción tiempo de uso y también seguir a la sección Límites de aplicación.

En la novedosa pantalla que hace aparición, presione entrar Añadir restricciones de empleotoca la opción Comunidades y escoge Instagram del menú que hace aparición. Entonces presione el botón VamosHACER límite de uso períodico preferido y, si lo desea, toque la opción Personaliza los díaspara establecer un límite de empleo diferente para ciertos días de la semana.

Finalmente, presione el botón añadir en la parte de arriba derecha para entablar el límite de uso de Instagram y listo. Al llevarlo a cabo, va a ver una notificación 5 minutos antes de lograr su límite de empleo y en el momento en que se alcance el tiempo predeterminado.

En caso de duda o problemas

Centro de ayuda de Instagram

¿Aún tienes inquietudes sobre el trámite para ver el tiempo de permanencia en Instagram? Si es de esta manera, le sugiero que se conecte a centro de servicio de la comunidad para procurar hallar las respuestas que precisas con total independencia.

Todo cuanto debe llevar a cabo es comenzar la app de Instagram, comenzar sesión en su cuenta y tocar el íconohombre hace aparición en el menú en la parte de por debajo de la página. En la nueva pantalla que hace aparición, toque el botón ☰, seleccione la opción arreglorealice clic en elementos Ayuda Y Centro de servicio y toque la opción Administración de cuentas.

Si por contra no puedes ingresar al apartado Mis actividades de su perfil de Instagram y quiere reportar el problema, toque el botón ☰, toque elementos arreglo Y Ayuda y elija la opción Reportar un problema. Entonces haga clic en el elemento algo no marchadetallar el problema en el campo Puntos de vista y toca el botón entrarmande su informe.

Quisiera que te haya parecido bien el producto. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!