Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro excelente post. Que lo gozes!

Rememorar datas y cumpleaños no es uno de tus puntos fuertes y recurrentemente te olvidas de enviar todos tus deseos a tus amigos y familiares. cumpleaños. Sin embargo, últimamente descubriste que entre sus especificaciones Fb también hay uno que te deja rememorar los cumpleaños de los individuos agregados como amigos: te agradaría utilizarlo, pero desgraciadamente no tienes idea de qué manera usarlo al límite. De esta manera es, ¿no? ¡Entonces permíteme decirte que has venido al lugar acertado en el momento preciso!

Con esta guía, de todas formas te diré como ver cumpleaños en fb exponiendo el procedimiento detallado para educar la fecha de nacimiento de la gente que le resultan de interés y mandar sus saludos empleando la función apropiada de la red social. Además, te explicaré cuándo es posible saber los cumpleaños de tus amigos y te voy a dar normas sobre de qué forma parar de recibir alertas de cumpleaños.

¿De qué forma se dice? ¿Es esto precisamente lo que querías hallar? Conque dejemos de hablar y pasemos directamente a la acción. Ánimo: ponte cómodo, tómate cinco minutos de tu momento de libertad y dedícate a leer los siguientes artículos. Lo prometo, siguiendo esmeradamente mis reglas y tratando de implementarlas, no solo sabrá cuándo es el cumpleaños de sus amigos, sino más bien asimismo mandará deseos de cumpleaños en Fb (y no solo). ¡Goza leyendo!

Índice

Información preliminar

Antes de llegar al corazón de este tutorial y argumentar, palabra por palabra, como ver cumpleaños en fb, precisas entender la fecha de nacimiento de la gente que has añadido a tu amistad y los individuos que no lo son. Sin embargo, en todo caso, es esencial que la gente que le interesen no «oculten» su fecha de nacimiento en la configuración de privacidad de su perfil.

Aparte de esto, te será útil saberlo accediendo a la sección cumpleaños de la famosa red social, vas a poder preguntar no solamente los cumpleaños de hoy y de las personas que cumplirán próximamente, sino también la lista completa mes a mes de los cumpleaños de todos tus amigos.

Sin embargo, me complacería apuntar que Fb, por lo menos al instante de redactar esta guía, ha eliminado el elemento en cuestión de su implementación oficial. Esto quiere decir que en teléfonos capaces y tabletas, utilizando la aplicación de Fb, la única forma de entender el cumpleaños de un individuo específica es proceder a la información su perfil mostrando su fecha de nacimiento.

Puedes leer también
Cómo transmitir a Twitch desde tu teléfono

Por este motivo, para mayor tranquilidad, en esta guía mía vas a encontrar primeramente las advertencias para entrar a la sección cumpleaños de Facebook en su PC y después el procedimiento para educar la fecha de nacimiento de las personas que le resultan de interés usando la aplicación de red social para dispositivos Androide Y iOS/iPad OS.

De qué forma ver los cumpleaños de Facebook en tu PC

como ver cumpleaños en facebook

Para ver cumpleaños en fb desde computadoradjunto a la pagina indispensable de la comunidad y, si aún no lo hizo, acceda a su cuenta entrando los datos en los campos Correo electrónico o teléfono Y Claveparte de arriba derecha.

Con eso hecho, halla la parte. Explorar en la barra del costado izquierda, realice click en entrada evento y en la novedosa pantalla que hace aparición escoge la opción cumpleaños. En esta sección puedes ver cumpleaños, con la lista de cumpleaños de amigos y sus edades. Además ingresando un mensaje en el campo Le queremos un feliz cumpleaños en su diario., puede enviar sus deseos de cumpleaños que aparecerán en el períodico de la persona que cumple años. En este sentido, mi guía sobre cómo desearse un feliz cumpleaños en Fb puede ser útil.

En lo referente a los cumpleaños del día, noto que asimismo se muestran en Sección de noticias por Fb, en el recuadro situado en la parte de arriba derecha, con el artículo El día de hoy es su cumpleaños [nome]. Además de esto, tienes que saber que los cumpleaños de el día de hoy además se te reportan con una notificación especial que te permite entender velozmente qué amigos cumplen años. Te hablaré de esto con más aspecto en los próximos párrafos.

cumpleaños en facebook

¿De qué forma dicen? tu tambien tienes ganas de entender como ver cumpleaños pasados ​​en fb? En un caso de esta manera, el trámite es idéntico al que hemos exhibido en las líneas precedentes. En verdad, accediendo al producto hecho y elige la opción cumpleañosasimismo puede ver personas con cumpleaños recientes (Un cumpleaños reciente) y que pronto lo harán (próximo cumpleaños).

Además de esto, al moverse hacia abajo en la página, puede ver la lista completa de personas cuyos cumpleaños serán en el mes de hoy (Aún más a [mese in corso]) y también un recuadro para cada mes del año donde se tienen la posibilidad de ver las fotos de perfil de la multitud que cumplen años en ese mes. Ponga el puntero del ratón sobre uno fotografíaasimismo puedes observar fecha de nacimiento de la persona en cuestión.

De forma alternativa, puede ver la fecha de nacimiento de una persona concreta accediendo a la información de perfil de esa persona. Para esto, redacta el nombre de la persona que te resulta interesante en el campo poren la parte superior y realice clic en el icono lupa, para ver los desenlaces de la búsqueda. Tras eso, presiona Nombre de usuario de quien es el cumpleaños que tienes ganas de saber

Puedes leer también
Cómo hablar con un operador Nexi

En la novedosa pantalla que hace aparición, elija la pestañita informaciónpresiona ingresar Información básica y contacto y halla la sección Información básica. En el instante en que hagas esto, deberías ver un icono de una cabeza. pastel Juntos con fecha de nacimiento de la persona que te importa.

Será útil comprender que, en dependencia de la configuración de privacidad del usuario cuyo cumpleaños quiere encontrar, posiblemente logre ver la fecha de nacimiento completa, solo el día y el mes de nacimiento, o ninguna de esta información. Para hallar mucho más información, puede preguntar mi guía sobre de qué forma eliminar la fecha de nacimiento de Fb.

De qué forma ver los cumpleaños en Fb desde la aplicación

Como se mentó en las primeras líneas de esta guía, el uso deaplicaciones de fb para dispositivos Android y iPhone/iPad, la sección por el momento no es accesible cumpleaños de la comunidad y conoce de forma rápida la fecha de nacimiento de la gente que te resultan de interés. No obstante, siempre y en todo momento es viable preguntar la fecha de nacimiento de cada usuario que logró pública esta información entrando a la información de su perfil. ¿De qué forma? ¡Te lo digo ahora mismo!

De qué forma ver cumpleaños en Fb Android

Cómo ver cumpleaños en Facebook Android

La única solución para ver cumpleaños de fb desde android o sea, entrar a la información personal del perfil de una determinada persona y ver su fecha de nacimiento consecuentemente.

Tras comenzar la famosa app de red social, presione el ícono lupaen la parte de arriba derecha, ingrese el nombre de la persona que le resulta de interés en el campo poren la parte de arriba y toque el botón porpara poder ver los resultados de la búsqueda.

En este momento presiona Nombre la persona cuyo cumpleaños tienes ganas de saber, elige la opción Ver información de [nome] y en la novedosa pantalla que hace aparición busca la sección Información básica. En este punto, deberías ver fecha de nacimiento: si no, quiere decir que el usuario en cuestión cambió la configuración de visibilidad de la fecha y, en consecuencia, es imposible comprender cuándo festejó su cumpleaños.

De qué forma ver cumpleaños en Fb iPhone

Cómo ver cumpleaños en Facebook iPhone

Trámite para ver cumpleaños en Facebook desde iPhone es prácticamente idéntico a eso que te comenté en las líneas anteriores dedicadas a los dispositivos Android. En verdad, todo lo que debes llevar a cabo es ir a la sección de información personal del perfil de la persona que te resulta interesante.

Para seguir, tome su iPhone, empiece la aplicación FbToca el ícono lupaen la una parte de arriba derecha e ingrese en el campo el nombre de la persona cuyo cumpleaños desea recibir Buscar en Fb. Entonces presione el botón porpara ver los desenlaces de la búsqueda y pulsa en Nombre de la persona que te importa.

Puedes leer también
Cómo donar un libro Kindle

En la novedosa pantalla que hace aparición, elija la opción Ver información de [nome] y encuentra la sección Información básica, para ver la fecha de nacimiento de esa persona. Sencillo, ¿verdad?

De qué forma no ver los cumpleaños en Fb

Cómo no ver los cumpleaños en Facebook

Si te cuestiones si es viable no ves cumpleaños en fbtodo lo que precisa efectuar es desactivar las notificaciones afines con esta información: al hacer esto, por el momento no va a recibir una notificación en el momento en que alguien tenga un cumpleaños o esté a puntito de celebrar su cumpleaños.

para continuar desde teléfonos inteligentes y tabletasiniciar la aplicacion Fbpresione el botón ☰ (o logotipo de Facebook ubicado en el menú inferior) y escoja la opción Configuración y Privacidad. En la nueva pantalla que aparece, toque la entrada arreglohalla la sección comerciales y escoja la opción Configuración de las notificaciones.

Ahora mismo a la sección Qué avisos vas a recibirpresiona entrar cumpleaños y mueva la palanca al costado del elemento Permitir anuncios en Fb de REDIRECTO a COMO. Entonces presione el botón deshabilitarpara deshabilitar totalmente las alertas de cumpleaños de Fb.

Si por el contrario solo quieres deshabilitar ciertos anuncios, únicamente tienes que mover la palanca al lado de la opción que te resulta interesante de REDIRECTO a COMO: presión para deshabilitar las notificaciones de cumpleaños en Facebook; E-e correo electrónico para deshabilitar las alertas por correo; mensaje para deshabilitar las alertas de nacimiento por SMS y asimismo se aproxima el cumpleaños/feliz cumpleaños menos para inhabilitar las alertas sobre cumpleaños próximos y pasados.

Si elige proseguir desde una PC, comience sesión en ella página de comienzo de fbrealice clic en el icono flecha apuntando hacia abajoarriba a la derecha y seleccione la opción arreglo del menú que se abre. Ahora, elija el elemento comerciales en la barra del costado izquierda y en la novedosa pantalla que hace aparición, lleve a cabo click en la opción cumpleaños.

Notificación de cumpleaños de Facebook en PC

Nuevamente, puede inhabilitar las alertas de nacimiento por completo al cambiar el interruptor al lado del elemento Aceptar anuncios en Fb de REDIRECTO a COMO o apaga solo los avisos que te interesen (presión, E-mail o mensaje).

En su rincón, mueva la palanca junto a las opciones se acerca el cumpleaños Y feliz cumpleaños menos de REDIRECTO a COMOpuede inhabilitar las notificaciones en cuestión y parar de recibir alertas de cumpleaños próximos y pasados.

Espero que te haya similar bien el articulo. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!