Hola! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro refulgente post. Que lo gozes!

Eres un enorme aficionado a los deportes y has oído charlar de la escena. DAZN, decidiste aprovecharlo para poder continuar el contenido que mucho más te resulta interesante. El inconveniente es que no tienes un Smart TV, con lo que estás buscando una manera de ver los deportes de DAZN en la pantalla de tu televisor sin la necesidad de mudar de dispositivo. Entre las distintas resoluciones disponibles, la mucho más fácil es emplear Chromecastun pequeño dispositivo de la marca Google plus plus que le permite trasmitir contenido desde apps y navegadores compatibles, conectado a un puerto HDMI libre en su TV.

Conque compró un Chromecast, pero no está seguro de de qué forma configurarlo para poder gozar del contenido de DAZN en su TV. De este modo es, ¿no? Entonces no te preocupes, por el hecho de que estoy aquí para guiarte. Si me das unos minutos de tu instante de independencia, puedo explicártelo. de qué manera ver DAZN con Chromecast lo guía a través de todos y cada uno de los pasos básicos del desarrollo: configurar Chromecast, crear una cuenta en la interfaz y por último transmitir canales desde la aplicación para teléfonos capaces y tabletas, o desde el navegador de la PC.

Conque no lo vaciles ni un instante mucho más, ponte cómodo y lee atentamente todo lo que tengo que decir sobre el tema: seguramente en el final lograras disfrutar de tus hechos deportivos preferidos directamente en la televisión. pantalla. Citado lo previo, no me queda mucho más que hacer que desearles una buena lectura y, sobre todo, ¡una aceptable visión!

Índice

Requisitos mínimos y costes

Antes aun de tomar acción y explicar en concreto de qué manera ver DAZN con Chromecastque bueno que te aclararon los costos del servicio y los requisitos minimos para lograr emplearlo facilmente.

Para comenzar, debes saber que DAZN es una plataforma de suscripción, la que tiene un valor 29,99 euros al mes para el piso Estándar Y 39,99 euros por mes para el piso que añadirsin restricciones de tiempo. La diferencia entre los 2 proyectos es la proporción de dispositivos que puede grabar y ver simultáneamente: con el plan Estándar puede registrar 2 dispositivos y ver contenido en 2 dispositivos en precisamente exactamente la misma red al mismo tiempo; con el chato que añadir puedes grabar hasta 6 y ver el contenido al mismo tiempo en 2 gadgets incluso en distintas redes.

La oferta también está libre. TIVISION Fútbol y Deportes es decir, al cargo de 29,99 euros por meste deja ver todos y cada uno de los deportes en DAZN y la Champions League en Infinity+ (mucho más información aquí). Además de esto, con la oferta Kena TIMVISION Veranopuedes conseguir TIVISION Fútbol y Deportes él es 1GB/mes de datos Kena SIM en 4G, al costo 29,99 euros por mes (en promoción a 19,99 euros/mes los 12 primeros meses).

No obstante, la oferta de fútbol de DAZN incluye todos y cada uno de los juegos de Extendido, Serie BKT Y Partido de la UEFA Europa Leaguealgunos juegos de UEFA Europa liga de la charla, así como algunas de las primordiales ligas internacionales (LaLiga, Copa Libertadores, Copa De sudamérica, FA Cup, Carabao Cup, MLS y UEFA Women\’s Champions League). Para enriquecer el paquete, además de esto, están los más relevantes acontecimientos rugby (Heineken Champions Cup, Guinness Pro14, Scottish Rugby Internationals, Irish Rugby Internationals y Autumn Internationals), béisbol (MLB), hockey (LNH), caja (Boxeo Matchroom, UFC y Showtime Boxing), Artes marciales mixtas (Bellator MMA), asamblea (CMR) y flechas (dardos PDA).

Para que el contenido sea simple de ver y por consiguiente libre de cualquier tipo de atascos o bloqueos, es requisito que agilidad de conexión en Internet conveniente a la calidad que se busca: en este caso, para poder ver una solución de contenido Dakota del Surse aconseja que un enlace sea igual a al menos 2 Mbps en descarga, que se transforma en 3,5Mbps para una solución alta definicióny respectivamente, 6.5Mbps Y 8Mbps para resolución HD con calidad de vídeo promedio Y sobresaliente.

La lista de gadgets compatibles con DAZN (hasta seis por cuenta, con 2 utilizables al tiempo) es realmente larga: el servicio se puede utilizar en PCs con el sistema operativo de Windows Y Mac a través de los navegadores Chrome, Mozilla firefox, Edge, Internet Explorer y Safari; teléfonos inteligentes y tabletas androide Y iOSpor medio de una app dedicada coincidente con Android 4.4 o posterior y también iOS 9 o posterior; Dispositivos de Amazoncomo una tablet prende el fuego yBarra de TV Amazon Fire; Chromecast de Google+ agregado; Apple televisión; televisores capaces Samsung tizen, LG Web OS, panasonic, Hisense Y TV android marcado Aquí Y Philips; juegos de consolasDe qué forma ps4, juego ps4 pro, xbox uno, xbox uno s Y xbox uno x; caja TIM.

Puedes leer también
Cómo cancelar un pedido en Zalando

La lista de gadgets compatibles con DAZN puede crecer cualquier ocasión: para estar cada día, te invito a verla página dedicada en el ubicación de DAZN.

Con respecto a Chromecastla visualización del contenido se crea en el momento en que el vídeo se emite desde las aplicaciones de teléfonos capaces y tabletas o desde el navegador de la PC: por lo tanto, es necesario tener entre los gadgets además del Chromecast.

  • teléfonos capaces o tabletas Android equipado con un S.O. igual o posterior Android 4.4.
  • iPhones, iPads o ipod touch con un S.O. igual o posterior iOS 9.
  • ordenador o Mac con el navegador Google++ Chrome instalado, el único coincidente con la transmisión de contenido multimedia a Chromecast.

operaciones preliminares

No es nada bien difícil ver el contenido de DAZN por medio de Chromecast: primero, debe encender una suscripción al servicio de transmisión (y la posibilidad de gozar de 30 días de visualización gratuita con el primer registro), modificar Chromecast y, al final, usar las apps de DAZN para androide Y iOS (o navegador Google+ agregado Google chrome) para transmitir contenido a su TV. Consiga todo explicado en este momento.

Suscríbete a DAZN

Suscríbete a DAZN

Si aún no andas suscrito a DAZNpuede registrarse velozmente para el servicio usando cualquieraapps para teléfonos capaces y tabletas a uno de ellos navegadores compatible con el servicio (sin embargo, como va a estudiar considerablemente más adelante, precisa emplear Google plus+ Google chrome para transmitir contenido).

Si tiene la intención de usar la app, descárguela de la tienda del dispositivo, ejecútela y toque el botón crea una cuenta situado en la parte de abajo de el diseño de arranque. Para más información sobre este procedimiento, te recomiendo leer mi tutorial sobre de qué manera bajar DAZN.

Después de eso, complete el formulario que se expone en la pantalla especificando su Nombre, apellido, Dirección de mail él es clave (escrito unos cuantos veces), al menos 6 caracteres y por lo menos un número interno. Hecho esto cosa, señalar si para aceptar el envío de material promocionalcliqueando en el cuadro en la parte de abajo y toque el botón Aguardarpara pasar al siguiente paso, consistente en seleccionar Procedimiento de pago.

Para la suscripción a DAZN en teléfonos capaces y tabletas, puedes seleccionar si pagarla Google++ Play (Android) o Crédito de la tienda de apps (iPhone y iPad): para proseguir, toque el botón Esperarautorizar el pago utilizando el procedimiento de autenticación mucho más conveniente (reconocimiento facial/Reconocimiento facial, Huella digital/Identificación táctil o clave desde Play Store/App Store) y listo: si todo ha ido bien, deberías recibir una notificación de que tu suscripción fue activada.

Suscríbete a DAZN

Si quiere usar otro trámite de pago (por servirnos de un caso de muestra, tarjeta de crédito, PayPal o código de obsequio) o si no quiere usar DAZN desde su teléfono capaz/tableta sino más bien desde su computadora, puede crear una cuenta en el servicio usando entre los compatibles. navegadores con la interfaz.

Para efectuar esto, empiece sesión en el sitio web de el diseño, haga click en el botón Comienza el mes gratis, y asimismo ingrese sus datos personales en el formulario que se le sugiere: Nombre, apellido, Dirección de correo (dos veces) y una vez claveque debe contener uno o mucho más números y contener por lo menos 6 caracteres.

Hecho esto, especifique si consentimiento para el envío de material promocional por la parte de DAZN entrando al recuadro que se encuentra en la parte inferior del formulario, presione el botón Aguardar y expresar Método de pago quiere utilizar, elija entre tarjeta de crédito débito, Paypal Y código de obsequio.

En dependencia de la resolución realizada, los procedimientos que se tienen que llevar a cabo varían tenuemente: para la tarjeta, debe entrar los datos relevantes en el formulario que se muestra en la pantalla y clickear en el botón Prender una suscripción; si tu escoges Paypal, sin embargo, debe comenzar sesión en la interfaz con sus credenciales. Finalmente, si un código de obsequiotienes que introducirlo en el campo de texto pertinente y clickear en el botón instruir una solicitud.

Puedes leer también
Cómo personalizar iPhone

En el momento en que hayas elegido y configurado tu procedimiento de pago, tu suscripción a DAZN se activará inmediatamente y lograras emplearla para poder ver contenido. Recuerde, si es la primera oportunidad que se registra en el servicio, los primeros 30 días de visualización son gratis.

Si andas entusiasmado en otros métodos de suscripción además del «clásico», o si tienes información sobre de qué forma anular tu suscripción al servicio, puedes pegar una ojeada a mi guía sobre de qué forma encender DAZN, donde he puesto los detalles. en la longitud libre para usted datos relevantes.

Modificar Chromecasts

Cómo ver DAZN con Chromecast - Configurar Chromecast

En el momento en que te hayas suscrito a DAZN, es el instante Contar con Chromecast, para aceptar la visualización de contenido en empleo contínuo. En el paso inicial, extraiga el dongle de Google++ del embalaje y conéctelo, empleando el cable/conector que está dentro, a entre los puerto hdmi libre, de televisión

Entonces, conecta el cable de nutrición al Chromecast empleando el extremo microUSB y conecta el otro extremista a uno de los puerto usb libre, de televisión Si es necesario, puede usar el enchufe USB pertinente para conectar el dispositivo a la fuente de nutrición, útil si, por servirnos de un ejemplo, no tiene puertos USB libres o si no tienen suficiente electricidad para dar de comer el Chromecast (en el Chromecast Ultra Modelo, esta última es la única solución libre).

Después de instalar el dispositivo, prende el TV y sintonízalo fuente de vídeo adecuada (p.ej. HDMI 1) utilizando el control a distancia: si todo salió bien, el Chromecast debería prenderse y enseñarte, tras unos minutos, la pantalla de bienvenida que exhibe el código empleado en la etapa de configuración.

Tras este paso, proceda a instalar la app. Página principal de Google plus+Disponible para androide Y iOS, en el dispositivo que planeas utilizar para configurar tu Chromecast. Una vez instalado, enlace su teléfono capaz o tablet a precisamente la misma red wi-fi planee usar su Chromecast, active Bluetooth si aún no lo ha hecho e inicie la app Google plus plus Home que descargó previamente.

Tras eso, toque el botón añadir situado en la parte superior, toque los elementos Disponer el dispositivo Y Nuevos gadgetstoca el botón Vamos y, si es requisito, proseguir las normas dadas para montar una nueva vivienda.

En este punto, espera a que se muestre la pantalla advirtiéndote sobre una única Chromecast detectado y toca el botón situado en la parte de abajo derecha para comenzar la configuración: si todo va bien, debería ver exactamente el mismo código de emparejamiento en la pantalla del dispositivo que está usando y en la pantalla del TV.

Si, por el contrario, la app Google+ agregado Home no descubre el Chromecast, vaya al menú Cambios > WiFi de su dispositivo y conéctese a la red Wi-Fi generada por Chromecastluego repita todo el trámite de configuración del dongle.

En el momento en que esté el Chromecast, toque el botón mostrar si mandar reportes automatizados a Google plus agregado empleando las teclas sí, acepto o No, graciaselegir el cuarto donde está el Chromecast y toca el botón de nuevo Vamos.

Cómo ver DAZN con Chromecast - Configurar Chromecast

En este momento, elija Red Wi Fi para conectar su Chromecast a él, toque el botón nuevamente Vamosen el clave de la red inalámbrica en cuestión (si es necesario) y toque el botón Un compañero para conectar su Chromecast a su red inalámbrica.

Y tras este paso, toque el botón Vamos para conectar el Chromecast a una cuenta de Google++ (o el botón no ahorapara saltarse este paso), escoja la Cuenta de Google+ agregado a utilizar siguiendo el trámite que se expone en pantalla (si utiliza Android se empleará la cuenta de Google plus+ ahora configurada en el teléfono) indique a cuál se suscribirá o no a la newsletter. siguiente pantalla y toque el botón Esperar para completar el paso de configuración.

Si tiene problemas con los pasos anteriores, puede hallar útil mi guía de instalación y configuración de Chromecast, donde expliqué todo en aspecto.

Puedes leer también
Cómo convertir una presentación de PowerPoint en un video

De qué forma ver DAZN con Chromecast

Cómo ver DAZN con Chromecast

Tras completar los pasos de instalación y configuración de los gadgets, diría que por último está listo ver DAZN con Chromecast! Si planea realizarlo desde un teléfono inteligente o tablet, empiece la app DAZN y, si aún no ha iniciado sesión, toque el botón Ingreso ubicado en la parte de abajo, ingrese las credenciales del perfil creado previamente y toque el botón Empieza a verubicado justo bajo el formulario de inicio de sesión.

Hecho esto, indique si encender las alertas o menos utilizando los botones en pantalla y tras llegar a la pantalla de selección de contenido, toque el Chromecast (la pantalla de onda) situado en la parte de arriba derecha y, utilizando el panel que se le da, presione sobre nombre Chromecast configurado con prioridad.

Si tiene éxito, el TV ahora mismo debería mostrar la pantalla DAZN con subtítulos Listo para orear: llegados a este punto, solo tienes que escoger el contenido que te interesa en tu móvil inteligente o tablet y… ¡a gozar!

Una vez establecida la conexión, puedes usar tu móvil inteligente inteligente o tablet como «mando a distancia» y cambiar de canal en el momento en que desees. Para dejar de ver contenido, toque el botón Chromecast y escoja el elemento correspondiente del menú sugerido.

Cómo ver DAZN con Chromecast - Google Chrome

Trámite para ver DAZN con Chromecast por otra parte, se da para usar la función usando la PC Tarjeta complicada de Google+ plus Google chrome: Si no tiene el navegador de Google plus+ libre, puede descargarlo de manera rápida siguiendo las reglas que le damos en esta guía.

En el momento en que tenga Google chrome, inícielo, empiece sesión en Página web de DAZN e comience sesión con sus credenciales. Entonces comienza a entretenerse material elige, entonces realice clic en el botón (⋮) situado en la esquina superior derecha del navegador, elija el elemento Transmisión… desde el menú en pantalla y para comenzar a reproducir instantaneamente la pestaña de el día de hoy del navegador, haga clic en el nombre del chromecast adjunto a la pantalla aparente.

Finalmente, haga clic en el botón Pantalla completa situado en el reproductor multimedia DAZN (el que tiene 4 flechasabajo a la derecha) para «estirar» la visualización de contenido a toda la pantalla del TV.

Nota: en cualquier caso, el dispositivo desde el que pretende empezar la transmisión DAZN debe de estar conectado a precisamente exactamente la misma red Wi-Fi seleccionada al configurar el Chromecast.

En caso de duda o inconvenientes

En caso de duda o problemas

Ha leído todos los pasos de este tutorial con bastante precaución y, para su enorme satisfacción, ha trasmitido exitosamente el contenido de DAZN a su TV con Chromecast.

No obstante, mientras que hacía el mismo trámite para su amigo, halló una secuencia de inconvenientes con la activación del servicio o la transmisión de contenido, con lo que quiere ciertas sugerencias para asistirlo a arreglar este molesto inconveniente.

Realmente bien, creo que puedo ayudarte: primero, te sugiero que veas mi tutorial sobre de qué manera marcha DAZN, para conseguir información considerablemente más descriptiva sobre los métodos de pago, los pasos para registrarte en el servicio y cualquier inconveniente que logres tener. en el.

Si por el contrario te resulta interesante saber los pasos a seguir para cancelar tu suscripción al servicio, puedes echar una ojeada a mi guía sobre de qué manera inhabilitar DAZN, que está completamente encargada de este tema.

Finalmente, si pretendes solucionar cualquier duda sobre el desempeño de el diseño, antes de registrarte en ella te invito a preguntar Guía oficial de descarga de DAZN, que tiene dentro respuestas a las cuestiones mucho más frecuentes de los clientes. Para ingresar a él, comience sesión en este cibersitio y asimismo identifique el tema que le interesa utilizando el índice en este momento o intentando encontrar usando la barra pertinente.

Si quiere contactar con el soporte de DAZN directamente, vaya a la parte inferior de la página y lleve a cabo click en el botón Llámanospara enviar un mensaje a las personas dentro o Chat en directopara iniciar una charla con el plantel de el diseño.

Quisiera que te haya dado gusto el artículo. Más abajo tienes la oportunidad de echarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Saludos!