Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro brillante post. Que lo gozes!

Tú lo descubriste DAZN a lo largo de varios meses y, gracias a los hechos disponibles en el diseño, no tienes proyectos de anular tu suscripción. Últimamente adquiriste un nuevo televisión para tu dormitorio y ahora deseas poder usarlo para gozar de DAZN en su pantalla grande al tiempo que estás de forma cómoda acostado en la cama. Pero el problema es que, al no estar especialmente familiarizado con los dispositivos tecnológicos, no sabes cómo realizarlo.

Si este es tu caso, ¡sabes que estás en el sitio acertado en el momento acertado! De hecho, te lo cuento ahora. para ver DAZN en la televisiónusando las múltiples resoluciones que da esta interfaz de streaming deportivo: aplicaciones para smart TV de nueva generación, Chromecast, Fire televisión Stick, Apple televisión y videoconsolas.

Conque, sin aguardar un minuto mucho más, dedica algo por ahora de libertad a leer esta guía y estoy indudablemente después de leerla, podrás conseguir el resultado aguardado y gozar contigo de los más relevantes eventos de deportes en la televisión. Habiendo dicho eso, no me queda solamente que efectuar mucho más que desearles una aceptable lectura y, básicamente, ¡que se diviertan!

Índice

De qué forma ver DAZN en Smart TV

Al instante de escribir esta guía, DAZN libre para un sinnúmero de televisores capaces libres en el mercado: Smart televisión YO G equipado con un S.O. Web OStelevisores capaces panasonictelevisores capaces Samsung Vivienda en tizéntelevisores inteligentes Hisense y prácticamente todos televisores inteligentes pertrechado con televisor android (introduciendo los producidos por Aquí y de Philips).

Sin embargo, la lista de gadgets compatibles con el servicio se actualiza todo el tiempo, por lo que te recomiendo preguntar página dedicada en el sitio de DAZN ser siendo consciente de este asunto.

En el momento en que DAZN sea coincidente con su Smart televisión, todo lo que debe hacer es descargarlo de la tienda, encenderlo y escoger si empezar sesión con una cuenta que hay o crear una nueva «sobre la marcha». Recuerda, si te unes a DAZN por vez primera, puedes ver el contenido que proporciona el servicio de manera gratis (que cuesta 9,99 euros por mes) en los primeros 30 días.

Si jamás antes has descargado aplicaciones a tu TV, puedes echar un vistazo a mi guía sobre de qué manera bajar DAZN en una Smart TV, donde expliqué el procedimiento a emplear en la mayor parte de dispositivos del mercado, o proseguir las normas que se detallan en la siguientes partes. en este capítulo, que está específicamente destinado a los electrodomésticos de las desarrolladores Samsung y Philips.

De qué manera ver DAZN en un televisión Samsung

Cómo ver DAZN en Samsung Smart TV

La aplicación DAZN está hoy en día libre para su descarga por medio de Centro capaz de Samsungtienda de Samsung designado a televisores capaces con sistema operativo tizén. Específicamente, todos los modelos de Samsung Smart televisión son compatibles desde 2015 a partir de ahora.

Por supuesto, para explotar DAZN, el TV debe estar conectado a Internet. Si aún no lo hiciste, presiona el botón menú del mando a distancia, acceda a las secciones redes Y Configuración de la red y presiona la tecla bueno. En este punto, indica si usar una red Inalámbrica o red cableado y continúa configurando la conexión con el modo perfecto que mejor se ajuste a tus opciones.

En la situacion de una conexión Wi-Fi, espere a que se escaneen las redes cercanas disponibles, escoja la que le interese y también ingrese Contraseña de red empleando el teclado en pantalla; si desea usar el emparejamiento de claves Extensión WPS en el enrutador, sin embargo, debe apretar el botón WPS (PBC)ubicado en la parte de abajo de la página.

En cambio, para la red cableada no se requiere configuración agregada: simplemente conecta el cable Ethernet a la parte trasera del TV y espera el mensaje de confirmación de que se hizo la conexión.

En el momento en que se verifique o complete el paso de conexión a Internet, al final puede seguir a bajar la app DAZN. Para empezar, presione el botón Centros capaces del mando (indicado por el producto del mismo nombre o por un icono con apariencia de prisma de colorsímbolo de la tienda) y escoja la casilla en primer chato presione la tecla bueno durante 2 horas consecutivas.

Si todo salió bien, la pantalla dedicada Aplicaciones: Con las teclas de flecha del control a distancia, muévase a la categoría Deportesconseguir la app por medio de DAZN y presiona la tecla bueno en el control a distancia para seleccionarlo. Para comenzar la descarga instantaneamente, seleccione el botón Bajar y regresa a apretar la tecla bueno del control remoto.

Finalmente, todo lo que debes llevar a cabo es seguir a la categoría app personal de la sección Apps por Smart Hub y después de elegir y también empezar la app DAZNpresiona el botón Accesopara entrar las credenciales de su cuenta personal y asimismo en el momento comenzar a saber contenido en el diseño.

Puedes leer también
Cómo compartir su pantalla en Teams

Si aún no te has suscrito, pulsa el botón Empieza el mes gratis, y siga el procedimiento propuesto para llevar a cabo una nueva cuenta (va a deber indicar Nombre, Dirección de correo, clave él es trámite de pago válidosabiendo que el primer mes de visionado de contenidos es gratis).

Si precisas una mano extra en el momento de contar con apps en las Smart televisión de Samsung, no dudes en preguntar el tutorial que dediqué especialmente a este tema.

De qué forma ver DAZN en tu TV Philips

Cómo ver DAZN en tu televisor Philips

Como se mentó antes en los primeros acompases de este capítulo, la app DAZN está libre en Google+ agregado Play Store encargada de los gadgets que marchan con el S.O.. TV android. Por lo tanto, si su televisión capaz Philips Si cumple con este requisito, puede disfrutar de forma simple del contenido de DAZN bajando la app dedicada.

No obstante, antes de proseguir, asegúrese de que su TV esté conectado a Internet. Si no, presione la tecla arreglo del mando (el que tiene la formaaparato), ingresar a los menús Todos los cambios > Conexiones inalámbricas y redeselige tus opciones Por cable o wifi Y Conectar a una redasí que señala el género de backlink que quieres utilizar (realizando encajar Extensión WPS, Inalámbrica o cableado) y siga las reglas en pantalla para llenar el trámite de inicio de sesión.

Una vez conectado accede a la pantalla La vivienda de Android televisión presionando el botón en la forma La vivienda en el control a distancia, navegue a la sección app (abajo) y seleccione su icono Tienda de juegos de Google++. Entonces vaya a la una parte de arriba de la pantalla, para acceder a los parámetros de búsqueda, presione la tecla de símbolo tecladoescribe la palabra DAZN en el área de búsqueda que aparece y presione el botón lupapara comenzar a buscar la aplicación.

En el instante en que encuentre la aplicación DAZN, selecciónela, presione el botón bueno del control a distancia y presione el botón Instalación aparece en la pantalla, instale la app instantaneamente. Si aún no ha configurado una cuenta de Google plus+ en su televisor, se le proporcionará un asistente fácil para llevarlo a cabo.

Para considerablemente más información sobre la configuración de Play Store y la descarga de apps en tu Smart televisión de Philips, puede resultarte útil la guía que he dedicado íntegramente a este tema.

Una vez instalada, la aplicación DAZN aparecerá en el diseño de arranque de tu Android televisión. Para comenzarlo, selecciónelo y presione la tecla bueno del mando, a fin de que actúe de la manera mucho más correcta según su situación.

Si aún no se ha suscrito al servicio, pulse el botón Comienza el mes gratis, y rellene los próximos formularios con los datos pedidos (apellido nombre, Email Y clave y en el próximo paso Método de pago).

Tenga presente que si crea una única cuenta DAZN mediante un Smart TV pertrechado con Android televisión, se le pedirá que habilite el pago por medio de debitar tu cuenta de Google plus+ relacionados con la televisión; si no quiere que esto ocurra y elige emplear otro procedimiento de pago, p. tarjeta de crédito o PaypalRecomiendo crear una cuenta DAZN empleando su PC como se enseña en mi guía sobre de qué forma funciona DAZN.

Si, por contra, ya te has dado de alta en una suscripción a DAZN, aprieta el botón Ingreso y también ingrese las credenciales de su cuenta.

Si tienes un televisión Philips no equipado con Android televisión, pero con un S.O. dueño, conque no creo que tenga buenas noticias para ti: en el momento de escribir esta guía, la aplicación DAZN encargada de la tienda personal de Philips aún no está libre. Para lograr emplearlo, vas a deber usar uno de los métodos además capaces para televisores no capaces, que te voy a contar en el próximo capítulo de esta guía.

De qué manera ver DAZN en cualquier Smart televisión

¿No tienes un Smart TV coincidente y te preocupa dejar de ver DAZN en tu televisor? ¡Despreocúpate, la solución puede ser más simple de lo que piensas! Además, la lista de dispositivos compatibles con la conocida interfaz de eventos de deportes es muy diversa, y también incluye resoluciones para todos los gustos (y bolsillos): Chromecasttras la transmisión desde la app Android/iOS o el navegador Google+ agregado Google chrome; Barra de televisión Amazon Fire; Apple televisión y consolas de juegos ps4 Y xbox uno. En las próximas partes de esta guía, explicaré de qué manera emplear los gadgets nombrados anteriormente para acceder a los canales de DAZN.

De qué forma ver DAZN en la televisión con Chromecast

Cómo ver DAZN en la televisión con Chromecast

Entre los métodos que se pueden emplear para disfrutar del contenido de DAZN en televisores no capaces es usar Chromecastun pequeño dispositivo producido por Google+ agregado que se puede conectar al puerto HDMI del TV y está desarrollado para trasmitir contenido desde teléfonos capaces y tabletas, mediante las múltiples apps compatibles, o desde la PC, a través del navegador Google plus+ Chrome.

Si aún no tiene uno, puede conseguir un Chromecast yendo a una de las cadenas de artículos electrónicos considerablemente más populares o on line en portal web de google+ plus. En el momento en que tenga el dispositivo, debe conectarlo a un puerto HDMI libre en el TV y un puerto USB (o toma de corriente), entonces realice la primera configuración empleando la aplicación Google plus+ Home, que está libre de manera gratuita. androide Y iOS.

Puedes leer también
Cómo descargar fotos de la computadora al teléfono a través de bluetooth

Para mucho más información sobre la instalación y configuración de Chromecast, te recomiendo leer la guía concreta que dediqué al tema.

En el momento en que hayas terminado de modificar tu Chromecast, ver contenido de DAZN en tu televisión va a ser un juego de pequeños: ahora te explico detalladamente de qué manera llevarlo a cabo.

  • Apps para androide Y iOS – link su teléfono capaz o tableta a exactamente la misma red que el Chromecast, comience la app DAZN, presione el botón extensión (el que tiene forma pantalla de onda, ubicado en la parte de arriba derecha) y elija el nombre del Chromecast en el menú en pantalla. En este punto, encienda el contenido que desea reproducir y espere a que se transmita a su TV (esto debería demorar unos segundos).
  • Navegador Google plus+ Chrome para tu PC – vaya al portal web de DAZN, comience sesión en su cuenta y comience a comprender el contenido que le resulta de interés. Entonces realice click derecho en la página abierta de DAZN, escoja el elemento Transmisión… en el menú que se le da y realice clic en el nombre del Chromecast conectado en el pequeño panel que se muestra en la parte de arriba. Al final, active la visualización completa de la ventana de DAZN cliqueando en el botón pertinente ubicado en la esquina inferior derecha del reproductor (el que tiene 4 flechas).

Caso de que poseas inquietudes, cuestiones o precises mucho más aclaraciones sobre los pasos que se especifican arriba, puedes preguntar mi guía sobre de qué manera ver DAZN con Chromecast, donde expliqué todo en aspecto.

De qué forma ver DAZN en televisión con Fire TV Stick

Cómo ver DAZN en TV con Fire TV Stick

Palo de TV de fuego es un dongle distribuido por Amazon que se conecta al puerto HDMI de su TV y deja ingresar a un sinnúmero de contenido en línea en cuestión de minutos. Como se mentó anteriormente, la app DAZN además está disponible para esta interfaz. Como se entiende de forma fácil, el dispositivo se puede comprar de forma directa en Amazon.

En el momento en que tenga su Fire TV Stick, primero debe conectarlo a un puerto HDMI libere espacio en el TV y enciéndalo con el adaptador de corriente suministrado. Entonces ingresa pilas AAA desde el control a distancia, encienda el televisor, configure la fuente de video adecuada (por poner un ejemplo, HDMI 1) y siga Hechicero para conectar su Fire televisión Stick a Internet y asociarle su cuenta de Amazon.

Si precisa asistencia en esta etapa, puede seguir las instrucciones que sugerí en mi guía Fire televisión Stick.

Cuando el dispositivo esté terminado por vez primera, presione la tecla La vivienda del mando, vaya a la sección Categorías (arriba a la izquierda) y usando la rueda del control a distancia, vaya al área de búsqueda en la parte de arriba y también ingrese la palabra DAZN en el interior

En este punto, elija la aplicación DAZN de los resultados proporcionados y presione el botón Poder, para descargarlo instantáneamente a su dispositivo. Una vez descargada la aplicación, accede de nuevo a la pantalla El hogar del Fire televisión Stick y convocarlo desde la línea Para apps y juegos.

¡La mayoría se hacen en la práctica! Ahora mismo todo cuanto debes realizar es presionar el botón Ingreso para empezar sesión con tu cuenta de DAZN, si en este momento tienes una, o presiona el botón Suscríbase en este momentopara encender en el momento su prueba de DAZN con la misma tarjeta (o cuenta) que configuró para los pagos Un click Amazon Prime.

De qué forma ver DAZN en la televisión con Apple televisión

Cómo ver DAZN en la televisión con Apple TV

Otra solución que puede deducir es ver contenido de DAZN en un televisión que no tiene funcionalidades inteligentes. Apple TV, una caja multimedia de Apple que se conecta al puerto HDMI de su televisor. FYI, la aplicación DAZN solo está libre en televisión de apple de alta definición (o Apple televisión 4ta generación) y en AppleTV 4Kque viene con una Aplicación Store dentro.

Apple televisión 4k UHD 32GB Negro MQD22QM/A – Serie Media Player de 5.ª generación…

Ver la oferta en eBay

Si tiene un Apple televisión mucho más viejo libre, puede descargar la aplicación DAZN en su iPhone o iPad y trasmitir el contenido a su decodificador a través del sistema. Salida en antenacomo expliqué en mi guía sobre de qué manera funciona Apple televisión. Además de esto, en exactamente el mismo tutorial expliqué de qué manera realizar la primera configuración del dispositivo (conectarse a Internet y asociarse con el ID de Apple).

No obstante, si en este momento tiene un Apple televisión coincidente, mandeTienda de apps dentro del mismo, usando área táctil del control remoto y busque la aplicación DAZN desde alt Primer piso. Si no lo halla, elija la opción por y asimismo ingrese el nombre de la aplicación en el campo apropiado empleando el teclado en pantalla (o un dispositivo iOS próximo).

Cuando halle la app, selecciónela, presione la tecla superficie táctil en el control a distancia, presione el botón Conseguir (el que tiene flecha hacia abajo) que se muestra en la pantalla y, si se le pide, ingrese clave Su ID de Apple para empezar la descarga instantaneamente.

Puedes leer también
Cómo evitar estafas de alquiler

En este punto, regresa a la pantalla. La vivienda Apple televisión e comience la aplicación DAZN: si ahora tiene una cuenta activa, presione el botón Ingreso e ingrese los datos de su perfil en los campos apropiados; entonces elija el contenido a reproducir y también inícielo presionando el botón área táctil del control a distancia.

Si, por contra, es la primera vez que utiliza el servicio, pulse el botón Empieza el mes gratis, y complete el trámite de registro completando los formularios que se le dan. Esto activará la prueba gratuita de DAZN mediante iTunes.

Para obtener más información sobre de qué forma modificar Apple TV y bajar y usar DAZN en este dispositivo, puede preguntar mi guía sobre de qué forma bajar DAZN en Apple televisión, donde expliqué todos y cada uno de los pasos en aspecto.

De qué forma ver DAZN en televisión en consolas

Cómo ver DAZN en TV en consolas

Entre los múltiples dispositivos compatibles con DAZN se encuentran las videoconsolas de alto rango como juego playstation 4la juego playstation 4 pro y consolas de Microsoft xbox uno, xbox uno s Y xbox uno x.

Para emplear la app, simplemente debe empezar la tienda del dispositivo y proseguir a bajarla usando el procedimiento que utiliza normalmente. por servirnos de un ejemplo, arriba ps4debes escoger el icono televisores y vídeos situado en el diseño de arranque de la consola, acceda al elemento Todas las aplicaciones y escoja la app por DAZN utilizando las flechas direccionales en el pad o la palanca analógica izquierda.

Entonces proceda a la entrada. Bajar y presiona la tecla X para empezar a bajar la app, que debería finalizar después de unos segundos. Al final, presione el botón Accesopara empezar sesión en una cuenta que existe o presione el botón Comienza el mes gratis,para iniciar el asistente para crear una exclusiva cuenta.

En el momento en que haya iniciado sesión, escoja el contenido que le resulta de interés y empieze a reproducirlo presionando el botón X del controlador Para conseguir mucho más información sobre de qué forma bajar y asimismo contar con DAZN en PS4, puede consultar mi tutorial dedicado totalmente a este tema.

De qué forma ver DAZN en televisión con Sky

Cómo ver DAZN en TV con Sky

a Mira DAZN en televisión con Sky, primero debe suscribirse al servicio. Si aún no lo tiene, sepa que puede favorecerse de más descuentos únicos destinado a los clientes de Sky: por poner un ejemplo, tiene la opción de obtener una suscripción a DAZN por el valor de 7,99 euros al mes (en vez de 9,99 €/mes) si es cliente de Sky ahora hace mucho más de un año o para favorecerse de un abono trimestral con descuento 21,99 euros al mes.

Para conseguir mucho más información sobre los paquetes de DAZN para clientes del servicio de Sky y de qué forma encender tu suscripción al servicio, puedes preguntar la guía concreta que hemos creado sobre el tema.

De todas formas, si tienes el decodificador Cielo q en una versión Negro o Platinopuedes disfrutar del contenido de Sky a través de la app dentro en este último: primero, cerciórate de que el decodificador Sky Q esté conectado a Internet.

Si no, presione el botón La vivienda del mando a distancia, ir al artículo Cambios > Configuración > Red y elija el elemento mucho más correspondiente para el género de conexión que desea modificar: Wi-Fi a través de WPS, Wi-fi o ethernet.

Al final, prosiga las normas que aparecen en la pantalla: si eligió conectarse a través de Extensión WPS, se le solicitará que presione el botón correspondiente en el enrutador; si, por contra, eligió el link Wifi «simple», deberá señalar la red a la que se está conectando y precisar la contraseña; en el final, si escoges conectarte con cabledeberá conectar el cable Ethernet al decodificador y aguardar el mensaje de confirmación de conexión.

En el instante en que el decodificador esté conectado a Internet, presione la tecla salida del mando (el que cuadrado de flecha izquierda), entonces presione la tecla La vivienda (el que tiene el icono El hogar), elija el elemento aplicación situado a la izquierda, escoja la app por DAZN y presiona la tecla bueno, para principiantes. Si su decodificador está pertrechado con un control a distancia habilitado por voz, también puede iniciar la app DAZN aproximando el control remoto a sus labios y diciendo su nombre (lee «dazón).

En este punto, el juego está ya listo: todo cuanto debes realizar es hacer clic en el botón Ingresoen el cartas credenciales tu cuenta de DAZN y empieza a disfrutar del contenido del servicio de inmediato.

¿De qué forma dicen? ¿No encuentras la aplicación DAZN entre las libres? Entonces, como expliqué en mi tutorial sobre cómo descargar aplicaciones a Sky Q, es muy probable que el programa de su decodificador no se haya actualizado a la última versión libre.

Para arreglar esto, presione la tecla El hogar del mando, escoja el elemento arreglo y entrar a artículos información Y Software. Por último, presione la tecla flecha adecuada y escoja la opción Actualizar entre los sugeridos para usted: Esto debería comenzar la descarga e instalación de la actualización del decodificador, que puede demorar unos minutos.

Quisiera que te haya dado gusto el post. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a mucho más productos relacionados. Saludos!