Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso articulo. A disfrutar!

En los últimos días has visitado algunos sitios que te han similar bien atrayentes. Desafortunadamente, sin embargo, olvidó guardarlos en su selección. Google plus plus Google chrome y por ende desea recordar su dirección para regresar a visitarlos. Ya que sabe que el navegador almacena su historial de navegación, se pregunta de qué manera entrar al panel relacionado.

Así es verdaderamente, ¿no? Entonces no debes inquietarte, pues tengo las soluciones adecuadas para ti. En esta guía mía, en verdad, te mostraré De qué manera ver el historial de Chrome en computadoras con Windows y macOS. Además de esto, asimismo voy a explicar cómo realizarlo utilizando la aplicación Google plus plus Google chrome para teléfonos capaces y tabletas con Android e iOS. Aparte de la situación donde desea remover el historial por error, le daré algunos consejos para lograrlo.

No puedo aguardar para empezar, ¿eh? ¿Entonces, Qué esperas? Siéntese cómodamente y deme unos minutos de su tiempo libre para leer y utilizar todos los procedimientos que le mostraré en los próximos episodios. En este punto, ¡solo puedo desearles una aceptable lectura!

Índice

De qué forma ver el historial de Google chrome en Windows

Si emplea Google+ plus Chrome en la computadora con el S.O. ventanaspuedes observar tu historial de navegación a través de el trámite que te mostraré en las próximas líneas.

Primero, la dirección Cromo por medio de su icono que hallas en el escritorio o en la lista de programas en el menú comienzo. En el momento en que haya terminado, toque el icono que encuentras en la parte de arriba derecha y elige los elementos Historia > Historia de la caja que se le enseña.

De manera alternativa, puede abrir el panel de historial de Google plus plus Google chrome empleando la combinación de teclas Ctrl+H en el teclado En este punto, se le mostrará una nueva pestañita donde está presente todo el historial de navegación del navegador.

Todas y cada una de las webs que ha visitado se enumeran en orden cronológico y concurridas. Si busca un portal de internet concreto que haya visitado previamente, puede emplear la barra de búsqueda de arriba, Buscar Historiapara filtrar los desenlaces.

Puedes leer también
Cobertura Vodafone

Si quiere remover la pista de una página visitada, haga clic en el icono ubicado junto a él y elija el elemento Eliminar del historial de la caja que ves. Asimismo puede utilizar los cuadros de artículo para escoger múltiples websites para remover y después corroborar el trámite con el botón Eliminar zona residencial.

No obstante, para eliminar todo el historial de navegación, realice click en los formularios Eliminar el historial de búsquedaque se encuentra en el panel izquierdo y presione el botón Remover detallesen la novedosa pantalla que ves.

Si quiere conseguir mucho más información sobre de qué manera remover el historial de Google++ Google chrome, le sugiero que lea mi guía sobre el tema.

De qué forma ver el historial de Google chrome en Mac

Historia de Google Chrome en Mac

Google+ agregado Google chrome un navegador también está disponible Mac. En el caso de que necesites ver tu historial de navegación en macOS, presta atención a lo que te mostraré en los siguientes párrafos.

El paso inicial es empezar el navegador. Google plus agregado Chrome por su icono ubicado en plataforma de lanzamiento. En este punto, en la pantalla primordial, presione el icono situado en la parte de arriba derecha y escoge elementos Historia > Historia de la caja que ves.

Si proseguiste el trámite que te señalé en la carta, se va a abrir el panel de historial de Google plus agregado Chrome en una exclusiva pestaña. Asimismo se puede ingresar a este panel mediante un hatajo de teclado empleando la combinación de teclas cmd+y.

Como en este momento señalé en el capítulo previo sobre Windows, el artículo Cronología en Google plus+ Google chrome radica en una lista de backlinks visitados, organizados cronológicamente: para encontrar un portal de internet visitado, use el cuadro de artículo Buscar Historiaubicado en la una parte de arriba para efectuar una búsqueda dirigida.

Por otra parte, para eliminar ciertos sitios web visitados del historial, use las casillas de verificación a la izquierda para seleccionarlos, entonces presione el botón Eliminar situado en la parte superior para confirmar la operación.

Si desea remover solo un sitio web, también puede tocar el icono colocados uno al costado del otro y escoja el elemento Remover del historial de la caja que se le muestra.

Puedes leer también
Cómo crear etiquetas en Gmail

Si desea eliminar todo el historial de navegación, puede preguntar el capítulo anterior o ver mi guía sobre de qué forma eliminar el historial de Google chrome.

De qué manera ver el historial de Chrome en Android

Historia de Google Chrome en Android

La mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas están equipados con un S.O. androidesolicitud Google plus+ Google chrome viene que viene dentro ya establecido o se puede descargar gratis desde Play Store. Si también empleas este navegador en tu dispositivo Android y precisas ver tu historial de navegación, te explico de qué manera realizarlo en las próximas líneas.

Primero, empieze la app Google++ Google chrome a través de su icono ubicado en la interfaz de arranque o en el cajón. Hecho esto, en la pantalla primordial del navegador, presione el icono situado en la parte de arriba derecha y escoja la opción Cronología de la caja que se le enseña.

Hecho esto, tendrás ingreso a la sección Cronología por Chrome con una lista de todos y cada uno de los sitios web visitados en orden cronológico. Empujando hacia adelanteicono de lupase le mostrará un cuadro de texto, a través del cual puede filtrar los resultados de la búsqueda.

Si quiere eliminar un sitio web visitado, presione el icono X que hallas a tu derecha. Por otra parte, para remover múltiples websites, toque y sostenga presionado uno de ellos para ingresar al modo de selección múltiple. Entonces, todo lo que debe hacer es tocar todas las páginas que quiere eliminar y apretar la teclaicono de papeleraarriba a la derecha para corroborar la operación.

No obstante, para eliminar todo el historial de navegación, presione el artículo Eliminar el historial de búsquedaque halla en la parte de arriba y luego confirme el trámite empleando el botón Eliminar detalles. Si tienes ganas de comprender considerablemente más sobre este tema, te recomiendo leer esta guía que dediqué al tema.

De qué manera ver el historial de Google chrome en iPhone

Historia de Google Chrome en iOS

si tienes uno iPhones o un iPadspuede ver el historial de navegación de Google plus+ Google chrome veloz y fácil: primero, comience la app del navegador, usando su icono situado en el diseño de arranque. En el instante en que haya terminado, en la interfaz de arranque, presione la tecla Cronologíaque puedes conseguir en la parte de abajo derecha, para abrir el panel del historial de navegación.

Puedes leer también
Cómo alquilar películas en Amazon Prime

Si no puede conseguir esta pantalla, toque el icono (…)ubicado en la parte de abajo derecha y escoja el elemento Cronología de la caja que se le muestra. En la sección Cronología, podrá ver todos y cada uno de los sitios web que ha visitado, ordenados cronológicamente. Empleando la barra de búsqueda en la parte superior, por tanto, puede filtrar los desenlaces para hallar un portal de internet visitado concreto.

Si tiene la intención de remover uno o considerablemente más websites visitados, lleve a cabo click en los formularios Modificar | X, situado en la parte de abajo derecha y escoja los sitios para eliminar de la lista. En el instante en que haya terminado, presione el botón Removerque hallas abajo a la izquierda, para corroborar la operación.

Si desea eliminar todo su historial de navegación de Google plus+ Google chrome, presione el texto en su sitio Eliminar el historial de búsqueda y después presione el botón Eliminar el historial de búsqueda, corroborar. Para obtener mucho más información sobre este tema, le sugiero que lea mi guía sobre cómo remover su historial de Google plus+ Chrome.

De qué forma ver el historial de Chrome eliminado

Si suprimió de manera accidental el historial de sitios web visitados con Google+ plus Chrome, puede recobrarlo mediante varios métodos que se realizarán en el sistema operativo que está usando.

En computadoras personales ventanas Oye Macpuede experimentar versiones anteriores de archivos mediante las funciones nativas de estos S.O., punto de restauración de Windows o La trama del tiempo por macOS. Dado que el historial asimismo se almacena en el perfil local, puede procurar recobrarlo con estas herramientas.

Esta operación se puede efectuar en teléfonos capaces y tabletas y, normalmente, también en PCs que utilizan la función Sacar de Google+ agregado, que te deja bajar un archivo de todos y cada uno de los datos relacionados con tu cuenta.Como se puede entender fácilmente, TakeOut es una opción alternativa viable solo si el historial de navegación está sincronizado con la nube.

Caso de que necesite considerablemente más información sobre estos y otros procedimientos para recobrar su historial de Chrome, le sugiero que lea mi guía sobre de qué forma recuperar el historial de Google+ plus Chrome eliminado.

Quisiera que hayas disfrutado el articulo. Más abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a mucho más artículos relacionados. Un saludo!