Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro excelente articulo. Que lo disfrutes!

Adquiriste tu primer iPhone en las últimas semanas, y dado el poco tiempo que lo has estado empleando, todavía no estás muy familiarizado con su desempeño. Sin embargo, te mueres por comprender cómo ver el historial de los sitios visitados, las llamadas efectuadas, los mensajes mandados y recibidos, etcétera., con lo que investigaste un tanto en Internet para entender cómo realizarlo y llegaste a este tutorial de Mine. .

Si me das unos minutos de tu hermoso tiempo, puedo explicarte, de una forma fácil pero incompleta, De qué manera ver el historial en iPhone. En las próximas líneas, por tanto, observaremos de qué forma lograras preguntar el historial de prácticamente la mayoría de las actividades, en línea y no, que se tienen la oportunidad de realizar usando el popular móvil inteligente inteligente de Apple. Lo prometo, opuestamente a lo que logres pensar, verdaderamente es un concepto simple.

¿Asi que? ¿Estas listo para comenzar? ¿Sí? Eso es excelente. Te invito a que dejes de procrastinar y te pongas a trabajar inmediatamente. Ponte cómodo, toma tu dispositivo y empieza a concentrarte en leer lo que está a continuación. Estoy convencido de que al final lograras decir que estás muy feliz y satisfecho. ¿Qué tal si apostamos?

Índice

De qué forma ver el historial de Safari en iPhone

Usted está entusiasmado en comprender Cómo ver el historial de safari en iPhone, para comprender qué sitios de Internet ha visitado en su teléfono capaz? En este caso, el primer paso que debe realizar es apresar el dispositivo, desbloquearlo, proceder a la pantalla de inicio y tocaricono de safari (el que tiene Brújula).

En el instante en que se muestre la pantalla primordial del navegador, toque el icono libro ubicado en la parte de abajo de la pantalla y en la próxima pantalla elija el símbolo dereloj región residencial. Cuando haya hecho esto, se le mostrará la lista completa de websites a los que tiene ingreso desde su teléfono capaz Apple.

Si deseas, desde exactamente la misma pantalla de arriba también puedes borrar el historial. Para hacer esto, toque el elemento claro situado en la parte de abajo derecha y escoja, en el menú que hace aparición, si desea eliminar solo los sitios visitados en la última hora, el historial del día, los sitios de ayer y el día de hoy o todos los sitios. Para conseguir mucho más detalles sobre qué llevar a cabo, puede consultar mi tutorial sobre de qué forma eliminar el historial de Safari.

Cómo ver el historial de llamadas en iPhone

historial de llamadas de iPhone

Si por el contrario te resulta interesante comprender De qué forma ver el historial de llamadas en iPhonetodo lo que debe llevar a cabo es agarrar su dispositivo, desbloquearlo, proceder a la pantalla de inicio y tocaricono de la aplicación Teléfono (el que tiene el fondo verde y el receptor blanco).

En la próxima pantalla, escoja el elemento recientemente situado en la una parte de abajo y puede ver la lista de llamadas efectuadas y recibidas por iPhone. La lista se compone de los nombres que ha guardado en la agenda del dispositivo y/o los números de teléfono de los contactos que no están en la agenda.

Asimismo lo expreso resaltando la redacción Todos y esto Perdió en la parte superior de la pantalla de hoy puede ver respectivamente la lista completa de llamadas efectuadas y recibidas y solo la lista de llamadas perdidas. Si quiere hallar mucho más datos sobre una llamada telefónica particularmente (por ejemplo, la duración de la llamada), presione en «el único» que halla junto al contacto o número de teléfono asociado.

Si desea eliminar la lista de llamadas, toque el elemento Modificar | X situado en la una parte de arriba derecha, pulse sobre botón circular colorado que hallas al lado de cada contacto o número de teléfono y toca el botón Eliminar que se puede observar a la derecha. No obstante, para borrar todo el registro de llamadas, siempre y en todo momento presione entrar Modificar | X en la una parte de arriba de la pantalla y después mucho más claro situado en la parte de arriba izquierda.

Puedes leer también
Cómo restaurar Facebook |

Cómo ver el historial de mensajes en iPhone

historial de llamadas de iPhone

En este momento, averigüemos como ver el historial de mensajes en iphone, para poder ver todos y cada uno de los mensaje de texto (¡pero no solo!) enviados y recibidos a través del dispositivo. Primero, tome su dispositivo, desbloquéelo, vaya a la interfaz de arranque y elijaIcono de la app de correo (el que tieneo fondo verde y globo blanco).

En la pantalla que se te mostrará en este preciso momento lograras ver la lista completa de contactos y números de teléfono con los que has intercambiado mensajes en tu iPhone. En la parte superior de la pantalla también hallará elementos Contactos y mensaje de texto Y Irreconocible y no deseado que puede utilizar para filtrar la visualización de mensajes. Si es requisito, puede contribuir a identificar conversaciones atrayentes deslizando el dedo hacia abajo desde la parte de arriba de la pantalla y escribiendo keywords relevantes en barra de búsqueda aparente.

Tenga presente que en la pantalla primordial de la app de mensajería, unicamente se ve parte del último mensaje enviado o recibido para cada contacto o número. Para observarlos todos, toque el contacto o el número de referencia. los mensajes de caricatura verde (sms clásico) o azul (mensajes mandados con iMessage) los que enviaste mientras estabas en caricatura gris toma los que tienes.

Si lo quiere, además puede eliminar su historial de mensajes. Para remover todo, vaya a la pantalla escencial de la app como se explicó previamente, toque el elemento Modificar | X en la parte de arriba izquierda, escoja las conversaciones que desea eliminar y presione la redacción Remover ubicado en la parte inferior derecha.

Para eliminar mensajes particulares de una charla, toque la charla de referencia, mantenga presionado durante unos minutos el mensaje del que quiere deshacerse, escoja el elemento Otro del menú que hace aparición en la una parte de abajo y aprieta el icono que representa un Compras en la parte de abajo izquierda de la pantalla.

De qué forma ver el historial de mapas en iPhone

Historial de mapas en iPhone

Si te resulta atrayente comprender De qué manera ver el historial de mapas en iPhonePrimero, tome su teléfono inteligente Apple, desbloquéelo, vaya a la interfaz de arranque y toqueIcono de la app de mapas (el que tiene mapa geografico).

En la pantalla de la app que ves en este momento, toca barra de búsqueda y arrástrelo de abajo hacia arriba. En el momento en que haya hecho eso, podrá ver una lista de todos y cada uno de los lugares para los que creó un itinerario. Para conseguir mucho más datos sobre un espacio particularmente y volver a saber la ruta, tóquelo.

Si, por contra, desea remover uno o mucho más sitios del historial, deslice de derecha a izquierda sobre el punto de referencia y luego presione el botón Remover que se puede ver a la derecha.

Para llenar la información, destaco que el iPhone efectúa un rastreo de todos y cada uno de los sitios en los que ha estado recientemente y con qué continuidad los ha visitado (si la función está habilitada en la configuración de la plataforma móvil inteligente de Apple). Para poder ver estos sitios, haz esto: ve a la pantalla de inicio, presiona el ícono arreglo (el que tiene rueda dentada), escoja el elemento Privacidada Ubicación y toque la redacción Servicios del sistema que puedes hallar en la una parte de por debajo de la pantalla.

Entonces toque en la entrada Puestos relevantes y desbloquear el ingreso a la sección en cuestión mediante Reconocimiento facial, Identificación de contacto o clave de su ID de Apple. En el momento en que haya completado los pasos anteriores, va a poder ver la lista de todas las áreas que han citado la pista guardada «iPhone by». Para hallar mucho más datos sobre una localización específica, púlselo.

Si, por contra, desea remover el historial de uno o considerablemente más sitios, tras hacer clic en él, presione el elemento Modificar | X arriba a la derecha, en botón circular colorado al lado del lugar de referencia y después en el botón Remover que ves manifestarse a la derecha. No obstante, para borrar todo el historial, toque el elemento Remover historial situado en la parte de abajo de la pantalla Puestos esenciales y confirme la ejecución de la operación presionando el mismo elemento en el menú que se abre.

Puedes leer también
Cómo ripear un DVD |

De qué forma ver el historial de compras en iPhone

historial de compras de iPhone

Usas Apple Pay y deseas comprender como ver el historial de compras en iphone? ¿Quieres ver el historial de compras realizadas en Aplicación Store o iTunes Store? Inmediatamente voy a explicar cómo seguir en los 2 casos.

Para Apple Pay, tome el dispositivo, desbloquéelo, vaya a el diseño de arranque y presione la teclaIcono de la app de billetera (el único fondo negro y tarjetero), entonces seleccione tarjeta de crédito o recarga referencia y pertinente al artículo Últimos movimientos, en la parte de abajo de la pantalla, podrás ver tu historial de compras. Para hallar mucho más datos sobre un costo específico, toque el elemento relacionado.

Para el historial de compras de Aplicación Store y iTunes Store, realice lo siguiente: Elija el icono arreglo (el que tiene rueda dentada) en la pantalla de inicio, toque Su nombre en la parte superior de la novedosa pantalla que aparece y toca el artículo Tienda iTunes y tienda de aplicaciones.

En este momento presiona la cabeza ID de apple en la parte superior, seleccione la opción Ver tu ID de Apple y desbloquear el ingreso a la sección en cuestión a través de Reconocimiento facial, Identificación de contacto o clave Su ID de Apple (si es requisito). Ahora, toque la redacción Historial de compras y en el final vas a poder ver la lista completa de compras que has efectuado por medio de tu cuenta. Si es requisito, puede filtrar el historial presionando el elemento de menú en este momento Rango de fechas que está en la parte de arriba y escoja precisamente el rango de tiempo que le resulta de interés.

Si precisa ver mucho más detalles sobre su facturación total (si está libre), sencillamente toque el producto pertinente bajo cada compra realizada.

De qué forma ver el historial de notificaciones en iPhone

Historial de notificaciones en iPhone

y para ver Historial de notificaciones en iPhone? De qué forma lo haces Simple, de hecho, sensiblemente mucho más: tome su móvil de la marca Apple y deslice levemente hacia arriba desde el centro de la pantalla para entrar Centro de publicidad de iOS. Sin embargo, si su iPhone está desbloqueado, deslícese hacia abajo desde la una parte de arriba izquierda de la pantalla.

Si los anuncios están agrupados, para observarlos todos, toque el primero. En todo caso, al lado de cada notificación vas a conseguir el día y la hora en que la recibiste.

Para remover una notificación en particular, deslícese de derecha a izquierda y toque el botón Removery para removerlos a todos, mantenga presionado durante unos minutos «X» que puede hallar en la parte superior derecha del Centro de notificaciones y escoja el elemento Cerrar todos los avisos del menú que aparece.

Si quiere intervenir en la configuración relacionada con los avisos, vaya a la interfaz de arranque, toque el icono arreglo (el que tiene rueda dentada), escoja el elemento comerciales desde la pantalla que se abre, toque en El nombre de la aplicación solicitud y utiliza las opciones libres para llevar a cabo todos los cambios necesarios: puedes seleccionar si encender o no las notificaciones, de qué forma enseñar las alertas, etcétera.

Además de la forma que señalé, puede administrar la configuración de las alertas deslizando de derecha a izquierda en la notificación de referencia en el Centro de señales y presionando el botón Dirigir y utilice los comandos libres en la pantalla.

Cómo ver el historial de YouTube en iPhone

Historial de YouTube en iPhone

si quieres entender De qué manera ver el historial de YouTube en iPhonePara saber todos los vídeos que vió en su «iPhone», tome su teléfono capaz Apple, desbloquéelo, vaya a la interfaz de arranque y toqueel icono deapps de youtube (el único el fondo blanco y el botón de reproducción colorado en el medio).

En el instante en que se muestre la pantalla primordial de la aplicación, escoja el elemento para poder ver su historial de comentarios Recopilación situado en la parte de abajo derecha, toque la redacción Cronología y lograras ver la lista de todos los vídeos que viste en YouTube, divididos por fecha. Si no halla lo que le resulta de interés, tenemos la posibilidad de asistirle con barra de búsqueda en la parte de arriba escribiendo la keyword de referencia.

Para poder ver su historial de búsqueda, toque el icono lupa que halla en la parte superior de la pantalla y en la parte de abajo de la pantalla, verá en el instante la lista completa de palabras clave que ha buscado en YouTube.

Puedes leer también
Cómo editar texto escaneado

Si desea eliminar y regentar su historial, presione el botón i Tres puntos ubicado en la parte de arriba derecha de la pantalla, toque el elemento Verificaciones de antecedentes y promedio de opciones libres: puedes remover el historial de comentarios, buscar el historial y suspender una actividad y la otra. Para conseguir mucho más información, lea mi publicación sobre de qué forma marcha YouTube.

De qué manera ver el historial de Google plus+ en iPhone

Historial de Google en iPhone

Si está habituado a emplear Google plus agregado para buscar en la web desde su teléfono capaz Apple (y más), sin lugar a dudas le interesará entender De qué forma ver el historial de Google+ agregado en iPhone, mucho más precisamente. Para llevar a cabo esto, tome el dispositivo, desbloquéelo, ábralo Safari o, en cualquier caso, la app que utilizas muchas veces para andar por Internet en tu móvil, ingresa a Página de administración de cuentas de Google++ e inicia sesión con tus datos (si es requisito).

En este punto, elija el elemento Datos y Personalización que encuentras en la parte de arriba de la pantalla, toca el texto Mis ocupaciones y por último vas a poder ver la lista completa de todas y cada una de las ocupaciones que has efectuado en Google plus agregado con tu cuenta.

Para buscar elementos concretos en el historial, puede utilizar barra de búsqueda en la parte superior o puede tocar el elemento Filtrar por fecha y producto que siempre y en todo momento y en todo momento hallarás en la parte de arriba de la pantalla para filtrar la visualización de distintas datos.

En lo que se refiere al final, para eliminar todo el historial, presione el botón con i tres puntos verticales ubicado en la parte superior derecha, seleccione el elemento Remover actividad hasta del menú que se abre y seleccione las ocupaciones a remover a través de los menús y opciones libres. Sin embargo, para remover búsquedas particulares, presione el botón i tres puntos verticales que halle coincide con ellos y elija el elemento Eliminar del menú. Para obtener mucho más detalles, consulte mis publicaciones sobre de qué forma ver su historial de Google plus+ y de qué manera eliminar su historial de Google++.

De qué forma ver el historial de WhatsApp en iPhone

Historial de WhatsApp en iPhone

Para frotar las cosas, como dicen, quiero argumentar De qué forma ver el historial de WhatsApp en iPhone. Para hacer esto, primero tome el dispositivo, desbloquéelo y abra la notificaciónaplicación en Whatsapp tocar la relacion icono (el único el fondo verde y el receptor blanco alto) que está en el diseño de arranque.

En este punto, todo lo que debe realizar es seleccionar el elemento Diálogos configurado para enseñar todas y cada una de las diálogos en curso. Sin embargo, para ver los que tienen la posibilidad de estar en el fichero, deslice la pantalla tenuemente de abajo hacia arriba y seleccione el elemento Archivar diálogos.

Para poder ver el historial de mensajes de cada charla individual, toque en su ubicación nombre de usuario o grupo con el que se efectúa la conversación de referencia y vas a conseguir todo lo aparente en la novedosa pantalla. Mensajes recibidos comedia verde los que enviaste, mientras que tú humor blanco usted encuentra los mandados por otros.

Para ver solo su historial de medios, backlinks y documentos, tras abrir una conversación concreta, toque contacto o nombre del conjunto que está en la parte de arriba, entonces en los formularios Medios, links y documentos.seleccione la parte que le resulta de interés desde la parte de arriba de la pantalla y desplácese por la lista de modelos libres.

Si quiere remover una charla especialmente del historial, vaya a la pantalla charla de whatsappdeslice de derecha a izquierda en nombre de usuario o nombre de conjunto de la charla de la que deseas liberarte, pulsa el botón Otro solo hace aparición y finalmente escoge la redacción Eliminar conversaciones unos cuantos veces sucesivas desde el menú que se abre. Para más datos, sugiero leer mi guía sobre de qué manera marcha WhatsApp.

Quisiera que te haya semejante bien el artículo. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a más productos relacionados. Un saludo!