Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro estupendo articulo. Que lo gozes!

En los últimos días, has utilizado el tuyo impresora hp de manera frecuente, lograste completar ciertas tareas que precisabas. En este momento, sin embargo, quiere comprender cuánto dañaron verdaderamente estas tareas al estado de su cartucho: en otras palabras, debe entender como ver el nivel de tinta de una impresora hpa fin de que uno pudiera correr rápidamente a cubrirse si los abastecimientos estuvieran a puntito de agotarse.

¿Llegué al rincón correcto? Genial, conque este es el lugar para comenzar. De verdad, ahora te explicaré de qué forma puedes observar de manera veloz y sin bastante esfuerzo el nivel de tinta residual en los cartuchos HP, desde una PC (Windows y macOS) y desde teléfonos capaces y tabletas (Android y también iOS). Despreocúpate si nunca antes hiciste esta operación: te garantizo que los métodos que se tienen que llevar a cabo son muy sencillos y adecuados incluso para aquellos que, como tú, no acostumbran a estar en contacto profundo con la tecnología.

Entonces, sin aguardar un momento mucho más, tómese unos minutos de su tiempo libre y lea atentamente todo cuanto debo decir sobre este tema: le garantizo que en unos minutos va a poder lograrlo. estás intentando encontrar duro. Mencionado lo anterior, no tengo solamente que hacer, ¡pero les deseo una aceptable lectura y un buen trabajo!

Índice

De qué forma ver el nivel de tinta de su impresora HP desde su PC

con respecto a mi computadoras con Windowshay cuando menos tres cursos de acción diferentes para contrastar el nivel de tinta residual en las impresoras HP: use el programa HP inteligente para Windows 10 y Windows 8.1,Asistente de impresión HP incluido en los propios controladores de la impresora (compatible con todas las ediciones compatibles de Windows) o panel web la impresora (si es un dispositivo de red).

A fin de que todo salga bien es necesario que la impresora haya sido antes instalada y configurada en el sistema y que esté encendida y (si la hay) conectada a exactamente la misma red a la que está conectado el computador.

HP Inteligente (Windows 10, Windows 8.1)

En caso afirmativo ventanas 10 o Windows 8.1puede regentar convenientemente todos los aspectos de la impresora a través del software HP capaz, libre de manera gratuita en Microsoft Store. Si aún no lo hiciste, únete esta webrealice click en los botones Poder Y Abra la tienda de Microsoft y en el momento en que se envíe el segundo, lleve a cabo click en el botón Instalaciónpara proseguir con la descarga.

Puedes leer también
Cómo acelerar Chrome |

Ahora, prenda la impresora y espere unos minutos a fin de que se empiece absolutamente (y conéctese a la red, si está libre), comience el software HP Smart llamándolo desde el menú Inicio de Windows / Interfaz de arranque bandera situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla) y si es la primera oportunidad que lo comienza, espere unos segundos a fin de que el programa reconozca la impresora de red.

En el momento en que esto ocurra, realice clic en Nombre impresora y espere un minuto a que se complete la instalación. El juego se lleva a cabo en la práctica: si todo salió bien, debería ver inmediatamente una miniatura que se ve así niveles de restos de tinta de cartuchos instalados. Para ver el gráfico en detalle mediante la página de administración de cartuchos, lleve a cabo clic en la miniatura que se muestra arriba.

Asistente de impresión HP (Windows 10, Windows 8.1, Windows 7)

Asistente de impresión HP

Si no puede ver apropiadamente el estado de los elementos de su impresora con HP Smart por dado que, por servirnos de un caso de muestra, está usando ventanas 7puede obtener un resultado del mismo modo satisfactorio a través deAsistente de impresión HP: El gestor de impresoras incluido en los controladores oficiales de HP.

Si, durante la instalación, desea agregar un ícono al escritorio de Windows, debería poder invocar al administrador haciendo doble clic en él (que tiene forma y nombre de la impresora en tu posesión). Si no está presente, puede encontrarlo en la carpeta CV > CV [NomeStampante] situado en el menú comienzo por Windows.

Cuando el gestor esté abierto, espere unos segundos para que advierta la impresora instalada en el sistema: si todo salió bien, debería poder escenarios estimados desperdicio de tinta empleando el ícono ubicado en la esquina superior derecha. Para hallar información aún mucho más detallada sobre el estado de los abastecimientos, haga click en el icono que hace aparición arriba y espere unos minutos a que se cargue la pantalla de resumen pertinente.

Panel web (Windows 10, Windows 8.1, Windows 7)

Cómo ver el nivel de tinta de su impresora HP desde su computadora

No puede contar con nada en su PC, pero aún quiere ver los niveles de tinta sobrantes impresora de red hp? En la mayor parte de las ocasiones, puede poder esto usando panel de administración webalcanzable a través de cualquier paleta instalada en la computadora.

¿De qué forma? Es muy simple: primero, logradirección IP impresora a través Panel de controla la que puede entrar mediante el menú comienzo (en Windows 10, el ícono del Panel de control está dentro de la carpeta sistema de ventanas). En el instante en que su pantalla indispensable esté abierta, haga clic en el elemento Ver gadgets e impresoras ubicado en la categoría Hardware y sonidoclic derecho en el icono impresora de interés y elija el artículo Propiedad del menú que se abre.

Puedes leer también
Tapa de fibra óptica |

Después de eso, abre la pestañita. Servicios webCopiardirección IP ubicado en la parte de abajo de la ventana, comience el navegador y conéctese a la dirección copiada previamente. En este punto, para poder ver la tinta que queda en los cartuchos, realice clic en el botón Escenarios de tinta estimados que hace aparición en la página que se expone en la pantalla.

Alternativamente, puede llegar a exactamente la misma sección cliqueando en los artículos instrumentos (arriba) mi rastro de tintaque está en el lado izquierdo de la página que se abre.

De qué forma ver el nivel de tinta de la impresora HP en Mac

si un Macpuede ver el nivel de tinta que queda en los cartuchos empleando el botón Opciones del sistemalos 2 por herramienta utilidad HPincluidos en los controladores de HP para Mac Nuevamente, es esencial que los controladores de la impresora estén presentes en el sistema y que el dispositivo de impresión esté encendido y conectado a precisamente exactamente la misma red que la PC.

Opciones del sistema

Cómo ver el nivel de tinta de la impresora HP en Mac

La manera más directa de ver el estado de los recursos de la impresora HP en macOS es usar la partición Opciones del sistema encargada de la administración de dispositivos de impresión.

Por ende, en primer lugar, abra Opciones del sistema cliqueando en el iconoaparato situado en el Dock, elija el elemento Impresoras y escáneres y tras llegar a la siguiente ventana, elija impresora de interés de la lista de gadgets de impresión configurados en el sistema (izquierda).

Luego haga click en la pestañita la prensaentonces en el boton Opciones y consumibles… y finalmente en la tarjeta Escenarios de suministro: la información te está buscando en la una parte de arriba de la pantalla que se abre.

herramienta HP

Cómo ver el nivel de tinta de la impresora HP en Mac

O puede obtener la misma información empleando el software herramienta HPcomunmente se instala de forma automática con los controladores de impresión de HP.

Tu puedes comenzar herramienta HP de forma directa desde dentro interfaz de lanzamiento (icono en forma cohete ubicado en la barra muelles): en el momento en que se complete la detección de la impresora, realice clic en el icono Estado de los suministros para poder ver un gráfico del nivel de tinta sobrante en los abastecimientos de la impresora. ¡Ese es el tamaño!

De qué forma ver el nivel de tinta de la impresora HP en teléfonos capaces y tabletas

No halló útil la información que damos en los episodios anteriores de esta guía por el hecho de que administra su impresora HP a través de teléfonos capaces o Tablet? Entonces esta es la una parte del tutorial adecuada para usted.

Puedes leer también
Cómo convertir videos a mp3

De hecho, en este momento, explicaré de qué manera hallar rápida y fácilmente información sobre el estado de los cartuchos. Nuevamente, es fundamental que el teléfono/tablet y la impresora estén conectados a exactamente la misma red wi-fi. Para las impresoras Bluetooth, los dos gadgets tienen que tener Bluetooth habilitado y en la llegada.

HP capaz (Android/iOS)

Cómo ver el nivel de tinta de la impresora HP en teléfonos inteligentes y tabletas

La forma mucho más rápida de conseguir información sobre los consumibles instalados en las impresoras HP es utilizar HP capazla app de administración oficial encargada de los desarrolladores de impresoras populares, disponible de manera gratuita androide Y iOS.

Tras disponer y asimismo comenzar HP Smart, marque al lado de la entrada He inspeccionado y acepto la Configuración ya establecida de recopilación de datos y la Política de privacidad de HPtoca el botón Seguir / Admitir y espere a que esté la impresora de red. Si está en iOS, es posible que deba elegir si la app permitirá o no el envío de señales.

Debería tomar unos segundos detectar la impresora. En el momento en que esto pasa, todo lo que tienes que realizar es mirar región alta el panel se le mostrará: si todo salió en la dirección correcta, debería poder ver el ícono relacionado con los niveles de tinta en los cartuchos en la placa de la impresora. Es sencillísimo, ¿no crees?

AirPrint (iOS)

Cómo ver el nivel de tinta de la impresora HP en teléfonos inteligentes y tabletas

Si hay libre una impresora de red HP coincidente con el protocolo AirPrintpuede ver un icono que muestra el nivel de tinta restante directamente desde el interior iOS. Para ello, abra uno fotografía o cualquier archivo que se logre imprimir, presione el botón trueque (la cuadrado con una flecha hacia arriba) y toque el icono la prensa ubicado en el menú que se abre.

En el momento en que finalices, toca Entrar Escoger en correo con la formulación Impresorapara entrar a la lista de impresoras libres, entonces toque el botón (el único) que se ajusta a tu nombre dispositivo está interesado y espere unos segundos a que se muestre un icono en el próximo panel (justo bajo el nombre de la impresora) que exhibe los escenarios de tinta residual en los cartuchos.

Si exactas información agregada sobre la impresión desde teléfonos móviles inteligentes a impresoras HP, te invito a preguntar la guía concreta que he destinado a este tema.

Espero que hayas disfrutado el artículo. Mucho más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más productos relacionados. Saludos!