Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro genial post. A gozar!

adquiriste uno iPhones y debido a algo de experiencia con el teléfono con la capacidad de Apple, ¿no sabe qué porcentaje de carga de la batería? Ya que el ícono de la batería del iPhone no muestra el porcentaje de carga exacto, ¿siempre corta su «iPhone con» en el último instante y, consecuentemente, quiere entender de qué forma ver esta información? Deja de preocuparte, estoy aquí para guiarte a resolver este pequeño inconveniente técnico.

Si te estás preguntando como ver el porcentaje de bateria en iphone, te alegrará comprender que todo cuanto te propongas es absolutamente viable y que hay soluciones aún mayores por lograr. En este sentido, en los próximos episodios de este tutorial mío, te voy a dar toda la información de utilidad sobre este tema y te mostraré todos los pasos a seguir para poder ver el porcentaje de batería de tu móvil inteligente capaz.

¿Cómo dicen? ¿Deseas empezar? ¡Realmente bueno! Siéntate de forma cómoda y tómate unos minutos de tu momento de libertad y lee atentamente las instrucciones que te voy a dar, para que logres aplicarlas y adivinar rápida y de forma fácil con el misterio que has predeterminado. ¡Les deseo una aceptable lectura!

Índice

Desde la barra de estado

Antes de explicarme como ver el porcentaje de bateria en iphone por medio de barra de estado (arriba a la derecha de la pantalla), necesito darte una introducción.

Puedes leer también
Cómo descargar canciones de YouTube gratis

Debes saber, de hecho, que sus modelos iPhone con Face ID (ex-. iPhoneX/XS/11), esta oportunidad no está libre pues, merced a la muesca, tan sólo se ve un icono dinámico que exhibe el estado de la carga, sin un porcentaje: para ver el porcentaje de carga se tienen que utilizar otras soluciones, que hallará enumeradas en los otros episodios de este tutorial.

En modelos de iPhone anteriores, en cambio, el porcentaje de carga en la parte superior derecha se puede ver de una forma muy sencilla: empieza la aplicación arreglo (pulsando adelanteicono de rueda situado en el diseño de arranque), acceda al elemento Batería y sube REDIRECTO la palanca ubicada en correo con la formulación Porcentaje de batería. ¿Mucho más fácil que eso?

Desde el Centro de Control

Centro de control

En todos los modelos de iPhone, puede ver el porcentaje de batería por medio de Centro de control de la interfaz móvil inteligente de Apple.

Esta parte lleva por nombre diapositiva: arriba iPhone con Face IDdeslice desde la esquina superior derecha de la pantalla paraicono de batería y el porcentaje de carga relativo, ubicado en la esquina superior derecha.

subida Modelos de iPhone con botón de comienzoen cambio, para invocar Centro de control debe mover hacia arriba desde la parte de abajo central de la pantalla: de este modo podráicono de batería y la relacion por ciento subir a la barra de estado, arriba a la derecha.

Tres aparatos de batería

iOS 14

Como alternativa a las resoluciones presentadas antes, puede ver el porcentaje de batería de su iPhone empleando el widget Bateríase puede añadir a la interfaz de arranque oa la sección especial de «iPhone by», esto es, la sección del costado donde se te muestra toda la información de tus aplicaciones preferidas.

Puedes leer también
Las mejores apps para gasolineras, GLP, GNC y diésel

Mencionado lo anterior, para comenzar, deslícese de izquierda a derecha en la interfaz de arranque de su iPhone para poder ver la sección ver hoyluego presione el botón Cambiar | X ubicado en la una parte de abajo y después (salvo que use iOS 14 o posterior) en el botón (+) para abrir el menú para agregar widgets.

Ahora realice clic en el elemento batería y escoja el género de widget para añadir (solo en ejecución iOS 14 y superior), para añadirlo a La vivienda o en ver hoy. Así, en el widget recién añadido, se le mostrará por ciento cargar la batería en iPhone y gadgets conectados.

Cargando iPhone

Cargando iPhone

Hay otra solución que puedes considerar para poder ver el porcentaje de la batería de tu iPhone que la compone dejar en libertad el teléfono capaz.

Así, de verdad, el porcentaje del nivel de carga alcanzado se mostrará en la pantalla de bloqueo del dispositivo. No obstante, tenga presente que estos datos se le mostrarán durante unos segundos en el momento en que el iPhone se esté cargando, después de lo que desaparecerá automáticamente y solo va a poder verlos reactivando la pantalla.

En el instante en que haya aclarado eso, todo lo que debe llevar a cabo para explotar esta solución es agarrar el cargador de su iPhone y conectar los 2. puerto de rayo o fuente de nutrición, para conseguir información sobre el nivel de carga de la batería. Mucho más información sobre de qué forma cargar un móvil inteligente IPhone está libre en mi tutorial que se dedica al tema.

Puedes leer también
Programas de dibujo gratuitos |

Quisiera que te haya similar bien el articulo. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!