Muy buenas! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro brillante post. A disfrutar!

Últimamente, siente que pasa bastante tiempo «conectado» a su teléfono capaz, principalmente gracias a las muchas aplicaciones instaladas en él. Quiere corregir este accionar, que no le semeja adecuado, busca una herramienta que le asista a controlar su actividad y quiere recibir consejos sobre esto.

¿Son las cosas exactamente como las describí? Entonces va a saber que está en el lugar preciso, en el instante exacto: en verdad, a lo largo de este tutorial, voy a explicar palabra por palabra, De qué forma ver el tiempo de empleo de Android aplicando técnicas fáciles que además pueden ser usadas por aquellos que, como tú, no están muy familiarizados con el planeta de la tecnología.

Entonces, sin entrar en dudas, acumule unos minutos de su momento de libertad y lea atentamente todo lo que necesita ser explicado sobre este tema: estoy seguro de que en el final de esta guía va a poder conseguir la misión especial de elegir por ti y regentar de forma impecable el tiempo que pasas frente a tu terminal Android. Dicho esto, no tengo solamente que hacer, pero les deseo una buena lectura y… ¡buen trabajo!

Índice

Información preliminar

Antes que lleguemos al corazón de esta guía y se la expliquemos en términos específicos, De qué forma ver el tiempo de uso de Androiddéjame darte considerablemente más información sobre la activa por la cual esto puede ocurrir.

Comenzando desde androide 9De verdad, Google+ plus introdució una nueva herramienta para aptitud digitala la que puedes entrar de manera rápida estadísticas de empleo para su teléfono capaz o tablet, como el tiempo de empleo real de todo el dispositivo y de cada app; la proporción de alertas recibidas (total y por aplicación), la proporción de desbloqueos realizados en el dispositivo y cuántas ocasiones se abrió cada app.

En lo que se refiere al control a distancia de los dispositivos de los pequeños, sin embargo, se puede hacer de 2 formas diferentes: si las cuentas de Google+ plus de progenitores e hijos forman parte a exactamente la misma familia digital, se puede emplear Google plus agregado Family Backlink para terminar las estadísticas de esta; de lo contrario, si está usando una aplicación de control parental de otros como Qustodio o Mobile Fence, deberá seguir a la pantalla de resumen de actividad y monitorear sus estadísticas desde allí.

Puedes leer también
Cómo encontrar ofertas de vuelos

En este tutorial, específicamente, voy a explicar de qué manera preguntar las estadísticas de empleo de los dispositivos Android mediante el sistema Google plus plus Digital Wellness, si son dispositivos propios, y Google+ agregado Family Backlink, si son niños o inferiores.

De qué manera ver el tiempo de empleo en Android

Habiendo hecho las aclaraciones apropiadas arriba, llegó el instante de llegar al meollo del tema y argumentar realmente como ver el tiempo de empleo en android usando el sistema Confort digital de Google++ (para gadgets personales) o por medio de Vínculos familiares de Google plus+ (para dispositivos aplicados a inferiores).

dispositivo personal

Cómo ver el tiempo de uso de Android

Antes de proseguir, pienso que es requisito aclarar que las estadísticas de empleo del dispositivo, a través del sistema Google plus+ Digital Wellness, solo se tienen la posibilidad de catalogar si el ingreso a los datos de uso de la aplicación correspondiente ya está habilitado.

Para revisar esto, vaya a arreglo de Android tocando el icono en la maneraaparato en su interfaz de arranque o en el cajón de su teléfono, acceda a elementos Aplicaciones y alertas > Adelantado > Ingreso a aplicaciones particulares > Ingreso a datos de usoToca la entrada Confort Digital y confirme que el interruptor en la próxima pantalla está configurado en REDIRECTOde lo contrario, lo haces tú mismo.

Tras efectuar esta verificación precisa, si tiene la intención de monitorear los tiempos de actividad pasados en su dispositivo personal, haga esto: toque el ícono arreglo de Android (el que tiene la maneraaparatoque suele estar en el diseño de arranque del dispositivo o en el cajón) y toque el elemento Confort digital y control parentalubicado en la lista de opciones que se le da.

Si todo salió bien, deberías ver un tabla de desexponiendo estadísticas de empleo para hoy.

Cómo ver el tiempo de uso de Android

Al tocar el producto Junta, tiene la posibilidad de entrar a una vista mucho más «popularizada» de las estadísticas de empleo, que también muestra las aplicaciones que no estaban en la lista antes (aquellas en las que no pasó una cantidad esencial de tiempo). Además de esto, al intervenir en el menú desplegable superior, se tienen la oportunidad de ver tres componentes distintas propios del empleo del teléfono y apps afines: tiempo de empleoUn numero de anuncios recibidos y el número de aperturas.

Puedes leer también
Cómo funciona e-SIM

Además mediante la página del Tablero, puede aplicar «bloqueos» a las apps, configurando Temporizador lo que representa el máximo tiempo de empleo posible en todo el día: cuando el número expire, no será posible reiniciar la app en cuestión salvo reiniciando el teléfono y incrementando el tiempo libre.

Para cambiar esta clase de bloque, sencillamente toque el botón en la manera reloj de arena que se ajusta a la implementación de su interés y utilice la próxima pantalla para cerrar el tiempo de finalización. Cuando finalices, toca el botón buenopara guardar los cambios.

El dispositivo de un niño

Cómo ver el tiempo de uso de Android

Como en este momento te explicamos al principio de esta guía, es el trámite más directo para ver el tiempo de uso de Android del dispositivo de un menor es enlazarlo a su cuenta familiar a través del sistema Vínculos familiares de Google++la herramienta de Google+ plus dedicada al control parental de menores.

Si aún no creó su familia usando Family Link, deje el dispositivo a fin de que lo controlen cerca y lleve a cabo lo siguiente: primero, tome teléfonos inteligentes o tabletas Android y también instalar la aplicación Vínculo familiar para progenitoreslibre gratis en tienda de juegos. Una vez instalado, omita el breve tutorial inicial presionando reiteradamente el botón de flecha para empezar, toque el botón TU EMPIEZAS y toque la opción para añadir un nuevo miembro de la familia (o presione el botón (+) ubicado en la una parte de arriba derecha).

Entonces toque los botones Y Vamos y redacta código de verificación que, tras unos segundos, se mostrará en la pantalla. Deje la aplicación abierta; la precisará próximamente.

ahora tómalo el dispositivo de la minoría (el que hay que comprobar) e contar con la app Google+ agregado Family Backlinks para niños y adolescentessiendo tomado de tienda de juegos. Una vez completada la instalación, comience la app y toque el botón Este dispositivo para comenzar la etapa de configuración; por lo tanto escogesupervisión de cuenta empleando la próxima pantalla (probablemente la que se usa en el dispositivo) y en el momento en que se le solicite, ingrese código de verificación sentido antes.

Puedes leer también
Cómo chatear en TikTok

En este momento ingrese el clave de la cuenta de Google plus+ a verificar; Toca el botón ingresarpara sumarse al perfil con el grupo familiar (hasta entonces, toque el botón que hace aparición en la pantalla del dispositivo «padre»); Toque el botón múltiples oportunidades Expandirentonces arriba Vamos y en el final Encender sostener un ojo en el dispositivo, respondiendo positivamente a la observación que le llega.

Cómo ver el tiempo de uso de Android

Prácticamente allí: para completar la configuración del dispositivo a supervisar, toque el elemento Activar el administrador de este dispositivo ubicado en la parte de por debajo de la próxima pantalla, presione el botón Vamos dos veces consecutivas y, si lo quiere, defina las limitaciones en el uso de las aplicaciones. En el momento en que termines, vuelve a tocar el botón Vamos un par de ocasiones consecutivas y después el botón El fin.

Cuando se completa este paso, puede regresar al dispositivo «indispensable», que aún debe tener la aplicación Family Link abierta: toque el para señalar que desea supervisar una cuenta, marque al lado del elemento Personaliza los controles parentales y toca los botones Vamos Y Aguardarpara terminar con todo.

Cómo ver el tiempo de uso de Android

En el momento en que las dos cuentas de Google plus agregado están conectadas mediante Family Backlink, puede acceder de manera fácil a las estadísticas de uso de su hijo: para realizar esto, empieze la aplicación Vínculo familiar para progenitores y mayoresseguir adelante Nombre su hijo y localizar la tarjeta ACTIVIDAD de la pantalla siguiente. A través de él, debe poder ingresar inmediato a sus ocupaciones recientes por medio de su dispositivo.

Para obtener considerablemente más información, toque el link Dirigir aplicaciones ubicado en la parte de abajo del cuadro antes citado y toque la pestañita ACTIVIDADpara poder ver los datos de empleo del dispositivo (número de aplicaciones abiertas, tiempo destinado a cada aplicación, tiempo de empleo del dispositivo, etcétera.).

Quisiera que te haya dado gusto el producto. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!