Hola! Me llamo Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro brillante post. A gozar!

Tus amigos usan Instagram para hacer transmisiones en vivo y, en ese sentido, tendrías mucha curiosidad por ver sus transmisiones. Sin embargo, por otro lado, no quiere que sepan que usted asimismo es miembro de la habitual red social de fotografía, con lo que se pregunta si hay una manera de lograr que el ahínco sea exitoso sin tener un nombre. .

Despreocúpate: si lo piensas como proseguir directamente en instagram sin ser visto, sepa que estoy aquí para asistirle a lograr su propósito. En verdad, tengo a la cabeza ciertas resoluciones, similares con la utilización de Instagram y herramientas de terceros, que tienen la posibilidad de interponerse en tu sendero: te las contaré en aspecto en los próximos capítulos de mi guía.

Mencionado lo anterior, si quieres empezar, siéntate y tómate unos minutos de tu momento de independencia. Lea atentamente las próximas líneas de mi guía para seguir las reglas que estoy a puntito de darle y tener éxito en su propósito pensado. ¡Les deseo una aceptable lectura!

Índice

Información preliminar

Antes de explicarme como continuar en vivo en instagram sin ser visto, debo ofrecerte alguna información preliminar al respecto. De hecho, usted precisa entender esto Instagram no le permite ver las transmisiones en directo de los individuos sin comenzar sesión en su cuenta de Instagram.

Puedes leer también
Cómo repetir una señal inalámbrica

Mencionado lo anterior, probablemente aún logre conseguir el misterio que sugirió de una forma diferente, usando una cuenta diferente Instagram, para mantenerse en el anonimato. Otra viable solución es emplear algunos servicios web, como los que te charlaré en los otros episodios, mediante los que se tienen la posibilidad de ver las historias de Instagram añadidas a la sección de incógnito. Productos relevantes.

La solución final, por lo tanto, es útil para ver en directo sin ser visto, donde el vídeo en directo es guardado por el usuario y publicado en esta parte específica de la red social de fotografías. Para mucho más datos, prosigue leyendo.

Ver Instagram de manera directa sin ser visto

Instagram directo

Como era de aguardar, la primera solución útil para poder ver Instagram en directo sin ser visto es la solución para emplear un cuenta secundaria de instagram tienes Citado lo previo, si te registraste antes Instagram por segunda vez, todo lo que tiene que hacer en este momento es transladar de una cuenta a otra.

Si, por el contrario, precisa crear una única cuenta de Instagram, primero empiece la aplicación Instagram que hayas descargado presionando el ícono que hallas en la interfaz de arranque y/o en el cajón de tu dispositivo, entonces presiona el ícono del hombrecillo en la parte de abajo derecha (o la miniatura de tu perfil) y presiona sobre☰ icono una parte de arriba derecha.

En este momento, en el menú que hace aparición, toque el elemento arreglo y después presione hacia arriba Añadir cuentasHecho esto, toque el botón Crea una cuenta novedosapara registrarse y añadir de forma automática una única cuenta a la app.

Puedes leer también
Cómo eliminar una cuenta de Instagram de tu teléfono

En el instante en que hayas hecho esto, presiona tu cabeza hacia abajo Nombre ubicado en la barra superior de la aplicación y presiona sobre Nombre de usuario que se relaciona con su cuenta secundaria para transladar.

En este punto, para ver la transmisión directamente del usuario que te interesa, únicamente tienes que buscar su perfil de Instagram mediante el buscador de la app (icono de lupa).

En el momento en que lo haya encontrado, presione un nominación para poder ver su perfil de Instagram y finalmente presione un Fotografía de perfilpara ver la transmisión en vivo en curso.

Otras resoluciones para continuar en directo en Instagram sin ser visto

Como alternativa a la solución que te comenté en el capítulo previo, puedes emplear algunos servicios web que te dejan ver las historias resaltadas de incógnito. Estas herramientas son útiles si la transmisión en directo fue guardada por el usuario que la creó y la publicó en la sección Productos importantes desde la aplicación de Instagram.

Historias abajo

Historias abajo

Historias abajo Es un sistema libre y gratis que deja ver las historias de los individuos de Instagram sin registrarse en la conocida red social de fotografías.

Mencionado lo previo, para aprovecharlo, enlace a su sitio oficial y en el campo de texto que hace aparición, escriba Nombre de usuario de la persona que te importa. Tras eso, presione la tecla entrar en el teclado de su PC para confirmar su búsqueda y acceder a sus historias a fin de que también logre descargarlas sin conexión.

Espero que hayas disfrutado el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Saludos!