Excelentes! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro refulgente articulo. Que lo disfrutes!

Si bien no estoy suscrito Instagram, tienes curiosidad por entender el contenido que publican tus amigos en esta comunidad. Entonces has visitado la versión web de Instagram para poder ver sus concretes, pero en el instante en que procuras abrir las historias, no se reproducen pues no andas registrado en el servicio.

Usted, por tanto, quiere comprender si además debe «rendirse» o si hay trucos, en verdad, para proseguir las historias publicadas en Instagram sin estar registrado en la interfaz. De esta manera es, ¿no? ¡Entonces sé que tengo justo lo que es requisito para ti! En los próximos parágrafos, de hecho, podré explicártelo. como ver historias de instagram sin cuenta aprovecha ciertos recursos utilizados para tal fin, no oficiales pero de manera especial funcionales.

Dime, ¿andas listo para comenzar? ¿Sí? Verdaderamente bien: ponte cómodo, tómate en todo momento que precises para concentrarte en leer esta guía, y lo más esencial, trata de utilizar las advertencias que te daré. ¡No me queda mucho más que lograr que desearte todo lo destacado y todo lo destacado!

Índice

Información preliminar

Antes de profundizar en el corazón de esta guía y comprender en detalle como ver historias de instagram sin tener cuentaMe semeja justo daros ciertos datos preliminares que indudablemente os serán de utilidad para tener un término mucho más clara de lo que tenéis que efectuar.

Puedes leer también
Cómo poner música de fondo en Facebook

Antes de seguir, deseo decirte que Instagram no deja ver historias creadas por individuos para esos que no están registrados en la plataforma (las publicaciones públicas, en cambio, son visibles para todos). Esto significa que para tener éxito en tu propósito tendrás que recurrir a soluciones de terceros, o sea, aplicaciones y servicios en línea útiles para este fin. En este sentido, hemos elegido para ti ciertas más seguras, en la medida en que no te piden que introduzcas los datos de tu cuenta para trabajar (sepárate siempre y en todo momento de resoluciones no oficiales de compañías poco conocidas que te piden que introduzcas una contraseña para tu cuenta). por Instagram; puedes hurtar tu perfil).

Otra cosa que debe saber es que el contenido aparente en estas resoluciones solo es público: no va a poder ver las historias creadas por cuentas privadas o los compartidos por los autores con la lista amigos íntimos. Si todo está claro, ¡comencemos!

Resoluciones para ver historias de Instagram sin cuenta

De esta manera que iremos a comprender algunos soluciones para poder ver historias de instagram sin cuenta. Dado que estas son resoluciones no oficiales, tenga presente que tienen la posibilidad de dejar de marchar cualquier ocasión. Los servicios que enumero se pueden emplear desde un móvil y una computadora.

Anon-InstaStory

Como ver historias de instagram sin cuenta

Si quiere ver las historias de Instagram sin crear una cuenta de Instagram, puede usarla Historias que no son de InstaStories. Es un ubicación que deja ver fotografías y vídeos publicados en las historias de los concretes públicos de Instagram.

Para aprovecharlo, vaya a un Hogarescribe en el campo de texto correspondienteNombre de usuario el usuario cuyas historias quiere ver (excl. @) y realice clic en el icono lupa. Entonces presiona tabulador Cuentos de hadas (que ya habría de estar escogido), desplácese hacia abajo en la página que se abre y vea el contenido que le resulta de interés.

Puedes leer también
Cómo hacer un baño en Minecraft

Si lo desea, puede descargarlos presionando su visión y después el botón Bajar. ¡¿Mucho más simple que eso?!

HistoriasIG.app

Visor de Instagram

HistoriasIG.aplicación Es otro portal al que puedes entrar para ver contenido publicado en Instagram Stories.

Primero, ve a un HogarRedacta Nombre de usuario la persona cuyas historias quiere ver utilizando el campo de texto Nombre de usuariopresiona el botón Vista y por lo tanto ver las historias disponibles para el perfil público que busca, asegúrese de clickear en ellos avancesituado en la sección Cuentos de hadas [nome utente].

Hecho esto, va a poder ver cualquier contenido anunciado en el historial de búsqueda del usuario, y si lo desea, incluso podrá buscar descargas simplemente presione el botón correspondiente.

PovestiIG.me

Como ver historias de instagram sin cuenta

Un último servicio que deseo que pruebes es PovestiIG.me. Es una herramienta online muy similar a las mencionadas antes, con lo que no debería tener problemas para emplearla para este propósito.

Tras seguir a él Hogarescriba el nombre de usuario de la persona cuya historia de Instagram quiere espiar en el campo de artículo Ingrese su nombre de usuario y escoja elogio corregido en el menú abierto.

Entonces toca círculo magenta en torno a la fotografía de perfil que estás buscando, y como por «magia» lograras ver su contenido y probablemente descargarlo de forma local presionando el botón Descargas (abajo).

Quisiera que te haya parecido bien el artículo. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Saludos!