Excelentes! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro fantástico articulo. A disfrutar!

Todos tus amigos lo emplean Instagram y tú, aunque todavía no tienes premeditado ofrecerte de alta en esta red social, ¿tienes curiosidad por ver el contenido que publican? ¿Se pregunta si existe alguna forma de ver publicaciones, historias y/o vivir de incógnito en Instagram? Si es de esta manera, sabe que vino al tutorial exacto en el momento acertado.

Si te andas preguntando como ver instagram sin cuenta, le alegrará entender que hay distintas resoluciones que puede aplicar, según el contenido que le interese ver. Te voy a dar mucho más datos sobre esto en los siguientes episodios de esta guía, explicando en aspecto cuáles son las resoluciones, websites y aplicaciones oficiales para Android e iOS/iPadOS y de qué manera emplearlos.

¿De qué forma dicen? ¿No puedes esperar para estudiar mucho más? Entonces siéntese y tómese unos minutos por ahora de independencia. Lea atentamente los métodos que estoy a puntito de enseñarle, impleméntelos y lleve a cabo que su iniciativa de resolución sea un éxito. Les deseo una aceptable lectura y un perfecto post.

Índice

Como ver concretes de instagram sin cuenta

Antes de explicarme como ver instagram sin cuenta Debo darle alguna información preliminar sobre esto. En verdad, tienes que saber que hay límites esenciales si lo empleas Instagram no registrado.

Entrando en mucho más datos, si bien la visión de las publicaciones publicadas por otros individuos se puede observar de manera oficial sin crear una cuenta en la red social, esto no se aplica a las historias, que solo tienen la posibilidad de ver los individuos registrados. Lo mismo se aplica si quiere desplazarse por todo el feed: esta acción solo está soportada si ha iniciado sesión.

Puedes leer también
PayPal prepago: cómo funciona |

Mencionado lo previo, para poder la resolución que ha por defecto, puede emplear ciertas resoluciones de otros que le explicaré en aspecto en los próximos capítulos. Eso sí, ten presente que todas y cada una de las herramientas elecciones de las que te charlaré próximamente tienen la posibilidad de dejar de marchar cualquier ocasión por no ser oficiales. tanto como Instagram puede seleccionar removerlos por completo. ¡Entonces no me afirmes que no te lo advertí!

Como ver publicaciones en instagram sin cuenta

Instagram

Para ver publicaciones y comentarios de Instagram sin una cuenta puedes aprovechar El lugar oficial de la comunidad gratis,alcanzable mediante un navegador de internet.

En un caso de esta manera, lo único que debes realizar es localizar el perfil del usuario que te resulta interesante y lo puedes realizar simplemente mediante una búsqueda en Google++. Por servirnos de un caso de muestra, escriba «Perfil de Instagram de Salvatore Aranzulla» antes de Google plus plusconseguir, entre los resultados de la búsqueda, el backlink de mi perfil de Instagram, que es el marcado por la dirección de Internet instagram.com/salvatorearanzulla/. Para buscar los nombres de otra gente, intente utilizar sus nombres y apellidos en lugar de los míos y vea si puede hallar su perfil.

Mencionado lo anterior, en el momento en que haya identificado el perfil de Instagram del usuario que quiere, puede obtener una vista previa de sus considerablemente más recientes. correo que anunció, pero su contenido no está terminado (p. ej.: comentarios, me gusta, etc.), ya que si hace clic en ellos se le invitará a registrarse en la interfaz o, en cualquier caso, a entrar a cualquier cuenta donde esté propio.

Como ver historias de instagram sin cuenta

Continuar cuentos de Instagram sin cuenta, por otro lado, es requisito emplear resoluciones de otros, como las que te voy a contar en los próximos parágrafos, porque la red social de fotografías no permite inherentemente a los humanos que no están registrados en verlos No obstante, deseo comentarte que estas resoluciones solo marchan para ver el historial de cuentas públicas, no de perfiles privados.

Puedes leer también
Cómo usar qBittorrent

StoriesDown (online)

Historias abajo

Entre los elementos que puede emplear para ver historias sobre Instagram sin estar registrado en la comunidad que hay Historias abajoun ubicación que da esta ocasión de manera sencilla, rápida y gratis.

Para utilizarlo, primero inicie sesión en él ubicación oficial y también ingrese, en el campo de artículo central, el nombre de usuario de la persona cuyas historias le resulta atrayente ver (ej. @salvatorearanzulla), entonces presione la tecla ingresar en el teclado de tu dispositivo

Una vez que se haya subido el perfil de usuario, lleve a cabo clic enavance del contenido específico que quiere ver y/o el enlace Descargaspara descargarlo de forma local (si también quieres hacerlo).

Stalker Story (Android)

Mira historias gratis sin registro

Si tienes un teléfono inteligente o una tablet Androidepuedes utilizar la app gratis historias con acosadores (prueba a entender si también está libre en algunas tiendas alternativas, en el caso de que poseas un dispositivo sin los servicios de Google plus+).

Tras disponer e comenzar Story Stalker, toque la pestaña Listas de discusiónpresiona enter Añadir nuevo (abajo), busque el usuario que le interesa escribiéndolo Nombre de usuario (aun sin el símbolo @) en el campo de búsqueda en la parte de arriba y toca el artículo Búsqueda.

Entonces toque el perfil pertinente para poder ver la historia, y si quiere bajar entre los contenidos, toque el icono bocadillo de diálogo con flecha hacia abajo Y Habilitar aplicación para acceder al contenido multimedia de su dispositivo. ¡¿Mucho más simple que eso?!

Almacenado (iOS/iPadOS)

historia

Eso iPhones Y iPadspara que triunfen las historias de Instagram comunicado por otros usuarios sin determinar registrarse en la famosa red social de fotografías, puedes bajar la aplicación gratis historia. La aplicación es esencialmente gratis, pero para deshacerse de la propaganda (precisamente invasiva) y ver contenido ilimitado, debe abonar una suscripción, que empieza en € 1,49 a la semana.

Puedes leer también
Cómo cambiar el nombre de fotos de iPhone

Para usarlo, conectado a la App Store iOS/iPadOS, busque la aplicación en cuestión mediante el buscador interno, descárguela, instálela e iníciela. En el momento en que se abre la app, todo cuanto debe hacer es emplear el campo de texto pordigitar Nombre de usuario la persona cuyas historias quieres ver (incl. @), espere a que aparezcan los resultados de la búsqueda y toque perfil del usuario que verdaderamente deseas ver.

En el momento en que hayas hecho eso, presiona Ingresar Historia y después antes previsualizar imágenes probablemente disponible, para ver todo el contenido multimedia que el usuario ha anunciado en las historias de Instagram. Storized le deja descargarlos localmente si está interesado: tras abrir un contenido, presione el botón (…) (arriba a la derecha) y después escoja elementos sabio Y bueno (salvo que haya tolerado que la aplicación acceda a los ficheros multimedia de su dispositivo).

como ver instagram directamente sin cuenta

Te agradaría solamente de los individuos de Instagram, pero no estás registrado en la red social? En este caso, debo informarle que, tristemente, esto es imposible realizar de forma directa.

Sin embargo, si el usuario que efectuó la transmisión en directo decide guardarlo y publicarlo en las historias resaltadas, podrá verlo sin estar registrado en Instagram. En este caso, puedes usar los servicios y apps de los que te charlé antes.

Quisiera que te haya semejante bien el artículo. Más abajo tienes la oportunidad de tirarle un ojo a mucho más productos relacionados. Saludos!