Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy nuevamente con otro brillante articulo. A disfrutar!

Lo has estado utilizando a lo largo de bastante tiempo. Instagram para comunicar fotografías y videos y ver el contenido de los individuos que sigue. En consecuencia, puedes decir que eres bastante práctico tratándose de usar esta famosa comunidad; pero hay algo que todavía no comprendes: cómo proseguir las ocupaciones de alguien.

Bueno, si deseas, puedo explicarte de qué manera llevarlo a cabo. Si me das unos minutos de tu momento de libertad, te puedo enseñar como ver la actividad de alguien en instagram, para que logre hallar información sobre su uso de la comunidad. Además de esto, en labras de una información completa, asimismo te voy a explicar de qué forma ver tus ocupaciones y de qué manera dirigir tu ingreso a Instagram.

¿De qué forma dicen? ¿Desea comprender más? ¡Imagino! Increíble, entonces es hora de actuar: halla toda la información que necesitas en este momento. ¡Disfruta leyendo y buena suerte con todo!

Índice

De qué manera ver la actividad de alguien en Instagram

Tienes ganas de saber de qué forma ver las ocupaciones de alguien en Instagram? En un caso de esta manera debo informarte que este misterio ya no tiene la posibilidad de tener éxito, por dado que la una parte de la red social que te dejaba ver las ocupaciones de la gente que proseguías y por lo tanto entender sus relaciones en exactamente el mismo instante.

Puedes leer también
Cómo hacer videoclips a partir de un video

De este modo, ahora mismo, puedes comprender las ocupaciones que realizan los individuos que te prosiguen en tu perfil. En verdad, la comunidad da un display que resume el día a día me gusta Oye puntos de vista encuentra diciendo tu nombre personas que han comenzado a proseguirte.

Puede ver esta pantalla de resumen en teléfonos inteligentesutilizando la aplicación de comunidades para Androide (que también se puede bajar de tiendas selecciones) y también iOS pero también de PCal conectarse a El sitio oficial de la comunidad gratis, o usando un app de Windows.

Entonces, para comenzar, acceda a la comunidad en su dispositivo favorito y después presione el ícono corazón ubicado en la esquina superior derecha. De esta manera podrás ver las ocupaciones que efectúan la multitud que te siguen en tu perfil y vas a poder hacer un rastreo de todas y cada una de las interacciones que has recibido.

De qué forma ver mis ocupaciones en Instagram

Cómo ver mis actividades en Instagram

Querer ver tus ocupaciones en Instagram? En un caso de este modo, puede accionar desde teléfonos capaces en lugar de desde PC y vea la sección dedicada al historial de todas y cada una de las operaciones que hizo utilizando la red social

Si quiere proseguir desde teléfonos capacesiniciar la aplicacion Instagram y, si aún no lo hizo, empieze sesión en su cuenta para poder ver la pantalla de su perfil. En el momento en que haya terminado, toque el ícono ☰ y después toque el elemento Tu trabajo.

Al llevarlo a cabo, va a poder ingresar a la sección que le deja ver información diversa relacionada con lo que hace en las comunidades, por ejemplo. relacionesla Buscas recientesla mudar la historia hecho a su cuenta, el tiempo empleado en Instagram, yo los enlaces que has visitado Oye material del fichero o El propósito.

Puedes leer también
Problemas de Netflix

Entonces, todo cuanto tienes que hacer es apretar entre los elementos del menú enumerados y vas a saber en aspecto todo lo relacionado con tus ocupaciones en Instagram.

Si por contra deseas continuar desde un pc, tras comenzar sesión en tu cuenta vas a deber dirigirte al apartado Configuración > Intimidad y seguridad > Organizador gráficoa fin de que tengamos la oportunidad hallar parte de la información relacionada con su cuenta mencionada previamente.

En caso de inquietudes o problemas, lee mi tutorial detallado sobre cómo ver mis ocupaciones en Instagram.

De qué forma ver la actividad de comienzo de sesión en Instagram

Cómo ver la actividad de inicio de sesión en Instagram

Querer ver la actividad de comienzo de sesión ¿Lo hiciste en Instagram porque supones que se hizo una conexión desde un dispositivo que no reconoces? En este caso, no te preocupes: puedes llevarlo a cabo desde teléfonos capaces en lugar de desde PC.

Para proseguir, primero acceda a la comunidad a través de su dispositivo preferido, entonces si está en teléfonos capaces ir al menú Configuración > Seguridad > Actividad de comienzo de sesiónver la lista de accesos completados a la red social y, particularmente, todos ellos disposición Oye asientos desde el que iniciaste sesión Instagram.

Vaya ordenador personalsin embargo, puede ver la misma pantalla entrando al menú Cambios > Actividad de comienzo de sesión. En los dos casos, si reconoció el ingreso no reconocido, todo lo que tiene que llevar a cabo es apretar la teclaicono de selección apropiado y después presione el botón salirpara desconectar.

Aparte de esto, en la situacion de ingreso no autorizado, le recomiendo que resguarde mejor su cuenta mudando su contraseña y habilitando la autenticación de dos factores. Para obtener considerablemente más consejos sobre esto, le sugiero que lea mi guía descriptiva sobre cómo no ser pirateado en Instagram.

Puedes leer también
Cómo instalar altavoces

Quisiera que te haya similar bien el articulo. Más abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Saludos!