Hola! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso articulo. A gozar!

Siempre y en todo momento es exactamente exactamente la misma historia cada vez: tómalo AirPods oyendo tu música favorita, pero te ves obligado a parar por el hecho de que los dos auriculares están muertos. Esto se origina por que en el instante en que usa este último con su dispositivo Androide, no puedes entender el nivel de carga de los AirPods particulares o el estuche de carga, lo que hace que se agoten por completo. Fatigado de esta situación, quieres mi ayuda para comprender si hay resoluciones al problema.

Así es, ¿no? ¡Entonces permíteme decirte que hoy es tu día de suerte! En los próximos parágrafos, de hecho, explicaré como ver la bateria de los airpods en android empleando apps destacables que le permiten efectuar esto. Sin embargo, primero será mi trabajo decirle cuáles son las limitaciones de estas apps y exactamente en qué gadgets se pueden emplear.

¿De qué manera dicen? ¿Es exactamente lo que estabas buscando? Entonces deja de procrastinar y ve directo a la historia. Ponte cómodo, tómate cinco minutos por ahora de independencia y, con los AirPods en la mano, dedícate a leer las próximas líneas. Si prosigue concienzudamente las normas que estoy a puntito de ofrecerle y también intenta aplicarlas a su dispositivo Android, le prometo que va a poder supervisar el estado de la batería de sus auriculares y su estado de carga. ¡Goza leyendo!

Índice

operaciones preliminares

Antes de entrar en los datos de esta guía y explicarte como ver la bateria de los airpods en androidtambién puede ser útil saber el trámite detallado para conectarlos a un dispositivo equipado con el S.O. green robot.

Para continuar, tome su teléfono inteligente o tablet, toque el ícono rueda dentada presente en la pantalla de inicio o cajón para ingresar arreglo de Android y presione el elemento Link (o Conexiones de dispositivos); entonces elija la opción Bluetooth y en la novedosa pantalla que hace aparición, mueva el controlador junto al elemento Bluetooth de COMO a REDIRECTOpara encender Bluetooth.

En este punto, todo cuanto tienes que efectuar es método de apareamiento (fijado trámite de apareamiento o Procedimiento de detección) y complete la conexión entre los AirPods y su dispositivo Android. Para esto, abre la funda de los auriculares y mantén pulsado el botón clave de conexion en la parte de atrás de la caja hasta el momento en que vea una luz intermitente refulgente que señala que está ya listo para emparejarse.

Puedes leer también
Billar en línea |

En el instante en que finalices, vuelve a comenzar sesión arreglo de Android, toque los elementos Enlace Y Bluetooth y halla la sección Gadgets libres. Entonces realice click en la opción AirPods con [nome] (si no ves tus auriculares, presiona el botón escaneospara empezar a buscar dispositivos Bluetooth próximos), toque el botón Asociado Y listo, si todo fué bien, tus AirPods se conectarán a tu móvil inteligente capaz/tablet y aparecerán en el apartado Dispositivos socios. Para el procedimiento detallado, te dejo mi guía sobre de qué forma conectar AirPods en Android.

En este punto, está ya listo para utilizar sus auriculares inalámbricos Apple y monitorear su estado de carga desde su Android. No obstante, tienes que entender que muchas funciones de los AirPods que están disponibles en los gadgets Apple, como la oportunidad de ver el estado de la batería de la carcasa y de cada auricular, no están libres en los dispositivos Android, cuando menos no de forma «nativa». . .

De hecho, es viable explotar estas peculiaridades instalando aplicaciones de otros, si bien tienen esenciales restricciones. En verdad, ya que los AirPods mandan datos limitados a los dispositivos Android, el nivel de carga unicamente se puede entender si hay por lo menos un auricular en su estuche. Además de esto, el porcentaje de carga se expone en intervalos del 5 al 10 %: por servirnos de un caso de muestra, si el nivel de carga de los AirPods es del 73 %, las aplicaciones que corresponden detallan el 70 al 75 %.

Finalmente, si se pregunta si es viable ver la batería de los AirPods en Huawei, asimismo en este caso es requisito usar aplicaciones de otros. Sin embargo, ciertas de estas aplicaciones pueden no marchar en ciertos teléfonos de la conocida compañía china, en especial en esos que no están equipados con bluetooth 4.0.

De qué forma ver los AirPods cargándose en Android

Cómo ver los AirPods cargándose en Android

Como se mentó en las líneas precedentes, para ver Cargar AirPods en Android necesita descargar entre las apps de otros que le dejan hacer esto. Entre aquéllos que aconsejaría están batería de aireuna aplicación gratuita (también compatible con gadgets Huawei) que le deja no solo monitorear el estado de carga del estuche y los AirPods, sino también emplear funcionalidades auxiliares, como la pausa automática a lo largo de la reproducción en el momento en que los auriculares están.

Antes de argumentar de qué forma bajar y emplear AirBattery, va a ser útil entender que la app en cuestión marcha con AirPods de primera y segunda generación, con AirPods Pro y asimismo con auriculares Beats, la conocida marca que adquirió Apple en 2014. Además , puedes Has de saber que la versión gratis de AirBattery te deja ver el estado de la batería de los AirPods solo en el instante en que el dispositivo Android está desbloqueado (esto es, y el PIN de desbloqueo ahora enviado).

Puedes leer también
Revisión de HUAWEI Mate 50 Pro: el teléfono con cámara con HMS y AppGallery

No obstante, al obtener versión Pro Desde la aplicación (1,19 euros), es viable no solo eliminar banners de publicidad, sino más bien también aprovechar funciones destacadas, como la posibilidad de ver el estado de carga en el momento en que el dispositivo está negado y, más que nada, recibir alertas actualizadas. . sobre el estado de la batería.

Para bajar AirBattery a su dispositivo, envíe tienda de juegos presionando su icono (símbolo ▶︎ de color), escriba «Batería de aire» en el campo de búsqueda en la una parte de arriba y toque el botón por. En este momento, busque la aplicación en cuestión en los resultados de la búsqueda (debe ser el primer resultado), toque el icono que la representa (2 auriculares sobre un fondo verde) y presione el botón Instalaciónpara comenzar la descarga e instalación.

Descarga la batería de aire

En el momento en que AirBattery empieza por primera vez, elija la opción permiso garantizado y toca el botón Activar, para permitir que la aplicación acceda a la localización de su dispositivo, debe utilizar AirBattery. Además, para explotar al límite todas las funciones de la aplicación, puede excluir AirBattery de las apps que están deshabilitadas en el instante en que el mod está habilitado. El ahorro de energía del dispositivo Para ello pulsa la opción Abre la configuraciónseguir adelante batería de aireponer una marca de verificación al lado de la opción No dejes y presiona el boton buenopara almacenar los cambios.

En la pantalla Escoge tus dispositivospresione en el modelo de AirPods en su poder, toque el botón bueno y presione el elemento fue entendidopara atestar la configuración de AirBattery.

Configuración de la batería de aire

En este punto, todo lo que debe efectuar para poder ver de qué manera se cargan sus AirPods es levantarlos, abrir la funda y acercarlos a su teléfono capaz/tableta (que debe de estar desbloqueado). De manera automática, aparecerá un aspecto nuevo en la pantalla que exhibe el nivel de carga del estuche y los AirPods individuales.

Si no, comience AirBattery, presione el icono rueda dentadaencuentra la entrada cerrar y abrir automático y mueva la palanca pertinente de COMO a REDIRECTOpara detectar de forma automática tus AirPods en el momento en que abres la funda. Desde esta pantalla, si ha comprado la versión PRO de AirBattery, además puede activar la función instruir el aviso para poder ver el estado de carga de sus AirPods aun cuando el dispositivo está negado.

Puedes leer también
Cómo ganar dinero con videos de YouTube

Otras aplicaciones para poder ver la batería de los AirPods en Android

Gatillo auxiliar

Si AirBattery no cumplió totalmente con tus esperanzas, debes saber que hay aplicaciones socorrieres que te permiten monitorear el estado de carga de tus AirPods, tanto mediante una ventana emergente que hace aparición de forma automática en la pantalla cada vez que abres tu estuche Apple Headphone. y en el Centro de señales de su dispositivo aquí allí otras aplicaciones para poder ver la batería de los AirPods en Android que puede ser conveniente para usted.

  • andropods: En la versión gratuita, te permite ver el nivel de batería de la funda y de los AirPods particulares. Con la compra de la versión Pro (3,39 euros) puedes encender el asistente de voz de Google++ con una doble pulsación en los auriculares fáciles y establecer una pausa automática a lo largo de la reproducción en el momento en que se quitan los auriculares de las orejas.
  • Gatillo socorrer: la app funciona con todos los modelos de AirPods y te permite ver su estado de carga a través de una ventana nuevo que aparecerá de manera automática en la pantalla cada vez que abras la funda de los auriculares. Es gratis, pero consiguiendo la versión Pro (2,19 euros) es viable no solo eliminar los banners de propaganda, sino además encender Google++ Assistant pulsando un par de ocasiones el AirPod individual y ver el nivel de carga de los auriculares y el estuche. además desde el Centro de notificaciones de Android.
  • ContentPods: Al abrir el estuche de los AirPods, le deja ver el estado de carga por medio de una ventana emergente separada en la pantalla y en el Centro de alertas de Android. Las funciones auxiliares, como activar el Asistente de Google+ agregado tocando dos veces un auricular, se tienen la oportunidad de activar por medio de compras en la aplicación (desde 1,49 €).
  • AirDroid: es otra app gratuita (con avisos de publicidad) que le deja ver el estado de carga de sus AirPods a través de una ventana emergente que aparece en la pantalla de su dispositivo y en el Centro de alertas. Asimismo le deja habilitar el modo especial oscuro.

Espero que hayas disfrutado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a mucho más productos relacionados. Un saludo!