Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro estupendo articulo. Que lo gozes!

Tienes una PC y la instalaste ventanas 10, no recuerdas la contraseña para entrar a tu red Wi-Fi y quieres saber si existe un sistema para recobrarla de forma rápida y fácil? Por supuesto que la hay: mira la etiqueta que te inhabilita en tu dispositivo, deberías obtener precisamente la información que exactas.

¿De qué forma dicen? ¿Hay verdaderamente algo? No obstante, no se preocupe, existe otra solución: puede actuar de forma directa desde su PC, aprovechando ciertas funciones «estándar», accediendo al panel de control de su módem o utilizando un tercero. solicitud. ¿Estimar estudiar mucho más? Muy bien: lee esta guía mía dedicada como ver la contrasena wifi en windows 10 computador Y eso es.

¿Asi que? ¿Sé lo que haces sentado ahí? Siéntese de forma cómoda, tómese unos minutos de tiempo libre y asimismo en el instante empieze a concentrarse en las instrucciones ahora. Espero sinceramente que en el desenlace logre estar muy feliz y satisfecho con lo que ha aprendido y, naturalmente, que al final pueda conseguir la clave de su red inalámbrica.

Índice

Ver contraseña wi-fi en PC con Windows 10

Como decía al principio del articulo, por ver la contraseña wi-fi en la computadora con windows 10 puedes beneficiarte de la primera funciones predefinidas del S.O.. De forma alternativa, puede entrar panel de administración para su enrutador mediante cualquier navegador instalado en su pc: para entender mucho más, siga leyendo.

Configuración de Windows 10

El primer y mucho más práctico sistema de parte tuya para poder ver la contraseña WiFi en tu computadora con el sistema operativo de Windows 10 es cambiar la configuración del S.O.. Cómo lo haces Explicaré inmediatamente.

Primero, realice click derecho en elicono wi-fi (el que tiene plumas) Me comprendesárea de notificación (al lado del reloj del sistema) y, en el menú que se abre, seleccione el elemento Abra la configuración y las conexiones de Internet.

En la ventana que hace aparición en la pantalla ahora mismo, verifique que el elemento esté seleccionado Integrantea la izquierda (si no, hágalo usted mismo) y realice clic en formularios Redes y elementos compartidosabajo a la derecha.

En la pantalla agregada que hace aparición, lleve a cabo clic en nombre de la red inalámbrica puesto bajo el título Internet (izquierda), luego presione el botón Características inalámbricas y escoge la pestañita La seguridad.

Una vez hecho esto, podrá ver la contraseña de la conexión Wi-Fi que le resulta de interés, pertinente al artículo código de seguridad de la red. Si la contraseña está cubierta de puntos, marque la casilla al costado del producto instruir los individuos para poder ver exactamente.

Puedes leer también
Cómo guardar conversaciones de WhatsApp en la computadora

Pedido veloz

Línea de comandos de Windows 10

Otro sistema de su parte para poder ver la contraseña WiFi de su PC con el sistema operativo de Windows 10 instalado es accionar desde la línea de comando, utilizando Pedido veloz: para llevar a cabo esto, llame al segundo de menu de iniciomecanografía rápida orden en el campo de búsqueda del menú en cuestión y seleccionando el resultado mucho más relevante.

De forma opción alternativa, puede abrir la línea de comando invocando la ventana Correrusando la combinación de teclas Ganar+R en el teclado de la PC escribiendo el comando en el campo que se muestra en la pantalla cmd.exe al paso que presiona el boton bueno o en la llave ingresar del teclado

En el momento en que se muestre la ventana del símbolo del sistema en su escritorio, ingrese el comando netsh wlan espectáculo profile name=WifiNetworkName key=clear (cuidado en lugar de WiFiNetworkName el nombre completo de la red Wi-Fi a la que está conectado) y enciéndalo presionando el botón entrar en el teclado

Una vez hecho esto, va a ver un grupo terminado de información relacionada con la conectividad inalámbrica de la computadora, incluida la contraseña de la red inalámbrica, que aparecen en clara correspondencia con la redacción Material clave. Eso fue fácil, ¿verdad?

Panel de control del módem

panel de control netgear

Como te dije, otro sistema que puedes usar para ver la contraseña wifi en una computadora con el sistema operativo de Windows 10 es buscar la información que te resulta interesante panel de administración del módemal que puede ingresar a través del navegador que emplea habitualmente para andar por Internet en su ordenador (p. ej. Cromo).

Para hacer esto, abra el Navegador, escribaLa IP del módem en la barra de direcciones y presiona el botón ingresar en el teclado de la computadora. Comunmente, la dirección IP del módem coincide 192.168.0.1, 192.168.1.1 o 192.168.1.254. Si jura ingresar las coordenadas, consigue un mensaje de fallo, para localizar las correctas, le sugiero que lea mi tutorial sobre de qué forma conseguir la dirección IP de su módem / enrutador.

Tras entrar la IP correcta, si ve un display emergente que le pide que ingrese nombre de usuario y contraseña para comenzar sesión en el panel de administración, intente ingresar las creaciones predeterminadas para la mayor parte de los módems, como gestor/administración Y contraseña de administrador. Si están equivocados, lea mi producto sobre de qué forma ver la contraseña del módem.

Cuando haya iniciado sesión, busque la entrada para configuración wifi o en seguridad wi-fi en los menús libres y a la vera de ella vas a localizar la contraseña de la red inalámbrica nombre de red de tu interés

Para dar un ejemplo práctico, si está empleando un módem Netgear con una plataforma de trabajo brillantepara hallar la contraseña Wi-Fi que genera, elija el elemento Inalámbrica ubicado en el menú de la izquierda, busque la sección Opciones de seguridad (WPA2-PSK) difundir a la derecha y ver lo que está escrito al costado del campo Clave.

Puedes leer también
Cómo convertirse en una mafia en Minecraft

Desafortunadamente, no puedo brindarle información mucho más detallada sobre qué realizar porque no sé el modelo exacto de enrutador que está usando. En todo caso, si le ayuda, puede procurar buscar opciones similares con la configuración y administración de redes inalámbricas en manual de usuario del dispositivo y puedes preguntar mi clases de enseñanza separadas por marca de teléfono y operador, los hallará enumerados a continuación.

Descargue el software de contraseña wi-fi para PC portátil con el sistema operativo de Windows 10

Aparte de explotar las herramientas que se tienen dentro en Windows 10, puede mudar la contraseña de la red inalámbrica a la que está conectado hoy día en su PC (y aquellas a las que se ha conectado previamente y eligió proseguir). Almacenar contraseña de acceso) empleando la adecuada programas de otros. ¿Como de ellos? ¡Te lo digo ahora!

WirelessKeyView

WirelessKeyView

WirelessKeyView se encuentra dentro de los programas considerablemente más extendidos y respetados para seguir las claves de acceso de las redes Wi-Fi a las que está conectado el pc. De todos modos, funciona al instruir todas y cada una de las claves de ingreso a la red inalámbrica almacenadas en su PC. Es gratis, fácil de usar y, además, no requiere ser instalado para funcionar.

Para descargarlo a su computadora, vaya a un sitio oficial y haga click en el enlace Bajar wirelesskeyview x64 (si está utilizando una versión de Windows de 64 bits) o algo de esta manera Bajar wirelesskeyview 32 bits (si está utilizando una versión de Windows de 32 bits), que puede hallar desplazándose hacia abajo en la página. Entonces elija el link italiano presente en la tabla situada un tanto mucho más abajo, para bajar además el fichero para la traducción al italiano del software.

En el momento en que se complete la descarga, suprima ambos archivos ZIP encontrado en la misma carpeta, ábralo fichero .exe y realice clic en el botón en la ventana que hace aparición en la pantalla para comenzar WirelessKeyView.

En el instante en que la ventana del programa esté abierta, podrá ver la lista completa de redes Wi-Fi guardadas en la PC en la columna El nombre de la red. Ahora, encontrará las contraseñas respectivas que corresponden a la columna Llave (exagonal).

Esos modelos, en cambio, se encuentran en las columnas Algún género de llave Y Clave (Ascii) señalar respectivamente el género de cifrado empleado y la contraseña de las redes inalámbricas a las que se conectó, pero en formato ASCII.

Si esto puede resultarle útil, le sugiero que guarde una lista de nombres de red y contraseñas asociadas en un fichero de artículo cliqueando en el botón con disco dúctil situado en la parte de arriba izquierda, señalando la ubicación en su PC para almacenar y después el nombre que quiere conceder al documento.

Puedes leer también
Cómo deshabilitar Wind Basic

Descifrado de contraseña wifi

Descifrado de contraseña wifi

Otro buen programa para conseguir las claves de acceso de redes Wi-Fi guardadas en Windows 10 Descifrado de contraseña wi-fi: es un recurso simple de utilizar y marcha de forma similar al mencionado WirelessKeyView. En verdad, te permite ver la lista completa de redes WiFi a las que está conectado un exacto pc y guardar las claves de acceso asociadas en el sistema. Tristemente, es de pago (tiene un precio base de $49,95, pero tiende a estar rebajado), pero puedes probarlo gratis y sin límites a lo largo de 7 días.

Para lograr utilizarlo accede cibersitio del programahaga click en el botón Bajar ahoraentonces en el boton Descargas y complete los campos que se especifican en la pantalla con su nombre y dirección de correo electrónico, entonces haga clic en el botón Mandar el backlink de descargapara recibir el enlace de descarga del programa por correo.

Entonces ve a tu bandeja de entrada, abre el mensaje enviado XenArmor (creador de programa) y realice clic en el link Descarga la versión estándar que se encuentra en ella.

En el momento en que se complete la descarga, suprimaFichero zip encontrado en una localización de su elección en su PC y dirección fichero .exe que está en él. En la ventana que hace aparición en la pantalla, realice click en el botón redirigir un par de veces consecutivas, entonces en el botón instalación y aquel en el que está escrito . Entonces complete la configuración presionando el botón Colgar.

En este punto, comience el software realizando doble clic en él. conexión que halla en su escritorio o a través del añadido a menu de iniciopresiona el botón en la ventana que hace aparición y después que bueno para empezar su prueba gratuita.

En el instante en que se muestra la pantalla indispensable de WiFi Password Decryptor, espere a que el programa filtre la información relacionada con las redes inalámbricas y las claves de ingreso guardadas en su computadora y se las muestre en artículo claro. Si no ve la información en cuestión, realice clic en el botón restauración wi-fipara buscar nuevamente.

Más exactamente, en correo con la columna Nombre de Wi-Fi (SSID) encontrará los nombres de las redes inalámbricas, y en las columnas Contraseña (hexadecimal) Y Contraseña (Texto) recibirá las claves de ingreso. En cambio, en las otras columnas, una Configuraciones de seguridad, Escribe Y Análisis de seguridad WiFiconocerá, respectivamente, el género de claves de seguridad establecidas, el tipo de contraseña usada y un juicio relacionado con el nivel de seguridad de las claves de ingreso.

Quisiera que hayas gozado el artículo. Mucho más abajo tienes la oportunidad de echarle un ojo a más productos relacionados. Un saludo!