Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí estoy nuevamente con otro fantástico articulo. Que lo disfrutes!

Se le ha pedido que divida ciertos ficheros según el tipo al que forman parte, pero lamentablemente no puede ver sus extensiones y no sabe cómo llevarlo a cabo. Confía en mí, ¡no tienes de qué preocuparte! Te comprendo, eres muy nuevo en el planeta de la informática y «tímido» para todo, pero créeme, activar la visualización de extensiones de archivos pertence a las operaciones mucho más fáciles de este mundo.

No importa qué género de computadora o S.O. poseas, infórmate De qué forma ver la extensión del fichero Todo lo que tienes que llevar a cabo es tomarte unos minutos de tu momento de libertad (¡o incluso menos!) y proseguir las normas que estoy a puntito de ofrecerte. Antes que te des cuenta, todas y cada una de las hojas de cálculo y algún otro fichero guardado en tu computadora (o guardado en dispositivos conectados a ella) mostrarán la extensión justo al costado del nombre.

En el momento en que se habilita la visualización de extensiones, también puede mudar el nombre de esos archivos con la extensión incorrecta (de forma frecuente un problema con los archivos adjuntos de correo) y dejar que su PC los reconozca sin problemas. Pero tenga precaución: alterar nominalmente la extensión de un archivo no significa transformarlo. En cualquier caso, ¡vas a hallar toda la información que exactas en las próximas líneas! ¡Solo quiero desearles una aceptable lectura!

Índice

De qué forma ver una extensión del archivo – Windows 11

Si su PC está pertrechada con ventanas 11por mire la extensión del fichero en el nombre ¡debes proseguir de una forma realmente simple! Primero, abre Explorador de ficherosa través deicono de carpeta se puede hallar en la barra de tareas.

En el momento en que haya terminado con esto, presione el elemento Vista, en el menú superior, para poder ver todos y cada uno de los métodos para poder ver los archivos en la carpeta. Para encender las extensiones al lado del nombre del fichero, presione el elemento Instruir y después asegúrese de marcar la opción Extensiones de nombre de archivo. Si proseguiste mis normas al pie de la letra, tuviste éxito Ver extensiones del archivo en Windows 11 De repente.

Cómo ver una extensión del archivo – Windows 10

Cómo ver la extensión del archivo

Si está usando entre las versiones mucho más novedosas de Windows, p. ventanas 8.x o ventanas 10Puede ver una extensión del archivo sencillamente mandando unExaminar elementos (el icono de carpeta amarilla situado en la una parte de abajo izquierda de la barra de la app) cliqueando en el botón Fichero situado en la una parte de arriba izquierda y seleccionando el elemento Mudar carpeta y opciones de búsqueda del menú que hace aparición.

Puedes leer también
Cómo convertirse en un blogger de moda

En la ventana que se abre, escoja la tarjeta Vistamoverse por la lista de Cambios avanzadosremover la marca de verificación de la entrada Esconder las extensiones para tipos del fichero populares y realice click primero educar una petición y luego arriba bueno para guardar los cambios.

Como opción opción alternativa al trámite que indiqué, puede ver la extensión del fichero cliqueando en la pestaña Vista situado en la parte de arriba izquierda de la ventana Explorador de ficheros y coloque una marca de verificación junto a la opción Extensión de nombre del archivo.

Una vez hecho esto, todas y cada una de las extensiones aparecerán en el final de los nombres de los archivos. Obtendrás las extensiones allí. .jpg/.bmp/.gif por nombre de imagen, extensión doc por nombres de ficheros de Word, etc. Fue muy sencillo, ¿verdad?

Pensándolo bien, como puede adivinar de forma fácil, puede regresar de manera fácil Fichero > Cambiar carpeta y opciones de búsqueda > Ver y vuelve a marcar la opción Ocultar las extensiones para tipos del archivo populares.

De qué forma ver una extensión del archivo: Windows 7

Cómo ver la extensión del archivo

Si está instalado en su PC Windows Vista o ventanas 7para encender la visualización de extensiones del fichero, inicieInvestigar elementos (y en este caso el icono es carpeta amarilla situado en la parte de abajo izquierda de la barra de tareas) y seleccione el elemento Opciones de carpeta y búsqueda del menú Organizar que está en la parte de arriba izquierda.

En la ventana que se abre, elija la tarjeta Vistadesplazarse por la lista de Cambios avanzadosDesmarque la opción Esconder las extensiones para tipos del archivo conocidos y lleve a cabo click primero instruir una petición y después arriba bueno para guardar los cambios.

Sin embargo, si cambia de opinión, puede volver sobre sus pasos de forma fácil volviendo a marcar la opción que deseleccionó anteriormente. Fácil, ¿verdad?

De qué forma ver una extensión del archivo: Windows XP

Cómo ver la extensión del archivo

Por una u otra razón todavía empleas el viejo y bueno Windows XP ? ¡Malo! Debes actualizarlo a la mayor brevedad, y debido a que es un sistema operativo que ya no es compatible con Microsoft, está desactualizado y por esta razón puede ser inseguro. Sin embargo, si desea activar la visualización de extensiones del archivo, sabe que debe clickear en el botón comienzo y escoja cualquier carpeta (p. ej. Documentos, Imágenes etc.) del menú que aparece.

En este punto, realice clic en el elemento instrumentos situado en la parte superior derecha de la ventana que se abre, escoja Opciones de carpeta desde el menú que hace aparición y seguir como hemos visto para las últimas ediciones de Windows. Entonces lleve a cabo clic en la tarjeta Vistadesplazarse por la lista de Cambios avanzadosDesmarque la opción Esconder las extensiones para tipos del archivo populares y haga click primero enseñar una solicitud y después arriba bueno utilizar los cambios.

Puedes leer también
Cómo escribir un correo electrónico de recordatorio

Si cambia de opinión, ahora lo sabe, vuelva a la configuración de la carpeta, escoja la pestañita Vista y desmarque la opción Ocultar las extensiones para tipos del archivo populares.

De qué forma ver una extensión del archivo: Mac

Cómo ver la extensión del archivo

Compraste tu primera Mac y aún no tienes idea de qué forma ver la extensión del fichero? No temas, incluso en macOS/OS X puedes mudar esta configuración con unos pocos clicks.

Todo cuanto tienes que realizar es mandar Investigador (el icono de cara sonriente ubicado en la parte inferior izquierda de la barra muelles), realice click en el elemento Explorador que hace aparición en la parte superior izquierda y elija el elemento selecciones del menú que se abre.

En este momento elija la tarjeta Antes en el panel de configuración del Finder, ponga una marca de verificación al lado del elemento Enseñar todas y cada una de las extensiones de nombre del archivo y el juego terminó.

¿Y para inquietudes? No hay inconveniente. Regrese al Finder, vaya a las opciones de la app y desmarque el elemento previamente habilitado.

Cómo enseñar la extensión de archivo: Linux

Cómo ver la extensión del archivo

Si deseas un yeso linux (p.ej ubuntu) y no encuentras una configuración para educar extensiones en nombres recurrentes, despreocúpate, es habitual. En verdad, Linux maneja los archivos de manera diferente a Windows. Además de tomar en consideración la extensión, el sistema operativo penguin (o su ambiente de escritorio) examina el contenido del fichero y asimismo jura «acertar» su tipo utilizando técnicas heurísticas.

seo Esto significa que en múltiples administradores de ficheros como Nautilus de Ubuntu, la extensión se considera una parte del nombre del archivo y no se le permite ocultarla o mostrarla a intención.

De verdad, incluso en Mac, tan sólo se emplean extensiones para saber el tipo de archivo, pero Apple decidió ingresar la capacidad de ocultar o enseñar extensiones en el Finder de todas y cada una formas.

Mudar extensiones del archivo

Captura de pantalla que muestra cómo cambiar la extensión del archivo en Windows

Ahora que para finalizar sabe de qué forma educar las extensiones del archivo, posiblemente deba llevar a cabo cambios en ellas. ¿Me estás preguntando de qué manera hacerlo? Sobre los sistemas operativos ventanas debe clickear con el botón derecho en el elemento sobre el que desea accionar y seleccionar el elemento rebautizar adjunto al menú desplegable. Entonces suprima todo tras el último punto en el nombre del archivo y también ingrese también la extensión adecuada.

Por último y confirmar los cambios completados en el archivo, presione el botón ingresar en el teclado de su computadora y luego realice clic en que se ajusta a la observación que se expone en la pantalla.

Como opción alternativa al trámite en cuestión, puede realizar cambios en la extensión de ese archivo cliqueando con el botón derecho en el elemento sobre el que quiere accionar y después cliqueando en el elemento Propiedad en el menú que se te enseña y editando el campo de producto situado en la una parte de arriba del formulario General una ventana que se abrió. Entonces realice click primero bueno y luego arriba emplear todos y cada uno de los cambios.

Puedes leer también
Cómo cambiar de domicilio online

Hasta Mac el trámite a proseguir es más o menos el mismo que se aplica a los sistemas Windows. Para efectuar cambios en una extensión de archivo, de todos modos elige el elemento sobre el que quiere actuar cliqueando con el botón derecho en él, entonces realice clic en el elemento rebautizar adjunto al menú desplegable.

De forma alternativa, puede clickear con el botón izquierdo para elegir el fichero en el que quiere accionar, clickear con el botón izquierdo nuevamente en su nombre y esperar unos minutos para que se resalte. También puede hacer clic izquierdo en el nombre del archivo y apretar el botón ingresar en el teclado

Como puede ver, los pasos para mudar la extensión del fichero son bastante sencillos y cualquiera puede hacerlos. No obstante, si consideras que precisas mucho más información, puedes ver mi tutorial sobre el tema donde expliqué todo en aspecto.

Como en este momento comenté al comienzo, te recuerdo que no es exactamente lo mismo cambiar la extensión de un fichero que transformarlo. Por ende, si precisa transformar un fichero preciso de un formato a otro, puede confiar en las herramientas ad hoc disponibles en línea de las que le hablé en mi producto dedicado.

De qué forma ver extensiones del archivo desconocidas

Cómo ver la extensión del archivo

Si está tratando con un fichero con una extensión extraña y no sabe con qué programa abrirlo, intente linkear a sitios como Abre el fichero y ordenador.netque le deja saber la auténtica «identidad» de los ficheros y sugerir ciertas apps que tienen la posibilidad de abrirlos.

En los dos casos, simplemente ingrese en el campo de búsqueda en la pantalla la extensión sobre la que quiere comprender más, presione el botón entrar en el teclado, elija el resultado de búsqueda importante y vea la información libre. Resumiendo, nada bien difícil.

No obstante, tenga presente que los que he recomendado no son los únicos dos sitios que le dejan advertir las extensiones de archivo, en verdad, hay bastantes. Sin embargo, tenga en cuenta que ciertos de estos son usados por casas de software no confiables para promocionar sus programas.

Para comprender cuál es la auténtica naturaleza de una extensión, no precisas bajar ningún programa, puedes realizarlo mediante Internet. Si se le solicita que descargue programa, rechácelo. Además de esto, en el instante en que haya encontrado los programas que precisa para abrir sus archivos, búsquelos en Google++ y descargarlos por medio de su lugar página oficial, no utilice los links proporcionados por sitios de otros (más allá de que existen algunos razonablemente fiables). ¡Siempre es preferible tener precaución!

Espero que te haya gustado el producto. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a más productos relacionados. Un saludo!