Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro brillante articulo. Que lo gozes!

¿Quiere comprender si la tarjeta de vídeo usada en su PC con el sistema operativo de Windows 7 es compatible con ese juego de computadora que verdaderamente le gusta, pero no sabe qué forma y modelo es, y no sabe de qué manera hallar la información? Cualquier problema, puedo guiarte.

Si me das unos minutos de tu bello tiempo, de hecho, puedo enseñarte personalmente, con este tutorial mío, De qué manera ver la tarjeta de video en una PC con el sistema operativo de Windows 7. Inmediatamente quisiera que para hacer esto no sea preciso recurrir al empleo de herramientas de terceros, al menos no en todos los casos, y que sea una operación bastante fácil, aun para personas que no tienen mucha experiencia en TI. y recientes tecnologías. .

¿Asi que? ¿Sé lo que haces sentado ahí? Siéntate de manera cómoda frente a tu PC de confianza y concéntrate en el instante en leer lo que se detalla a continuación. Estoy seguro de que al final podrá decir que está muy satisfecho y satisfecho con lo que ha aprendido y, si corresponde, incluso va a estar listo para sugerir datos útiles sobre esto a sus amigos que además están apasionados ​​​​en el tema. ¿Dejar que apueste?

Índice

¿Dónde puedo descargar la tarjeta de vídeo en tu PC con el S.O. de Windows 7?

Como menté anteriormente al principio, por Vea su tarjeta de vídeo en su PC con el S.O. de Windows 7 puedes accionar directamente desde el sistema operativo, sin recurrir al uso de herramientas de otros, como te explico en este momento. Es un juego de pequeños, despreocúpate.

Administración de dispositivos

Es el primer sistema que tienes de tu lado para poder ver la tarjeta de vídeo de tu PC en Windows 7 para explotar Administración de dispositivosuna utilidad de Microsoft a través de la que es posible ver y regentar con precisión todos y cada uno de los elementos de hardware instalados en su PC.

Para usarlo para su propósito, realice clic en el botón de comienzo (el que tiene bandera de ventanas) que puedes localizar en la parte de abajo izquierda un barra de aplicacionesescribe «administración de gadgets» en el campo de búsqueda que se muestra en el menú que se abrió y haga clic en sugerencia relevante presentes en la lista.

Puedes leer también
Cómo liberar espacio en OneDrive

En la ventana del Administrador de dispositivos que ahora ve en su escritorio, busque la entrada tarjetas de vídeo en la lista de gadgets perceptibles, lleve a cabo click en una flecha que encontrará cerca nuestro, para expandir el menú relacionado, y va a poder saber el nombre exacto de la tarjeta de vídeo usada en su computadora.

Para hallar considerablemente más datos sobre la tarjeta de video, realice click con el botón derecho en su nombre y elija, en el menú contextual que se abre, el elemento Propiedad. En la próxima ventana que se abrirá en la pantalla, puede salir de allí escogiendo la pestañita Generalel nombre exacto de la tarjeta de vídeo y el nombre del desarrollador.

Escogiendo la tarjeta en su sitio CONDUCTOR puede hallar todos y cada uno de los datos sobre la situación de los conductores yendo allí Datos puede obtener mucho más datos sobre la tarjeta de video escogiendo la tarjeta acontecimiento también puede ver acontecimientos relacionados con la tarjeta de vídeo desde el momento en que se instaló la tarjeta Elementos deja comprender los elementos comprometidos.

Información del sistema

Información gratuita del sistema de Windows 7

También puede ver la tarjeta de vídeo en su computadora con el S.O. de Windows 7 al Información del sistemauna herramienta incluida en el S.O. que deja, como se entiende de forma fácil por exactamente el mismo nombre, entender todos y cada uno de los detalles relacionados con el S.O. empleado, así como los periféricos conectados a la computadora.

Para utilizarlo para encontrar la información que necesita, lleve a cabo click en el botón de comienzo (el que tiene bandera de ventanas) que puedes encontrar en la una parte de abajo izquierda un barra de aplicaciones y tipo «información del sistema» en el campo de búsqueda en el menú que se abrió. Entonces seleccione sugerencia importante de los enumerados.

En la ventana Información del sistema que ahora mismo ve en su escritorio, realice click en el botón (+) que puedes hallar cerca de la entrada elementos coloque a la izquierda, expanda el menú relacionado, luego elija el elemento Pantalla. Una vez hecho esto, en la sección derecha de la ventana hallarás los datos que te interesan en relación a la pantalla y por lo tanto también a la tarjeta de vídeo, por poner un ejemplo el nombre completo del dispositivo, descripción, drivers instalados, etcétera. .

Para hallar la información que precisa mucho más de manera fácil, puede emplear el campo de búsqueda Lograr ubicado en la parte de abajo, escriba la palabra clave de referencia dentro y después presione el botón Poder junto a Si quiere limitar su búsqueda solo a la categoría escogida, marque la casilla al costado del artículo con anticipación Limite su búsqueda a la categoría elegidasiempre y cuando se encuentra en la parte de abajo de la página.

Puedes leer también
Cómo poner tu coche en Google Maps

Herramienta de diagnóstico DirectX

x Solo Windows 7

Otra herramienta incluida en Windows 7 que puede emplear para saber qué tarjeta de video está empleando su computadora es la herramienta de diagnóstico DirectX. Merced a él, puede comprender todos y cada uno de los datos de las bibliotecas DirectX (bibliotecas multimedia de Microsoft que le dejan explotar la aceleración de hardware de la tarjeta gráfica de la mejor forma viable) presentes en la PC, en la pantalla y en el vídeo. tarjeta.

Para emplearlo, primero invoque la ventana de Corrercliqueando en el botón de comienzo (el que tiene bandera de ventanas) situado en la parte de abajo izquierda a barra de aplicacionesmecanografía «correr» en el campo de búsqueda conectado al menú mostrado y elija link relevante. De forma alternativa, puede utilizar la combinación de teclas Ganar+R.

En la ventana Realizar que en este momento ve en su escritorio, escriba Dios en el parque abre y realice click en el botón bueno al costado o presione la tecla entrar en el teclado Si mientras que hace esto ve una observación en la pantalla sobre Verificación de firma digital de los conductoreslleve a cabo click en el botón y espere unos minutos a fin de que empieze y termine el trámite de validación del controlador de gráficos de Internet.

En el instante en que se complete el desarrollo, se hallará en frente de la ventana primordial de DxDiag. Ahora elija la tarjeta Pantalla y en correo con la redacción Nombre verá el nombre de la tarjeta de vídeo instalada en su PC con el sistema operativo de Windows 7. También me gustaría señalar que se indican detalles auxiliares sobre el nombre de la tarjeta de video, como el nombre del fabricante, el género de chip, etcétera. . . .

Programas para poder ver la tarjeta de vídeo en una computadora con el sistema operativo de Windows 7

Aparte de explotar las funcionalidades y herramientas «estándar» de Windows 7, puede comprender qué tarjeta de video se utiliza en su PC y los datos relacionados utilizando herramientas de terceros, como las que le proporcionamos en este momento para su información. . Si esto te interesa, sigue leyendo.

Especie

especificaciones de Windows 7

Es la primera herramienta de otros para la tarjeta de vídeo de la PC con el sistema operativo de Windows 7 para poder ver, le sugiero que considere Clase. Es un programa que le deja ver casi cualquier información sobre los componentes y la parte del programa de la PC que se está usando. Es esencialmente gratis, pero finalmente está disponible en una versión de pago (con un coste de 19,95 euros), que incluye soporte prioritario y otras funcionalidades socorrieres. También hay que tomar en consideración que Piriform, exactamente la misma casa de programa de CCleaner, es un recurso.

Puedes leer también
Cómo saber si alguien se ha dado de baja de Facebook

Para bajar el programa a su computadora, vaya a portal web relacionado y realice click en el botón Descarga la versión gratuitaluego presione el botón Descargas gratis y aquel en el que está escrito Descargas.

Una vez terminada la descarga, abra archivo .exe recibido realizando doble clic en él y presionando el botón en la ventana que hace aparición en el escritorio. Tras eso, escojaitaliano en el menú desplegable para seleccionar el idioma en la parte de arriba derecha, desmarque la casilla relacionada con la instalación programas auxiliares de las casillas situadas en la una parte de abajo izquierda y presione el botón Instalación. En el momento en que se complete la configuración, realice clic en el botón Comienzo Especiepara comenzar el software.

Cuando aparezca la ventana de Speccy en la pantalla, hallará el nombre de la tarjeta gráfica utilizada en su PC en la sección resumen del programa, a la derecha, en correo con la redacción Gráficos.

Para más datos, escoja el elemento Gráficos que está en la barra lateral izquierda. A la derecha, encontrarás el nombre del desarrollador, el modelo, el ID del dispositivo, la versión del controlador, etcétera.

únidad central de procesamiento-Z

Windows 7 CPU-Z

Puede estimar emplear otro programa para saber qué tarjeta gráfica está empleando su PC únidad central de procesamiento-Z. De todas formas, es un programa libre y de uso gratuito que le deja obtener una descripción completa de todos y cada uno de los elementos de hardware de su PC. Es muy sencilla de emplear y la información proporcionada es muy descriptiva. Aparte de esto, además está libre en una versión que no requiere ser instalada.

Para descargarlo, vaya a cibersitio del programa y haga clic en el botón Código postal • Inglésluego realice click en el botón Bajar ahora mismo que se encuentra en la novedosa página que se le enseña.

En el momento en que se complete la descarga, elimineFichero zip encontrado en una carpeta de su decisión, realice doble click en el fichero cpuz_x32.exe (si usa Windows de 32 bits) o de lo contrario cpuz_x64 (si está empleando Windows de 64 bits) y, en la ventana que ve en la pantalla, presione el botón para empezar el software.

Ahora mismo que ve la pantalla principal del programa en su escritorio, elija la pestaña gráficos y encontrará el nombre y otros datos de la tarjeta de vídeo utilizada en su PC. Y voilá!

Quisiera que hayas disfrutado el articulo. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!