Excelentes! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro maravilloso post. Que lo gozes!

Hablando con tu mejor amigo, te enteraste de esto Spotify es posible preguntar el top de las playlists y canciones que más escuchan los clientes de el diseño. Bastante atrayente para entender qué canciones hay libres en este momento y comprender si al menos uno de tus artistas preferidos está entre los considerablemente más escuchados en el habitual servicio de transmisión de música, sí, intentaste ver los datos en cuestión, pero no lo hiciste. prestar cualquier esfuerzo. el resultado esperado.

¿Es este verdaderamente la situacion? Conque deja de inquietarte: si deseas, aquí estoy para echarte una mano y explicarte. como ver las canciones mas reproducidas en spotify. Si me das unos minutos de tu tiempo libre, puedo enseñarte el desarrollo pasito a pasito para entender qué canciones son las mucho más escuchadas en todo el país y mundial, cuántas canciones han hecho tus artistas preferidos en el último mes, y cuáles son las playlists más pedidas hoy día.

¿De qué forma dicen? ¿Es esto exactamente lo que querías poder? Entonces, ¡deje de demorarse y aprenda más sobre el tema inmediatamente! Valor: Siéntete cómodo, tómate en todo momento que creas favorable y comprométete a leer los próximos artículos. Te prometo que siguiendo mis instrucciones e intentando aplicarlas en el dispositivo que te interesa, vas a poder ver las canciones, playlists y artistas mucho más reproducidos en Spotify. ¡Disfruta leyendo!

Índice

Información preliminar

Antes de argumentar, palabra por palabra, como ver las canciones mas reproducidas en spotifydéjame explicarte qué datos de escucha puedes ver en el popular servicio de transmisión de música y desde qué dispositivos puedes realizarlo.

Empleo de la aplicación Spotify para dispositivos Androide o iPhone/iPad, puede ver sus listas de reproducción mucho más reproducidas y las canciones más reproducidas ahora mismo. En los dos casos, sin embargo, no se puede comprender el número de juegos. El único dato que se puede comprender con más aspecto desde teléfonos inteligentes y tablets es el número de oyentes por mes que tiene un preciso artista.

En consecuencia, si tiene curiosidad sobre los detalles de sentir únicamente una canción o un artista exacto, es requisito proseguir desde una PC bajando el cliente oficial de Spotify. Al llevarlo a cabo, vas a poder ver el top de las canciones considerablemente más reproducidas ahora mismo (en el mundo entero y en un país concreto) y, para cada canción, el número total de reproducciones.

Por otro lado, al ir a la página de un artista en particular, es posible ver sus 10 canciones considerablemente más populares con sus datos de escucha relativos. Aparte de esto, es visible el total de oyentes por mes del artista en cuestión y la posibilidad de entender de qué ciudad surgen los mayores oyentes.

Puedes leer también
Cómo comprar en Amazon con 18app

Por este motivo, ya que los datos de escucha que se tienen la posibilidad de ver usando el cliente oficial de Spotify son más explicados que los que se pueden ver desde teléfonos inteligentes y tabletas empleando la app de servicio, en esta guía te hallaré primero las indicaciones para poder ver los mucho más escuchados. a canciones en Spotify desde su PC y después el trámite para realizarlo desde gadgets móviles.

De qué forma ver las canciones más reproducidas en Spotify en tu PC

Cómo ver las canciones más reproducidas en Spotify

Como se mentó en las primeras líneas de esta guía, es viable ver las canciones más reproducidas en Spotify en tu computadora tanto mediante la versión Web del popular servicio de música en uso contínuo como descargando el cliente oficial de Spotify en tu pc. En el primer caso, sin embargo, no se reportan datos sobre el número de visualizaciones de piezas particulares.

Por eso, para tener un recuento detallado de las canciones considerablemente más escuchadas en Spotify, recomiendo utilizar la app de escritorio del servicio. Si aún no ha descargado el programa en cuestión en su PC, puede preguntar mi guía sobre de qué forma descargar Spotify.

Tras empezar Spotify, realice click en el botón Ingresoingresa tus datos en los campos Dirección de mail Y Clave y regresa a apretar el boton Accesopara empezar sesión (o realice clic en el botón Fb, si se registró por medio de él anteriormente). Si, por el contrario, aún no está registrado en Spotify, realice click en el elemento Anotarseingrese los datos requeridos en los campos E-e correo electrónico, Realizar una contraseña Y ¿Como deberíamos llamarte?? y presiona el boton Esperarentonces especificame fecha de nacimiento y para tí una especide de pertenencia y escoja la opción Regístrate con Spotifypara llevar a cabo tu cuenta.

Ahora en la pantalla primordial del programa Spotify, busque la sección Listas de reproducción más escuchadas, para poder ver las listas de reproducción mucho más reproducidas de siempre y en todo momento. Si por contra te resulta atrayente comprender qué playlists son las mucho más escuchadas por género musical, selecciona la opción Navegarhace aparición en la barra del costado izquierda, escoge la pestañita Géneros y disposiciones y realice click en el género de música que le interesa (p. Música pop, reggae, latín, roca, Jazz etcétera.) para poder ver las listas de reproducción considerablemente más reproducidas del género seleccionado.

¿De qué forma dicen? ¿Tienes ganas de entender qué canciones son las mucho más escuchadas en este preciso momento? En un caso de esta forma, acceda de nuevo al producto. Andarrealice clic en el artículo Situaciones y escoge la opción que te interese entre ellas 50 mejores – Italiapara poder ver un top de las 50 canciones mucho más escuchadas en Italia ahora mismo, o 50 mejores – Mundocon las canciones mucho más cantadas de todo el mundo.

Puedes leer también
Cómo encontrar una foto |

Ranking de las canciones más escuchadas en Spotify

Para comprender qué canciones son las considerablemente más escuchadas en otro país, haz clic en la selección Ver todo sobre la voz Los 50 mejores por país y haz click en el país que quieras para poder ver las 50 canciones mucho más reproducidas. Con independencia de su elección, para todas las 50 canciones de la tabla, puede ver el número de oyentes a la vera de la entrada. Reproducción.

Como se mentó previamente, asimismo puede ver los datos de audiencia de un artista específico. Todo cuanto tienes que hacer es redactar su nombre en el campo por, en la parte superior y clickea en el artista que quieras. En la nueva pantalla que aparece, elija la opción Presentación general y encuentra la sección Frecuentepara poder ver las 10 mejores canciones tocadas por ese artista y datos sobre el número de visualizaciones de cada canción en la lista.

También bajo el título Oyentes este mesEn la una parte de arriba derecha, puede saber la proporción de pistas completadas por el artista en cuestión en el último mes eligiendo la pestañita información (en la sección en el instante en que la multitud escucha), también están libres las ciudades con mayor número de oyentes para el artista antes seleccionado.

De qué manera ver las canciones considerablemente más reproducidas en Spotify desde teléfonos inteligentes y tabletas

Cómo ver las canciones más reproducidas en Spotify desde smartphones y tablets

Si tu escoges ver las canciones mucho más reproducidas en Spotify desde teléfonos capaces y tabletastome su dispositivo, comience la aplicación de servicio y, si aún no lo ha hecho, comience sesión en su cuenta.

En este momento toque en la entrada Investigaren el menú inferior, busque la sección Examinar todo y presione el elemento Clasificación, para poder ver las canciones considerablemente más reproducidas en este preciso momento. Entonces elija la opción 50 mejores – Italia y presione el elemento Y otropara ver un top terminado de las 50 canciones más tocadas en Italia.

De manera alternativa, puede escoger el elemento 50 mejores – El planeta, para conocer el top de las 50 canciones mucho más escuchadas del mundo. Si por el contrario puedes comprender las canciones mucho más escuchadas en otro país en la sección Situacionespresione el producto Top de las listas por país y haz clic en el top que quieras. Como se mencionó en las primeras líneas de esta guía, al usar la aplicación Spotify es imposible ver el número de visualizaciones de una sola canción.

Si tiene la intención de encontrar también las listas de reproducción mucho más escuchadas en Spotify, presione el elemento La vivienda situado en el menú inferior y busque la sección Listas de reproducción mucho más escuchadas, enumerando todas las listas de reproducción considerablemente más reproducidas. Empujando la voz en su sitio Investigar y la elección género de música te resulta interesante, puedes ver las listas de reproducción considerablemente más reproducidas por género.

Puedes leer también
Cómo ponerse en contacto con Spotify

En el final, me agradaría señalar que mediante la app Spotify es imposible ver las canciones mucho más populares de un artista especialmente y sus datos de escucha. Sin embargo, puedes saber cuántos oyentes mensuales tiene el artista que te resulta interesante. Todo cuanto debes realizar es elegir el elemento Investigarabajo, escriba el nombre del artista en el campo poren la parte de arriba y toque un Nombre en los resultados de búsqueda.

En la novedosa pantalla que hace aparición, busque la entrada Oyentes mensuales para comprender cuántas reproducciones tuvo el artista en cuestión en el último mes. También en la sección informaciónpuedes entender si el artista está entre los vocalistas más escuchados de todo el mundo en Spotify: si es así, un estampilla y la situación en el top mundial de los artistas intérpretes o ejecutantes mucho más escuchados.

Cómo ver las canciones mucho más reproducidas en Spotify

Listas de reproducción anuales de Spotify

Si te cuestiones si es posible ver las canciones considerablemente más reproducidas en Spotifyhas de entender que el famoso servicio de streaming, en el final de de año en año, crea de manera automática una lista de reproducción con las canciones más escuchadas a lo largo del año.

Para poder ver la lista de reproducción en cuestión, comience el cliente oficial de Spotify en su computadora o empiece sesión en Spotify Web, empiece sesión en su cuenta y busque el elemento Solo para ti. Al llevarlo a cabo, podrás visualizar las canciones mucho más escuchadas a lo largo del año que te interesen. Lamentablemente, sin embargo, los datos del número de visualizaciones no son aceptables.

Para conseguir más información sobre sus datos de escucha, puede emplear el servicio Spotify.me que te permite conseguir los artistas, canciones y géneros musicales mucho más escuchados desde el instante en que te uniste a Spotify. Todo lo que tienes que realizar es iniciar sesión en el sitio Spotify.mehaga click en el botón Empieza ahora mismo e empiece sesión con los datos de su cuenta de Spotify.

Entonces presione el botón aceptopara dejar que Spotify.me acceda a la información y los datos de su cuenta de Spotify, procese todos y cada uno de los datos libres y le muestre las canciones, los artistas y los géneros musicales mucho más reproducidos en Spotify.

Spotify.me

Si, por el contrario, eres un artista y quieres supervisar los datos de escucha de tus canciones, puedes confiar en Spotify para artistas. Si no has oído charlar de ella antes, debes comprender que es una plataforma encargada de los artistas que te deja dar a conocer tus canciones en Spotify y acceder a estadísticas afines. Para comprender mucho más, les dejo con la interminable guía sobre de qué manera crear una cuenta de artista en Spotify.

Quisiera que hayas disfrutado el producto. Más abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a más productos relacionados. Un saludo!