Hola! Soy Diego León y aquí estoy otra vez con otro estupendo articulo. A gozar!

Tú tienes uno juego playstation 4 Pasó bastante tiempo y lo has usado para tantas sesiones de juego sensacionales, que en ocasiones duran varias horas. Así que has buscado para poder ver si es posible ver estadísticas similares pasado un tiempo que te tomó completar un juego especialmente o, en todo caso, cuántas horas pasaste hasta ahora. No obstante, no halló la opción para hacerlo, conque procuró on-line y llegó aquí en mi localización. De esta manera fue, ¿no? ¡Entonces déjame decirte que estás en el sitio preciso!

En el tutorial de hoy, de hecho, te lo explicaré. De qué forma ver horas jugadas en ps4 mostrando en aspecto de qué manera usar el mod oficial proveído por Sony y los sistemas proveídos por compañías de terceros como Rockstar. Además me aseguraré de mostrarle algunas estadísticas auxiliares a las que puede entrar en relación a su consola. En definitiva, en este post vas a encontrar toda la información que consigas requerir sobre el tema.

Valor: ¿Qué esperas sentado ahí inmóvil frente a la pantalla? ¿Andas listo para empezar y conocer de qué forma ver cuánto tiempo pasaste jugando distintas títulos en PlayStation 4? Yo diría que sí, en la medida en que llegaste hasta aquí y estás leyendo esta guía con interés. Puedo asegurarle que las instrucciones a continuación son bastante veloces y solo le va a tomar unos minutos de su tiempo hallar toda la información que precisa. Dicho esto, ¡no me queda nada más que lograr que disfrutar leyendo!

Índice

Información preliminar

Antes de ingresar los detalles del trámite De qué forma ver horas jugadas en ps4Pienso que es fundamental explicaros qué ideas ha puesto en marcha Sony sobre esto.

De hecho, has de comprender que la compañía japonesa no en todos los casos permite que los individuos vean estas estadísticas de forma oficial, sino más bien activa. periódico esta oportunidad Para ofrecerle ejemplos concretos, un diciembre 2018 estabaMi iniciativa PS4 Lifelo que permitió a la multitud obtener sus estadísticas para ese año.

A enero 2020Sony también ha proporcionado un portal que deja a los jugadores ver cuantas horas jugaron en playstation 4 en 2019. Para sintetizar, no hay una regla precisa, pero la empresa de Kioto frecuenta aceptar a los jugadores ver sus estadísticas en fin/principio del año.

Puedes leer también
Cómo ganar dinero en Sims

En ocasiones puede haber dioses metas seguir para esta información. Por servirnos de un ejemplo, para acceder a la iniciación del programa enero 2020 el tenia que venir 18 años y considerablemente más y esta terminado considerablemente más de 10 horas de juego a lo largo de 2019 antes del 10 de diciembre. Así que posiblemente debas jugar algunos proporción de tiempo entrar estadísticamente. Además de esto, el ingreso a Playstation Network por medio de Playstation 4 es evidentemente esencial, en caso contrario, Sony no podrá asociar las estadísticas del juego con un perfil como usuario.

Estadísticas oficiales de tiempo de reproducción de PS4

También hay que decir que frecuentemente estas ofertas no permiten entrar a horas de juego, sino al tiempo de permanencia en PlayStation 4. en todo el año en cuestión y horas dedicadas cuantos más títulos/géneros reproduce el usuario. Para resumir, ninguna característica real puede enseñar las estadísticas de cada título individual, pero puedo asegurarle que si sigue leyendo mis reglas, hay una aceptable ocasión de que logre lograr su propósito.

Cómo ver las horas de juego en PS4

Diario de la red de Playstation

Como se explicó en el capítulo previo, las ideas de visualización de estadísticas se incorporan i periodos específicos algunos por Sonyla mayoria de las ocasiones al tiempo que el final del año: esto significa que no puedo ser realmente exacto con mis direcciones porque los sitios y modelos usados tienen la oportunidad de ser distintas en dependencia del periodo.

Sin embargo, las iniciativas de la empresa Sony tienden a involucrar un trámite bastante mundano: simplemente conéctese a Página Oficial desarrollado por la compañía de Japón para el acontecimiento Acceso con tigo Cuenta de red de PlayStationes decir, el relacionado con juego playstation 4. En resumen, no deberías tener problemas para poder estadísticamentenaturalmente, haciendo todo en periodo donde Sony ha habilitado esta oportunidad.

Para darle un caso de exhibe concreto, hablando de la iniciativa lanzada por enero 2020para entrar a las horas de juego alcanzaba con comenzar sesión en él esta pagina oficial a través de cualquier navegador, ingreseDirección de correo (ID de comienzo de sesión) y clave de tu cuenta Red PlayStation y presiona el boton Ingreso. En determinados casos, fue preciso captcharesolución imágenes adecuadas.

juego completo playstation 4

En el momento en que estabas conectado, una página que mostraba a todos los jugadores apareció en la pantalla estadísticamente en comparación con el año anterior. Yendo de abajo hacia arriba, el número de juegos jugados durante los doce meses en cuestión, el una hora encargada de los 3 títulos mucho más jugados por el usuario, genero preferido (información completa relacionada con el número de títulos, trofeos y horas dedicadas a ese género de juego), el el número de días que se ha usado la PS4la la proporción de horas jugadas de manera localla número de horas jugadas on-linelos que estaban adelantados títulos de situación virtualdetalles de duración sección de juego más extendida completar la la mejor franja horaria para jugar (por servirnos de un ejemplo, el martes por la tarde), el el total de horas pasa ante el cónsul a lo largo del año en cuestión, la totalidad del mismo trofeos justosla Horas para jugar online con el título multijugador el usuario pasó la mayor parte del tiempo y Número de juegos para bajar a través de una suscripción a PlayStation Añadido.

Puedes leer también
Cómo cerrar un correo electrónico

En el final, la idea #MiAño2019 deja a los individuos compartir estadísticas en Fb o Twitter y para cambiar ciertos de ellos Premios (avatar y tema dinámico). Para sintetizar, alén de que Sony no ofrece una app real para poder ver las horas de juego en la PS4, las estadísticas proporcionadas al jugador durante estas iniciativas son bastante completas y probablemente halle la información que busca.

De qué forma ver horas de juego en PS4 mediante terceros

Game Time de terceros para PS4

¿De qué forma dicen? ¿Está mirando esta publicación en un instante en que Sony no ha activado ninguna idea de este género? ¿No halló las estadísticas relacionadas con el juego que le resultan de interés entre aquéllas que proporciona la compañía de Japón? Despreocúpate, veamos cuáles son en este preciso momento. la solución de la tercera parte A este respecto.

Bueno, ciertos casas de programa ofreciendo estadísticas detalladas para los clientes de PS4. Para acceder a estos últimos, tiende a ser exacto registrarse en un servicio prestado por terceros y realizar Acceso En el sitio web oficial mediante navegadores.

Para darle un caso de muestra concreto, juegos de estrellas de rock sosprechada esta oportunidad GTA V (Grand Theft Coche V). Si jugaste este título en juego playstation 4 y quieres ver Qué hora es corriste, por servirnos de un ejemplo, mucho más lejos Juego on-line GTAtodo lo que tienes que llevar a cabo es conectarte con él este sitio oficialpresiona entrar ACCESO que se encuentra en la parte de arriba derecha, entonces el icono Estación de juegos y realizar Acceso entrar enDirección de Dirección de e-mail y clave relacionado con tu cuenta Red PlayStation.

Puedes leer también
Cómo descargar la boleta de pago del INAIL

En este punto, solo necesita apretar el elemento JUEGOSarriba y escoge GRAND THEFT AUTO V. Tras eso, toque su caja Individuos de GTA online y verás estadísticamente del caso, tiempo de juego incluido. Esto mostrará las horas que pasaste en el título de Rockstar Games ps4. Lógicamente, para hallar estos datos, debe conectar su cuenta del Social Club a su perfil de PlayStation Network.

Estadísticas en línea de GTA

Si el juego en cuestión no acepta esta posibilidad, otro método es comprender si la hay. estadísticas internas. Puede parecer trivial, pero en ciertos casos esta información ahora está en los sucesos y solo hay que buscar entre ellos arreglo o yo guardando pantallas.

Para ofrecerte un caso de muestra preciso, yo Racha de muerteEl éxito de taquilla de Hideo Kojima lanzado en 2019, se tienen la posibilidad de ver horas de juego directamente dentro del título. En verdad, el usuario es informado del tiempo usado hasta el día de hoy siempre que puede distribución completa (y para activar el autoguardado).

Además, sencillamente elija el elemento el juego se esta cargando presente yo pantalla indispensable del juego para obtener toda la información importante sobre tiempo que se dedica al titulo. Resumiendo, de manera frecuente es solo una ojeada veloz a los guardados, si bien esto como es natural es dependiente del juego en juego.

Juego de ahorro de tiempo de Death Stranding

Especial, ahora tienes toda la información para lograr comprender cuantas horas pasaste en frente de la playstation 4. Como estás entusiasmado en la consola de Sony, también me agradaría sugerirte ciertos manuales que tienen la oportunidad de resultarte útiles.

Especialmente, los invito a preguntar mis guías sobre los mejores juegos de rol de PS4, los más relevantes juegos de tiros de PS4, las mejores exclusivas de PS4, los mucho más relevantes juegos de situación virtual de PS4, los mejores Free to Play de PS4 y los más destacados DNS para PS4. Asimismo le sugiero que consulte la página de la consola Sony en mi cibersitio, donde encontrará muchos manuales sobre varias funcionalidades similares con PlayStation 4.

Espero que te haya dado gusto el producto. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Un saludo!